Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días a todas, ya estoy de regreso, ayer os leí un poquito pero como llegué muerta de cansancio no os pude escribir. Además cogí al peque y no lo solté hasta que lo acosté, hay que ver cuánto se les echa de menos cuando te vas!!!

    Mairun, no te agobies con el peso, los niños son cíclicos, cualquier día empieza a engordar rapidito, ya lo verás. Además, hay niños mas delgaditos y niños mas gorditos, y tu eres flaquita, pues tu hija igual! La importante es que no pierda. Los niños de pecho engordan menos que los de lactancia artificial, de hecho hay (o había) unas curvas de crecimiento especificas para lactancia materna y otras para lactancia artificial y se nota la diferencia, los incrementos entre meses son menores en la primera. Así que sigue a tu ritmo, pero lo que es fundamental, no te obsesiones. Y nunca compares con otros niños!!!!! Cada uno lleva su marcha!

    Abgm, pues se quedaría parado el médico cuando vio los resultados, no?? Ya estás ahí, vaya tela! Tanto tiempo acumulando y llegó el momento de la verdad, eh? Bueno, tranquila que ya verás como va genial, estaremos muy pendientes!

    Layla, me encanta ver tu positividad, sobretodo las ganas de volver a la carga. Esta es la buena, fijo!!!

    Minma, a mi también me parece un detallazo lo de tu doc, y me puedo imaginar sus sorpresa...como pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo, eh???

    Dival, es que estos enanos nos tienen tontas perdidas!!! Al mio lo ha dado por decir Hola a todo el mundo con una voz mas finita y suave, claro la gente se parte porque es un petardo de pequeñajo...es lo ultimo que ha aprendido y yo me derrito...(va mas rápido con el habla que con el andar!!).

    Fragata, tu practica practica, que eso es la base de todo, jeje. Me alegro que Lucia ya haya aprendido a dormir solita, ves? lo que al principio ves imposible luego lo consigues, solo hay que tener muuuuuuuuucha paciencia y ser firme.

    CMC, no te puedo ayudar, yo nunca me hacia anlíticas de nada, solo las rutiniarias que me hicieron al principio cuando empecé en IVI. Quien es tu médico? Estabas en IVI Valencia no? Vas a buscar ayuda psicológica? Yo pienso que es muy bueno que alguien ajeno a todo esto te haga remontar un poquito, porque, está tu marido, que seguro que te da fuerzas, pero el también está metido en esto, y luego nosotras, que sabemos por lo que se pasa. Si piensas que lo necesitas busca ayuda profesional, creo que AnaJ lo hizo y siempre ha dicho que le ayudo a ver la luz al final del tunel, no es así Ana???

    Maibel, a mi el embarazo me parece emocionante, sobretodo ver la evolución, y más si es una cosa que nunca has vivido, pero la situacion no me entusiasma en sí, primero el malestar del principio, pufff, luego estás gorda pero no muy definida, y al final pareces una peonza!! jajajaj, yo si quería soltarlo cuando ya estaba a termino, pero fíjate, cuando ya lo tenia conmigo, echaba de menos la barrigota, y veia una embarazada y me daba envidia...pero a los meses ya no, eh??? Cuando empecé a recuperarme ya estaba encantada!. Que poco te queda...Huga también será de los míos...igual que Fragata, Sagitario (2/12), buenísima gente, di que si!! Jajajaja.

    Y a mi me quedan 3 días para el gran día...La verdad es que estaba tranquila, pero ahora ya me va entrando el gusanillo...Sigo con mucho malestar, mareos, náuseas, pero he comprobado que cuanto mas activa estoy menos me acuerdo. El lunes si todo esta ok le pediré al médico Cariban.

    Os dejo y luego entro a ver que contais, animo que por fin es viernes!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Os he ido leyendo., Lastima que ahora no me acuerdo de todas las cosas que se me ocurrieron para deciros...

      Maibel, el embarazo es guay, pero es la fase previa a... cuando tengas a tu peque va a ser muuucho mejor. Aprovecha en la recta final ... no te queda nada!!!

      ABGM, la piscina ya está ahí!!! me alegro mucho de que han podido dar con la causa. Yo estuve todo el embarazo de Inés con heparina. Si hubiera llegado a transfer en julio, iba a empezar con heparina desde la misma transfer. Es un pinchazo (diario) más... no te creas que te libras de ellos... pero a cambio está demostrado que la heparina favorece embarazos en mujeres que antes no lo conseguían...

      CMC, yo estuve unos cuantos meses con ayuda psicologica y ufffff... no tengo palabras de agradecimiento... lo bien que me vino. Depende de la conexión que tengas con el psico pero en general saben tratar muy bien nuestros casos y ayudan un monton.

      Dival, que monada Isaac!!!

      Nuskita, no te queda nada!!!

      Maria, perdona si no te he dado la bienvenida a este foro... me pillas en una racha que ando despistada total...

      Mairun, no te obsesisiones con el peso... si va cogiendo poquito a poquito y no pierde de manera brusca es que está todo bien..

      Fragata, me alegro que la lechonceta haya aprendido rápido a dormir... a qué es maravilloso? no solo porque tú vuelves a cenar como una persona normal... sino porque ella descansa un monton...

      Minma, 2 años ya!!!! ya verás como se lo pasa genial el enano...

      De mí contaros que los últimos han sido duros duros porque no recibimos más que malas noticias... que si la quimio de mi madre no funcionaba, que si la metastatis del pulmon iba super deprisa, que si no encuentran algo que lo frene se nos va en meses... imaginad... ayer fuimos a ver al doc que trató a mi hermana... tengo una fe inmensa en él... y bueno, no es que nos lo ponga de color de rosa, pero es un crac de tío y nos ha dicho que un tumor taaaaan raro hay que mirarlo con ojos diferentes, porque lo convencional no sirve,... él cree que a lo mejor no va tan rapido el crecimiento sino que está cambiando la densidad del tumor (lo cual sería bueno) y no es que haya más, es que se ve mejor en las pruebas que hacen... total, que vamos a seguir en paralelo con él... a ver si descubre algo que los otros - no por malos medicos, que no lo son, sino por poco "imaginativos", no se están planteando... ayer recuperamos un poquito de buen ánimo... esperemos que no nos den una leche demasiado pronto...

      Y en fin chicas, mi marido y yo moviendonos para presentar los papeles de la adopcion (primer paso para abrir el "expediente"),. A lo mejor la semana que viene ya podemos ir a llevarlo todo...

      No me puedo entretener más.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas.
        Abgm, aisssssssss que cerquita estas ya!!!!!!! Seguro que el medico alucinaba con tu control del tema. Así que el Jueves la transfer!!!!! Que nerviosssssssss!!!!!
        Maibel, te entiendo. A mi me paso lo mismo. Una señora me dijo: tu disfruta de tu nene dentro que al menos sabes donde esta!!!! Je, je, je. Lo cierto es que te apetece tenerla en brazos, pero ahora aun tienes tiempo para ti, para pasear, ir a la Pelu, comer, dormir!!!!!!! En cuanto nazca, olvidate de ti una temporada (vamos, como dice mi madre, para toda la vida, je, je, je) pero es tan bonito tenerlos en brazos después de todo por lo que pasamos para conseguirlo...... Con lo del calzado yo no tengo problemas. En el embarazo del bandido use mis botas y mis taconazos sin problema y ahora las botas las sigo usando, pero de los taconazos me ha tenido que olvidar porque correr detrás del bandido con esos tacones suponía una aventura!!!!!!!
        AnaJ, un beso.
        Nuskita, no me extraña que tengas ganas de verle el lunes. Es como si aun no te creyeras que por fin te ha llegado el milagro!!!!!! A que hora es? En cuanto le veas (y seguro que también le oyes) nos cuentas!!!!!!!!
        CMC, no te puedo ayudar con lo del estradiol. A mi tampoco me hacían análisis antes del tratamiento, solo me hice los que lleve para la primera consulta y punto. Estas un poquito mas animada? Poco a poco.
        Mairum, no te agobies con los pesos, y lo peor, no se te ocurra compararlo con otros nenes porque te vas a preocupar a lo bobo. Cada nene es un mundo. Mi bandido come como una lima y tiene un percentil 50 de peso, pero claro tiene un 97 de altura. Mientras gane peso (sea poco o mucho) esta bien. A mi me daban un montón de envidia los nenes rollizos, con bien de rosquitas y mi nene era delgadito y sin una rosca en las piernas, pero..... Esta sano y es altísimo!!!!!!!
        Layla, para cuando tu transfer? A ver si también va a ser el jueves y alucino!!!!!!!!
        Fragata, di que si. Tu practica, practica que si suena la flauta genial y sino esa alegría que te llevas!!!! Je, je, je, je.
        Maria, no te preocupes, en nada tu también sentirás las patadas de tu nene.
        Barro, cuando tienes la Eco?

        Me estoy dando cuenta que cada vez escribo unos "testamentos" mas largos!!!!! Je, je, je. Hoy el bandido celebra su cumple en el cole. Le he dejado la cámara de fotos a la profe para que le haga unas fotos con sus compis!!!!! Si le veis lo "tieso" que se ha puesto cuando todos los nenes le cantaban el cumpleaños feliz!!!!!! Si parecía una estrella de Hollywood saludando a los fans!!!! Je, je, je, je. Como pasa el tiempo! Ya cumple 2 y ni me he enterado!!!!! A este paso se me va de casa y yo le sigo viendo como mi bebe!!!!!

        Bueno, luego vuelvo a ver que tal estáis.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          AnaJ, que nos hemos cruzado. Me alegro que al menos os hayan dado esperanzas!!!!! Ya veréis como al final todo va genial!!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola a todas.

            Mirando en foros antiguos mirad lo que encontre , vamos que todas nos vamos a quedar embarazadas.
            Nace un bebé de un embrión congelado durante 20 años

            http://www.elintransigente.com/notas/2010/10/16/embrion-congelado-durante-59001.asp

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Nuskita, no te queda nada para verl@.

              Minma, como mañana no podré entrar, ¡¡¡felicidades por adelantado a tu bandido!!!!

              ANAJ, por desgracia el 'mundo del cáncer' es todavía desconocido. Cada vez aparecen nuevas variantes y encima no se sabe por qué se producen. Me alegro que hayais dado con alguien que estudie el caso de forma tan particular. Espero de corazón que consiga dar con el protocolo adecuado. Mucho ánimo.

              Maria, claro qeu lo vamos a conseguir.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola a todas,

                Anaj, siempre es bueno tener varias opiniones. Me alegro de que estéis más animados.

                Nuskita, el lunes conocerás a tu peque!

                Minma, que paséis un gran día.

                Maibel, cómo es la vida! ahora quieres tener la tripa más tiempo, ja, ja, es que somos la repera...pero eso es lo que decía mi hermana, que se echa la tripa de menos, pero el tener a tu hijo en brazos no es comparable con nada...

                Fragata, al lío! qué bien que la lechonceta duerma de un tirón.

                Cmc, no te puedo ayudar, a mí tampoco me lo controlan antes de empezar...

                Abgm, ayyyyyyyy!!!! que no te queda nadaaaaaaaaaaa!! el jueves!!!! lo mismo coincide con Layla... al final vas antes que yo...espero que me baje la maldita, tomar antibabys y a principios de diciembre empezar, que se me echa el 2011 encima!!! ayyyy, chicas que ganas tengo de llegar a transfer, se me está haciendo eterno... paciencia, paciencia, paciencia...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana, por lo menos un rayito d esperanza,no?,cuanto me alegro!, por lo que cuentas yo tb confiaría en él,hay veces q hay q ver las cosas desde otro punto de vista.

                  Nuskita, ya está ahiii,pues si hay veces q cuanto más activa estás menos notas el malestar, menos mal,sino menudos dos días hubieras pasado en Almería, y si pide el cariban.

                  Jolín Maria, q fuerte, 20 años.

                  Mimma, q hombrecito ya tu bandido!!,oye y el nombre al final?

                  Mairun, me alegro q ya esté todo mejor, y lo que te han dicho las mamis, tranqui con el peso.

                  Fragata y las que habéis usado Purelan,q ya he empezado a hidratarme los pezones,la crema es sólida?, es q no es fluida,a ver si es q está "petrificada" y tengo q cambiarla en la farmacia, es como una vaselina pero en tubo, pero un poco dura.

                  Abgm, el jueves!!!, q nervios más bonitosss.estaremos muuuuy pendientes.

                  Barro, para cuando era la eco?, te habias apuntado en la lista?.

                  Perdonar el resto, luego entro, y veo las novedades, q tengo q cambiar la postura.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas

                    Ana que decirte... es tan dura la situacion que estas pasando, que ojala este medico de con la clave que otros no han visto, que los medicos siempre se ponen en lo peor y si este os ha dado algo de esperanza es porque la hay, si no ya sabes que no se andan con chiquitas. Mucho animo Ana.

                    Abgm que ya estas en puertas... entiendo tu miedo totalmente, ahora la maxima tranquilidad posible y a ser positiva.

                    Y yo he ido a control y ovarios en reposo como era de esperar, proxima eco el dia 15 y si todo esta bien calculo que transfer el 18,19 nov. Y otra vez ya me han metido miedo en el cuerpo con transferirme 3 embriones, el doctor puente puso el grito en el cielo pero mi medica yo creí que lo iba a ver más normal y nada, que que hare si me quedo de 3. Que por mi historial es imposible, que ya me transferi 3 una vez y me quede solo de uno (que encima se me murió a las 17 semanas), que los 2 frescos de mayo eran muy buenos y solo se quedó 1 que encima se paro, que estos 3 tienen menos calidad que esos 2 que me dieron ese resultado y encima son congelados, que tengo 39 años,.. en fin, que tengo que recordarles mi historial para que ellos no tengan tanto miedo y se relajen, si es que a valientes no nos gana nadie

                    No se si será una locura pero mirando mi historial objetivamente es lo más logico del mundo para mi pero te meten el miedo en el cuerpo, en fin, lo tengo clarisimo que voy a ir a por todas

                    Bueno, ya me he desahogado, que a gusto me he quedado jajaja, como lo veis vosotras??

                    Buen finde chicas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Aqui no ganamos para sustos, Dios mio de vida, vaya vaya vaya, que sin vivir, esta tarde a la tres de la tarde voy al baño y al limpiarme me veo un cuajaron de sangre como un puño, me pongo progesterona, y al meterme el dedo, me llega la sangre hasta el codo, llamo a la vecina y a IVI de cabeza, todo el camino llarando y llorando, os lo podeis imaginar.

                      Bueno pues resulta que en principio mis dos peque estan bien.

                      - un saquito gestacional de 10mm con vesicula vitelina de 2,8 mm, y un HEMATOMA de 4mm.

                      - el segundo saquito es de 13mm y con vesicula vitelina de 2,5.

                      Pero cuando digo sangre, es sangre, madre mia compresa super-plus y llena en media hora.

                      Me han hecho una analitica hormonal, y por lo visto tengo la progesterona bajisima, asi que me han doblado la dosis.

                      Sigo con el susto en el cuerpo, ya que cada vez que voy al baño, me limpio y veo la sangre de cuajarones y me pongo mala.

                      Sabeis si ese hematoma es muy grande??, en principio el doctor Carranza, me ha dicho que mis peques estan mas grandes que lo que corresponderia a su edad gestaciona, que eso esta bien, y que el hematoma esta por debajo del primer saquito y que no le afecta, pero no me quedo tranquila.

                      Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        chicas, se me acaba de ocurrir otra idea, tengo congelados 3 embriones de 3 dias: 2 buenos y 1 normal. Estoy pensando ¿y si les digo que me transfieran los 2 buenos y que el normal lo dejen a ver si llega a blasto y si es asi que lo congelen para otra transferencia? esto parece el cuento de la lechera porque lo mismo alguno ni sobrevive pero podria ser otra opcion para no transferirme 3 no?

                        Bueno, voy a relajarme y a olvidarme del temita...

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Madre mía Barro, menudo susto, pero bueno lo importante es que tus peques estén bien, lo de los hematomas, a mí no me ha pasado pero lo he leído mucho, y con reposo y progesterona, se soluciona, pero no te pongas nerviosa, tú sin moverte del sofá y tranquila. Ya nos cuentas.

                          Layla, pues decisión difícil, yo haría caso a los médicos pero es que yo soy del club de las "caguetas", si ya pensar que pudieran ser dos me da no sé qué...pero es una decisión personal tuya y de tu marido (y supongo que de los médicos) así que piénsalo con calma, pero decidas lo que decidas estas Navidades no vas a probar el jamón......jajajajajaja

                          Maibel, los pies los tengo hinchados ya siempre, da igual que trabaje, que sea fin de semana, que nade, que ande...ya ni me acuerdo cómo eran mis tobillos, yo creo que hay mucho de retención de líquidos.

                          Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola,

                            Barro, haz caso a tus médicos, reposo y progesterona; piensa que han descubierto que el motivo es la progesterona baja y te han doblado la dosis, así que la solución ya la tienes...ya sabes, sofá, pelis y paciencia bendita, como siempre...

                            Layla, yo me pondría los tres, es más, si se da el caso el lo que haré!

                            Besos para todas y buen fin de semana.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Layla, nos hemos cruzado, si ya están congelados creo que no los pueden llevar a blastos, eso se hace antes de congelarlos, pero me parece bien que te pongas 2 y el otro te lo reserves para el hermanito.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Barro menudo susto, yo tambien tuve un hematoma en el segundo embarazo, una noche empeze a sangrar rojo y en el hospital me vieron un embrion de 6 semanas ya latiendo pero un hematoma que era más grande que el embrion (6,8mm) que tambien estaba por debajo como el tuyo. Hize reposo y casi no sangre y a la semana se habia reabsorbido aunque manche marron varias veces hasta las 12 semanas.

                                El tuyo esta por debajo asi que si sale no arrastrara nada, en el caso de que salga porque lo mismo se reabsorbe como me paso a mi, ademas no es muy grande; agarrate a todo eso aunque se que es dificil porque el susto es grandisimo y ya sabes, reposo aboluto. Un beso y mucho animo

                                Comment

                                Working...
                                X