Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    HOLA, HOLA, HOLA, LA, LA, (ES EL ECO)


    Pero será posible, dónde estáis, ni siquiera un mísero hola!,

    Ya os vale!.

    Espero que sea pq os lo estais pasando bien y no por nada malo. y en ese caso me parece muy bien.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola,...

      maibel,.. q bien te fue el tratamiento,.. animo q te quedan solo 10 dias para ser mami,..mucha fuerza....

      maltis,.. siento mucho dejarte asi ayer,.. pero mi hermana siempre ma hace lo mismo,... y siempre a ultima hora,.. llegamos de puro churro a mercadona ¿como estas?,....

      besos a todas...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Sony, ya estará dormida, yo después de ese mensaje me dormí y me acabo de despertar, ahora a ver quien duerme.

        Besotessss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días a todas....

          Maibel,.. si,.. cuando escribiste estaba durmiendo,.. ¿q te dormiste pronto?,.. a mi me pasa q cuando me despierto a mitad de noche no consigo dormir...

          Besos de buenos dias...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días sony, lo q pasó es que como me había despertado temprano (sobre la 7 y para mi eso es temprano un finde), a las 9 me entro un sueño espantoso, y mi compi me dijo duermete (en el sofá) q en media hora te despierto y cenamos pero no fue así y luego se hcieron las tres y no había forma de dormirme....

            Buenos días a todas, ya podéis empezar a contar cosas del finde, que ya os vale! dejarme solita, (tu no soni y maltis y cometa tb saludaron) en mis primeros días de beta! (es broma, ja, ja,)

            Un beso.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              buenos días chicas!!! Qué barbaridad, habéis llenado dos páginas en dos días!! Qué cotorras! jejeje.

              Maibel!! Que guay, ya en la betaespera...cuidateeeeeeeeeeeeeeee!! Aunque yo creo que lo mejor es hacer cosas que te mantengan distraida y pensar lo menos posible. Recuerdo que en mi segundo negativo de IA, empezaba entonces a leer en este foro, y veia chicas que guardaban cama y demás, y claro, yo super de bólido, con mis viajes de trabajo, de aqui para allá...y le pregunté al médico qué debia hacer porque tenía una vida muy activa, y que llevaba dos negativos ya...y me dijo, pues fenomenal! mucho mejor, que si no la cabeza daba muchas vueltas...pero claro, siempre intentas hacer las cosas de libro por si acaso...Bueno, me alegra un montón y te deseo toda la suerte del mundo.
              Y por cierto, lo de los tintes me parece genial si quieres uno vegetal, así te quedas más tranquila!!.

              Yo por fin este finde vino la "deseable" (jeje, como le cambiamos el nobre cuando nos interesa), así que espero que para el fin de semana largo de diciempre aprox empezar ya el segundo tto. Este mes a pasarmelo muy bien con mi chico a ver si suena la flauta, jeje...que ilusa! pero oye, la vida se compone de sueños no??? pues yo a probar! y a disfrutar que luego nos restringen todo y a pasar la mano por la pared...jeje.

              Maltis, yo llevaba el mismo tto que tu pero con gonal, es decir menopur+gonal+cetrotide+ovitrelle. Con 14 días de anticonceptivos. El segundo dia de regla te hacen control y empiezas ese día con las pastis. Así durante 14 o 15 dias, despues te baja la regla y luego a pincharte. Animo que se pasa volando!!

              Cometa, felicidades por tu embarazo!!!

              A las demás, feliz lunes!!! (aunque sean asquerosos, jeje).

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas,

                Esto de estar sin internet un par de días te deja fuera... bueno, os he ído leyendo un poco en diagonal.. perdonadme, es que si no echo la mañana aquí...

                Horemheb muchas enhorabuenas! qué bien que esté bien implantado! Cometa, felicidades por ese positivo! Hala, a cuidar mogollón al pequeñín... cuantas buenas noticias!!!

                Maibel, qué bien que puedas estar tantos días de descanso... nosotras teníamos entre los brebajes de la betaespera el aquarius, que tiene muchas sales minerales y por lo visto favorece la implantacion. Luego si te da positivo, tienes que cortarte porque tiene mucho azucar pero en la betaespera parece que es bueno. De los boquerones en vinagre yo tengo mis dudas por el riesgo del anisakis... que no es plan de que te cojas nada en estos días..., también creíamos que el marisco (cocido) iba bien y los pies calientes a todas horas (me tenías que ver en el mes de julio todo el día con mi mantita... porque si no los tenía congelados siempre). Ah, y por cierto, me alegro que lo de tu pareja haya sido solo un susto.. qué horror cómo lo debisteis pasar...

                Mairun, la verdad es que no sé de qué depende el que te ofrezcan el pack VAIO o no. Yo lo hablaría en administración... en mi caso sabían claramente que iba a agotar las 5 punciones... no sé si en casos en los que está dudoso no te lo ofrecen para que no pagues por servicios que luego no vas a aprovechar (una vez pagado no te devuelven el dinero si en lugar de 5 punciones necesitas solo 3).

                Syerpe, me alegro que esa gota virtual haya desaparecido, jajaja.

                Zagali, qué ilu sentirte así de emocionada... es taan bonito verdad?

                Chicas, no sé porqué pero me huelo a José Luis... Minmaaaaaa, dinos algo guapa que nos lo estamos imaginando todo..

                Yo llego hoy reventada a la oficina. menudas palizas de findes que nos estamos pegando... que si IKEA pa' arriba y pa' abajo, que si los viveros para decidir las plantas de la terraza... vamos que para cuando tenga que empezar con el menaje de bebes voy a estar agotadita...

                Un beso fuerte a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Holaaa, ya hay gente! que bien.

                  Nuskita, yo tb creo que lo mejor es ditraer la mente, pero cuando le explique al dr nuestros días normales me aconsejó bajar el ritmo, o sea que aquí estoy en la cama todavía, hablando con vosotras que me entretiene y enviando los ejercicios de los cursos on-line. De otra forma estaría colgando las cortinas o aprovechando estos días para cosas de casa pdtes. Voy a ver si encuentro los tintes naturales pq me apetece probar a mi me encanta todo lo natural y este es buen momento. Hablando de cosas naturales, a ver si lo coseguis!, y si no a disfurtar!, ja, ja.

                  Ana, es agotador, pero es tan chulo lo de decorar la casa, buscar un sitio para cada cosa..pero cuidado con la peque (era Ines verdad? y si no perdonar). Se ha portado bien el finde!.

                  Minma, yo sigo dandole vueltas sobre cómo nos vas a avisar. cómo estas?.

                  Buenos wapis a ver si acabo de enviar los ejercicios y me voy a la playa q hace un día precioso!.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Claro que si Maibel, aprovecha en la camita tu que puedes!!! No veas lo que me ha costado levantarme hoy...todos los lunes me pasa...zzzzzzzz...vida relax que eso viene muy bien!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Nuskita a mi me pasa igual, cuando tengo que ir a trabajar no hya quien me levante, es q ni me despierto, y los finde a las 7 ya estoy despierta, pero claro es para hacer cosas que me gustan no para ir al curro,

                      Bueno que sea todo lo bueno que puede ser un lunes!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        chicas os voy a contar lo que he echo,no se,deberia sentirme bien y no lo estoy del todo.
                        Mirar os cuento,la semana pasada me encontre a un sr.que conocia desde niña,es un alcoholico,se que intento dejarlo una vez pero no lo consiguio,despues de unos años volvio a las andadas,bueno os cuento esto para que os imagineis un poco su desastrosa vida, y la de su familia,su hija es amiga mia de la infancia,pero hace años que no se de ella,bueno el caso es q lo encontre mendigando dios mio,lleno de arapos sin afeitar con unos pelos larguisimos,lo lleve a mi casa ,se ducho,afeito y le di ropa de mi marido,le compre comida y desp lo lleve a un hotel y le pague unos dias de habitacion,pero ahora no se como debo ayudarle,me siento muy mal,tiene una paguita muy pequeña,no le llega ni para un alquiler,y su familia se ha desentendido de el,dice que esta loco y que les maltrato toda la vida,tampoco puede acceder a una vivienda de esas del estado,por que necesita solicitarla y tardara de 6 meses a un año o dos!!!

                        se os ocurre algo???graciassss.
                        Tengo que hacer algo,pero no se por donde empezar,si puedo convencer a mi marido para pagarle aunq sea un mes de alquiler,almenos ese mes dormira y comera calentito.uffff( lo malo es q se ha de pagar fianza y comisiones a la agencia y eso me subira demasiado,que ahora todo los ahorros son para conseguir un sueño) ufffff q mal me siento

                        minma mucha suerte y mucho mucho animo,que veras como no duele ups!!! jeje.aisssssssssssss que bonitooo,ojala que nos traigas ya una sorpresita.un beso

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Rebe, que bonito lo que has hecho, parece ya de cuento de navidad!, yo no soy tan bondadosa, no sé como ayudar, la verdad es que te honra y más con lo q necesitamos ahora el dinero para nuestro sueño!.

                          Puedes ponerte en contacto con la iglesia más cercana y contarles el caso, o bien con alguna ong, no sé voy a seguir pensando si se me ocurre algo te cuento.

                          Besossss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            gracias maibel,pienso que todos somos humanos y nos merecemos una oportunidad,y no podia ver a esta `persona asi,lo que pasa que cuando ya no pueda hacer mas,se vera otra vez igual,y esta enfermo,lo que pilla se ve q se lo gasta en bebida y drogas,y ya tiene almenos 60 años,madre mia,me siento mal,por que no puedo ayudarlo.
                            Hablare con su familia y con alguna asistenta social tambien,aunq ya me han dicho que poco se puede hacer si el no quiere.

                            y si que parece un cuento de navidad,la putada es que es real y que tampoco puedo ayudarle demasiado.
                            ufffffffff
                            me quitara el sueño mucho tiempo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicas,

                              No he escrito antes por que he tenido problemas con mi ordenador, no se que le pasa, desde que me instalé el Skipe me hace cosas muuuuuyyyyy raras el ordenador.
                              REBE: Desde luego, es de admirar tu bondad y generosidad, yo como ha dicho MAIBEL, desde hace 5 añitos mis ahorros han ido dirigidos a una única cosa y la verdad es que “no está el horno para bollos”, esto dice mucho de ti chica….
                              Mira, yo se que hay una asociación que se llama “Obra Social Sant Joan de Deu”,
                              Se trata de un centro de acogida para acoger (entre otras personas) a personas sin hogar con dependencia del juego y/o alcohol. El tema es que hay pocas plazas, como siempre…. Gastamos todo nuestro dinero para mandarlo a los demás países mientras aquí mucha gente deambula por las calles. No de donde vives, pero si buscas en Internet encontrarás las localidades donde tienen centros.
                              MAIBEL: Veo que te la has pasado delante del ordenador, je je je …. Tu sigue así, descansando y sin hacer esfuerzos que seguro que “agarran…”!!!!!.. Me alegro un montón que lo de tu marido no fuera nada…

                              ANA J: Mañana mismo hablaré con las oficinas del IVI por que al paso que voy tenderé que pedir 2 bonos de 5 punciones, je je je ya te contaré. Por cierto!!!! Que has decidido hacer con tu pelo??? Y esa ciática??

                              Por cierto!!!! Alguien me puede explicar como actualizarme en la lista, es decir, como entro dentro del mensaje para poner mis datos? Ufff ya os dije que era bastante mala con los foros….
                              Mañana tengo mi segunda ecografía, a ver como anda el ovulito que tenemos en mi ovario derecho, esperemos que haya crecido y que sea muy madurito. Mañana os cuento a ver que pasa.
                              ENHORABUENAAAA a las nuevas embarazadas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Chicas, que la "garrulilla" ya ha averiguado como actualizarse en la lista. Ahí voy:

                                PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                                -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

                                - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 5 semanas.

                                -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

                                -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                                -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                                - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 31 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                                - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 35 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                                - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                                -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                                - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 18 semanas

                                -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                                - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                                -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                                - Rebe. 32 años primer tto.cancelado baja respuesta para fiv,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,3º tto.muy light=1 vitri.a por el 4º.

                                - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

                                -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                                - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                                - maibel: 38 años.1er tto. Transfer 07/11, Beta 18/11. 2 embriones.

                                - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

                                - Marium : 40 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos si es posible. 1er control 1 “foliculito”.

                                - Maltis

                                Comment

                                Working...
                                X