Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Fragata, pues me encuentro bastante bien, salvo tobillos hinchados (ayer iba por la calle, con botas y tuve que entrar en una zapateria a comprarme unas sabrinitas porque las botas me estaban compriendo las piernas y no podía ni andar) y los ardores (que al final he decidido solucionar con Alquen).
    Sobre lo del test de ovulación a mí NUNCA me salió la carita y digo yo que sí ovularía, al final me cansé de gastarme el dinero, que anda que no son caros los test...Tú haz caso a Dival, practica sin tener en cuenta la ovulación, nunca se sabe.....

    Cmc, no te puedo ayudar, a mi no me daban los resultados, creo que la que era una máquina es eso es Marium, a ver si se asoma y te puede decir algo.

    Un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas!!

      Perdonar q no haya entrado antes,pero todavía ando fastidiada,aysss q ganas de ponerme bien,tengo q estarlo para recibir cómo se merece a mi principe!!,je,je

      Fragata, q bien lo q cuentas de Lucía, cómo me alegro de lo bien q te ha ido el "método estivill".yo tb vi la noticia, cómo no y tb me emocioné al escuchar a la madre.

      CMC. no tengas miedo, tu tranqui, q bastantes angustias nos generan ya los ttos, y es cierto, después de olvidan con mucha facilidad, menos mal!!, d todas formas yo nunca estuve pdte de todo los resultados de las analíticas, tampoco te puedo ayudar, a ver si entran Mairun y Maltis q eran tremendas y lo controlaban todo,je,je. Y con lo de ayuda haces muy bien, pq está claro q todo esto no pasa factura y hay q estar bien al 100%

      Abgm,ya estás ahí con el tto del endo??,la progynova no es progesterona pues?,q bien q te hicieras las analíticas así un problema menos.

      Layla, q bien esa ilusión,así se debe coger cada tto,como si fuera el primero,borrón y cuneta nueva, y pensando en + y q ya será el defintivo,claro q si!!

      Atenea, ayss yo tampoco te puedo ayudar,pero no tengas prisa, confía en lo q te dicen,estamos en sus manos!!.

      Ana, no me olvido de ti, pero no me gusta q no entres,mala,señal, un besote!!.

      Dival, me lo como hasta yo a Isaac, pero q bonico!!

      Mimma, pasito a pasito como pasa tu embarazo!! q bien, y Jose Luís, 2 años,madre mia, y el nombre? definitavamente Fidel?,cuando se lo vais a contar a Jose Luís?.

      Angeli, el tuyo tb va viento en popa!,y con la espalda, tu sigue con la natación y haciendo los deberes, q lo mío ahora ya no tiene remedio, ha sido dejadez absoluta y ahroa lo estoy pagando.

      Creo q no me he dejado a nadie,pero si es así mil perdones!!.

      La eco bien,el gine,vio la eco q me había hecho en la semana 12y dijo q ahí ya tenía q haber ajustado la fecha,por lo visto según él la FPP sería el 8/12 en lugar del 12 o15 cómo barajaban en la SS, el lylipu no me lo cambio pq estariamos hablando de 3 días de diferencia,pq yo si lo ajusté. Es un poco follón no sé si me estoy explicando,pero es q llevan un lio de fechas, en la SS en la semana 20 la radióloga me cambio la FPP del 15 al 12, pero después la matrona como es así, dijo q por 4 días no la cambiaba, pero ahora si le sumamos los 3 días, ya es una semana de diferencia. Resumiendo:Hugo es grande,pero no tanto, ajustando una semana la FPP, es sólo una semana más grande, el lunes pesaba 2,750, q no es tanto para la semana 36 en la q estaría yo, y encima está bien proporcionado, lo cual quiere decir q no piensan q yo sea diabética, pero q la curva no está de más. De la eco no os puedo contar mucho más,pq ya está muy pegado a la placenta y se veía como cuando pegas la cara a un cristal, eso si, siempre me ponen "sus partes" pobre hijo, tienen obsesión con ellas.

      La curva me la he hecho esta mañana y lo he pasado bastante mal,pero bueno ya está pasada.

      jo, ya veis q no entro o me enrollo,ja,ja

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        arggg, q complicado es esto, estaría en la semana 35 y no en la 36!!,ja,ja,

        Mamis,no sé si ha vosotras os pasaba al final, pero cómo ahora la cosa va tb,se q el está bien, hablo mucho,lo siento y lo estoy disfrutando y no me encuentro bien fisicamente y encima quiero hacer muchas cosas antes de que llegue,pues NO TENGO PRISA POR TENERLO,estaré majara,quiero q siga dentro de mi.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola CmC.

          A mi tambien me dieron omifin en mi ultimo tratamiento y me hacian analisis, no se los que me daba pero el primero como dices tu a los 5 dias me dio mal, despues me mandaron hacer otro como a laos 4 dias y segun ellos estaba ya bien, asi que no te asustes y estate tranquila que es mejor ya que no tenemos ni idea de niveles,

          un beso a todassss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ayss angeli no te había visto, pues hija yo lo de las botas ni lo intento, llevo una botines con la caña ancha, pero de todas formas desde q dejé de trabajar ya no se me hinchan los pies, tu los fines de semana tb los tienes hinchados?.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Maria, antes me olvidé de ti perdona,menos mal q le has podido decir algo + a CMC.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maibel. yo tampoco tenia prisa por tenerlo.. porque me gustaba estar embarazada ( salvo el primer trimestre aggggggggggg,, que mal me encontraba!!)

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  gracias Dival, a mi me ha costado encontrarle el gustillo a esto de estar embarazada, y ahora q se lo encientro se acabaaaaa.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], es q es cierto es tan bonito sentirlo, y se porta tan bien,pq es muy activo pero muy suave, empuja y no da patadas bruscas ni codazos ni nada de eso.claro q voy a decir yo!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    MADRE MIA PATADAS, QUE ENVIDIA,

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      CMC, con lo del estradiol no te puedo ayudar mucho...., no te obsesiones con los niveles. Por ejemplo, aquí casi todas tenemos FSH alta no?, y nos hemos quedado embarazadas con esa FSH, así que no le des demasiadas vueltas. Ánimo guapa.

                      Angelita, claro...,a mí me pilló en verano e iba con sandalia...., bastante ancha por cierto, que después del embarazo me la puse y me bailaba....jejeje, ropa cómoda y calzado cómodo!!!!, y lo de los ardores es normal, te habrán dicho que comas poquito y a menudo no?.

                      Maibel, a mí también me dio penita que se acabara el embarazo, aunque la última semana, los últimos días más bien, con las exploraciones, estaba muy molesta....., como llegué a las semana 40 y estaba grande...pufff, yo lo que no quería era que me lo indujeran...

                      Disfruta estos días que te quedan, pero disfrutarás más cuando le veas la carita!!!. Por cierto, tu FPP es casi mi cumple, que es el 07 de Diciembre!!!!. Sagitario...., buena gente!!!!

                      María, cuándo vuelves al IVI?, con la próxima regla ya no?...

                      Lucía se ha bañado a las 8 y se ha tomado el biberón, lleva dormida desde entonces....a ver si aguanta hasta el próximo bibe.....

                      Besos a todas!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ah Dival!!!!, que no te he dicho nada....pracitcaré... porque ya estoy en el día 15 del ciclo.....puffff, ya se me ha pasado, seguro!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Claro q si practica, q nunca se sabe!!ayss q vaya bien.

                          Pues Fragata cuando empiecen con las exploraciones quizá cambie de idea,pero antes es q yo quería tenerlo a las 37semanas pero ahora,ya nooo,je,je, pero bueno como no depende de mi.

                          Si Maria, tu tb lo sentirás, es lo único bueno del embarazo, el sentirlo.

                          Buenas noches, voy a ver si ceno,auqn no tengo nada de hambre...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas,

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mairum, que bonica eres, muchas gracias!!

                              Pues resulta que no tenía ningún foli, todavía... me he quedado un poco chafada claro, me ha dicho que siga con la medicación hasta el martes y el martes eco otra vez.

                              Estoy un poco mejor porque hemos hablado con la Dra y me encanta esta mujer y me ha dicho que me ha notado un bajón psicologico importante y que no quiere verme así...

                              en fin, estoy mejor. A por todas otra vez.

                              millones de besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas,

                                CMC, pues no sé para qué servirá exactamente el estradiol, pero a mi me lo están dando (Progynova) y ayer me hicieron eco y no había ni un solo foli (y de eso se trataba, claro). Creo que el estradiol es para el endo, no para los folis, aunque me imagino que todo irá ligado.

                                Fragata, ni caso a los test. Yo también em los hice una temporada y nunca me salió la rayita, y te aseguro que yo ovulaba, comprobado por ecos.

                                Angeli, qué bien que estés llevando un buen embarazo.

                                Maibel, la progynova es valerato de estradiol, primo hermano del estrógeno.

                                ¡¡Qué bien que esté todo genial!!

                                Mairun, a ver si termina de recuperarse Megan.

                                Bueno, pues ayer tuvimos mi doctor y yo un tira y afloja. El pobre se quedó de piedra cuando vió los análisis y se disculpó diciendo que mi historial no apuntaba hacia eso. Él quería cancelar el ciclo y que me viera un hematólogo, y yo que no, que ya había ido al hematólogo y me había mandado más análisis pero que su veredicto había sido pincharme heparina. Así que conseguí convencerle y me recetó heparina, con la condición de volver con los resultados de los análisis. Total, que mi marido tiene que dejar la muestra el lunes y la transfer será el jueves posiblemente. Ainssss, ya lo tengo ahí, ¡¡¡qué miedooooooooooooooooooo!!!!!

                                abgm2010-11-05 0854

                                Comment

                                Working...
                                X