Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Si, nuskita. Es mi cumple, pero he mirado en la lista que ponen de cumple del día y no estoy. Me he puesto a mirar y me han puesto que mi cumple es el 13 y que encima hago 41!!!! Casi me da el soponcio!!!!!! Se confunden de día y enciman me ponen 5 mas!!!!!! Que disgusto!!!!!!!!!! Estoy por poner una reclamación al foro por daños morales!!!!!! Je, je, je ,je. Supongo que será un error, pero me ha dado una rabia!!!!!!!!!!!!!
    Gracias Nuskita.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Upssssss!!!!! Me imagino que el mensaje era para mi Nuskita y que por error has puesto Monja. De todos modos ya me he dado por felicitada!!!!! Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Jo!!!!! Es que me aun me hace ilusión cumplir añitos!!!!!!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Siiiiiiiiiiiii!!!!!!! Era para miiiiiiii!!!!!!!!! Ja, ja, ja, ja!!!!!!!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Minmaaaaaaaa! muchas felicidades,!!!! estás como una rosa (lo sé, que te he visto) así que ni te molestes con el administrador, jajaja! bueno, pues que disfrutes mucho de estos 36 con tu peque y medio y con toda tu demás familia!!!

          Vuelvo ahora de la función de navidad!!! por favor, pero que cosa más mona de hija que tengo!!!! está mal que yo lo diga, pero es que he babeadoooooo. iba de angel, como todos lo demás canis de su clase, todos tan monos, chapurreando un villancico en ínglés y otro en español... y venga flashes... para comerselos a todos, pero a Inés más. Y al llegar a casa le he hecho 3 millones de fotos (en la guarde, video para su papi ausente) y espero poder mandaros alguna, porque ha salido para morirse... soy bastante paquete subiendo y bajando cosas de internet... todo lo que no sea como los adjuntos del email... mal asunto... en fin chicas, que se me nota que vuelvo emocionada, verdad??? jo, es que era su primera función y además ha podido venir mi madre, y me ha encantado...

          Sigo por aquí... tengo que recuperar todo el tiempo que no he estado... pero el caso es que estoy calentando silla porque no tengo demasiado curro - es lo que tiene la reduccion, que hay que cumplir horarios a rajatabla, porque si no te buscan las cosquillas...

          Besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ana queremos esa foto del angelito!! A ver si nos la envías por Mail! Que chulo, están tan graciosos...yo hubiera babeado también!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ana que mona Inés, y a ti no me extraña que se te caiga la baba!!

              Minma Felicidades!!! Este admin, jeje

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Abgm me parece muy bien lo de la oportunidad, yo soy de las que piensa que en la última hay muchíiisimos embarazos, conozco muchos casos que han dicho es la última y sino.... y en esa se han quedado. Cuando empiezas??

                Nuskita apuestas??? jeje, bueno unas semanas más de incertidumbre, pero lo importante es que todo esté bien.

                Maibel ya no te queda nadaaa.

                Maltis me alegro que lo hayas pasado bien este puente, y Julia que lista jeje, no quería nadie que no fuesen sus papis.

                Fragata dónde has puesto las fotos o las has mandado por mail? es que no las he visto

                Mairum qué tal Megan?

                Yo ayer fui a eco, y vi el latido!!! el miércoles estaba que me daba algo y ayer me quité un peso enorme!! el viernes que viene vuelvo.

                Besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Hola chicas, he estado un poco desconectada durante mi betaespera y por fin hoy acabo la pesadilla aq no con final feliz. Pues si chicas, por cuarta vez: Beta Negativa . Estoy empezando a desesperarme pq da igual q los embriones sean excelentes o pesimos q ninguno hace el intento por quedarse. En esta ocasion incluso se me ha adelantado la regla y fijaros q ilusa q cuando empece a manchar pense q igual era sangrado de implantación, pero pronto supe q era una regla como la de siempre.

                  Ufff chicas, empiezo a pensar q estamos en una lucha imposible de ganar y cada vez me invade mas el miedo a pensar q igual no lo logramos nunca.

                  Un beso fuerte a todas y felicidades a minma!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ay, Wilda, guapa.... lo siento! qué mala pata! joé, si pintaba super bien... te quedaron conges? perdona, que no me acuerdo... entiendo que te desmoralices pero de verdad que no debes tirar la toalla aún... 4 negativos son 4 palos., lo sé, pero mira, mi hija salió en mi 5ª beta... algunas lo han conseguido después de más intentos (creo recordar que Zagali pasó por 11 betas... y ahí tiene a su muñeco, que la tiene absorbida y loca perdida...). Mucho ánimo guapa. Tienes que pasar por unos días de duelo, pero espero que recuperes pronto las fuerzas!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Wilda, cuánto los siento...., piensa que todas hemos pasado por muchos negativos y al final lo hemos ido consiguiendo..., a ver qué te dicen...si haces buenos embriones a lo mejor es un problema de implantación..., mucho ánimo guapa y mucha suerte.

                      Minma, muchísimas felicidades!!!!, cuántas castañitas caen? tú eres del 74 no?, pásalo muy bien!!!

                      Ana, qué rica Inés...no me extraña que se te caiga la baba...me los imagino chapurreando el villancico...yo también quiero ver fotos de Inés!!!! bueno de todos los peques de todas vosotras...

                      Angelita, ya no te queda nada a ti tampoco..., pufff, así me gusta, que vayas más tranqui....

                      Nuskita, qué gozada que la eco estuviera todo bien..., enhorabuena!!!, ahora a cuidarse esa anemia eh????

                      Maibel, está al caer eh???, bueno, tienes mi móvil, si quieres comunicármelo....jjjjj, o tienes otra portavoz?, bueno, ya sabes, si quieres estoy ahí!!!! qué ilusión!!!! como nazca el 25...qué bonito!!!!

                      Maltis, vaya con Julia...cómo saben eh?. Lucía desde muy pequeñita se tomaba el bibe con sus abuelos sin problema. Qué tal duerme? sigue pidiendo por la noche?

                      Puck, es que le mandé unas fotos a Maltis de Lucía y ella a mí de Julia. Quería haber publicado mi historia...pero lo han pasado a un grupo de Facebook...el caso que no lo he hecho.

                      Si os parece me mandáis vuestros correos electrónicos y os envío unas fotitos de Lucía. Y vosotras de vuestros peques!!!! que me apetece mucho conocerlos..., bueno al bandido de Minma le conozco y a Domingo el de Zagali también.

                      Lucía ha empezado hoy con la verdura. Con zanahoria, patata y puerro...no le ha hecho demasiados ascos..., se ha comido como 10 cucharaditas y ya !!!!, pero bueno, para ser el primer día...

                      Muchos besos a todas!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        MINMAAAAAAAAAAAAA: MUCHIISSSIIISIMAS FELICIDAAAAAAAAAADES!!!!

                        anaaaaaa. que bonito que hayais disfrutado de la función.. yo estoy sufriendo por al de este año. porque en la del año pasado. Isaac lloroooooooo y lloroooooo y llorooooooooooo.. y me gustaría que este año al disfrutase más.. es el 23 por la tarde e irá disfrazado de leñador..

                        NUskita me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiisimo de que todo haya salido bien.. era una eco muy importante y superada con nota.. ¡¡feliicidades!!

                        Puck.. otra a la que felicitar.. bien por ese latido!!!..yupiiiiiiiiiiiiiii ahora ya todo sobre ruedas.. ¡¡que síiii!!!

                        ayyy que veo que no os he de felicitar a todas.. wilda.. chica.. si que lo siento.. que mierda!!!si es que.. no es justo.. ¿verdad?.. oye.. y eso que hacian en el IVi de medio implantar los embriones ya.. ¿NO LO has consultado?.. sí. eso de ponerles ya medio el nido. y ya poca faena les queda.. venga. chica.. pregunta!!.. igual es tu mejor opción. ¡quien sabe?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Puck, que no hemos comentado ese pedazo de latido!!!!!! ole, ole y ole!!!!

                          Dival, ay, espero que este año el leñadorcito se lo pase bien.. hoy lloraban más los niños que las niñas (es curioso, que luego de mayores sea al revés, verdad???). Inés ha hecho 3 pucheros cuando me ha visto, pero en general se lo ha pasado bien... pobrecitos, estaban la mitad asustados, con tanta cámara, tanto video, móviles....

                          El lunes me intento traer al ordenador del trabajo alguna de las fotos que he hecho hoy y si no consigo mandarla por privis, empezamos a rular fotos por hotmail, os parece?

                          Bueno niñas, ya he calentado demasido la silla. Me piro.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hugo ya ha nacido!! Acabo de recibir SMS de Maibel diciendo que todo ha ido de maravilla y que es precioso. Felicidades y bienvenido! Uno mas!! Dice que se ha acordado mucho de nosotras y nos manda muchos besos.
                            Que emoción ....
                            Buenas noches a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              siiiiiiiiii yo tb he recibido el sms ENHORABUENA MAIBEL, POR FIN GUAPA ERES MAMÁ, CUANTO ME ALEGRO, BIENVENIDO HUGO

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                FELICIDADES MINMAAAAAAA, jeje va a ser que Julia se estça conviertiendo en una bandida..lo que sabe......

                                Comment

                                Working...
                                X