Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas!

    Abgm, entonces tus vacas geniales no? que bien!! yo las necesito urgentementeeee! Mi transfer creo que será para el 25/06, vamos que está ahí, y tu?? tienes 8 vitris no?

    Ay AnaJ, esa warry, bueno a ver que te dicen esta tarde, que way lo de presentarle Inés a tu doctor eh??

    Layla que estás de fiesta aún? jaja, no es para menos, pero entra a contarnos como vas!!! jaja!

    Fragata veo que sigues por aquiiii!

    besitos a todas!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias de nuevo a todas

      Ya estoy aterrizando pero todavia no lo creo, no tengo muchas molestias, primera eco el proximo lunes 21....

      Abgm que ya tienes 8 vitris, genial, y felicidades por tu sobri, ya veras lo mucho que se disfruta de los sobrinos

      Anaj a ver que te dicen, que casualidad lo del medico

      Me dejo a muchas de vosotras pero es que tengo un monton de trabajo porque como llevo 2 semanas rindiendo lo justito por los nervios ahora tengo que ponerme las pilas

      Si es que no me lo creo, me parece mentira no entrar a contaros cosas de pildoras, folis, esperas.... estoy tan contenta...

      Buen dia para todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ATENEA, yo este último ciclo he alternado tripa con muslo, cerca de las cartucheras. Se lo comenté al gine del IVI porque es que ya la tripa la tenía que no encontraba hueco que no me doliera ni sangrara.

        ANAJ, ¡¡¡felicidades con retraso!!! Mira, el mismo día que mi sobri.

        CMC, siento lo de tu abuela.

        Barro, yo también he ido subiendo los vitrificados. En el primer ciclo 1, en el segundo cero patatero, pero luego 2, otros 2 y otros 3. Amos, que si hubiera seguido, lo mismo en el siguiente hubiera conseguido 4, jajaja.

        Fallereta, yo he estado con omifin, menopur y orgalutran, aunque ahora me quieren eliminar el orgalutran. Va muy bien este protocolo. Yo he hecho muchos más folícilos que con puregon, menopur y orgalutran.

        Maltis, a mi hermana la hicieron cesarea, el martes por la noche. Al día siguiente levantada ya y el viernes la dieron el alta. Ese mismo día ya estaba la muy bruta poniendo lavadora. Dice que lo que más la cuesta es levantarse de la cama, porque no tienen donde apoyarse.

        NO sé quién preguntó si iba a seguir o descansar a o qué. Pues me cambio de trabajo le día 28, así que ahora elegiré los tratamienots de forma que intente que me coincida la punción con el fin de semana, a ver si es posible. Así que seguiré pero más tranquilamente. Ya que tengo que esperar hasta diciembre, al menos seguiré recogiendo. Y luego intentaré que la trasfer me coincida con las vacaciones de Navidad, que tengo ahí una semanita, por no llamar la atención con los días de reposo. Y me surge la pregunta, ¿te pueden controlar el ciclo de manera que te hagan coincidir la transfer en una fecha determinada?

        Jo, siento si me he dajado algo importante, pero no puedo seguir. Luego lo intento de nuevo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas.

          Layla, ¡menudo subidón!!!!! ¿Ehhhh? Seguro que has pasado un finde genial!!!!! Ahora a disfrutar de embarazo!!!!!!

          AnaJ, qué fuerte!!!!! Mira que encontrarte con el médico en una comunión!!!!!! Je, je, je. De todos modos, mira que sois modernos en Madrid, hacéis comuniones después del Corpus!!!!!! Si es que..... estos de la capi...... Je, je, je. No me extraña que se pusiera contento de ver a Inés, seguro que es una monada de nena y en el fondo es gracias a los médicos, así que en parte es un poquito suya!!!!!! Mucha suerte esta tarde. A ver si este mes seguimos con la buena racha!!!!!!

          Dival...... A la faena!!!!!! Dí que sí. A ver si hay suerte y empezamos el veranito con un montón de embarazos!!!!!!!!

          Fragata, ya veo que sigues por aquí enterita!!!!! Qué poquito te queda!!!!! Por lo de las horas de parto depende un montón de lo dilatada que estés y de lo rápido que dilates tú. Yo ingresé a las 9 y a las 12h ya estaba el nene fuera, pero mi mejor amiga la 2ª nena estuvo 2 días de parto!!!!!! Y eso que era la 2ª!!!!!!! Tú tranquila y a disfrutar de tus últimas horas/días de libertad, porque después la nena se va a convertir en tu prioridad y no vas a tener tiempo ni para limarte las uñas!!!!! Je, je, je.

          Abgm, así me gusta, con tranquilidad. No sé si se puede controlar el ciclo, pero supongo que sí con anticonceptivos determinados días y demás. Hija, tu pregunta que para eso "tenemos un embarazo a la carta" Je, je, je.

          CMC, ya no te queda nada para la transfer!!!! Qué nervios!!!!!! Otra fiesta en tan poquito tiempo!!!!! Qué ilusión!!!!!!!!

          Maltis, a ver qué te dice el médico de la cesárea y puedes ir organizando cosas ya.

          Nuskita, qué mono Alejandro!!!!! Si es que nos cuesta tener nenes, pero cuando les tenemos son las más guapos, los más buenos, los más de lo más..... Je, je, je, je.

          Jo, que raro se me hace estar en standbye tanto tiempo!!!!! Me dáis una envidia hablando de tratamientos, punciones, transferencias..... Pero bueno, todo a su tiempo.

          Muchos besos para todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola a todas,

            Es verdad Layla, te parecerá mentira no seguir hablando de tratamientos...disfruta tu embarazo.

            Anaj que te vaya muy bien esta tarde.

            Abgm, seguro que la vacaciones te han venido de lujo.

            Cmc no te queda nada...

            Dival, pues... al ataque!!

            Bueno Fragata, que en cualquier momento te vas y te tienes que llevar un portátil al hospital para contarnos, ja, ja...

            Muchos besos para todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              jajaja! es verdad Fragata, llévate el portatil y tu marido que nos vaya informando de todo! jaja!

              Jo como se viven aquí todos nuestros momentos importantes eh! los nacimientos de los peques lo que más claro!!

              Atenea tu qué tal??

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                pues yo terminando con el microdiol. El viernes voy a consulta para ver si está todo bien y empezar!! Ya os iré contando...

                Ya verás como acabaremos como Fragata, contando nuestro embarazo en el foro...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Vengo de la consulta. Qué os parece, a día 3 un foli de 20mm, que es, pues eso, un residual... MIerrrrrrrrrrr

                  Mi doc está de acuerdo en que vamos a laboratorio (ya no digo transfer porque veo lejano llegar a ese punto) en cuanto sea posible. De momento sin medicacion, a ver si yo solita (jaja) hago algo y vuelvo el lunes que viene. Por lo visto la medicacion serviría para engordar al malo y tampoco sería buena para el endometrio, si es que lo queremos bueno este mes... y si no, al mes que viene me pone no sé qué estrogenos y nos tiramos a la piscina... con 3... qué ridiculez... pero bueno es lo que hay...

                  Minma, no tenía ni idea de que las comuniones tuvieran que ser antes del corpus... estos modernos de Pozuelo... yo soy de Madrid... una de casualidades... mi doc es tío de una de las mejores amigas de mi sobri... quién se lo hubiera podido imaginar.. definitivamente el mundo es un pañuelo...

                  CMC... ando pez... no sé si te acompaño con el laboratorio... imagino que no, que me voy al mes que viene... pero como ya me creo todo y nada, pues eso... que lo mismo coincidimos en fechas...

                  Fragataaaaaa, muchos deberes paseando, ya, y de los otros qué?? que a este paso Lucía sigue ahí....

                  Bueno chicas, me pongo a currar que mirad qué horas son...

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ANAJ, a ver esos residuales que malos que son! jooo! jeje

                    A mi el 21/06 descongelan y fecundan (ICSI) y 3 dias despues voy a transfer imagino... puede ser que coincidamos no?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      AnaJ, vaya rabia con el dichoso residual!!Pero entonces, a ver si me aclaro, tu tenias 3 no? y haces otro ciclo mas, entiendo. Y con eso "al laboratorio", es correcto? Pues quizá sean mas de 3, hay que ser optimista aunque entiendo que nosotras siempre nos ponemos en el peor de los casos.

                      Que gracia con el encuentro casual...y con lo grande que es Madrid...si fuera Valencia...Bueno, asi te queda la satisfacción de que le has presentado a tu pequeñaja. Mucha gente lleva a los niños a IVI. A mi me da palo pero sería gratificante llegar y decir, "mira que cosa mas mona habeis hecho"...jajajaja! Bueno, animo a ver si el lunes que viene hay novedades.

                      Mairun, que atareada te veo chica! La actividad es sana, asi que si puedes mantenerte así y tu cuerpo te lo permite es lo mejor porque no piensas demasiado y asi el tiempo vuela y en menos que canta un gallo tienes a tu pequeña en brazos! (pero bueno, hacer el favor de ponerle ya un boceto de nombre que nos podamos referir a ella!!!).

                      Abgm, que buenas las vacas....yo la semana que viene la tengo enterita asi que me iré unos dias a Valencia si no a mi familia se le va a olvidar la cara del niño y con lo rapido que avanzan...

                      Por cierto, yo tampoco sabía lo del corpus y las comuniones...estoy fuera de onda!!!

                      Cierro que me espera el enano!

                      Besos!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ana. así que te tiras a la pisci.. ayyyy que mieditis.. tanto sufrir, tanta espera.. tantos meses.. y en un momento. todo puede ser.. uffffffffffffffffff que miedoooooooooooooooooooo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ¿¿NO????

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            uffffffff, calla Dival... no me digas... que sí que me da canguis.. pero de momento estoy de lo más pasota... porque ya me creo cualquier cosa... me da que este mes va a ser que no y en plan pasota casi prefiero que sea el próximo mes porque tengo una boda el 3 de julio que va a ser super super divertida y no me gustaría que me pillara de betaesperante... haciendo sacrificios pa'ná... así que ya, un mes más un mes menos... y bueno, necesito el mes de agosto en la playita para digerir lo de la adopcion.. que se me llena la boca con el plan B, pero tengo que asimilarlo... es que no es por ser ceniza pero vosotras que sabeis mi historial, bien sabeis que con 3-4 tengo muuuuuuy pocas posibilidades de llegar a buen puerto....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola guapas!!,

                              aysss Ana,q la ceniza soy yo!! así q levanta el ánimo, recuerda q yo fui con 3, (pq el 4 se rompió al sacarlo), y fecundarón TODOS,y aqui me tienes así q, para muestra un botón!, ya tendrás tiempo de pensar en el plan B,vale?,por cierto q ilusión lo de tu dr, a mi en fertilidad cuando me dieron el alta tb nos pidieron q fueramos a presentarsel@ y en las ecos se asomaba hasta la biologa, q yo la verdad q en todo esto, pienso q juego un papel muy importante.

                              abgm,mucha suerte en tu nuevo trabajo,pero si los ttos ya son estresantes, no te agobias más encima pensando q te debe coincidir en fin de semana la punción,ya sabes q eso es muy complicado, así ya sabes inventante excusas si no te coincide el finde y después a ser la trabajadora ejemplar para compensar y punto, con respecto a la transfer, si que te la pueden "programar" pq en la SS lo hicieron conmigo, me cuadraron con los anticonceptivos para las fechas q les venía bien.

                              CMC ya lo tienes ahí, q bien!,Layla sigue disfrutando y en nada te pones la ropa preñi.

                              Fragata, madre mia, a ver si mañana ya te quedas....yo tb tengo eco, q nerviosssss.

                              Dival, no es un poco pronto?, son dos reglas, ya es la 2ª?, en serio q es mejor dejarlo todo descansar,no os precipitéis.

                              Chicas muchos besos a todas,perdonar a las q no nombro, pero fijaos q horas y quería hacer cosas todavía.

                              Mañana por la noche os cuento, [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Fragata tienes monitores hoy??? uy, uy, uy, que lo mismo no vuelves... entra a despedirte porsiaca...

                                Maibel, muchas gracias por los ánimos guapa. Pero tú eres una campeona, ya lo sabes... ojalá tengas razón y me comporte tan bien como tú...

                                Luego más. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X