Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Que bien chicas!!! Mucha suerte hoy en las ecos!!
Yo aquí sigo esperando, pero estoy muy desanimada. Me vino la regla el día 2, con 3 días de retraso y no se me fue el dolor de pecho, con lo q me imagino q en breve me volverá a bajar. Así q no se pero esto me huele mal. Estoy con un ciclo largo y el siguiente corto, así q esto igual es el principio de una menopausia.... Pero en cuanto me baje lo intentare pero sin ninguna esperanza...
-
Vitrificación ovocitos
buenos dias a todas.
Mjrc, animo, ya sabes que esto es que no, que no, que no, y de repente que sí. A ver si tienes suerte, no te vengas abajo.
Kentia, sí, buscate ayuda, yo llevo bien en embarazo, y aun asi con una niña tan pequeña y la barriga y el malestar, el segundo se hace bastante más cuesta arriba, sobre todo porque llega un momento que manipular a tu hijo es complicado. Al menos ha sido mi caso. Y eso que yo tengo a mi marido para repartir, asi que SI, la ayuda es fundamentalisisima.
Abgm, que vaya bien la eco.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Gracias chicas. Fue muy gracioso, porque se veía otra cosa, y el doctor estuvo un buen rato mirando y al final concluyó que eran venas mías. Pero mi marido no se ha quedado muy convencido y tiene un susto en el cuerpo que no veáis. Él todavía está convencido de que lo otro es el segundo embrión, jajaja.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas.
me cuesta mucho escribir este mensaje, pq no quiero daros malos noticias ahora que el foro esta en racha.
Pero no ha podido ser. Cuando fui a la eco el martes (en teoría estaba de 8+1) me dijeron que se había parado, seguramente hará unas dos semanas.
Estoy bien. Soy muy racional, y lo he verbalizado y racionalizado mucho. Sencillamente, no estaba destinado a serlo. Fallos cromosómicos. Mis embris se paraban a los 2 días, a los 6 días, a veces incluso "involucionaban" (perdían células en vez de ganarlas). Este aguantó 6 semanas. ¡Todo un campeón! Hizo lo que pudo, pero no podía ser, y no fue. Pero aunque esté bien, sí que es verdad que un poquito sí que duele.
El miércoles que viene me hacen un legrado.
Sólo quiero daros a todas muchos ánimos. Yo de momento, me retiro a mis aposentos. No es el momento para mi de tomar decisiones de ningún tipo. Y con mi edad, mi historial de mala calidad ovocitaria y baja respuesta, retirarse unos meses de la lucha es renunciar a la guerra. Pero es lo que me toca, y además, es lo que ahora me apetece hacer.
Besos a todas, y gracias por haber estado siempre ahí
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Kentia, qué palo, cuanto lo siento, de verdad. Menos mal que tu eres fuerte y seguro que en poco tiempo te encuentras bien. Muchisimo ánimo, no deben ser momentos faciles, pero pasarán. Muchas gracias por haber compartido tanta informacion util, seguro que a mucha gente le ha servido un montón. Y yo sigo siendo tu "vecina", si pasas por aqui, mandame un mensaje, que me encantaría que nos tomasemos un café. Hip-hip-urra por Kentia!! [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Cuanto lo siento Kentia,de verdad.No se ni que decirte,porque al igual que te alegras cuando ves un positivo da mucha pena ver que las cosas no han ido bien.Entiendo perfectamente tu decisión,imagino que habrá sido muy dificil para tí,pero nosotras seguiremos estando aquí,quien sabe,eres muy fuerte y además hay otras opciones.
Un abrazo grandísimo Kentia y espero te recuperes prontito.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Que fuerte kentia!!! Me dejas sin palabras.... Con lo q nos cuesta conseguirlo, esto no debería estar permitido!!!! Tu eres muy fuerte, ya nos lo has demostrado, así q tomate un descanso y quien sabe si algún día lo vuelves s intentar. Disfruta de tu peque, que seguro es para comérselo!!!!!
Besitos
Comment
Comment