Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento mucho Maydo, se han parado, pues bueno, al próximo ciclo. No te preocupes.
    Muchos besos guapa

    Comment


      Siento mucho Maydo que te hayan cancelado el ciclo. Espero que el próximo te vaya mucho mejor.
      Marylin, vaya mal que te sienta la medicación, yo nunca he tomado eso pero no parece que siente muy bien.
      El miércoles empieza nuevo mes, seguro que nos va mejor.
      Yo estoy a punto de tener la regla y empezar con estos ciclos seminaturales, y apunto de pedir una excedencia en el trabajo porque no se como voy a hacer para ir a España con tanta frecuencia. Mi pregunta es después que te hacen la punción, esperas a tener la regla y vuelves a tomar el anticonceptivo. Porque me salen punciones cada mes y medio. Pregunto por el tiempo porque quiero hacerme una idea del tiempo que necesito de excedencia.
      gracias

      Comment


        Hola Laly los anticonceptivos los tomas 13-15 días, una vez los dejas a los 4-5 días te viene la regla y empiezas con el omifin y los pinchazos unos 10-15 días, te hacen la punción y a la semana más o menos te vuelve a venir la regla y empiezas otra vez con los anticonceptivos. Es más o menos un mes y medio, pero claro siempre con un margen según la persona. A ver si sacas en cada ciclo 2-3 superovulos y con un par de ciclos ya tienes suficiente. Mira yo con muy poca medicación 5 óvulos, 3 maduros y dos embriones de calidad A. Espero que el siguiente ciclo sea como mínimo igual que el anterior

        Comment


          Hola chicas, llevo leyendo este foro hace días, habre leido mil páginas,os cuento mi caso:
          Tengo 36 años y 3 años buscando, cuando me hacen las pruebas tengo la amh por los suelos,0,30,y pocos antrales,el resto bien.
          Una estimulación donde sólo me sacan 4 ovocitos, uno maduro y fecunda, como no me crece endo por la medicación le dan más tiempo para ver si llega a blasto y de mientras que crezca,el día que iba a llegar a blasto se para y no hay transferencia.
          Segunda estimulación se cancela por sólo 2 folis.
          Tercera,6 folis,3 maduros, 3 fecundan, transfer en +2 d 2 ,el otro se para, negativo.
          Cuarta, por la ss, 6 folis, 4 ovocitos, 3 maduros y no fecunda ninguno, no me lo esperaba para nada, todos los maduros que tuve fecundaron y de calidad A. Me echan de la fe con muy malas palabras diciéndome que mis ovulos son "viejos" ( ni siquiera me dice que son de mala calidad, utiliza un término más despectivo bajo mi punto de vista) que me vaya a ovodonacion o vitrificación y que ellos no lo hacen.
          Así que de nuevo me voy por privado y por supuesto me plantea primero la ovo, de momento no lo veo y me dijo entonces que haríamos un ciclo más suave y a ver que sale y decidimos que vitrificacion hacemos o de ovocitos o de embriones.
          Vosotras que pensáis? Que es mejor de ovocitos o embriones? Que es un ciclo suave?
          Ánimo a todas, cada positivo vuestro es una esperanza para mi.
          Anaj, arwen, gigi, Abgm sois mi inspiración(entre muchas,por supuesto )
          No tengo mucha gente con quien hablar de esto,2 amigas que me animan( pero ni por asomo saben que siento), mis padres que a veces te miran con carita de puede que no llegue nunca pese a sus ánimos,mi chico que no dice ni pio y su familia que no quise que lo supieran pero al final el se lo contó y tengo la sensación que piensan: pobrecita estéril.

          Comment


            Bienvenida Silkat, acabas de describir la sensación de cada una de nosotras cuando te echan ese jarro de agua fría por la cabeza. Que nadie te comprende y que no tienes con quién compartir tus sentimientos. Que todo el mundo piensa que eres un bicho raro y que eres una pobre desgraciada. Pero para eso estamos nosotras, para levantarte el ánimo y que sepas que no eres la única, que somos muchas en esa situación.
            Respecto a los tratamientos, la estimulación suave va mucho mejor a nuestros ovarios 'viejos' que la de fuertes dosis. Eso quiere decir que te darán poquita medicación, a días alternos, para no sobrecargar los ovarios. Harás los mismos ovocitos, pocos, pero de mejor calidad. Por otra parte, la mayoría de las chicas de este foro vitrifican embriones, porque así sabes lo que realmente acumulas. Para que te hagas una idea, yo cuando hice vitrificación congelé 15 ovocitos, sin embargo cuando los descongelaron, solo fecundaron 8. Si congelas embriones, sabes que son con los que realmente puedes contar. Porque además la tasa de desvitrificación es muy alta.
            Y sinceramente, yo con tu edad, intentaría primero con mis óvulos. Si llegas a un punto en el que no puedes más psicológicamente o económicamente, entonces te puedes plantear la ovo.

            Laly, ya te lo ha dicho Marilyn, cuenta con mes y medio por ciclo.

            Comment


              Gracias por tus palabras abgm. Ahora mismo mi mayor miedo es que lo que saquen no fecunde, antes era cuantos folis y ahora lo que me aterra es lo otro.
              Lo seguiré intentando con mis óvulos, alguno habrá bueno, no todos serán viejos(y que mal suena, al final les llamare así en honor a la doctora borde de la fe,esa si que era vieja,jeje)
              Me han dicho que vuelva a consulta el día 15 de ciclo, siempre he ido el tercer día, sabrías decirme porque?

              Comment


                Marylin, 5 ovocitos con poca medicación??? que envidia!!! Mañana empiezo con el yasmin y el 15 otra vez a valencia. Gracias por la ayuda. Espero responder mejor y que salgan... uno!!!.
                Bienvenida Silkat, yo creo que lo intentaría con tus propios ovulos, a mi me han dicho que con mi edad lo intente con lo mío primero y tengo 37. Yo no congelo embriones porque no tengo pareja y tendría que pagar por cada fecundación, pero si el otro componente te sale gratis yo congelaría embriones.
                Yo casi solo hablo aqui. Algunas personas me preguntan porque voy tanto a valencia que si me echado un novio o cualquier chorrada y yo siempre digo que si! Una amiga me pregunta y aunque hace que lo entiende al final siempre me salta que yo necesito " un pirulazo". Miro para otro lado porque sino me paso el día discutiendo. Mi madre me mira pensando vaya desgracia me ha caído!
                Aquí estamos todas para apoyarnos cuando caemos y cuando nos volvemos a levantar.
                Para España en 15 dias, ya me oiréis volver a quejarme del zoquete de mi manager.

                Comment


                  Gracias laly, gracias por vuestra acogida.
                  Si,la gente se mete siempre donde no le importa, a mi cuando me dicen si voy a tener hijos me toca inventarme de todo, desde que ya veremos hasta que no voy a tener y cuando voy al medico me invento de todo,pffff.
                  Me podéis poner un poco al día con vuestro problema?de Abgm se que lo consiguió hace años, aunque os he leído me pierdo ya con tantos casos.

                  Comment


                    Bienvenida Silkat, como ya te han comentado con tu edad lo intentaría primero con mis óvulos, yo también estoy en lista de espera en la fe y no son muy amables que digamos. Yo empecé a buscar hace dos años, ahora tengo 33. Mi novio no tiene bichines entonces vamos con donante, me propusieron hacer ias pero como algunos médicos me dicen que tengo baja reserva, otros que no pues quise ir a lo seguro con las fiv. He hecho una fiv en el ivi con transfer de frescos y de congelados, las dos negativas y ahora estoy en minifiv, me desplazo de Valencia a Madrid porque el tratamiento me cuesta la mitad que en el ivi. Si que es verdad que con menos medicación en mi caso obtuve menos óvulos,pero es cuando me quedé embarazada aunque terminara em bioquímico. Mis embriones son todos de calidad A y fecundan la mayoría así que espero no tardar mucho en conseguirlo. Para este ciclo Alfonso me quiere subir un pelin la medicación a ver si consigo algún embrión más. Yo siempre he vitrificado embriones no ovocitos por problemas de endometrio. En mi caso me siento doblemente sola porque aunque tengo a mi pareja mi madre era la única que me entendía y falleció hace unos meses. Y parece que la gente piense pobrecilla sin madre y sin poder tener hijos. Pero como estoy convencida de que lo vamos a conseguir todas nos pasaremos por el forro todo lo que nos digan que hay cada comentario tipo se te va a pasar el arroz o relájate que me convertiría en una asesina en serie

                    Comment


                      Hola Marilyn, siento lo de tu madre, no tengo palabras para eso...
                      Que bien que fecunden casi todos, seguro que lo consigues! En cuanto a la fe, es una pasada de hospital y las enfermeras de ucsi me trataron fenomenal, pero el resto..,ya lo sabéis.
                      Yo empiezo en ivi en 15 días, estuve en fiv valencia y bueno, lo hicieron bastante bien, es más barato, pero por ejemplo no hacen analíticas de nada, ni de beta, y no se, se esforzaron en que creciera el endo para esos 2 que me transfirieron,incluso poniéndome neupogen, creo que deberían haberse planteado vitrificarlos y yo era novata para proponerlo. Espero que esa clínica de Madrid te vaya mejor y que nos funcionen los cambios de aire.

                      Comment


                        Bienvenida silkat y mucho ánimo en este nuevo intento.Laly eres una campeona desplazándote desde fuera !!!! Estoy segura de que lo conseguirás.
                        Marilyn mucha fuerza segura que en esta consigue algún embrionarias más.
                        besos a todas y mucha fuerza que entre todas lo conseguiremos.

                        Comment


                          Hola! Yo estoy en Ivi Bcn. Me hacen Icsi este mes lo q pasa es q no sé si podré hacer la transfer éste mes o al siguiente xq me han encontrado solo 3 folículos antrales cn 37 años (estoy operada de endo).
                          Me he metido en este foro xq veo q es muy posible q tenga q hacer varios ciclos y no sé bien bien cmo va y me lio cn los precios...
                          Según mis cuentas...casi sale igual hacer dos icsis q una cn cancelación de la punción y otra con punción y transfer en frescos (no sé si se hace así o al otro mes, sin estimulación).
                          La duda q tenemos es si varía tan poco el precio igual vale la pena arriesgarse (si tienes suficientes claro) q hacer dos ciclos??
                          Alguien sabe q valen los dos ciclos?
                          He hecho la cuenta y creo q me he equivocado...no puede ser taaantoo...
                          Bufff q lio! Gracias chicas!!!

                          Comment


                            Hola India yo no te puedo ayudar porque con los precios del ivi me desvinculé el año pasado porque me parecen una barbaridad lo que cobran, de todas formas el ciclo que yo hice con ellos tuve suerte en el sentido de que me sobraron embriones para congelar pero no me quedé embarazada. Silken Yo también fui a fiv Valencia para pedir información y no me gustó nada el doctor Dolç

                            Comment


                              Gracias Marylin! Si la verdad q es caro...
                              A ver si alguien me puede orientar!

                              Comment


                                India, 2 vitris de embris con descongelacion y transferencia son cerca de 9000, una fiv normal 5000,si no sacan ovocitos son 950 y si no hay transferencia también baja el precio, si necesitas más datos me dices.
                                Marilyn,yo no tuve a dolç ni hable nunca con el,estuve con otro Gine, pero es verdad que al final el manda.

                                Comment

                                Working...
                                X