Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    NECESITO AYUDA CHICAS.

    Es a 1ª vez que escribo en el foro, no se por donde empezar y espero no aburrir, y que alguien me pueda ayudar, conoce un caso parecido, o estaís en la misma situación. Tengo 40años:

    A los 37 comienzo con 2 inseminaciones.

    A los 39-40 FIV-ICSI, resultado 4 ovocitos, 3 buenos y al juntarlos con el esperma no pasa nada de nada. Problema: puede que yo o mi chico, o incluso ambos, tengamos algún problema y nos dicen que la mejor solución es la donación de ovocitos y de esperma (por que no saben quien tiene el problema), o embrión (por que puede ser que ser de ambos).

    A los 40 Ovodonación(ya que yo estoy mentalmente más preparada), 9 ovocitos donados, 5 embriones !BIENN!, pero al 2º día se paran todos. Solución que nos dan, todo donado, y es cuando hemos ido al IVI de Alicante, nos han dado 2 opciones y ahí es donde no se por donde tirar, intentarlo con ovodonación y ver si nos pasa lo mismo que en el otro centro de reproducción, o vitrificar.

    AYUDA hay alguien en este caso, tendrían que hacer DGP. GRACIAS

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!!

      Cris y Jose, menuda decisión, desde luego en IVI Alicante hay muy buenos profesionales, y si os han dado la opción de vitrificar es pq confían en ella, desde luego es la última opción que se agota antes de la ovodonación, y la DGP, visto el historial, seguro q os la han recomendado, yo la haría segruo, no sé si os he ayudado en algo en vuestra decisión, vosotros tenéis la última palabra, normalmento los médicos siempre se inclinan por una opción, no os han recomendado alguna de las dos, por encima de la otra?, mucha suerte con lo q decidáis e ir contándonos vale?,

      Barro, menudo susto!!, me imagino lo mal q lo debes haber pasado!!,pero lo positivo es q son 2!! y q están bien!!, te puedo dar muchos ánimos!! pq tengo una amiga q ya está de 20 semanas de un embarazo natural y empezó igual q tú y ad+ recuerdo q me lo contaba igual, la intensidad con la q salía la sangre...todo igual, yo no recuerdo el tamaño de su hematoma, pero haciendo reposo se reabsorbió, así ya sabes, muuuucho reposo, progesterona y a pensar en positivo con tus dos soletes,eso si, ella estuvo un par de meses, pero seguro q con lo q te ha costado tendrás tooooda la paciencia del mundo!!

      Angeli, pues vaya con la hinchazón, yo te preguntaba pq yo me levantaba con los pies bien,y los fines de semana tb los tenía bien y ahora se me han hinchado un poquito esta semana q estoy más parada, pero casi nada. Duermes con el colchón levantado en los pies?, truco made Nuskita buenísmo!, a mi la natación tampoco me los desinchaba, parece ser q lo q hace q la sangre circule es el movimiento de caminar o bien acostada con los pies en alta flexionar punta, talón hasta q notes q te duelen los tobillos, si, si, es entonces cuando se ve q es efectivo el movimiento. Espero q te algo resultado, ya me cuentas.

      Mimma, ya veo q tu tuviste suerte y hasta el final con tus tacones y botas, q bien, venga q con este embarazo sea igual, era hoy el cumple no? FELICIDADESSSSSS, que tengáis un día muy muy especial!!

      Layla ya veo q no paras de pensar, seguro q de aquí al 18?, encontráis la mejor opción!!, pero despejate un poco el finde!! q hay veces q si lo dejas un tiempo luego se ve todo con más claridad.

      Abgm, tic,tac, ve aprovechando ahroa de toooodo lo q no puedes hacer cuando estes preñi, je,je

      CMC, cómo vas corazón,mejor de ánimos?, tienes cita ya con la psicóloga?, aprovecha el finde para hacer lo q te apetezca y desconectar un poco.

      Mairun, cómo sigue Megan, espero q mejor, y Maltis, al final cuando era el bautizo.

      Buen finde guapas, aquí hace sol, la temperatura no sé pq no he salido, q pena q no pueda pasear...

      Besos a todas guapas!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Holas guapas!

        Estoy mejor, esto es así poco a poco...

        El lunes tengo hora con la psicóloga del IVI, hablaré con ella a ver, como la 1ª visita es gratuita pues bueno probaré...

        Pero bueno estoy mejor, aunque en el control del jueves no habia hecho folis y eso me deja muy plof claro... a ver si el martes he hecho algo.

        luego os leo mejor!

        besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Barro, vaya tela menudo susto!! Bueno, reposo y mucho reposo, con embarazos dobles es muy frecuente que aparezcan hematomas, a mi prima le ha pasado (está de mellizos por embarazo natural y le mandaron repsoso, aunque con tres niños que tiene ya imaginate el reposo que podía hacer!!, al final todo ha terminado muy bien, las dos pequeñinas están creciendo de maravilla). Asi que ya sabes, mucha calma que todo saldrá bien!.

          CMC, mucho animo, espero que la cita con la psicóloga te ayude mucho.

          Minma, hoy fiestecita...FELICIDADES PARA TU PEQUEÑO BANDIDO!!!!! Espero que lo paseis muy bien.

          Angeli, lo que te ha recomendado Maibel ayuda mucho!!

          Layla, yo creo que no pueden descongelar y volver a congelar, los embriones sufren mucho en el proceso de congelación y descongelación. No pienses mucho...bueno, si, pero en positivo, piensa que esta es la definitiva!

          Os dejo que me voy a duchar antes de que el petardo se despierte, y luego a pasear, aunque el dia esta algo rarillo...

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas, gracias por los consejos, ahora mismo me voy a caminar y si me da tiempo a nadar un rato (es que tengo un poco de remordimientos, ayer rompí el régimen y hoy no me quiero ni pesar, no sabeis la facilidad con la que engordo, sin embargo antes del embarazado nada de nada).

            Un besito a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas entro para ver que tal vais

              Barro tranquila lo del hematoma es más habitual de lo que nos imaginamos, lo único es que tienes que hacer mucho reposo pero con eso y con la proge ya verás como tus peques están estupendos.

              AnaJ espero mucho ánimo guapa.

              Abgm ya lo tienes ahi!!

              Layla yo no se lo que haría, pero tal vez si que me pondría los 3 es muy dificil que los 3 se queden.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas

                gracias otra vez, ya estoy mas tranquilita y totalmente decidida a ir a por los 3 si descongelan todos claro, a estas alturas y con mis antecedentes es una tonteria tener miedo precisamente de quedarme de 3. El lunes 15 vuelvo a control, asi que esta semana a relajarme y dejar cosas hechas para poder hacer un poco de reposo y estar menos liada para la transferencia. Mañana es fiesta aqui en Madrid

                Abgm como estas??? hoy los fecundan no? cuentanos en cuanto tengas noticias

                Barro y tu como estas? estas mejor? ha parado el sangrado? cuando tienes eco?

                CMC como vas, control mañana no? mucha suerte

                Cris y Jose, la decision es dificil, el camino de la vitrificacion es largo y pesado, tienes 2 opciones: una con mas posibilidades y más rapida en teoría (la ovo) y otra más larga y costosa en todos los sentidos sobre todo en el psicologico(la vitrificacion y dgp), mide tus fuerzas y toma la decision, es dificil aconsejar una u otra porque depende del momento de cada una.

                Buen dia a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola.

                  Barro.. que miedo.. pero si te han dicho que la hemorragia esta en "buen sitio". pues tranqui.. que ha de ir bien

                  Cris.. pero. cuando dices no pasa nada de nada ¿qué quieres decir??. les hicieron ICSI y no avanzaron o que es eso.. ¿?¿?..

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenas chicas,

                    Tengo la semana bastante liada en el curro, pero intentaré informaros puntualmente. De momento solo sé que mi marido ha dejado su ejército de soldaditos. Ahroa estoy pegada al teléfono por si me llaman.

                    Barro, jo, qué susto. Espero qeu se reabsorba y no vuelvas a tener más contratiempos.

                    CrisyJose, como ya te ha dicho layla, la decisión depende de las fuerzas con las que tú te encuentres.

                    CMC, mucha suerte mañana.

                    Layla, entonces la transfer ya está bien cerquita.

                    ATENEA, paciencia, todo llega. Yo decía lo mismo cuando empecé en enero (sobre todo porque solo obtuve uno y al mes siguiente cero patatero), y mira, ya estoy a las puertas de la transfer.

                    ANAJ, espero que pronto las cosas mejoren.

                    A las que me dejo, un besito muy fuerte.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola,

                      Crisyjose, pues lo que ya os han dicho...vitrificar es mucho más duro (en todos los sentidos) pero en mi caso, quiero probar antes de otras opciones...

                      Cmc, espero que la psicóloga te ayude.

                      Layla, me alegro que hayas tomado una decisión.

                      Anaj, espero que todo vaya mejor.

                      Barro, seguro que ya no sabes cómo ponerse en el sofá!!! muchos besos

                      Minma, Nuskita, qué tal chicas? y vuestras tripitas?

                      Abgm, gracias por los ánimos!!! espero de corazón que salga todo fenomenal!!! cuéntanos en cuanto sepas algo...mucha suerte!!!!!

                      Para todas las demás, Fragata, Mairum, Maibel (qué poco te queda), Angeli muchos besos.

                      Luego entro para ver las noticias de abgm.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, qué tal?

                        ABGM, qué emoción eh??? parecía que no iba a llegar tu momento y ya estás ahi!!!!! bien!!! ojalá esos vitris que se han cocido a fuego lento den ahora un resultado estupendo.

                        Barro, yo en cada embarazo he tenido un hematoma y la colocacion es determinante. La primera vez estaba más arriba del saquito y la cosa terminó mal. Con Inés el hematoma era mayor pero al estar bien colocado (por debajo de ella) no pasó nada. En ambos casos fue en torno a la semana 5. Estuve de reposo absoluto las primeras semanas, hasta que vieron que se estaba reabsorbiendo... y luego otras 4 semanas de reposo relativo. Así hasta las 12 sem que me dieron el alta. Si manchas rojo rojo, tumbate y casi ni te muevas. De verdad es importante que la "corriente" no toque a los chiquitines. Si ya es sangre marron, es que la cosa está pasando. Cuidate mucho. Y enhorabuena por los 2!!!

                        CrisyJosé, en este foro la evolucion de las chicas fue al contrario... todas empezamos por lo normal, IA-FIV... al ver que respondíamos mal a la medicacion empezamos a vitrificar y algunas chicas pasaron de ahí a ovo... y todas nos planteamos acabar en ovo.. Igual que cuando pasas a FIV no te planteas volver a IA... yo creo que si has aceptado psicologicamente la posibilidad de ovo, te recomendaría que no dieras marcha atrás... los ovocitos de las vitrificadoras no se pueden comparar en nada con los ovocitos donados... la calidad de estos últimos posiblemente sea muy muy superior... pero en fin, esta es una opinion más... pensadlo bien....

                        Minma, qué tal fue el cumple? todo bien?

                        Nuskita, hoy tenías la eco verdad? ays, ojalá que esté todo bien...

                        layla, ojalá todos tus problemas fueran tener 3, verdad? yo firmaba ahora mismo... si fuera tú, me ponía los 3, salvo que me dijeran que por ponerme 3 tengo menos riesgo de conseguir embarazo que con 2...

                        bueno chicas, mañana es fiesta en Madrid así que cierro el chiringuito hasta el miercoles. ABGM, Nuskita, layla, entraré a ver vuestras noticias aunque no sé si podre escribir.

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Queria decir, Layla, que si te dicen que por ponerte 3 tienes menos posiblidades de que el embarazo vaya adelante... a lo mejor me planteaba 2... pero si no... a por todos...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, me llamaron a las 14'30, pero no oi el móvil. Ahora que lo he visto, he llamado y me dicen qeu no atienden porque es festivo. Y mi pregunta es: ¿me volverán a llamar ellos? En la locución dan un número para urgencias graves, y claro, esto no lo es. Arggggggggggg, todo el santo día pegada al móvil y en cuanto me separo un poco de él, me llaman.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              No me he podido aguantar y he llamado al número de urgencias, ¡¡¡y no me lo han cogido!!! Como para que fuera una urgencia de verdad. He dejado el mensaje, así que espero que me vuelvan a llamar. De todas formas a la salida del curro, si no me han llamado, me paso por allí.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapasssss

                                Abgm que rabia!, aiss pues tu pasate por allí, aisss que recuerdos, ahora hace justo un año que yo estaba igual! pero igual, el dia siete ya se engendró julia, tal dia como ayer los pusieron a fecundar (qu eese dia me hicieron la ultima puncion y sacaron ni uno y con los 7 ovulos vitrificados los fecundaron) , por eso me gustaba el dia 7 para el bautizo de Julia...

                                Muchíiiiisima suerteeee Abgm...Oye y han desvitricado tosos los ovulos que tenias??'

                                Bueno a ver si escribo mas ahora que tengo a mi maridin una semna de vacaciones!!

                                El Bautizo de julia es este Domingo 14, le hice unas fotos y está mas guapaaaaa

                                Anaj espero que las cosas mejoren, Un beso!!

                                Maibel que poquito te queda!!! que ilusion!! mandame tu e.mail..

                                Nuskita que tal? tenias hoy eco ?'

                                Minma fecilidades a tu Bandido con retraso!!

                                Un beso para todas las demas, me tengo que ir

                                Comment

                                Working...
                                X