Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Rebe, animo guapa, vamos a pasar las navidades y ya verás como después todo va sobre ruedas, si tienes que desconectar seguro que te viene muy bien el descansito, pero siempre positiva ¿eh?, que no me entere yo que decaen esos ánimos.

Mairun, cuanto me alegro que hayas disfrutado tu superpuente, y que viajera estás. Lo análisis seguro que te los hacen,lo que no se es si habrá que llamar antes para avisar, a ver si alguna de las chicas te puede decir algo y a ver si la FSH quiere ponerse como debe, hay que ver que puñetera, jolin.

Dival, me gusta ese día, si señora, ojala Isaac espere un poquito, asi me gusta, con caracter, "" esta tarde no me hago la cesárea porque no me viene bien "", jajaja.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,....

dival,.. que fecha más chula,... el 12-12,.. que bien,.. ya tienes dentro de nada a tu pequeñin,...

norai,...vaya,.. espero q sigan y no se paren,.. muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,...yo creo q has hecho bien,... aunq que es duro la decision que has tomado,....

sonia,..mucha suerte en el examen,....

rebe,.. animo,.. veo q estas un poquito mejor,..mucho animo preciosa...

mairun,.. que bien q lo hayas pasado tan bien,. ahora a ver si baja la maldita,.... si yo llamaria al ivi de barna y se lo comentaria,....

crisa,..¿q tal la eco?,...

syerpe,.. vaya faena lo de la infeccion,..

un besito a todas...actualizo la lista ¿vale?

Citas para el Jueves 11:

-Maibel: para escuchar corazoncito
      -Ana J: para ver a quien se parece Ines
      -Zagali: para ver los patucos del bebe
      -Dival: para que nazca Isaac !! (se lo confirmaran el martes)
      -Maltis: primer control folis (espero pasarlo!)

Cita día Vierne 12:
      - Soni 75 !!! control de eco para ver si empezamos a vitri.
      - Dival: para que nazca Isaac
      - Mairun: control de FSH,

Comment

Vitrificación ovocitos

Holaaa,

Jo q animado está está esto, no sé por donde empezar, bueno, bueno, lo primero Dival, me he partido de risa, hoy no q no me viene bien! toma ya!

Norai, lo tuyo me ha dejado muy triste, porque se supone que las donantes deben responder mejor q nosotras, claro q lo de la maduración es difícil de controlar y no te garantizan nada, pero no hay derecho!, bueno ánimo q no está todo perdido, ya verás cómo alguno llega a blasto.

Rebe, la verdad q un poco de aire puro te sentará bien, es q a veces se nos olvida q hay vida tras los ttos, aquí estaremos siempre esperándo q nos cuentes.

Mairun, me alegro q te haya ido tan bien, pues yo ahora estoy con la tecla sensiblera y lloro cuando estoy sóla pensando en mi solete. Yo llamaría antes de presentarme allí, más q nada pq soy super organizada y tengo q tenerlo todo programado, total por una llamada te evitas sorpresas.

Happy me ha parecido verte mejor.

Zagalí, q bien eso de ser tu propia jefa y poder organizarte el trabajo, yo tengo bastante libertad, pero no al 100%, y eso es algo q ahora echo mucho d menos. Tienes alguna preferencia por el sexo de tu baby?

Syerpe, Crisa, joooo, q mal por la infección y por el azúcar tenéis q cuidaros! Ya nos cuentas mañana Syerpe cómo estaba Verónica.

Sonia, la recta final, mucha suerte con el examen!.

Ana, te veo muy estresada!, baja el ritmo, que te va a salir Inés acelerada! chafada no! acelerada, ya verás no va a parar de moverse en la eco, ja,ja.

Yo he engordado mogollón y sólo estoy de 6 semanas y tengo un hambre!!, he llegado a las 8 y a las 8:30 ya había cenado!!

Mucha suerte con los ttos y en general cuidaros todas, toditas, todas, muchísimo, un gran besoteeee!.

Comment

Vitrificación ovocitos

Bueno, parece ser que Isaac nacerá el viernes!! Qué guay, el 12 del 12, la verdad es que sí que suena bien. Dival, es que eres la caña, esta tarde no, que no me viene bien!! Je, je, espero que llegues al viernes, eh? Ahora que a la gine, ya le vale tb, así, de sopetón te dice que te la hace esta tarde. Ay, que parece que no hay término medio!

Norai, mucho ánimo, que como tú dices, hay que tener un poco de seguridad con lo que se hace, aunque ya sabemos que con esto nunca se sabe, pero por lo menos, que los que te pongan que sean buenos, no? Mucho ánimo, y mucha paciencia, que está comprobado que la necesitamos a kilos.

Bueno, y a todas las demás, gracias por los ánimos, a ver qué tal sale el exámen, ayyyy, espero que muy bien. Ya os contaré.

Y bueno, que os sigo, eh? aunque a veces no diga nada.

Un besete

Comment

Vitrificación ovocitos

BUenos días chicas!! Ya estamos a mitad de semanita, uff, cómo me gustan las semanas cortas!!

Mairum, me alegra que te lo hayas pasado requetebien en Londres, a que estas cosas van super bien para olvidarnos lo pringadas que estamos con el tema de la maternidad?? Yo también me piro a Barcelona el viernes y regreso el sábado. Si vas a ir a IVI BCN yo llamaría por si las mosquitas...

Rebe, ánimo!! Desconecta estas Navidades, te vendrá muy bien.Yo creo que es necesario de vez en cuando volver a acordarnos de que somos personas normales con vidas normales y hay que dsifrutarla, aprovecha y a la vuelta, renovada, ya verás.

Norai, hija, que mala pata...estoy con las chicas, normalmente las donantes son eficaces, pero claro, la ciencia no es exacta, y lo que parece que puede funcionar en un ppio, luego resulta que el "ensayo de laboratorio" falla. Pero me gusta tu confianza a la hora de toar decisiónes, con templanza. A ver si hay suerte y finalmente se pueden transferir y si no...pues a la próxima irá mejor.

Dival!!! Me gusta ese día...un sagitario, como yo...genial!Me parece estupendo que decidas tu cuando es el mejor día, que para eso somos las que lo sufrimos no? pues oye, si ayer no estabas con el "chip de parto" mejor cambiarlo...jejeje

Crisa, vaya faena, sin dulces navideños...bueno míralo por el lado bueno, yo tengo una amiga que durante el embarazo le prohibieron dulces, pan, patatas..en definitiva hidratos de carbono y se quedó monísima de la muerte de delgadita, luego cuando dio a luz, no tuvo que ponerse apenas a dieta. Pero bueno, para la que es golosa comprendo que sea una pu...ada

Syerpe, las infecciones son puñeteras! Suerte con las analíticas!.

Maibel, lo de la tecla llorona es por la revolución hormonal, eso me parece super gracioso, jajaja, y los pobres hombres flipan, no nos entienden...suerte para tu eco!

Ana J, happy, sonia, sisu, zagali...besos a todas!!

Bueno, el jueves 11 toca fiesta en el foro!! y el 12 tb que viene Isaac!

Por cierto, yo sigo esperando a mi regla, pero sin señales de vida, ya van 33 días...zzzzzzzzzzz...

Comment

Vitrificación ovocitos

Nuskita. ya son muchos días.. que impaciencia!!!

Sonia.. suerte con el examen

Maibel. ñpues que bien que puedas comer por la noche.. yo al principio del embarazo.. no podía.. es que no me entraba nada!!

Norai.. ya lei.. la verdad es que no sé. no sé.- pero esa donante no parece de las mejores.. asi que si no llegan a blastos.. pues cambias de donante y aunque la impaciencia te pueda.. más vale tarde y llegar que pronto y quedarte por el camino

y de mi.. bueno. con muchas contracciones esta noche.. algunas molestas.. pero sigo currando.. vamos que yo creo que hasta el viernes aguanto.. y si no hasta mañana.. que para parir mañana ya lo tengo todo organizado.. jejejejej

Dival 38+1

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola, hola,

Dival, qué cuajo!!!! yo no me habría aguantado, jajaja. Pero oye, que luego la cesárea supone unos cuantos días ingresada así que me parece genial que te lo dejes todo en orden antes de la reclusión.. pues nada, un día super chulo, 12-12... solo falta que te acabes poniendo de parto mañana... que tú ya te habías hecho a la idea y la cabra tira al monte...

Norai, menuda putada. Ya sabemos que estas cosas pueden pasar pero joerrrrrrrrrrrrrr.... en fin, es lo bueno que tiene la ovo, piénsalo: que si una donante no funciona, la puedes cambiar... Mantengamos las ilusiones de todas formas... ojalá quedara algún blasto estupendo...

Mairun, me alegro de que te lo hayas pasado bien. Me parece una terapia estupenda lo de viajar. Yo la seguí y la espera se nos hizo más llevadera los puñeteros meses que tenía el foli residual que no me dejaba hacer nada...

Sonia, hoy repaso general y mañana te sales del mapa, ya verás. Mucha mucha suerte

Nuskita, qué pasa, hija? de tanto desearla se está haciendo de rogar??? pues nada, tú disimula, como si no te importara lo más mínimo y lo mismo así aparece la "deseable"...

Syerpe qué tal Vero? qué te han dicho de la infección?

Happy, Rebe... tratad de sobrellevad el bache... las fechas son malas porque dan pie a la melancolía.. pero también podeis aprovechar para que os mime vuestra gente, ahora que posiblemente coincidais con quienes más quereis...

Maibel, Zagali, Maltis... (y Sonia, que se me olvidaba)...mañana es nuestro día...

A ver si hoy me lo tomo con más calma.. ayer por la noche Inés se tomó la revancha del tute que le había metido durante el día.. y me dió una nochecita... entre patadones, pinchazos y mala digestión... tan pequeña y tan rencorosa ya...

Besos a todas todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenasssssss:

Madre mia Dival, que mujer, hasta que no dejes todo bien atado no das a luz, ¿eh?, jaja, ni teniendo contracciones, que dura eres.

Ana, hay que ver esta Inés, ya va sacando caracter, jeje, la mia de momento es más tranquila, o por lo menos yo me entero menos, pues nada, tomalo con tranquilidad, que la niña se revuelve.

Pues yo nada, un poco de infección en la orina, me ha mandado unas pastis durante 2 semanas y lo demás muy bien, no he cogido mucho peso, (yupiiiiii), la tensión bien y las analíticas. En la proxima visita (en enero ya),me harán la curva del azúcar, con lo cual me libro la navidad, jejeje, veremos después, y más analiticas (cuantos pinchacitos, aissss). Veronica está fenomenal, habia estado moviendose pero a la hora de la verdad estaba la niña como si estuviera en la playa, está atravesada la criatura y con los brazos en alto como si estuviera tomando el sol, tan pancha. Ya pesa alrededor de 600 gramos, ¡¡ que gordi !!, yo no pensé que llegaria ya a eso, hacia cuenta de algo menos, pero no me ha dicho longitud, no sé si es que no podia medir bien, como estaba ella en una posición un poco rara, pero bueno, las manos ya parecen manos y los pies monisimos, jeje. La placenta sigue baja, asi que nada de esfuerzos ni ejercicios bruscos y ya está, hasta la próxima, aunque hoy si que me la he traido grabada, al menos puedo verla en video, jeje.

Luego seguimos que se me hace tarde, un beso.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas!!

Dival, me parto, ayer me conecté para ver que te habian confirmado y ya me iba riendo yo por ahi cuando me venía a la cabeza y, ahora al vorver a leerlo....jajajaaaa, es que es buenísimo!!. Oye! que lo veo muy bien, cuando tu lo tengas todo organizadito y te venga bien! claro que sí. Madre mia eso está ahí..., que mañana y ya !!!!

Y mañana 11 nuetras citas....Maibel, AnaJ, zagali ... estoy deseando ya!!!!!!!

Syerpe, que bonita tu gordi eh!!, que guay 600 gramos ya.....

Sonia mucha suerte con el examen mañana!!

Soni 75 mucha suerte para el viernes 12!! que rapidito se ha pasado ves!!!!

Mairum me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien en londres, espero que la Fsh salga muy bien!!!!!!!!

Nuskita, ese retraso..., si es que..., oye! a ver si vas a estar preñi !!, hazte un test!! nunca se sabe!!; aunque no se si habias estado tomando este mes anticonceptivos ?

Rebe y happy, disfrutar y desconectar de pinchazos todo lo que podais, ahora viene muchas fiestas, juergas, cenitas de amigos...; y luego a principios de año que esta todo mas paradito... a la carga otra vez!!!!

Norai, pienso que has tomado la decision correcta, tenemos que ir a trasferencia con las maximas posibilidaddes aunque nos cueste mas tiempo, algun ciclo perdido, etc... Ojalá que lleguen de calidad a blastos, ya que lo habeis hecho por mejor, ya nos cuentas guapa!!

MuaacccccccK a Todasssssssss

Comment

Vitrificación ovocitos

hola de nuevo...

Sisu70, que tal estas?, me imagino que estaras ya en valencia o puntito de irte, te deeo mucha suerte para la puncción !!!

ANA2006, ya no hemos sabido nda de ti?, que pasó con los 4 folis... te hicieron la punccion?

Hasta Luegooooooooooooooo

Comment

Vitrificación ovocitos

hola chicasss!!!

bueno, mañana el gran día para muchas...a ver si al final es mañana o pasado ¿ no ? a ver Isaac qué dice...que aunque su mami disponga mucho seguro que es él el que decide...

Maltis, AnaJ, que muchas gracias por darme ánimos, pero que no estoy baja de ánimos ( bueno, dentro de lo que cabe, claro...) y que yo espero hacer una punción en unos quince días, que creo que habeis perdido mis cuentas, jejeje...hoy he dejado el microdiol y el lunes tengo control de FSH y E2 para ver si hago estimulación o ciclo natural...pero que voy a la carga, a ver si estreno mi cestita antes de que acabe el año

Syerpe, qué pachorra tiene tu Vero, ya tumbadita como en la playa, jajaja...daría gusto verla...cuídate con la infección, muackkkk

un besazo a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

hola chicas

acabo de perder un super mensaje con un trocito para cada una,q me ha costado mucho de escribir y estaba pegandome con el ordenador..

bueno os hablaba un poquito a todas,sobretodo pues por ejemplo a norai q ha sido una decision muy acertada,siempre y cuando tengas a otra donante sin pagar ni un duro claroooo..es q no entiendo mucho aun de como funciona el ovo,pero bueno espero q a proxima sean mas y mejores,q tengas para congelar y llenar un campo de futbol vamos!!

happy q el 15 puede ser? ibas hacerte analiticas? suerte mirare de vez encuando para q tal vas

divalllllllllllllllllllllllll por ti me quedo por aqui hasta el viernes jajajaja q fecha mas bonita me gusta mucho..un beso q todo vaya bien avisanos y danos detalles de todo todo jaja

syerpe un poco de infeccion supongo q eso no es grave no? ademas he oido q suele pasar en las preñis,q no te preocupes.como anda tu marido?

marium me ha parecido leer q tienes un foli? o era nuski uff ya me echo un lio,pero bueno chicas a todas sisu,soni,marium,maltis,happy a todas las q estamos igual q LO VAMOS A CONSEGUIR si o si? no?

y como estan todas las preñisssssssss,anaj syerpe crisa,zagali, param tb y minma sabeis algo de ella y jose luis?

bueno no quiero dejarme a ninguna si lo hago perdonarme que somos muchas un beso y gracias a todas por estar ahi

ahhh que he montado el arbol de navidad,pero mas q por nosotros por mis sobrinos q este año toca recoger los regalos en mi casa y alli se va armar na grande y tengo q llenar el arbol de regalos para ellos.......

ya podemos decir lo de FELIZZZZZZ NAVIDAD CHICASSSSSSSS

muaks rebe........

Comment

Vitrificación ovocitos

claro que sí. Happy.. un huevito o dos para fin de año!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola niñas

Happy a ver si el lunes la fsh sale un poco más apañadita y como tú dices estrenas la cestita antes de terminar el año, ahora aprovecha y sal por ahí y pásalo bien, y no estudies demasiado que el cerebro se pone muy en forma, pero el resto del cuerpo se atrofia, jaja.

Rebe, ya sabes aprovecha tú que puedes comer y beber todo lo que quieras y pásatelo bien, que estos son unos dias muy buenos para estar por ahí de parranda, y así desconectas más fácil.

No sé quien me preguntaba si habíasmos pensado un nombre, pues aun no porque hasta que no sepamos si es niño o niña para qué vamos a calentarnos la cabeza antes de tiempo. Ya vendrán las polémicas después.

Ayer me regalaron una mini camiseta, mi cuñada estuvo de puente en Paris y me trajo una minicamiseta de Parias para el peque, me hizo una ilusión, es lo primero que me regalan.

Mañana tengo eco, ya entraré y os contaré cómo ha ido el tema, a ver si se viera algo y me dijeran el sexo.

Dival ya sabes, tranquila y disfruta el momento.

Besos y Feliz Navidad a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola de nuevo chicas, cómo vais? Yo cansada, llevo toda la semana arrastrándome...Así que hoy me quedo en casita descansando y voy a poner mi arbolito navideño, para no ser menos, ale!, que la casa necesita alegría!!
                                Maltis, cielo, ya me gustaría a mi estra preñi!! jajaja, tendría narices, eh??? de momento voy a esperar hasta el finde, la verdad que en mi vida he tenido este retraso, ya mosquea...Aunque tb en mi vida había pasado por una punción...y lo mejor, ni un síntoma de regla, jeje, "mandan güevs", bueno, un poco de pesadez de ovarios pero sin más. Yo sigo con mi vida normal, ejercicio, etc.. y que aparezca cuando quiera, así como me dice Ana J., disimulando como que me importa tre pepinos, jeje...y si no pues me haré un test, y si es negativo y seguimos igual pues llamaré a IVI y que me chuten algo, digo yo...

Y poco más, que muchos muackis a todas y mañan fiestuki!! A ver que nos vais contando chicas!

Comment

Working...
                                X