Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Kentia éste es mi primer intento por la ss, me llamaron justo al acabar la última minifiv, ojalá los blastos fueran para el hermanito. Cómo llevas la betaespera? Sackary, yo tenía 8 y sólo me han crecido 3, también te digo que lo mío no es habitual. Estoy operada de quistes en los ovarios y eso me limita mucho la respuesta. La meriestra son estrogenos, antes de la fiv se mandan para mejorar la respuesta. Snow sabemos algo?

    Comment


      Hola chicas
      Pues miraré el ubiquinol a ver....yo en eco del viernes aun tenía los 2 ovarios en reposo y no se veía ningún foli. Vuelvo a eco el día 1 julio y si ahí se ve algo lo voy a intentar de nuevo. Muchos besos

      Comment


        Hola guapas,

        Kentia… entonces al final te pusiste dos? mucha suerte!! Ah, una pregunta….lLo del hatching es algo que se pide aparte? En qué casos se recomienda??
        Cartún, ojalá que tengas suerte y el 12 te hagan la trasferencia… esta tiene que ser la vencida
        Sackary, efectivamente no todos crecen y si crecen y te los sacan no todos están maduros… es un palo pero es así. Igual, no todos los ciclos son iguales y no respondemos de la misma forma a los protocolos de estimulación, puede haber diferencias entre un ciclo y otro y puede que en el próximo te vaya mejor… igual, entre estos tres puede estar tu campeón/campeona.
        Marilyn, lo mismo te digo… tal vez entre estos 3 haya suerte… quien sabe. Me acuerdo que alguien ¿happy? Tuvo suerte con su último ciclo de 3….
        Snow, a mí la doctora siempre me dice que con los ovarios en reposo nunca se sabe…
        Chicas, una pregunta ¿creéis que para las que tenemos baja respuesta es mejor tomar anticonceptivos o meriestra antes de empezar con la estimulación? A mí siempre me han dado anticonceptivos… a las que estáis en IVI como yo también?? Cuando fui a preguntar antes de empezar en Ivi a otra clínica (montepríncipe) me acuerdo que ese doctor me dijo que no daban anticonceptivos a quienes tenían baja reseva…mmm… ¿?
        Bueno, yo sin novedad, sigo tomando anticonceptivos por ahora y la próxima semana tengo eco para empezar.
        Un beso a todas!

        Comment


          Hola chicas
          Matna a mí no siempre me han dado anticonceptivos en IVI. Sólo cuando tenía algún quiste que disolver para dejar todo limpio y en reposo. Y eso tanto en ciclo estimulado como natural. De los dos estimulados solo tomé en uno de ellos, y en los naturales nunca, solo uno que tuve un residual para poder quitarlo al no haberse ido con la regla. El estimulado dependerá también, a lo mejor según el protocolo va seguro los acs para dejar todo limpio y partir de cero, y en los suaves no siempre hace falta. Asi fue mi caso. Sobre mis ovarios en reposo a ver qué tal. Tu doctora se refiere a que se puede tener uno o 2 o varios? Es que con lo pesimista que estoy lo que pienso es que cada vez voy a menos....pero a ver qué pasa....un besazo

          Comment


            Hola chicas, os sigo leyendo, aunque no escriba.

            Kentia, muchísima suerte. Estoy deseando que llegue el día 30 para ver tu positivo.

            Marilyn, siento que solo estén creciendo esos 3. Pero ojalá estén entre esos tus campeones.

            Cartun, espero que en este ciclo por fin te puedan transferir.

            SNOWSUN, mucha suerte. Ojalá puedas pescar algo en este ciclo.

            A todas las demás, seguid persiguiendo vuestro sueño, que llegará. Un beso.

            Comment


              abgm, gracias por estar ahí

              Snow, un beso y suerte para el día 1.

              Sackary, yo tb soy mami soltera y estoy en operación hermanito.

              Matna, yo creo que siempre me han dado anticonceptivos. Aunque en mi caso, como vivo fuera, lo hacen para regularme la regla y me cuadre con los días que voy a estar.

              Me puse tres embriones:

              - 1 mórula compacta de 6 días, calidad C. Este es muy malo, pq con 6 días está en el estadio que debería haber alcanzado a los 4. Lo querían descartar, pero yo pedí que lo guardaran pq sería malo pero era lo poco que yo producía. De hecho, cuando lo desvitrificaron para la transfer, parece que evolucionó todavía un poquito, así que todavía estaba ahí él, luchando por salir adelante.

              - 1 blasto expandido de 6 días, calidad C. Este llevaba sólo un día de retraso, y hombre, malillo, pero ya había aguantado 6 días...

              - 1 blasto haciendo hatching de 5 días, calidad B. Este es el campeón, el que se lleva todos los aplausos. Por su culpa me adelantaron la transfer un día y me llamaron que me tenía que presentar en Madrid cuando antes mejor.


              Se dice que un blasto está haciendo hatching cuando se rompe la membrana y empieza a salir parte de su contenido para implantar en el endometrio. Es la evolución natural y normal de los embriones. En algunas clínicas, cuando transfieren blastos, te proponen hacer un hatching "artificial", un pequeño corte en la membrana, para incrementar las posibilidades de implantación, y lo cobran aparte de la FIV.

              Comment


                Hola chicas, Matna a mí hay veces que me han dado anticonceptivos y otras no, supuestamente es para que los folis crezcan todos a la vez pero la verdad que yo he tenido de todo con y sin anticonceptivos. Snow a ver si el 1 tus ovarios se ponen en marcha, a los míos también les cuesta. Kentia, venga no te hagas de rogar que sé que ha caído el test. Abgm me acuerdo mucho de ti, te mando un abrazo. A mí hoy me han visto 6 entre 7 y 14, mi miedo es que los pequeños no lleguen a punción. El miércoles vuelvo.

                Comment


                  Matna a mí en Ivi también me han dado a veces anticonceptivas antes del la fiv y otras no.
                  Vamos que yo sin ellas es cuando funcionó, mi protocolo es el ciclo largo con decapeptly.
                  Ahora es la tercera vez que estoy con meriestra y orgalutran para preparar endometrio e ir a
                  Por mi congeladito, esperemos que no tenga la progesterona alta, madre mía se me está haciendo larguísimo para un embrion que tengo, pero bueno a
                  Mi siempre me ha pasado de todo.
                  Él hacking puede ser natural o artificial como dice Kentia.
                  Mejor que sea natural, el mío fue natural en el momento de transferir ,es cuando cambio de estado, según mi médico un súper embrion así es como llama a mi hijo.
                  Por cierto a mí en Ivi Madrid nunca me dicen si son los embriones a, b, c. Yo ahora tengo un blasto expandido q es bueno.
                  No sé más.
                  Marylin que buen número,ojalá lleguen los pequeñitos,los míos siempre crecen con él ovitrelle.Hasta los de siete que tenía yo un día antes de pincharme han sido maduros.
                  Vamos chicas.
                  Kentia ese test tiene q ser positivo

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Kentia, gracias por los ánimos, y espero que tu súper embrión sea el campeón, que ya te ha traído con prisas a Madrid y tiene muchas ganas de implantarse con su mami.
                    Marylin a ver qué te dicen hoy, ojalá hayan crecido mucho. Y que se animen un poco nuestros ovarios.
                    Abgm, Cartun, muchos besos, y a todas las demás también.
                    Yo voy el viernes a eco a ver qué ha salido.
                    Un beso a todas

                    Comment


                      Marilyn, espero q la eco de hoy te haya ido bien. Y no, no ha caído un pipitest... ¡han caído unos cuantos! 😂😂😂😂😂

                      Si es q ya nos conocemos todas 😜😜

                      ahora ya en serio, parece que no pinta bien. Mañana tengo la beta, y el pipitest ha salido blanco no, lo siguiente. Como leí una vez en un foro, insultantemente blanco. Tenía esperanzas de lograrlo, la transfer ha sido la mejor que he tenido, pero... supongo que la edad no perdona.

                      Mañana tengo la beta. Os recuerdo que aquí son 8 horas menos, así que no cuando entre a daros el resultado será muy tarde para vosotras. Todavía me queda una pequeña esperanza 😍

                      Comment


                        Muchísima suerte Kentia!!!!!!!!!

                        Comment


                          Hola chicas os voy leyendo aunque no escriba mucho !!!!!!!!

                          Marylin me acuerdo mucho de ti mucho animo a ver si crecen esos folis.....

                          Snowsun igual llevas un montón de tiempo sin tirar la toalla poquito a poco ...animo que lo conseguirás...

                          Dannys me he alegrado mucho de ver que va todo bien, en nada tienes a tu peque contigo después de lo mal que lo has pasado ....

                          Matna mucho animo a ti también..

                          KEntia... me ha impresionado tu historia..no es por que te hagas ilusiones pero si la beta en sangre te la ponen un día es porque es mas fiable y sensible que el pipitest...así que no te desanimes. Estoy convencida de que lo vas a conseguir...Yo tengo 41 y medio estoy de 24 semanas del primero y nada mas dar a luz (aunque sea cesarea mi idea es acumular) es ponerme de nuevo y tendré ya casi 42...(y este milagro me ha costado un año), así que cuando te he leído he pensado si se puede. Te mando toda la fuera del mundo...para que mañana te lleves un súper alegrón. Seguro que de 3 alguno se ha quedado...¿Te habías hecho DGP?

                          ABGM muchos besos. !!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Vaya Kentia, espero que sea un falso negativo y mañana nos des un alegrón, porque no puede ser que de 3 no se quede ninguno. . Mi eco de hoy regular, tengo 4 de 12,17,17 y 19. Mañana tengo que volver y punción el sábado. Espero que el de 12 pegue un estirón. Snow mucha suerte mañana.

                            Comment


                              Marylin, no desanimes..., esperemos que crezcan todos, ya vamos viendo. Esperemos que el sábado saques todos!
                              Gracias Happy guapa, tú eres un buen ejemplo también, junto a Dannys y otras, de que se puede conseguir. Qué bien, en cuanto tengas tu bebé, ya te pones con el otro porque es cierto que como solemos tardar tanto, al final será una buena edad para que venga el hermanito. La verdad es que yo voy muy muyyyy lenta, pero bueno, ahí sacando los óvulos que sea posible...paciencia tengo porque, afortunadamente, he conseguido no estar obsesionada y luego si estoy entre ciclos, a veces ni me acuerdo y esos días en que no pienso nada en ello, estoy tan a gusto...
                              Se me olvidó contaros que al final me compré el otro día Ubiquinol y estoy tomando una cápsula al día, me dijo la chica del herbolario que era algo buenísimo para los óvulos. Cogí un frasco de 50 cápsulas y dice que tome 1 al día hasta que se me gaste el bote, y luego se descansa un mes y ese mes puedo tomar Maca, y así se alterna. Me dijo que el ubiquinol se toma los 50 días seguidos con independencia de cuándo te venga la regla, cuándo ovules, etc...
                              De todas formas esta semana me ha pasado algo raro que ya me ha pasado otras veces y es que, aunque me vino la regla el día 21 y terminé como el viernes 24, ahora llevo desde ayer manchando marroncillo como cuando te va a venir la regla. No sé si significará que este ciclo aún no he ovulado nada o que simplemente se está limpiando más el útero y expulsando regla aún. Los ovarios estaban en reposo cuando fui el viernes 24, no sé si luego será que va más lenta la cosa o qué. La verdad es que es la primera vez que no se ve nada de nada cuando he ido, siempre se ve algún foli, así que no sé qué verán este viernes cuando vaya. Ya os contaré. un beso a todas

                              Comment


                                Snow yo creo que el endometrio aún se está descamando y por eso los ovarios aún no se han puesto en funcionamiento. Happy que no te he dicho nada, como dice Snow tú eres el ejemplo de que se puede conseguir y que tenemos óvulos buenos, un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X