Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Voy pa yá, pa una vez que coincidimos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      6 días sin entrar y parezco nueva ya, me he perdido mucho, llevo toda la mañana intentando ponerme al día, es que he tenido invitados en casa y no he podido conectarme.

      JOSELA: El método “Diver” es el mejor je je je …… suerte y a ver si vemos ya algún bebe milagrito.

      NUSKITA: Estoy esperando a ir a Valencia para ver a mi médico y aclarar todas estas cosas, pero en un principio este será mi último ciclo y me iré a transfer saquen algo o no. Oye!!! Que la natación es muy buena para las embarazadas y el aqua gym también que lo sepas.

      MAIBEL: Que bien tu cita en la SS, es que es muy importante el trato que recibimos para llevar las cosas mejor o peor no crees?? Bueno el tema es que te hagan la inseminación, haya los que haya y si es un embarazo gemelar, pues mucho mejor, aissss que algo me dice que esta va a ser la tuya. Te deseo la mejor suerte del mundo que te la mereces y por cierto!!!!! que es normal estos bajones y ya celebrarás tu cumpleaños otro día no??? No tiene por que ser el mismo día, cuando estés mejor lo celebras y punto. FELICIDADESSSSS.

      ZAGALI: Que no me puedo creer que hayas engordado solamente 4 quilitos , si es que tenemos que quedarnos embarazadas para conseguir nuestro peso ideal, je je je cuando nazca el bebé estarás echa una sílfide.

      EVA73: 3 folis vitrificados no está nada mal, y además ya tienes 7. Biennnnnnnnnnnn Me parece muy bien que intentes otro ciclo y vayas a transfer, tu vas respondiendo así muy bien, aprovecha la racha que ya sabes que cuantos más tengamos más posibilidades. Desde luego “vaya curriculum” el tuyo, bueno como el resto je je je

      FRAGATA19: Si, si, esto se hace pesadillo, pero en fin si es para conseguir nuestro objetivo pues pa adelante. Suerte en tu próximo control para empezar ciclo. Ojalá puedas ir a transfer prontitoooo

      MALTIS: Ya te dije que mejor 1 que ciclo en blanco, que esto cabrea muuuuuuchoooooo….. POR CIERTO!!!! menor de 15 no suelen tener óvulo dentro.
      A ver cuando tengo visita con el Doctor Bosch y me voy Pa Alicante a conocerte a ti y a las que se apunten claro… ¿Seguirás con el japonés o vuelves a tu protocolo anterior? Leyéndote cada vez me doy más cuenta que contigo vale el famoso refrán. “Quien la persigue la consigue” vamos que con todo lo que tu haces (acupuntura, osteópata, etc….) si no lo consigues es para matar a alguien…

      SISU70: Esta va a ser nuestra transfer ya verás, y como dice Maltis, el estado de ánimo es muy importante, así es que a animarse se ha dicho. Yo como le he dicho a Nuskita, en cuanto tenga visita con el Dr. Bosch decidiremos pero casi seguro iremos a transfer hayan más o no. Por cierto!!! yo también me siento cansada, o mejor exhausta, y creo que es este cambio de tiempo, que hemos pasado casi del crudo invierno al calor total y esto no es nada bueno para nuestros cuerpecillos..

      HAPPY: Volvemos a ir a la par tu y yo, a mi también al final han pasado de mi FSH, creo que ya la han dado por perdida je je je … suerte en tu ciclo, que ya tenemos que terminar esta racha de mala suerteeeeee

      OLGA74: Suerte a ti también para tu ciclo de vitrificación, como he dicho antes, tenemos que tener paciencia que esto se hace muuuuy largo…

      SONI75: De vacasss!!!! Que biennnn!!! Así me gusta a desconectar y qué venga prontito la warry no??? Empiezas nuevo ciclo no???? Me he perdido contigo.

      NORAI: ¿Qué tal andas?

      REBE: Guapa ¡!! Que no sabemos de ti desde hace tiempo, anda entra y cuéntanos cuando te apetezca. Besos y suerte estés en la fase que estés.

      ANGELITA71: Me alegro de que estés de buen ánimo y humor para empezar tu nuevo ciclo, no me canso de decir lo que les digo a todas, que lo mejor es entrar con buen humor y estado de ánimo óptimo.

      Bueno chicas, pues a mi el Viernes me encontraron la FSH a 11,5 y estradiol a :238, como veis mi FSH se resiste a bajar, así es que me llamó el médico (no era el mío por qe está en un congreso) y me dijo que no deberíamos perder más tiempo intentar bajar algo que no va a hacerlo, así es que el sábado empecé con el San Omifin y mañana y Jueves 2 Ampollas de Menopur. El viernes tengo control de FSH + Estradiol + Eco de Folis, creo que va a ser un poco prontito para ver algo, pero allí voy a hacerme la eco. Yo quería ir esta primera visita a Valencia pero como me han dicho que mi médico no va a estar, me haré el control en Palma y la siguiente visita cuando ya esté mi médico pediré hora en valencia y me haré el saltito a ALICANTE. Venga apuntaros las que podáis….
      Bueno chicas que os dejo que me voy a hacer un pilates, que hace tiempo que no hago deporte con lo de mi resfriado.

      Empiezo la lista por que creo que está abandonada, o al menos no he visto una actualizada:

      Mairun: 15 Mayo FSH+E2 + Control folis.
      Fragata: Lunes 18 de mayo: Control para empezar estimulacion

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapas,

        No hay nadie hoy por aquí ??

        Yo es toy esperando que me llame la Dra, me dijo que la llamara yo hoy para decirle si iba hacer o no otro ciclo antes del verano y le he dicho que sí.

        Mariun que yo no he hecho nunca acupuntura ni he ido tampoco a la osteopata, lo qu epase que ayer leyendo en el foro vi que habia chicas que lo hacian..y dicen que en algunos Ivi hay acupuntura...pero bueno, de todas fi¡oemas me gusta que digas eso de "que quien la sigue la consigue...jeje aunque yo no haga todo lo que deberia de hacer..por ej dejar de fumar..etc, etc, etc... Oye supongo que la nuestra quedada en Alicante será la semana que viene no? yo puedo cualquier dia menos desde viernes 22 al lunes 25 que estoy en madrid.

        Maibel hoy hablando con mi amiga la que se hizol a fiv en el hospital de alicante me ha dicho que te enteres muy bien de esto: Por Ley la Fiv la hacen hasta antes de cumplir los 40, pero que se firmó un acuerdo en el que ahora es hasta los 38, igual que esto en ese acuerdo dice que quien tiene ya un hijo no tiene derecho..

        Un beso Chicas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, algunas ya me conoceis de los foros y es que hoy me ha surgido una duda y queria preguntaros. Yo estoy vitrificando ovulos como vosotras y la pregunta es ¿os han dichos los ginecologos con que numero ir a transferencia?
          La duda me ha surgido porque una chica de este foro ha ido con 6 en IVI y ha sido positivo y yo creia que habia que conseguir mas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            MALTIS: Si tengo visita este viernes entiendo que la próxima será el jueves que viene por que supongo que todavía es pronto para que vean algo este viernes, ya sabes que yo voy siempre muy lentitaaaa. así es que yo cuento que será sobre el jueves.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Caris, yo creo que algunos medicos con 6 ya te dicen de ir, aunque habrá mas posibilidades con 8. dependera tb si es tu primer intento no

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ah! Caris la acupuntura te la aconsejaron en IVi? Cuando estas vitrificando tb se hace? en que consiste cuantas sesiones?

                Mariunnnnnnnn estas por ahi? pues si es jueves si que puedo!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maltis yo empece con la acupuntura en diciembre por el tema de la ansiedad/depresión que me dio por no quedarme embarazada y de paso me dijeron que me podian ayudar tambien con este tema. Asi que se lo pregunte a la ginecologa y me dijo que me iba a hacer bien porque me relajaría y asi estaría mejor para los tratamientos. Y sigo desde entonces y estoy vitrificando porque se supone que te ayuda a mejorar la calidad ovocitaria. En cuanto a sesiones te aconsejan al principio 2 veces por semana y luego 1 pero cuando estoy otra vez con la estimulación voy 2 veces.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias Caris.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      MALTIS: Entro y salgo, es que estoy estudiando Inglés. niñaaa que pronto tengo el examen otra vez, espero que no me pille de nuevo con punción, arrrrrr lo tengo el 13 de Junio, espero que no no?????

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        No creo Mariun..ya seria mucha casualidad no? Chica del libro de Ingles"" jeje

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          No quiero ser pesada chicas pero alguna vitrificando ha ido a transfer con 5 o 6 y se ha quedado o es dificil?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Caris, a mí mi gine me propuso ir con 5 pero como yo en el foro leía que casi todas iban con una media de 8 pues decidí hacer más intentos, creo que a mayor número más posibilidades.

                            Marium, pensaba que habías desaparecido, cuánto tiempo sin entrar, me alegro que estés bien.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Angelita entonces ¿tu cuantos tienes en la cestita o has ido ya a transfer?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas.
                                Un segundín. Caris, yo fui a transfer con 5 vitris. Desvitrificaron 4, 1 se paró el primer día, 2 me metieron y 1 dejaron en observación y al final se paró. Tengo un bebe de 6 meses de un vitri. Se consigue guapetona.
                                A todas un beso. Luego os leo más despacio.

                                Comment

                                Working...
                                X