Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas,otra piedrecita más en el camino.El otro dia me hice una analítica control de mis tiroides y como tengo tan buena suerte,mi hipotiroidismo se ha convertido en hiper.Hoy mismo tenía eco para ver si podiamos empezar ciclo pero según ha visto la analítica el doctor,me ha dicho que así no podemos hacer nada.Así que toca esperar que me regulen las tiroides y ya veremos cuando será.Que desesperación madre mia.Conseguiré algún dia llegar a transfer???

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Vaya Eny, bueno, seguro que esa piedra la superas pronto.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Kentia lo siento mucho,esto no debería ocurrir,es tan duro,y tu demuestras tanta fuerza.
        Ojalá tuviera yo la misma,eres admirable.
        Un beso muy fuerte y si vuelves a la carga aquí estaremos para apoyarte y si no también.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Kentia, que pase pronto el día de hoy. Besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Eso kentia!!! Que vaya todo bien!!!
            Abgm, mucha suerte en la eco de hoy, a escuchar ese sonido celestial!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Kentia,espero que todo haya ido bien,recuperate prontito!!!

              Abgm,has oido ya a tu chiquitín?que momento más bonito y deseado.Cuentanos como ha ido...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Kentia, un beso muy fuerte.

                Ayer oímos el latido del chiquitín. Se confirma que es solo uno, y nos dieron ya el alta. En teoría todo va bien. Espero que siga así.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Que bien,Abgm!!!tu marido ya se habrá quedado más tranquilo jeje.Ya has superado las pruebas más dificiles,disfruta mucho tu embarazo,ya nos irás contando como crece esa barriguita y espero que no tengas muchas angustias y esas cosas.Un besazo!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Sí, jajaja. Es que al pobre le cuesta hacerse con el que tenemos, como para que vengan 2 de golpe, jajaja.
                    Respecto a las angustias, tengo muchísimas menos que con el anterior. Lo del anterior fue brutal, a estas alturas ya estaba tomando 4 pastillas de cariban al día. Y hasta el día del parto. Así que prefiero seguir así. A ver si esta vez se acaban en el primer trimestre.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Que bien abgm!!! Me alegro un montón!!! Que rápido ha ido todo, o eso me ha parecido a mi!!!! Ya tienes el alta. Ahora a cuidarte y a disfrutar del embarazo!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Sí, en esta clínica desde luego, ha sido todo rapidísimo. Y eso que ha sido el ciclo de estimulación más largo de mi vida [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        ¿Cuándo empiezas tú?

                        Eny, ¿han conseguido regularte la tiroides?

                        Kentia, un beso muy fuerte.

                        El resto, ¿cómo vais?
                        abgm2015-01-23 10:19:52

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Kentia, espero que pasara rápido y estés mejor. Un beso muy gordo!

                          Eny, como vas con la tiroides? Estás tomando eutirox ya? Con la tiroides nunca se sabe, a mi me detectaron hipo autoinmune, poco pero daba positivo, y me dijeron que en cuanto me quedase embarazada mi tiroides iba a disparase y mira, ya de 9 semanas y sola se está controlando ella. Así qué mucho ánimo y a ver si la mantienes a raya prontito.

                          Abgm que rapidez y que bien que tengas el altaaaa!!! Disfruta y enhorabuena! Yo tb tengo náuseas, y no me apetece cualquier cosa de comer, estoy muy exquisita jajajajja te pasa tb a ti? Todavía no he tirado del Cariba, mientras pueda lo intentaré.

                          Gigi, debes estar a punto no? Cómo te encuentras?

                          Por mi parte he estado un par de semanas un poquito de bajón, porque hace dos me empezó a salir un flemón y no veáis como duele sin prácticamente calmantes. Cuando ya se controló un poco, y parecía que iba a poder empezar a disfrutar del embarazo, el día 13 tuve una hemorragia enorme, rojo intenso, impresionante. Me quedé en shock y claro pensé que lo estaba perdiendo. A las 3 horas estábamos en Ivi y escuchamos el latido por primera vez de nuestro pequeño esquimal. No os imagináis como lloramos... Eso sí tenía un hematoma bastante más grande que el saquito. Por suerte nos dieron buen pronóstico por su ubicación. Así qué nos volvimos a casa y llevo ya 11 días de reposo.
                          Se hace durillo cuando van pasando los días, no pensé que tanto.. Ayer volví a eco de revisión, ya estoy de 8+6 y ahí sigue el puñetero, más pequeño eso si, y nuestro pequé ya tiene bracitos!!!!! Es increíble como se desarrollan las primeras semanas.
                          De momento sigo de reposo, y en 10 días eco a ver si le vamos ganando la batalla.

                          Un beso a todas y buen fin de semana!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Aure,que susto,pobreta mia!!Pero te has dado cuenta que fuerte es tu chiquitín?se ha agarrado muy fuerte a su mami y ya no lo separa nadie de tí.Cuanto me alegro que solo haya quedado en eso,un susto y espero que ese hematoma desaparezca pero ya,eh?.
                            Por lo que me preguntabas de mis tiroides,te cuento,hace unos 7 meses me diagnosticaron la hipo autoinmune y tenía los anticuerpos bastante elevados,así que,automaticamente empecé a tomar eutirox50 y yodo.El endocrino me dió luz verde para empezar con el tratamiento,pero como se ha alargado tanto la cosa la hipo se ha convertido en hiper y ahora me ha reducido la dosis,pero claro necesito 4 semanas para ver el efecto y se estabiliza o tenemos que seguir probando.

                            En Ivi me han dicho que hasta que no esté regulada no pueden hacer nada,ni ciclos,ni tratamientos,ni transfer.Por eso ahora estoy un poquito baja de moral,veo que pasa el tiempo y que en cualquier momento mi regla va a decir bye,bye.En mi caso cada regla vale oro y tener que perderla por la tiroides la verdad que fastidia mucho.

                            Un besazo a todas y que tengais un finde lleno de antojitos y mimos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Eny espero que se estabilice pronto, que lata. Mucho ánimo ya verás como antes de que te lo creas estás a la carga. Es verdad que parece que cada ciclo que esperamos es un mundo pero si te han recomendado eso es lo mejor. Recuerdo cuando tuve la hiperestimulación que tuve que esperar dos meses, me parecía una eternidad pero luego pasaron rápido! Un besote!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Aure, vaya susto. Espero que poco a poco se reabsorba ese hematoma. Yo no estoy exquisita con la comida, arraso con todo lo que encuentro en la nevera, salvo el embutido, que es lo que más me apetece, jajaja.

                                Eny, paciencia. Mejor estar en condiciones. La regla no se te va a ir de hoy para mañana. De todas maneras el doctor de la clínica Minifiv me comentó que el método que usó conmigo es el que usan en Estados Unidos con las menopáusicas, así que por eso no te preocupes, que hasta sin regla te pueden dejar embarazada.

                                Comment

                                Working...
                                X