Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Madre mía!!! Que fuerte lo de los trabajos!!! Me dejáis a cuadros, se merecen que el tiempo los ponga en su lugar!!!
    Eny, mucha suerte para mañana, ojalá puedas empezar....y poner punto y final con transferencia!!!
    Aure, yo no me hice ninguna prueba, ni siquiera amnio, en el screnning q te hacen no me salió riesgo, entonces no quise correr el riesgo de la amnio, estos otros test en mi época creo q no estaban, no lo recuerdo, pero esos sí son inofensivos, no?
    Marilyn, mucha suerte con Juana!!! Dicen q es muy buena!!! Pero es el colmo q sea más cara....me parece una tomadura de pelo....
    Que bien dannys que hayas encontrado tu clínica!!! Ya veras como va todo rodado....
    Abgm, pa cuando empezamos?
    Yo estoy fatal, al final la gripe quedo en un virus digestivo, porque en un día se fue, pero la verdad, lo estoy llevando fatal, con mucha ansiedad, así q mala señal... Pero bueno, ya queda una semana....

Comment

Vitrificación ovocitos

Eny, no me lo puedo creer!!! Qué sin vergüenzas!!!
      Y ya lo de Marilyn me parece el colmo!!! ¿Marilyn, no denunciaste?

mjrc, no te preocupes por el resfriado, precisamente te lo has pillado porque tu cuerpo disminuye tus defensas para no atacar a tus chiquitines. Al fin y al cabo son un cuerpo extraño.

Eny, espero que puedas empezar ya. Y terminar con un positivo.

Aure, yo también me lo estuve planteando esta vez y la verdad es que no me decidí. Sobre todo porque hay un montón en el mercado. Yo lo que había pensado era hacerlo si me salía alto el triple screening. Y si el test me salía también alterado, entonces la amnio. Pero como última opción.

Yo me tengo que esperar a que me baje la regla, que me dijeron que en unos 40 días, snifff.

Comment

Vitrificación ovocitos

Abgm, tuviste algún síntoma en esta última betaespera? Es q a mi me duelen de vez en cuando los ovarios, como pinchazos, y el pecho lo tengo horrible pero no es significativo de nada porque ya lo tenía así antes de empezar tratamiento, como os dije llevaba un par de ciclos q el pecho no me dejaba de doler entre reglas....ay! Que desesperación... Encima mi niño como le dijimos q tuviera cuidado con la tripa de mami, ahora se le ha metido el run run de dar besos a la tripa de mami pa tener un hermanito.... Y psicológicamente me esta matando......

Comment

Vitrificación ovocitos

Pues no tuve ninguno, al revés que con mi hijo. Con mi hijo tuve los que tú cuentas, pinchazos en el útero y el pecho como melones. En este último nada de nada. De hecho el pecho se me hinchó mucho después de hacerme la beta.

Comment

Vitrificación ovocitos

Ayy,Marilyn,lo mio es fuerte pero lo tuyo no tiene ni nombre!!!malditos!!!

Mjrc,arriba ese ánimo guapa!!!que no te queda nada ya,fuera ansiedad,fuera nervios,tu nene les está dando mucha energia con sus besitos,ya lo verás!!!

Acabo de salir del Ivi,mi endocrina me dió la luz verde esta mañana y he salido disparada para Valencia jeje.Como siempre tengo un quiste residual,así que empiezo con microdiol y en 11 dias eco para ver si empiezo,ya me han dicho que esta vez tomaré femara en vez de omifin para preparar el endometrio,ayy que nervios!!!

Abgm,paciencia ya se que no pasan los dias cuando estás esperando pero todo llega,ahora mismo estås al lio otra vez.

Besos a todas!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Qué bien que ya puedas empezar, Eny. Ahora a quitar ese quiste y a los pinchazos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Que bien eny, 10 diitas y al lío!!!!!
                Oye abgm, que día te haces tu el pipitest? Cómo lo llevo tan mal, estoy pensando en hacérmelo.... Porque tengo dolor en riñones y así como pesadez en bajó vientre y estoy que no se sí llegó a la beta.....

Comment

Vitrificación ovocitos

Yo me los hago siempre 10 días después de la transfer.

Comment

Vitrificación ovocitos

Animo MJRC, que no decaiga!

Comment

Vitrificación ovocitos

Ánimo mjrc!!! En qué día estás de espera? Ya lo sabes que tienes más experiencia que yo pero esos síntomas pueden ser cualquier cosa. Así que mucho ánimo!!

Chicas nosotros fuimos ayer a la Doppler y aunque los datos tomados en la eco estaban en valores normales, los de la analítica estaban alterados y nos ha salido riesgo alto de síndrome de Down, 1/234. Así que de cabeza hemos pedido cita en Ivi y mañana me hacen el test Nace. En dos semanas saldremos de dudas . Hemos cancelado todas las celebraciones que teníamos este finde , que teníamos pensado por fin contarlo oficialmente y empezar a disfrutar abiertamente, pero claro... En fin ojalá se quede en un susto. No me gustan nada las pruebas de probabilidades. Ojalá en breve estos test entren por la ss y los seguros médicos, porque se pasa regular.

Eny que tal tu cuenta atrás? Vamos vamos que empiezas yaaaa!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Ainsss Aure, es que lo de las probabilidades es lo que es. En fin, que espero que se quede en un susto. Ya nos contarás.

Comment

Vitrificación ovocitos

Jooo,mira que siempre estar con un ay en el pecho,cada pasito que damos,cada prueba,Aure cariño mucho ánimo que eso son probabiliades solamente,yo he visto casos que les ha pasado y luego el bebé estaba perfecto,a ver si esa prueba os confirma que todo está bien y podais celebrarlo a lo grande.Te mando mucha mucha suerte.
                          Un beso grandoteeeee.

Yo ya estoy con mi querido microdiol,que me sienta fatal como a Abgm,pero esta vez lo llevo con más alegria,jeje,ya me queda menos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Aure, tranquila, como te han dicho las chicas, hay muchos casos que sale riesgo y luego es todo normal. Yo de cerca tengo a mi hermana, le salió riesgo alto, se hizo amnio y fue todo normal... Así q ya veras como va todo bien!!!!

Pues nada, abgm, esta claro q a mis óvulos tampoco les va bien la congelación. Me acaba de llegar el informe de Valencia, y de los 3 que teníamos congelados sólo 1 descongelo!!! Así q hemos estado perdiendo el tiempo.... Pero bueno, de los errores se aprende!! Aquí sigo ansiosa por saber, por encontrar algún síntoma pero na de na. Mañana es el día 10 pos transfer, pero creo q no me atrevo a hacerme el test!!!! No lo se, igual el finde...

Que bien eny que lleves mejor el microdiol, porque yo cada vez me sentaba peor....que poquito te queda!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Eny, jajajaja, así que como ves más cerca el final te sienta mejor el microdiol. Voy a tener que pensar el próximo ciclo en lo mismo, jajaja.

mjrc, no lo veas de esa manera, piensa que era este el momento para tirarse a la piscina y no antes. Y tú verás si aguantas hasta el lunes o quieres salir ya de dudas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola,

Soy nueva en este foro, y le gustaría saber, a ver si alguna me puede ayudar. Estoy en ivi y este es el 3@ tratamiento con ellos. Siempre he vitrificado embriones y ahora me plantean vitrificar ovocitos y no término de ver las razones. Voy a hacer dgp aunq respondo muy bien a la medicación.

Sabéis si a la hora de ir a x los ovocitos se paga un plus por fecundar los? Porqué haya ahora solo veo una diferencia económica y me resulta extraño.

Muchas gracias

Comment

Working...
                                X