Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marylkin guapa como va la cosa??? Has ido ya a alguna eco de control??? Crecen esos 7 antrales?

    Comment


      abgm me había perdido estos días y no me había dado cuenta que no había salido adelante esta intentona !!!!! Lo siento muchísimo !!!!!!! Pero menos mal que tienes a tu peque !! Ahora relájate olvídate de todo disfruta de las vacaciones y ya se verá...


      Dannys que tal vas ya debes haber dado a luz o a punto no??

      besos a todas

      Comment


        Hola Happy, pues hoy he ido a la primera eco y regular. Tengo 3 entre 9 y 10 mm y 5 menores de 9 que ni los ha medido ni sé si crecerán. Estoy bastante de bajón y ya cansada la verdad. Tú supongo que genial, no?

        Comment


          Marilyn... sip, qué agotador es esto... igual, creo que hay que esperar a la segunda eco, a mí me ha cambiado el panorama entre una y otra. No es que van a aparecer 6 más pero tal vez crezcan un par más ¿cuándo tienes la próxima?

          Happy, de cuánto estás ya??

          Beso a todas!

          Comment


            Hola chicas, perdonarme mi ausencia pero entre una cosa y otra no logro sentar y escribir aun que os leo cuando puedo.

            Vi que abgm hizo un tratamiento y no fecundo. Siento muchísimo que esto haya pasado y vi qie decidiste tirar la toalla. Entiendo qie estés agotada y ya son muchos que lleva encima. A mi me da mucha pena que lo hagas la verdad. Espero que reconsideres y logres encontrar rl hermanito y si no, lo importante es estar feliz con la decisión tomada. Mucho ánimo.

            Marilyn, que pienso mucho en ti y te iba escribir pero como llego mi madre no tive tiempo. Estas otra vez en la carga. A ver, te digo que mi última Fiv fue en la primera revisión 8 folículos que vieron y unos tan pequeños que me decían que seguramente no iba crecer todos. Me subieron la dosis porque decía que quería qie por lo menos la mitad lo hiciera y mira, fueron 7 maduros que me sacaron. De verdad no te desánimes en tu primer control, es muy pronto aun y por supuesto muchos están pequeños pero pueden pegar un estirón perfectamente como me paso A mi y como de calidad sabes qie en tu caso no falla, pues sabemos que puedes sacar algunos embriones. Mucha suerte!!!!!

            Happy, como estas? Me imagino que ya en el ecuador no? Como lo llevas? Espero que todo estupendo.

            Las demás perdonarme que no personalice que como llevo tiempo sin escribir me resulta imposible nombrar A todas.

            Yo de 34 semanas y mañana toca eco del último trimestre y viernes ginecóloga y monitores. Me queda poco ya para ver la carita de mi niño. Sueño con esto todos los días. No está siendo fácil y llevo muchos sustos por el camino pero bueno, mediados de julio ya me programan el parto. A ver el viernes si ya pone fecha o esperar la próxima visita.

            Un beso A todas y aun que escribo poco estoy pendiente.

            Comment


              Matna Y Dannys muchas gracias, vuelvo el viernes. Con que me crezcan un par más me conformo la verdad. Dannys ya no te queda nada, pronto olvidarás todo el sufrimiento y sólo te concentrarás en cuidar y disfrutar de tu peque.

              Comment


                Hola chicas, qué bien Dannys, te queda poquísimo!! qué ilusión! Mucho ánimo

                Matna sí, me hicieron eco antes del ovitrelle, yo tuve la punción el 10 de
                junio, y el día 6 me vieron que los folis estaban crecidos, y luego el día 8
                me hicieron otra eco, o sea, en la última semana me suelen ver día sí, día
                no. Y el 8 ya me mandaron pincharme ovitrelle, y así aunque hubiera ido a
                eco el día 9 da igual, porque no habrían pasado las 36h, es decir, ya iba al
                día 10 sí o sí.

                En realidad sí puede sonar a excusa lo del orgalutrán, pero le pregunté al
                médico y me dijo que eso daba igual, ya que no ganábamos nada con que el
                foli no se rompa antes de tiempo, debido a que si va a ser un foli malo, no
                hay nada que hacer.

                Marylin, no te desanimes, a ver si crece alguno más!! Lo importante es que te salen bastantes antrales, y así tienes más esperanza. No decaigas. Yo sí estoy en IVI, y la verdad es que a veces pienso lo de ir a otra
                clínica, ahora que ya llevo 3 meses fallidos..., pero no sé cuál sería
                recomendable, y también me ha parecido leer a otras chicas que con mi edad
                ya lo mismo se niegan a sacarme ovocitos propios y que algunas clínicas
                cuando te ven directamente te envían a ovo. En cuál estabas tú que no me
                acuerdo?

                Comment


                  Se me ha olvidado deciros que ya me vino la regla el día 21 y entonces tengo cita para eco mañana, con el fin de hablar con el médico de mi caso y ver qué decido... Además, dependiendo de lo que se vea mañana, pues tengo que decidir si hago otro ciclo este mes o qué....ya os contaré....Visto lo que me suele venir pasando...tampoco estoy para tirar cohetes de ilusión....
                  Por cierto, también le pregunté si existía algo para mejorar la calidad de los ovocitos, tanto técnicamente por alguna tecnología nueva de IVI como por ejemplo, de tomar cosas naturales o de herbolario, pero me contestó que no existe nada de nada. O sea, que en el mercado hay muchos productos "milagro", pero que no hay nada. Y tampoco me mencionó ninguna técnica nueva del IVI. Lo que no le conté, porque me dio un poco de corte, es que el mes pasado estuve tomando Maca, píldoras de herbolario que me dijeron que mejoran la calidad ovocitaria, y la verdad, ahora tengo la duda de si sirvió para algo o no, o si debería tomarla este mes o no. Yo creo que se lo voy a preguntar mañana. El mes pasado yo creí que tuve 2 ovocitos gracias a la maca, jaja, pero si luego eran malos..., pues tampoco hago nada con eso! vosotras qué opináis de estos productos?
                  un beso

                  Comment


                    Snowsun yo estaba en minifiv, es una clínica de Madrid que trabaja con estimulación suave que es lo que nos va mejor a las que tenemos baja reserva. Vamos si mañana no ha mejorado mucho mi panorama ya te digo yo que es lo que mejor me va. El médico es diferente, no te juzga por la edad ni por tener baja reserva, en principio si ve posibilidades te lo dice. Lo de los suplementos yo tampoco creo que sean milagrosos, yo tomo seidivid y gestagyn que es de farmacia. El omega 3 y la Q10 también van bien pero ya te digo que no esperes milagros, y además tienes que estar mínimo 3 o 4 meses tomándolos antes de la fiv. A ver mañana si tenemos buenas noticias las dos....

                    Comment


                      Hola chicas,

                      He estado fuera de vacaciones y no había manera de volver a conectarme al foro

                      Abgm, siento mucho que no funcionase el último intento. Tú sabes mejor que nadie cuándo llega el momento de decir basta.

                      Marilyn, ánimo... a ver si hay suerte y van adelante. Es verdad que es agotador, espero que esos folis vayan adelante.

                      Cartún, qué rollo que te estén cancelando la transfer... pero como ya te han dicho, mejor asegurar que el nido esté en las mejores condiciones posibles. Un abrazo.

                      Snow, ¿qué tal va tu inglés? Si quieres saber cómo mejorar la calidad ovocitaria, te recomiendo el libro It starts with the egg (https://www.amazon.es/Starts-Egg-Pre.../dp/0991126904). Yo me compré la versión online. Allí te lo explica todo: DHEA, Q10, melatonina, complementos naturales... yo sí que creo que los complementos ayudan. No esperes milagros, no serán óvulos de una chica de 18 años, pero algo ayuda.

                      En mi caso, yo creo que la combinación de haber encontrado un tratamiento que me va mejor (minifiv con estimulación suave, daña menos a los óvulos) con los suplementos adecuados sí que me ha ayudado. Falta ver si será suficiente cómo para llegar al final.

                      Yo ya estoy en betaespera. Tenía vitrificados dos embriones de 6 días de la última estimulación, un blasto expandido pero un poco justo y una mórula compacta. Este sí que era malo malo, de hecho lo querían descartar directamente. En esta estimulación me sacaron dos ovocitos, los dos fecundaron pero uno no evolucionó. El otro, se portó como un campeón: blasto haciendo ya el hatching a día 5. De hecho, tenía la trasnfer prevista para un martes y me llamaron el lunes para que fuera deprisa y corriendo a Madrid que la adelantaban un día.

                      Así que aquí estoy, con mis tres embris. La punción fue el miércoles 15 de junio y la transfer el lunes siguiente día 20. Tengo la beta el 30. Promete ser una betaespera divertida: tengo síntomas de embarazo desde el día siguiente de la punción. Parece ser que esta vez la progesterona me está dando fuerte.

                      Ánimo chicas, a ver si con esto cambiamos la racha de mala noticias del foro... vamos, con mi calidad ovocitaria pésima y mi edad (43) haber conseguido un blasto haciendo hatching en el 5o día... tranfer de dos blastos.... ¡en la vida me había visto yo igual!

                      Comment


                        Hola chicas,perdonad que he estado un poco desconectada de todo, pero es que lo necesitaba. Y con el cumple de mi niño,he estado muy liada y lo he disfrutado a tope.
                        Marylin a ver si crece alguno más, a mí es que van saliendo con las ecos,al principio apenas los cuentan.
                        Snowsum,yo he tomado de
                        Todo,creo que todo ayuda,aunque para el resultado pienso que se necesitan otras cosas, sobre todo suerte.
                        Kentia que buenas noticias en betaespera y por lo que cuentas pinta genial,vamos mínimo Mellis.
                        Mi niño fue un blasto haciendo hacking,vamos o eso o el otro churro q tenía de embrion,todos nos decantamos a q era el de hacking mejor no podía ser.
                        El 30 ya está aquí.
                        Pues nada, yo he estado estos días más tranquila y por una parte me vino mejor para poder preparar el cumple.
                        El miércoles me vino la regla y hoy he tenido eco.
                        Ahora me hacen analítica antes de la eco para no llevarnos sorpresas.
                        De todas formas a parte de la meriestra me lo Van a controlar con él orgulutran cinco días para que no haya riesgo de Ovulacion por mi cuenta.
                        Si todo va bien, que esperemos que esta vez sí,la Trasnfer sería para el 12 de julio.
                        Un beso fuerte y mucho ánimo.

                        Comment


                          Hola a todas, recien entro al foro pues hace tres meses decidí preguntar sobre la vitrificación tengo 37 años y sin pareja, pense que iba a ser fácil y que aún estaba en la edad...para mi gran sorpresa me dijeron que tenia un recuento ovarico muy bajo ( 1 folículo en un ovario y 2 en el otro) fue como un valde de agua fría y desepcionante así que he decidido hacer dos procesos de vitrificación para poder juntar los mas que se puedan y en futuro poder hacer fiv, estoy tomando DHEA que lo compre en USA, co q10, L-alginina y ácido fólico, no se si servirá y mejorará el recuento pero hay que intentarlo, el próximo 8 de julio me viene la regla y me han mandado s tomar desde el 30 de junio Miriestra, quisiera saber si ustedes la han tomado para que sirve exactamente, he leído que a algunas les ha sentado fatal. Gracias y espero sus comentarios. Ánimo a todas y nunca hay que rendirse ni perder las esperanzas de lograr que que queremos.

                          Comment


                            Hola chicas, malas noticias, sólo siguen creciendo esos 3, el resto me han dicho que lo más seguro es que no crezcan. Parece ser que lo mío más que baja reserva es mala respuesta, porque siempre parto de un número de antrales aceptable y como mucho me crecen la mitad. En fin, tengo que seguir porque si no pierdo mi oportunidad por la ss, pero estoy bastante baja de moral. Cartun, me alegro que ya puedas empezar, ojalá este ciclo te lo controlen bien y a pasar la betaespera con el caloret. Kentia lo tuyo tiene muy buena pinta, con 3 seguro que uno agarra. Yo tengo 4 blastos en minifiv, uno que me sobró del penúltimo tratamiento y tres del último, menos uno que es un churro los demás son bastante buenos. Me pasa lo que a ti, la fiv suave me da mucho mejor resultado, pero con la ss hay que tragar ya que es " gratis ".Snow como ha ido tu eco? Sackary, a mi este último ciclo también me dieron meriestra antes de la estimulación, parece ser que para mejorar la respuesta, aunque en mi caso no he tenido resultado. Ojalá aunque te saquen pocos sean de buena calidad. Mucha suerte

                            Comment


                              Cartun, suerte para el 12 de julio... ¿es el tercer intento, verdad? Pues ya sabes lo que dicen

                              Sackary, yo estuve tomando DHEA y Q10, y hasta donde yo sé sirven para mejorar la calidad, no la cantidad. Espero que te vaya bien. Por cierto, el Q10 se comercializa en dos formas, ubiquinona o ubiquinol. Te recomiendo el ubiquinol, el cuerpo lo absorve mejor. Aunque tb es ligeramente más caro.

                              Marilyn, a mi me pasaba lo mismo... el recuento inicial no era malo, pero luego... pero nunca se sabe, a ver que sale de esos tres. ¿Cuántos intentos te quedan en la ss? Y lo de MINIFIV lo guardas para el hermanito?


                              abgm, si lees estos, un gran abrazo
                              Last edited by kentia_73; 25/06/2016, 14:50.

                              Comment


                                Hola chicas, gracias por sus respuestas, soy súper novata en todo esto, tengo que empezar a familiarizarme con los nombres y procesos, por ahora solo voy a congelar ovocitos, Marilyn, comentas que solo te han crecido tres de los que tenias, es decir si uno tiene 3 puede que no necesariamente los 3 puedan sacarlos? Espero que mis 3 puedan crecer y puedan sacarlos.... Como dicen a veces no es la cantidad sino la calidad, asi que Animo que seguro todo sale bien!


                                kentia gracias por el dato de las pastillas, yo seguiré tomando todo, acabo de ver y la coQ10 es ubidecarenone la que estoy tomando, terminare lo que me queda y comprare la otra, me alegra que todo este yendo por buen camino, ya nos contaras el 30


                                estaba leyendo que la miriestra es para ensanchar el endometrio, en mi caso solo congelare saben para que me la mandan?


                                Exitos a todos y muchos ánimos! Nunca hay que perder la fe

                                Comment

                                Working...
                                X