Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mjrc, estoy con el doctor Cruz, no se que decidirá hacer conmigo,ya os contaré, tu experiencia me da mucho ánimo, gracias.

    Cuanto cuestan las pruebas de coagulación?eso lo puedo pedir por la ss?

    India, el tratamiento ese te lo han mandado en ivi,verdad? A mi me dijo que tomara ácido fólico solo,sin embargo me compré por mi cuenta maca, seidivid y dha (omega3) que como además tengo colesterol alto pues algo bueno me hará, leí que a arwen le mandaron dhea pero leí que subía el colesterol así que nada.Mirare en google que es eso de commando 2000.

    Si sabéis de algo más que pueda ser bueno...,total por un poco más ya.

    Comment


      Gracias snow, es tan difícil esto...

      Comment


        Iniciado por Silkat Ver mensaje
        Mjrc, estoy con el doctor Cruz, no se que decidirá hacer conmigo,ya os contaré, tu experiencia me da mucho ánimo, gracias.

        Cuanto cuestan las pruebas de coagulación?eso lo puedo pedir por la ss?

        India, el tratamiento ese te lo han mandado en ivi,verdad? A mi me dijo que tomara ácido fólico solo,sin embargo me compré por mi cuenta maca, seidivid y dha (omega3) que como además tengo colesterol alto pues algo bueno me hará, leí que a arwen le mandaron dhea pero leí que subía el colesterol así que nada.Mirare en google que es eso de commando 2000.

        Si sabéis de algo más que pueda ser bueno...,total por un poco más ya.
        Gracias Snowsun!!!
        Silkat las pruebas de coagulación, sobretodo las genéticas cmo la protombina las hacen cn informe médico x la mútua en caso de abortos de repetición. Por la ss igual si el gine te hace el informe también. Prueba xq cn lo q vale todo. Yo solo he tenido un aborto (espero q el único) pero he querido hacerme el máximo de pruebas para descartar cosas. La gine me puso "por abortos" para q me autorizaran la analítica y me la cubriera la mútua.
        Estoy en Ivi Bcn y si todo eso me lo ha recetado la doctora. El commando 2000 es un antioxidante muy potente para mejorar calidad tmb. Són vitaminas vaya. Dnde estás tu?

        Comment


          India, estoy en ivi valencia, y ya te digo, a mi no me ha dicho que tome nada más que acido folico

          Comment


            Marilyn, ahora que lo dices, es verdad, no eras tú era mjrc a la que le daban anticonceptivos después de la punción. A mí me quedan dos días de AC, vamos a ir casi a la vez, qué bien!!!

            India, pues ya tuviste más suerte que yo. A mí no me autorizaron las de los factores, solo las normales. Menos mal que ahí vieron algo. ¿Por qué te han recetado tantas cosas de 'herbolario'? Creí que los médicos no creen en nada de eso.

            Silkat, supongo que si no tienes antecedentes que hagan pensar que tienes un problema de coagulación (algún episodio de trombo o abortos recurrentes) creo que no. De precios no te puedo decir, porque a mí las normales me las cubrió el seguro privado.

            Comment


              Hola chicas, ya en octubre !!!!!!!!! Seguro que este mes es mucho mejor !!! Sobre todo para Maydo y Snowsun, este mes seguro que el ciclo va fenomenal. Yo con ganas de que llegue el 6 que tengo eco para ver si podemos empezar con pinchazos, la idea es repetir el mismo tratamiento que la ultima vez omifin+menopur en días alternos.

              abgm tu ya en breves también empiezas ..que bien vamos varias casi a la vez...

              India mucho animo a ti tambien

              Comment


                Hola chicas, Abgm un día menos, siempre me pasa lo mismo, cuando mi cuerpo se acostumbra me toca acabar con la medicación. Silkat, yo tengo sanitas de seguridad privado y me autorizaron todas las pruebas de coagulación y las de los factores, vamos que me lo cubrió todo. India pareces un herbolario jajajaja, yo me he estado tomando DHEA y omega 3, ahora me tomo Q10 y melatonina por las noches que dicen que mejora la calidad ovocitaria. Happy yo el 8 ecografia para ver si puedo empezar a ver si de esta cantamos victoria las tres

                Comment


                  Abgm, pues antecedentes no tengo para que me lo manden la verdad. No lo pido en ivi entonces,no?
                  Marilyn, anoche yo me compré q10 que también leí que mejoraba, melatonina no se que es, pero como sigáis dando ideas ya veremos como acabo, que si me dicen que comer papel de periódico mejora la calidad, el kioskero se forra.
                  India, sigo flipando con que te mandaran de todo, como bien dice Abgm ellos no creen en estas cosas, veo que depende con quien des. Perdonad que igual me pongo pesada con esto de las vitaminas, pero estoy desesperadaaaa, jiji
                  Yo el día 13 (martes) menos mal que no soy supersticiosa, tengo visita y ya me dirá que tomar.

                  Comment


                    Silkat a mí el doctor Cruz fué el que me preparó para el ERA y es muy majo, muy gracioso porque tiene un acento raruno. Lo de las vitaminas ellos no creen demasiado pero yo soy nutricionista y sí que veo cierta relación. La melatonina es la hormona que segrega el cerebro para dormir pero con el estrés y el ritmo de vida se va perdiendo, yo me la tomo para dormir pero también hay estudios que la relacionan con la mejora de la calidad ovocitaria

                    Comment


                      Silkat, yo tampoco tenía antecedentes y mira. Nunca se sabe. Resultó que es un problema genético, porque mi hermana tiene el mismo déficit de proteína S incluso en los mismos niveles. Sin embargo ella ha conseguido ser madre 3 veces de forma natural y sin necesidad de heparina ni adiro.

                      Marilyn, jajaja, es verdad que cuando ya te acostumbras es cuando tienes que dejarlo, jajaja.

                      Happy, no te queda nada.

                      Comment


                        Marilyn, que es el ERA? El acento raro es porque es brasileño, pero si parece majete y si conmigo lo consigue será majiiiisimo! He leído que el seidivid que mandan en la fe (y que me sigo tomando) lleva melatonina, no se si suficiente.
                        Abgm, pues ya no se que hacer con esa prueba, tampoco se si es muy cara.

                        Comment


                          Silkat el ERA es el test de receptividad endometrial, cuando tienes fallos de implantación se toma una pequeña muestra del endometrio para ver si es receptivo, a mí me salió que preparado con estrogenos y progesterona si era. La melatonina que me tomo yo lleva 1.95 mg pero si el seidivid lleva 1 supongo que será suficiente. Las pruebas para descartar trombofilias también las hacen en el ivi, cada factor vale 100 y pico y la analítica normal supongo que te la aceptarán en tu mutua.

                          Comment


                            Hola abgm!
                            Pues todo es de farmacia menis la maca. Mira mi doctora lo haze un poco diferente, tampoco me da AC. Dice q me ha hecho un plan para baja reserva para mejorar la calidad.

                            Comment


                              Gracias happy!!! Yo el lunes eco y empiezo pinchazos!

                              Comment


                                Iniciado por Silkat Ver mensaje
                                Abgm, pues antecedentes no tengo para que me lo manden la verdad. No lo pido en ivi entonces,no?
                                Marilyn, anoche yo me compré q10 que también leí que mejoraba, melatonina no se que es, pero como sigáis dando ideas ya veremos como acabo, que si me dicen que comer papel de periódico mejora la calidad, el kioskero se forra.
                                India, sigo flipando con que te mandaran de todo, como bien dice Abgm ellos no creen en estas cosas, veo que depende con quien des. Perdonad que igual me pongo pesada con esto de las vitaminas, pero estoy desesperadaaaa, jiji
                                Yo el día 13 (martes) menos mal que no soy supersticiosa, tengo visita y ya me dirá que tomar.
                                Silkat yo estoy igual pero al revés! Jajajaja xq mi doctora no me ha dado AC y todo el mundo las toma...ahh! El seidivid lleva Melatonina y me lo recetaron dos gines diferentes (el gine normal y el del Ivi).
                                Siii, la verdad q es una locura todo esto y si Marilyn, parezco una hierbas total! Jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X