Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Silkat... cariño, los llevarán a día 6 entonces? y les hiciste DGP?

    Comment


      Gracias Maydo, Matna y Pumba!!!
      Silkat muy bien!!! Ojalà lleguen los dos!
      Snow, Laly, Abgm, Dannys, Happy.... Besos y mucho ánimo!!!
      Last edited by Índia78; 21/03/2016, 09:26.

      Comment


        Hola chicas, me conecto rápido para deciros que uno ha llegado a blasto y que es muy bonito, el otro se paró hoy,pero llegar hasta aquí para mi es todo un logro,ahora a congelar y que aguante después, matna no le hacen dgp.
        Que mal lo he pasado, pero bueno ahí está mi txiki.
        Besos

        Comment


          Hola chicas!
          Silkat, qué bien!! Ese será el campeón, qué estupendo!!
          India, cómo te encuentras mami?
          Marylin, muchos besos y ánimo con el micradiol.
          Pumba, pásalo bien en las vacaciones y no pienses mucho, mucho ánimo.
          Maydo, entonces se paró ese último...bueno, pues a por el vitri. Tienes transfer el 28 entonces? Eso quiere decir que ya lo van a descongelar, fecundar, etc?? cuándo es?
          Yo me conectaré con el móvil estos días, para poder leeros, pero me voy de vacaciones el miércoles y vuelvo el lunes, si puedo escribir será más cortito porque el móvil es más incómodo, pero al menos os leeré.
          Abgm, Laly, Happy, Matna, y si me dejo alguna otra, muchos besos y felices vacaciones.

          Comment


            Hola chicas, Silkat enhorabuena por ese blasto! entonces tiene 6 días? Normalmente a blasto llegan el 50% así que está muy bien. Ojalá el de tres días también llegue para tener más posibilidades. Matna cómo vas del dolor? Maydo descongelarán el óvulo, lo fecundarán y la transfer el 28, no?

            Comment


              Hola chicas, perdonarme que llevo días sin entrar pero no estaba siendo momentos fáciles para mi. Estaba con muchos nervios y ansiedad por las semanas que estoy.

              Bueno, mañana completo 21 semanas y he superado la eco de las 20 semanas. El día de mi primera eco tuve un susto horrible y no podría imaginar como fue la eco. No pude disfrutar nada. El caso es que vi que mi Braga estaba mojada y me puse un salva slip detector de líquido amniótico. Gran error!!!!!!! Me dio un falso positivo. El camino hasta el hospital fue el peor de mi vida. Llorando sin parar y pensando en lo injusto qie seria perder otro bebé. Que mi útero era una arma mortífera para mis bebés y jamas podría ser madre pero fue todo un susto.

              Mi niño está perfecto y el líquido amniótico es normal. Se descarto la rotura de bolsa y aquí vamos sumando semanas. Creo que no os dije el nombre verdad? Se llamará Gabriel mi campeón. Esta perfecto y ya mide 400 gramos mi bebe.

              Lei que índia tieme buenas noticias. Enhorabuena guapa!!!!!! Madre mía, natural encima!!!!!! Esto si es un regalazo. Me alegro mucho por ti.

              Abgm se hizo la eco del Dr Puentes. A ver qie tal este endometrio ahora. Esperp que todo este bien.

              Marilyn, qie tal las pruebas? Ya tiemes novedades con relación A eso. Vi que lo mismo haces dgp no? Me parece buena idea. Aun que por tu edad deberías tener embriones sanos no estaría mal descartar estas cosas. Como estas?

              Silkat, enhorabuena por este blasto. Ojalá este sea tu bebé. Mucha suerte!!!!

              Maydo, que pena que este ovócito no evolucionará. Ahora A pensar en este congelado qie será el campeón.

              Happy, que tal esta tripita?

              Matna y pumba que tal estáis?

              Snow, que tengas muy buenas vacaciones.

              Un beso A todas

              Comment


                Hola Dannys!
                Qué susto, madre mía, pobrecilla...
                Me alegro un montón que haya quedado en eso, en un susto, y espero que ya podamos confiar en que todos los miedos se han superado y que este bebé Gabriel sale adelante segurísimo!
                Un beso

                Comment


                  Dannys, jolín, que susto, es que cuando pasamos por experiencias malas nos da por pensar que puede volver a ocurrir y es muy estresante, pero Gabriel va a ser perfecto y va a ir todo bien. No sabia que existieran salvaslip detector de líquido amniótico, y que ocurre? Cambia de color,no?
                  Snow, que bien estos días de vacaciones, así desconectas un poco, pasalo bien.
                  India, como lo llevas?
                  Happy, todo bien?
                  Marilyn, tu que tal? Como llevas el microdiol? Mi blasto si tiene 6 días, y si, menuda suerte,jiji, de dos uno ha llegado, y el de 3 dias no se yo, tenemos que ir a la clínica a ver que decisiones tomamos ya.
                  Abgm, da señales de vida!
                  Bsos a todas.

                  Comment


                    Hola guapas!! Dannys menos mal que se ha quedado en un susto. Silkat q bien q ha llegado a blasto. Snowsun,Marilyn descongelaran el 23 si fecunda al 3 día dgp y si es bueno transfer 28, q nervios..

                    Comment


                      Madre mía Maydo qué nervios! está ahí ya....mañana!
                      Ni que decir tiene que intentaré leerte todos los días para ir sabiendo las novedades.
                      Espero que este peke sea la nena que te falta por venir. Ojalá! Espero que haya mucha suerte
                      un beso fuerte

                      Comment


                        Muchas gracias snowsun, jiji te acuerdas de la cadena q buena eres.. la verdad q estoy tranquila hoy, a partir de mañana ya t cuento q t lo pases muy bien en tus vacaciones. Besos

                        Comment


                          Por supuesto que me acuerdo!! jaja, y sabes que deseo de todo corazón que se haga realidad.
                          Muchas esperanzas para nosotras puestas en este asunto....para todas por supuesto, pero nosotras dos por edad, estamos ahí al límite...eres mi ídolaaa jiji
                          Mucho ánimo, vamos a tener esperanza y fe en que todo salga bien!
                          Un beso enorme

                          Comment


                            Chicas todas sois mis ídolas eh?!!! ☺
                            Ya me entendéis por qué digo eso a Maydo pero que conste que sois todas unas luchadoras
                            Mil besos

                            Comment


                              Felicidades Silkat! Genial x ese gordit@!!! Snow guapa x supuesto q lo entendemos...Maydo ya mismito llega el 28!!! Q ganas de tu positivooo!!!
                              Dannys guapa muchas gracias! Vaya susto! Me alegro de q Gabriel esté súpersanote!!!
                              Pues yo genial! Mañana hago 11 semanas y parece q las náuseas van remitiendo...pero benditas náuseas! Jejeje
                              Last edited by Índia78; 23/03/2016, 17:11.

                              Comment


                                Maydo... muuuucha, pero muuucha suerte! Estaré pendiente de ti estos días, como dice Snowsun... eres una luchadora admirable
                                Silkat... me alegro que ya tengas un embri congelado, ojalá sea el "elegido"
                                India... qué feliz debes estar, ojalá pronto todas pasemos por esas náuseas Yo quiero de esas!!! jaja


                                Yo les cuento que me bajó y empecé con los anticonceptivos, ojalá que este sea un ciclo mejor, con la primaver de por medio ¿quién sabe?
                                Besos hermosas!

                                Comment

                                Working...
                                X