Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ánimo chicas, después de esos ciclos malos hay que esperar uno bueno.florette, yo tuve creo que tres punciones en blanco, y al final me lancé con lo que tenía. Fatimita a ver q tal progresan tus óvulos. Mis óvulos también eran una birria, según el gine, pero había uno que no era tan malo, y de ahí salió mi niña, que de birria no tiene nada, es más guapa que un sol.
    No os desaniméis, que un ovulo bueno es suficiente.
    Besitos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Mai guapa gracias por animarnos...una cosa ...no te descuentan nada de los 1900 cuando no hay ovocito en la puncion? No se ya que no vitrifican ni hacen hatching ni nada...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        La verdad es que lo tendría que mirar. Yo pagué el tratamiento completo al principio, con transferencia y todo y luego hice otra entrega a cuenta y al final sí creo que me descontaron, porque me tuvieron que devolver! Creo que me salió todo, con medicación, análisis y demás unos 12000€. Y creo tuve muchísima suerte porq hay chicas a las que el tratamiento se les prolonga más y les sale mucho más caro. Pero, bueno, lo de menos es el dinero cuando llegas al final. Ya ni te acuerdas.
        Ya verás como también tendrás un final feliz

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Florette cariño lo siento te deseo mucha paciencia y animo de vwrdad. yo hoy estoy triste pk el unico k se habia dividido puees iba muy lento y no me han dado casi ninguna esperanza..asi k ya estoy pensando en wl siguiente paso volverlo a intentar y como.....
          Mai cuantos ovulos sacaste cuando te quedaste de tu niña y como fue el desarrollo embrionario? Estoy dandole tantas vueltas hoy a todo...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Mai otra preguntilla si no es indiscreta cuantos años tienes?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Creo recordar que 42. Yo tengo 36

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Tenía 42 cuando me quedé embarazada. Yo era de las que siempre hacia un folículo por estimulación, y en tres punciones creo recordar estaban vacíos, incluyendo la vez q iba a transfer. Así que, a mi siempre me lo pintaban muy pero que muy negro, y encima mi edad. Tuve suerte de sacar cuatro maduros en mi mejor estimulación y uno en otra, así que, con eso lo descongelamos, fecundaron 4, dos no llegaron al tercer día y de los dos que me pusieron, uno creo que tenía 8 células (no estoy segura), pero se había dividido mejor que el otro, y ése es mi niña, seguro.
                Chicas, no os rindáis, mientras hay óvulos hay esperanza. Seguro!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Increíble mai
                  Y k hiciste diferente el ciclo bueno? Hiciste mejora de antrales? Comiste algo especial?te fuiste de vacaciones? Cambiaste la medicacion?No se...cualquier pista será bienvenida...
                  Estabas con crespo? Es k A mi los óvulos me salen de muy mala calidad no se...a ver k me dicen mañana aúnke lo veo muy negro...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Bueno, hice un poco de todo. Fue un ciclo con menos medicación, menopur y omifin. Tomaba vitaminas, ovusitol...intentaba cuidarme un poco más, pero nada especial. Mis óvulos eran poquitos y la calidad, pues no era para tirar cohetes, y... Mi edad en el límite... Si yo he podido, vosotras también!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Lo siento mucho florete, se muy bien lo k se siente, así k ánimo y a seguir luchando

                      Fatimita: el ciclo k conseguí el embarazo d mi niña fue el único en el k tuve 2 ovulines; empece estimulación con 3 ampollas d HMG-lepori al día, después d 4 días me hicieron eco y tenía uno d 10,5 y otro d 12,5 mm. 2 días después eco en Valencia (quería verlos la Crespo) y casi me da algo cuando me dice Sara Fortuño 15 y 20, así k punción 2 días después. Y de ahí salieron 2 óvulos maduros k fecundaron los 2 y me transfirieron 2 días después d la fecundación, un embri d 4 células y otro d 3, uno d ellos es mi Daniela. La Crespo nos dijo k los embris eran flojillos, y como dice Mai, mi Daniela de flojilla no tiene na, es preciosa y esta sanisima. Así k a seguir luchando k tu también lo vas a conseguir! Por cierto, cuando me quede embarazada tenía 36 años.

                      El sábado se cumple un año de esa punción milagrosa. Ah por cierto, la Crespo me mando tomar DHEA k compre en una farmacia d Andorra (la pedí por tlf, también se puede x internet) y también hice mejora d antrales.

                      Ánimo a todas, k aki somos muchas las k lo hemos conseguido a pesar d k en nuestro caso era prácticamente imposible. Besosssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias chicas por los ánimos! Por cierto Fatimita que tal te ha ido?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola chicas queria haceros una pregunta. me han mandado hmg-lepori para el tratamiento con mejora de antrales y he leido en internet que el menopur que aunque sea lo mismo parece que da mejor resultado en la calidad ovocitaria que el lepori. Alguna los habeis usado????? me gustaria que me dierais vuestra opinion pues mañana me lo tengo quepinchar y no se si comprar mejor el menopur o el lepori. hay una diferencia de precio abismal, el lepori vale 70 euros y el menopur vale 240 euros. Que me decis????

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Paloma... Pues creo que son casi iguales! Lo único que el Lepori se absorbe mejor vía intramuscular q subcutánea q es la vía habitual de administración .

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas; Soy nueva en este foro, normalmente participo en el de mayores de 40 porke ya estoy ahí en el limite... Estoy vitrificando ovulos porke ya no hago mas ke uno dos. Ya estoy un poco cansada de tanta medicacion despues de cinco estimulaciones y ahora voy en ciclo natural a por mi huevillo solitario. Solo kería consultaros dudas ke tengo sobre ciclo natural y puncion sin anestesia. Creo haber leido en algun apartado de este foro ke varían los precios si se hace un ciclo natural sin medicacion y la puncion se hace sin anestesia. En IVI me dicen el precio es igual ke cualquier otro ciclo de vitrificacion. Si a alguien tiene experiencia en este asunto os agradeceria me lo comenteis. Mañana tengo la puncion del unico ovulo natural. Espero ke esté maduro porke esto es a cara o cruz...Besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Paloma, a mi me dijo la enfermera de la Dra. Crespo que es lo mismo. Hay chicas que incluso les funciona mejor que el menopur.
                                Aba, no puedo decirte nada porque nunca me han hecho punción en ciclo natural. Pero con lo que son en IVI, que te cobran por todo, estoy segura de que , si vitrificas, el precio será igual. Yo lo que preguntaría es si puedes ahorrarte la sedación, vamos que no te seden y no te lo cobren.

                                Chicas, os cuento cómo voy. Aún no he podido comenzar el tratamiento, después de dos meses, porque tras un quiste me sale otro, y no hay manera de arrancar. Esta mañana he estado con la doctora, y hemos llegado al acuerdo de abandonar el plan previsto. O sea, no vamos a acumular embriones y luego DGP. Mis ovarios no dan más de sí, y yo ya empiezo a subirme por las paredes. Vamos a desvitrificar los tres ovocitosque tenemos, y si es posible, cazaremos el óvulo del mes que viene, sin medicación ni nada . Y nos tiraremos a piscina con lo que haya. Así que si es posible, transfer en julio.Si la cosa no funciona, pues en septiembre iremos a por el plan B. Pero bueno, paso a paso y a ver cómo se van desarrollando las cosas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X