Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, al final me estaba poniendo de los nervios en casa y mi marido y yo hemos hecho la maleta esta mañana y nos hemos ido a un pueblecito de teruel ( yo soy de valencia) hasta el lunes, para no pensar tanto hasta que llegue la beta.

    he cogido el ordenador por que esta mañana he leido vuestros mensajes y no queria desaparecer hasta el lunes sin decirla a CMC que te tomes varios dias de descanso y que tu y tu pñareja tomeis una decision sobre el tema. Es verdad que a veces nos obcecamos en un camino aunque haya gente que nos señala otro igual de bueno para llegar al mismo sitio, pero es una decision muy importante y personal el querer coger ese atajo. Pero puede ser que ese sea tu camino , y por lo que dices, igual es el mejor, pero eso lo teneis que decidir vosotros.

    Lo que tendras de nosotras es el apoyo para continuar decidas lo que decidas. Un beso.

    ANAJ, me alegro mucho que tu madre vaya mejor. Yo lo pase con mi madre y hasta que no han pasado 5 años tras la quimio sin subirle los marcadores tumorales, no hemos respirado. Pero la medicina esta muy avanzada y si lo han cogido a tiempo, seguro que se recupera.

    por cierto, enhorabuena por lo del rusito, no lo sabia.

    MINMA, un hurra por el enano!!! que rapido aprende....

    Por cierto, creo que habeis preguntado los DIAS DE LAS BETAS:

    NORITA: creo que el 29 de enero

    MATAHARI: 1 de febrero.

    ZAGALI: 7 de febrero.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapasªª, JUlia y yo estamos mejor, ahora está el papi, pero os h eleido en varios ratitos y m ehe dicho tengo qu eescribir ya!! que os hecho de menos y Os quiero un monton a todas!!!

      aiss CMC me entra tristeza a mi tb y me emociono al leeros, pues me a recordado lo duro que es esto, pero teneis que seguirr, Cmc claro que tienes derecho a un respiro que esto satura mucho, decidas lo que decidas pero palante eh? un abrazo mu fuerte

      Abmg ánimo que tarde o temprano lo conseguiras!! u n abrazo mu y fuerte

      Zagali enhorabuena por esos nenes o nenas!!

      Chicas besos a todas, a las preñis cuidaros mucho!!

      Puck enhorabuena un niña verdad?

      Maibel que tal??

      Anaj me alegra muchisimo lo d etu madre

      a las demas, dival, Syerpe, matahari, astur...a todas un beso

      Fragata y empiezas...uff que bien!!

      Chicas os tengo que dejarrrrrrr

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        AnaJ, que noticias mas buenas sobre tu madre, imagino lo que os animara!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          AnaJ, no sabía lo de tú mamá. Cómo reconforta escuchar tan buenas noticias ! Mucha suerte !

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            norita 29 de enero.. ??? eso es HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. NOritaaaaaaaaaaaaaaaa ¡cómo vas????

            ANA.. que tb me alegro mucho que tu madre vaya mejor.. que duro tiene que ser perder a los padres.. es ley de vida.. pero que duro.. así que cuanto más tarde mejor!!!.. con lo que te deseo..¡¡¡ que la tengas contigo muchos años!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas.
              No se si lo he visto bien, pero....... es hoy la beta de Norita??????? Uffffffffffffff!!!!!! Que estressssssssss!!!!!! Que no tengo nada de champan en la neveraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Esto se avisa antes, jolin!!!!!!!!
              Luego entro para ver si era hoy o no y hablamos que ahora tengo un jaleo.......

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hoy es 28... nos hemos liado con las fechas??? Norita los sábados hacen betas?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  HOLA A TODAS,

                  NORITA, ESPERO QUE VAYA TODO MUY BIEN!
                  MATAHARI, ME ALEGRO QUE TE VAYAS A DESCONECTAR, LA VERDAD ES QUE SON DUROS ESOS DÍAS, MIENTRAS MÁS DESPEJADA TENGAS LA CABEZA MEJOR.
                  ARWEN, YO TAMBIÉN TENGO ENDOMETRIOSIS...EN FIN... SEGURO QUE LA ENDOMETRIOSIS NO PODRÁ CON NOSOTRAS!!
                  CMC, ESPERO QUE DESCANSES Y TE RELAJES. UN ABRAZO ENORME DE MI PARTE.

                  Yo hoy estoy trabajando desde casa, estaba saturada de la oficina y creo que me está viniendo bien un poco de tranquilidad.
                  Que tengáis un buen fin de semana. Entraré mañana para ver como Norita cuelga su positivo!.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    CMC lo siento mucho. Yo se que en este tema no soy muy objetiva pero pasar a ovo ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Yo no podía psicológicamente seguir con la vitrificación, de hecho tengo 3 vitris todavía que no hemos fecundado, pero mi gine de siempre cuando fui en julio a la revisión me lo puso muy clarito, me dijo que esos estarían ahí siempre, pero que ella veía que mi cabeza necesitaba un embarazo ya, y que ahora con mi útero y mi endo la ovo era una opción buenísima. Se que hay gente que le cuesta dar el paso e incluso gente que no estaría dispuesto a darlo pero te aseguro que yo soy la mujer más feliz del mundo y mi niña es MIA, es más lleva los genes de mi marido pero quien la lleva dentro soy yo.

                    Norita mucha suerte!!!

                    Matahari ya verás como te viene bien esa escapada.

                    Ahora sigo.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ana me alegro mucho de lo de tu madre. Mucha suerte este finde con el orinal, ya nos contarás.

                      Abgm no pienses eso!! por qué va a salir mal??? Ánimo guapa.

                      Minma como crece tu barrita!!!

                      Fragata empiezas ya???? que bien!!

                      Maltis si, una niña estamos muy contentos.

                      Nuskita qué tal lo llevas??

                      Besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Puck, pues claro que tu niña es tuya, más tuya que de nadie!!!! habeis pensado en nombres? qué emoción!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Norita: Sueeeeeerteeeee!!!

                          Oliva: gracias por los ánimos; ya se que no está bien eso de que "mal de muchos, consuelo de tontos" pero sí reconforta saber que te puedes apoyar en gente que sabe al 100% como te sientes. Es que yo he tenido muy, muy mala suerte, porque hasta ahora (por un problema que no puedo comentar de fuerte que es), ni siquiera he podido intentar el método natural. Y ahora (desde el año pasado), que acudimos a pedir ayuda a estas técnicas (por aquel problema), resulta que descubrimos que tengo endometriosis y fallo ovárico. Es que no sé porque la vida es tan dura a veces.

                          Pero no kiero aburriros ni empañar la ilusión de las betaesperantes.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Norita, yo también te mando muuuuucha suerte!! Espero encontrarme muuuuy buenas noticias el lunes.

                            Arwen-Astur, pasito a pasito. De verdad que con muuuucha paciencia se acaba consiguiendo casi siempre pero no hay que tirar la toalla por el camino.

                            Un beso a todas y buen fin de semana.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Noritaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Espero que sean buenas noticias.
                              Intentare colarme mañana un rato a ver si hay novedades.
                              Besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!!!!!

                                Hoy es el gran día y tachan ,tachan........POSITIVOOOOOOOOOOOOOO, no quiero precipitarme porque aun no hay eco, pero nos ha dado positivo. Por todo esto, espero animaros , yo estaba muy desanimada con todo y no veía la luz y por fin suerte pero aun queda mucho camino, besos y ánimos, esperanzas para las que están alicaidas y no ven esperanzas, las hay de una manera u otra, pensaré mucho en vosotras para daros suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X