Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Layla.. leo lo de la amnio. y me muero.. ayer se lo contaba a mi marido.. porque nosotros nos la vamos a hacer.. ya la hice con isaac y lo tenemos claro.. aunque el miedo no te lo quita nadie.
    A veces hay que desconectar.. no leemos en unos días

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Chicas!! pero que pasa hoy?? Donde estais??

        Mariun guapa me alegro que sigais tan bien tu princesa y tu!! aiss esa infeccion...con que ordenata nuevo eh!!

        Maibel cariño me alegro que todo haya ido bien!! intenta disfrutar por tu bien y la de tu peque!!

        Fragata, Anaj, Minma..Nuskita..Todasssssss en silencio?? que raroooooo

        Bueno pues yo os cuento que he recogido la analitica y parece que la glucosa la tengo bien!! El hierro, hematies un poco bajos..y la urea y creatinina un poco bajas tb...en fin se las voy a enviar por fax al gine a ver que me dice...

        Alguna habeis tomado para el ardor Alquen (escervecentes) o Zantac en pastillas ???

        Anaj no me has respondido pq te hicieron cesaria exactamente con Ines?' Y a ti Syerpe? Y os la programaron mucho antes de que cumplierais??

        Un beso a todasssssssss, hasta ahora

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          maltis.. a mi no me has preguntado. igual porque ya lo sabes. jejeje.. lo mio fue cesarea porque venia de nalgas y fue a las 38 semanas

          es que no tengo trabajo y estoy aburrida

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Sí... qué calladas hemos estado hoy... no hay quien nos entienda...

            Mairun, ya no tienes excusa para no conectarte. Te quiero ver fichando!!!

            Maltis, contestando a tu pregunta, me hicieron cesarea porque a Inés nunca se quiso colocar... estuvo siempre atravesada, así que nunca se planteó el parto normal. Tenía un mioma en el cuello del útero (te suena???) que por lo visto no impedía pero sí dificultaba que metiera la cabeza por ahí, y nunca la metió. Y bueno... con lo que costó ese embarazo y siendo el gine amigo mío, yo creo que no se la quería jugar mucho y sabiendo que jamás tendré 3 partos desde siempre pensaría que la cesárea era más segura... En cuanto a la programación de la fecha... la fecha exacta me la dijeron como 10 días antes pero sí me habían avisado de que sería en torno a la semana 38 (creo que fue en la 38+5).

            Uffff, qué tarde se me ha hecho... que quiero pasar a hacer unos recados antes de irme a casa... mañana más... besos besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              jajaja Dival!!!! qué mona!!! claro, y a tí por qué no te preguntan, verdad? jajaja

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                jajaja Dival ya lo sabia que fue pq venia de nalgas!! Supongo que te estes portando bienn con el reposito relativo no? Yo tb estaba aburrida, mirando temas de ardores por internet!! arrr, si es que algo me tenia que tocar en este pedazo de embarazo tan estupendo !! jeje. Oye que mañana ya está de 10 semanas!! tienes eco de las 10? o es ya en la semana 12?

                Anaj gracias por tu respuesta, si que me sonaba lo del mioma, pero me acordaba de que Ines estuviera atravesada. El caso es que yo tengo un mioma en el canal del parto, me dijo, por donde tiene que pasar el bebe, en la seman 10 media casi 2 cm y el gine comentó que si creciera se hari auna cesaria...de momento en las ecos no le ha dado importancia al mioma, nome ha dicho si ha crecido o no..en la ultima eco me dijo que la cabecita de Julia estaba muy bien colocada...en fin...que ya veremossssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Anaj queria decir que No me acordaba de que Ines estuviera atravesada, pues Ojalá mi gine fuera amigo mio....para pedirle una cesaria sí o sí...yo creo que lo prefiero..bueno tendré que ir camelandolo...jejeje..a

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ana que medida tenia tu mioma??

                    Minma suerte mañana en el control !!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!!!

                      y buenas noches.....hoy he estado desaparecida..., esta mañana he estado por ahí y por la tarde he quedado con unas amigas que hacía mucho que no veía.....con sus peques e interrogándolas sobre temas de ropita y demás...jjjjj

                      Layla, tómate el tiempo que necesites, aquí estamos para cuando quieras....y no leas demasiado....distráete....muchos besos.

                      Maibel, lo mismo te digo....mucha positividad, entiendo que tengas miedo, pero esta es la tuya, va a ir todo muy bien. muchos besos.

                      Mairun, desaparecida!!!, me alegro que haya sido sólo una infección de orina y de que tu peque esté estupendamente, saludando y todo!!!!

                      Maltis, por aquí estoy, a mí me gusta entrar a veros todos los días...pero hoy he estado un poco dispersa.....Me alegro muchísimo de que te haya salido bien la curva del azúcar, la larga es un peñazooooooooo, a lo mejor te mandan hierro...que por cierto, estriñe!!! yo le estoy dando al kiwi!!

                      Nuskita, ya la cuenta atrás...sí ufffff, estoy va muy rápido...jjjjj

                      Ayer en clase de preparación al parto nos enseñaron un parto.....y nos mostraron un montó de posturas para el tiempo de dilatación....madre mía!!!! ni en pilates!!!!

                      Minma, muchísima suerte mañana en tu control!!!, que siga yendo tan bien ese foli!!!!

                      Muchos besos a todas!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.

                        Perdonar por abandonaros ayer, pero tuve un día de perros.

                        Maltis, yo tomé alquén y para mí fue mano de santo. Creo que tengo botes de alquén en todos los bolsos aún, je, je, je, je.....

                        Fragata, ya no te queda nada!!!!!! Jo, me acuerdo que a mí también me pusieron un parto en las clases de preparación y salí con un "acoj.....".

                        Mairum, me alegro que tu nena esté genial. Lo de la infección de orina debe ser corriente. Mis cuñadas también han tenido infección en el embarazo.

                        Como siempre, día de cita en IVI...... acumulación de trabajo!!!!!!!!!

                        Luego os cuento qué tal el control.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          vengo d ela eco.. todo bien.. he aprovechado que mi hermana trabaja en el hospital y la he llamado para que me hiciese compañia.. y ha vitso la eco conmigooooo. dice que es muy chiquitin y ya ha sido una eco abdominal.. ¡¡que bien!!!..

                          Minma.. suerte!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas:

                            maltis, yo tb tomé alquén y estupendo porque estuve con los ardores 5 o 6 meses, empecé enseguida, aissssss. Y lo de mi cesarea fué porque al tener hechas dos miomectomias se cuenta como si fueran cesareas ya que el procedimiento es el mismo y el músculo del útero que tiene que contraerse en el momento del parto ya está roto y tiene poca movilidad, asi que supongo que igual que dice Ana, mi médico no se la quiso jugar y cesarea de cabeza, mejor eso que empezar de parto y pasarlo todo para que luego la peque no pudiera salir (a una amiga mia así le paso y después de pasar horas de parto le tuvieron que hacer la cesarea porque no escurria el bebe y no salía).

                            mairun, espero que estés mejor. Es verdad que las embarazadas son más propensas a las infecciones de orina, les pasa a muchas, a mi hermana le ha pasado en los dos embarazos, yo tuve suerte.

                            dival, me alegra que la lentejita siga bien.

                            maibel, ¿más tranquila?, espero que sí, no te agobies guapa que pronto estará tu angelito en tus brazos, de momento ya está contigo, pronto verás su carita, en pocos meses que verás que rápido pasan.

                            minma, suerte en el control.

                            Ana, ya veo que vas a llevar a la peque a natación, yo tb lo he pensado, ya veremos si me decido.

                            Mi torbellino acaba de sacarme unos cuantos libros de la estanteria, ahora va camino de la bañera con dos peluches para tirarlos dentro y acaba de soltarlos y viene hacia mi gritando " ¡¡¡ pannnnnnn!!, que está comiendo un poco de pan con aceite, aisssss, y ahora me mueve las sillas, es un no parar en todo el dia, jajaja, en fin, que me voy que va hacia la cocina, chaooooooooo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ay, Dival, qué bien que está todo bien...

                              Fragata, ya te lo han dicho todas. Alquén. Yo también pasé por ahí.

                              Syerpe, jajajaja, no paras... yo casi no paso tiempo en casa pero la señora que cuida de Inés está agotada la pobre... no la puede quitar ojo y es solo en los pocos ratos que se duerme que ella puede limpiar, cocinar, planchar... vamos, que la tiene frita... y los fines de semana, lo reconozco, soy una mala madre... tiro con frecuencia de baby einstein para que la deje abducida un rato y yo pueda hacer mis cosas...

                              Minma, ayyyyys, te mando mucha mucha suerte!!!!!

                              Por cierto, hace siglos que no sabemos de Norai... estoy ahora buscando casa para el verano, igual que el año pasado, en Cadiz y me he acordado de Norai.... chiquillaaaaaaa! no te deja respirar Huguito ehhhh????

                              Bueno, voy a ver si como algo y me escapo a la piscina con Inés... menudo escaqueo... que yo trabajo por las tardes... jajajaja!

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola jovenes, como ha llovido a mediodia, tenia partido de padel que ha resultado suspendido a mitad, porras! Ya tengo poco tiempo para hacer ejercicio como para que encima me lo vayan reduciendo...en fin, me tocará sacar un hueco esta tarde despues del curro para ir al gym un ratito...

                                Minma, aqui estamos esperando tus noticias! A ver que tal ese foli...

                                Dival, bueno bueno, todo genial entonces! Esa lentejita progresa adecuadamente...

                                Fragata, yo tuve ardores muy muy al final, te diría que parte de agosto y septiembre y realmente es molesto. A mi solo me pasaba despues de comer a mediodia, así hasta que merendaba o cenaba. Pero no tomé nada, soy muy perezosa para los medicamentos.

                                Maltis, mejor no pensar en como va a ser el parto, tu ve preparada para todo, cesarea, parto natural...aunque si ya te programan con tiempo entonces ya sabes a lo que vas. Si tu niña está colocada, a no ser que el mioma afecte mucho porque se haya hecho grande te digo yo que irán a por parto natural, y mas Fraile. A no se que pidas tu misma expresamente una cesárea.

                                AnaJ, veo que no soy la unica mala madre, jajajaja, es coña! Me refiero que ayer llegué casi a las 9 de la noche a casa y me habia ido a las 8 de la mañana, lunes y martes casi casi por el mismo camino, en fin...que cuando llego y veo a mi peque agitando las manos y una sonrisa de oreja a oreja se me cae el alma a los pies!!! Pero chica, no me queda otra...eso o me busco un trabajo de 8 a 15 h! Quien lo pillara...

                                Syerpe, terremoto Vero!!! Que barbaridad! Que bichillo! Vamos que no quiero ni pensar lo que me espera...

                                Luego os leo

                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X