Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    gracias marium mañana por la mañana que libro ire a la iglesia y a todo lo que se me ocurra,pero no pienso que tenga tanto valor, lo que he pretendido es q el hombre se aseara y almenos durmiera en una cama hasta el punto q yo me podia permitir.
    mira yo pense estoy haciendo una buena hobra por alguien,en vez de comprarme unos pantoles dichosos,ayudo a alguien.
    creo que todos si nos encontramos de frente con algun caso asi lo hacemos,pero me esta carcomiendo por dentro no poder hacer nada.

    bueno intntare cambiar de tema que si no voy apañá.Marium poco a poco,esto es paciencia,y ufff espero q mis hijos no me dejen tirada asi, despues de lo sufrimos..ya no hablo mas q os voy a contagiar todos los sentimientos negativos que llevo dentro..

    ya os contare,un beso a todas.....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      si teneis mas ideas os lo agradecere... un besoooo a todassssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mairun, hola, si aquí sigo, a este paso es mejor que me ponga la pag del IVI de cabecera.

        Para actualizarte tan sólo tienes que copiar la lista del último mensaje. Te pones encima, selccionas el texto y copia, pega. Se pueden copiar los mensajes del resto, que chollo no?.

        Gracias por lo de mi marido, menos mal que fue un susto, estos días tenemos que levantar a Xic que lo suyo si que es duro.

        Bsosss.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          MAIBEL: Refrescame por favor la historia de Xic, me gustaría darle ánimos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            que le ha pasado a xic ,lo siento no me he enterado

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              holaaaa chicas !!!

              he estado leyendo un poco todo lo del finde, que no podía entrar desde el jueves ( mi sobrinito de dos años y medio ha venido a pasar el finde en casa y no he podido _ni he querido, obviamente- despegarme de él, es un muñeco para comérselo ), y vaya si habeis escrito...madre mía !!!

              Maibel, veo que has sido la mantenedora del post el finde, muy bien y que llevas bien la bestadesespera...ya te queda poquito, ya verás que tenemos fiesta....

              Rebe, has hecho una buena obra ( yo no sé si hubiera sido capaz de hacer tanto, la verdad, te felicito ), tiene que ser un shock verte a alguien conocido en esa situación, a ver si encuentras alguna forma de que pueda mejorar la situación de este señor...creo que lo mejor es que contactes con servicios sociales del ayuntamiento, o con cáritas,....

              ayyyy, mi querida Zagali, me ha encantado leer eso de que estás más feliz que nunca ??? o algo así, qué bonito, se me pone la carne de gallina sólo escribiéndolo, me alegro tanto, tanto, guapa...

              Anita, que si, que dale que te pego a las compras, qué bien...pero que a Inés ya habrá que irle mirando cositas ¿ verdad ?

              MINMAAAAAA !!!! ¿ estarás ya con tu bebito ? te deseamos lo mejor y que todo vaya estupendamente, a ver si entras y nos cuentas

              Syerpe, Dival, Crisa...un besazo muackkkkk!!! ( besote made in Syerpe)

              me he perdido un poco con las que estamos ahora para empezar...creo que Maltis, Soni, Mairum, Rebe ????

              bueno, que yo he heco esta mañana la eco después de las pastis, estoy para empezar...el viernes empiezo con la Femara y el domingo con los pinchazos de Gonal...el miércoles que viene primera eco de control...ayyyy !!! queridas amigüitas, jeje, deseadme suerte, a ver si ya empieza mi carrera de vitrificación .....

              un besazo a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ademas(perdonarme que vuelva al tema) no tiene merito por mi parte hacerlo y contarlo,pero es q no se me ocurren muchas cosas que hacer y con tan poco tiempo.

                ya no digo mas,perdonarme por hablaros de cosas tristes en nuestro post,se qu no tiene nada que ver,pero es que ... bueno me entendeis no?

                gracias por estar ahi..
                marium yo tambien hace años que tengo ese sueño...lo conseguiremos ya veras.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Lo de Xic lo podeis ver en el post de A la espera de tto, si os pasais por alli y le dejais mensajitos seguro que le ayudan. Ella y los peques están bien, lo digo por no asustaros, que es otra cosa.

                  Bueno, que esta mañana no he podido entrar, que mi señor esposo me a usurpado el puesto y no he podido ni saludar, y luego este ordenata que está como el de mairun, que se ha vuelto un poco tonto.

                  Ana, que lo del tinte no pasa nada, eso era antes que llevaban mucho amoniaco, pero ahora son más naturales. Mi hermana es pelu y dice que nada, sin problema, ella misma se hizo un montón de cosas estando preñi, lo que te pongas que no lleve amoniaco y ya está. ¿como va nuestra Inés?, ¿sigue haciendo de las suyas?

                  minma, ¿¿¿¿¿, ¿estás entera?, Jose Luis sigue calentito en tu tripita ¿o ya ha salido a ver mundo?

                  Dival, ¿como llevas las labores? ¿estás con algo nuevo?, ¿como se porta Isaac?

                  Zagali, ¿que tal el finde?, me imagino que bien, ¿como siguen tus sintomas?, yo sigo fatal con la acidez, no se que hacer, aisssss.

                  Happy, ¿como vas chiquitina?, espero que todo bien, esta semana si que tocaba eco de control, ¿ o no ?, ánimo que ya queda poco.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    pero Rebe, que has hecho muy bien...claro que si, es que imagino que estarás con el corazón encogido desde el primer día y lo tendrás en la cabeza a todas horas...yo pienso que me encontrara al padre de una amiga en esa situación y estaría como tú...

                    después de decirte lo de los servicios sociales o cáritas, he pensado que como, según cuentas, ese señor tiene su familia y el problema es el alcohol...pues no sé si será idóneo para que le ayuden ....no sé si me explico, vaya , que lo normal es que si no tuviera a nadie, pues si, pero teniendo familia, seguramente los servicios sociales dirán que tiene quien le ayude...ufff, no sé, la verdad que no sé mucho de estos temas

                    bueno, tú haz lo que puedas,...ya sabes, cuéntanos todo lo que tengas en la cabeza, aquí estamos para todo ...un beso

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Happy, que nos hemos cruzado y ya has respondido a lo que te preguntaba, ¿tienes telepatia?, jejeje, me alegra que te guste mi superbeso muackkkkkkk, jajaja, era exclusivamente para tí, pero podemos compartirlo con las demás, aunque el primero solo tuyo. Esta es la tuya compi, ya verás que sí, ten fé.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Syerpeee!!!

                        ayyy, siiiii!!! si, está superchulo tu beso, jejeje

                        gracias por tus ánimos!!!! bueno, hasta la semana que viene no estaré en el meollo, pero....alláááá voyyyy !!! jajajaja

                        ¿ y tu maridín ? ¿ tienes alguna eco pronto ????

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Happy, mucha suerte. que bien ya estás ahí verá cómo te va a ir muy bien. me alegro. Happy que bonico tu sobrino, que suerte poder disfrutar de él.

                          Rebe, Mairum, he mezclado post, perdonar, eso indica que mi mente está saturada de foro,

                          ordenador, tele,.....y sobre todo mi culo, hasta me duele ya!

                          Mimma, tenemos noticias?

                          Marium muy bien guapa.

                          Yo sigo peleandome con la cámara de fotos, estoy intentando sacar las fotos que he hecho esta mañana, hemos ido a la playa y les he hablado a mis soletes para que se queden y así puedan disfrutar de esas cosas tan maravillosas, mi pareja me ha hecho fotos y si todo sale bien serán las primeras!.

                          Bueno, que me tnéis enganchada guapas, un beso

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            buenas, os he leido y la verdad lo del tratamiento japones me hadejaod descoloca q es eso?,,

                            gracias y suerte

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Maibel!!!!

                              si, la verdad que lo de tener a mi sobri es una maravilla...y hemos pasado un finde genial, genial...además es muy bueno ( y aunque no lo fuera )...ayyyy !!! se me cae la baba...

                              dices lo de mezclar el post por lo de Xic ?
                              yo lo había leido antes en el otro post y me había quedado también impresionada, además tuve la gran suerte de donarle medicación ahora en su tratamiento, y me dió una gran alegría que fuera positivo ....y hoy al leer que son dos, pues más...he hecho como ha dicho Syerpe, le he puesto un mensajito de ánimos en el otro post....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Rebe, desde luego es un tema complicado, y la verdad es que no se me ocurre mucho que añadir aparte de lo que han dicho las compis, yo he pensado en Caritas y ya te lo ha dicho Happy. Lo peor de todo es que si ese señor no se deja ayudar.....no sé, como dices que todo se lo gasta o, mejor dicho, malgasta, no sé hasta que punto una asociación lo va a ayudar y durante cuanto tiempo, pero desde luego tampoco es cuestión de dejarlo desatendido. Si la familia lo ha dejado de lado, aunque suene muy fuerte, por algo debe ser, y puede que sea precisamente por eso, porque no se deja ayudar, les da mala vida y toda paciencia tiene un límite, es triste y duro, pero también hay que ponerse en su lugar, aunque repito, tampoco por ello vas a condenar al hombre, si se le puede ayudar mejor.

                                maibel, sigue con el descansito, aprovechate.

                                mairun, ya veo que te has actualizado campeona, jeje, muy bien, ahora vamos a animar a ese ·"foliculito", que sea buenisimo y, si es posible, a ver si sale alguno más, por pedir que no quede.

                                Perdón si me dejo a alguien, es que hablais tanto que me pierdo, jajaj

                                Comment

                                Working...
                                X