Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Que bien chicas!!! Mucha suerte hoy en las ecos!!
    Yo aquí sigo esperando, pero estoy muy desanimada. Me vino la regla el día 2, con 3 días de retraso y no se me fue el dolor de pecho, con lo q me imagino q en breve me volverá a bajar. Así q no se pero esto me huele mal. Estoy con un ciclo largo y el siguiente corto, así q esto igual es el principio de una menopausia.... Pero en cuanto me baje lo intentare pero sin ninguna esperanza...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      buenos dias a todas.

      Mjrc, animo, ya sabes que esto es que no, que no, que no, y de repente que sí. A ver si tienes suerte, no te vengas abajo.

      Kentia, sí, buscate ayuda, yo llevo bien en embarazo, y aun asi con una niña tan pequeña y la barriga y el malestar, el segundo se hace bastante más cuesta arriba, sobre todo porque llega un momento que manipular a tu hijo es complicado. Al menos ha sido mi caso. Y eso que yo tengo a mi marido para repartir, asi que SI, la ayuda es fundamentalisisima.

      Abgm, que vaya bien la eco.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        mjrc, así estaba yo. Un ciclo de 20 días y otro de 30, así que no te desanimes. Mucho ánimo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Tercera prueba superada. Un saquito en perfectas condiciones, con su latido y todo, aunque no lo hemos oído sí se veía. Próxima eco el miércoles de la semana que viene.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Que bien abgm, que alegría!!! Prueba superada, ahora s la siguiente estación....pero esta vez vas a llegar a la meta!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Que bien!!!!cuanto me alegro Abgm,este no es un pasito ya es un señor pasazooo!!!Te lo mereces!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias chicas. Fue muy gracioso, porque se veía otra cosa, y el doctor estuvo un buen rato mirando y al final concluyó que eran venas mías. Pero mi marido no se ha quedado muy convencido y tiene un susto en el cuerpo que no veáis. Él todavía está convencido de que lo otro es el segundo embrión, jajaja.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Uyuyuyyy mira si todavía te llevas la sorpresa...ja,ja,ja

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pues es que ayer mirando la copia de la eco que me dio, es sospechosamente muy parecida la mancha al que se ve bien, jajaja. En fin, que el miércoles saldremos de dudas. Digo yo que si es otro, se verá y oirá bien el latido. Madre mía como sean dos!!! Jajaja.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas.

                      me cuesta mucho escribir este mensaje, pq no quiero daros malos noticias ahora que el foro esta en racha.

                      Pero no ha podido ser. Cuando fui a la eco el martes (en teoría estaba de 8+1) me dijeron que se había parado, seguramente hará unas dos semanas.

                      Estoy bien. Soy muy racional, y lo he verbalizado y racionalizado mucho. Sencillamente, no estaba destinado a serlo. Fallos cromosómicos. Mis embris se paraban a los 2 días, a los 6 días, a veces incluso "involucionaban" (perdían células en vez de ganarlas). Este aguantó 6 semanas. ¡Todo un campeón! Hizo lo que pudo, pero no podía ser, y no fue. Pero aunque esté bien, sí que es verdad que un poquito sí que duele.

                      El miércoles que viene me hacen un legrado.

                      Sólo quiero daros a todas muchos ánimos. Yo de momento, me retiro a mis aposentos. No es el momento para mi de tomar decisiones de ningún tipo. Y con mi edad, mi historial de mala calidad ovocitaria y baja respuesta, retirarse unos meses de la lucha es renunciar a la guerra. Pero es lo que me toca, y además, es lo que ahora me apetece hacer.

                      Besos a todas, y gracias por haber estado siempre ahí

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Joder Kentia, lo siento muchísimo. No es justo que después de todo lo que luchamos ese sea el final. Bueno, decidas lo que decidas, aquí estaremos. Mucha suerte.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Kentia, qué palo, cuanto lo siento, de verdad. Menos mal que tu eres fuerte y seguro que en poco tiempo te encuentras bien. Muchisimo ánimo, no deben ser momentos faciles, pero pasarán. Muchas gracias por haber compartido tanta informacion util, seguro que a mucha gente le ha servido un montón. Y yo sigo siendo tu "vecina", si pasas por aqui, mandame un mensaje, que me encantaría que nos tomasemos un café. Hip-hip-urra por Kentia!! [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Cuanto lo siento Kentia,de verdad.No se ni que decirte,porque al igual que te alegras cuando ves un positivo da mucha pena ver que las cosas no han ido bien.Entiendo perfectamente tu decisión,imagino que habrá sido muy dificil para tí,pero nosotras seguiremos estando aquí,quien sabe,eres muy fuerte y además hay otras opciones.
                            Un abrazo grandísimo Kentia y espero te recuperes prontito.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Kentia tu mensaje me ha dejado muy triste, lo siento mucho.. Sólo decirte la suerte que tiene tu peque de tenerte como madre,

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Que fuerte kentia!!! Me dejas sin palabras.... Con lo q nos cuesta conseguirlo, esto no debería estar permitido!!!! Tu eres muy fuerte, ya nos lo has demostrado, así q tomate un descanso y quien sabe si algún día lo vuelves s intentar. Disfruta de tu peque, que seguro es para comérselo!!!!!
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X