Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    nada chica noha habido suerte negativo lo siento mucho por vosotras el lunes hablo un poco mas. besos a todas y fuerza

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas. Me conecto un momentito.
      Dival, eres una experta ya, ¿eh?. Je,je,je. Te has explicado mejor que un libro.
      Yolanda, enhorabuena. Tienes razón, que te quiten lo bailao!!!!
      Crisa, lo siento un montón cariño. Ya sabes que eras una de nuestras esperanzas. Lo siento muchísimo.
      Me has dejado sin palabras.
      Un beso.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ostras-- Crisa.. este mediodia estaba pensando en ti.. ¡¡vaya palo!!, lo siento mucho. con lo duro.. y largo que es esto.. en fin.. recuperate.. y ya nos cuentas. ¿vale?
        Un beso

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Atlantis, ya te comenté en otro post que me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien, que ni siquiera hematoma y tu bebé todo perfecto. Me alegro muchísimo de que todo haya quedado en un susto. Cuídate mucho.

          Lo siendo mucho, Crisa. Con los ánimos que encima me estabas dando a mí y ahora esto. Te voy a recordar tus palabras, aunque sé que ahora no te llegarán porque es todo muy reciente. Decías que estas experiencias tan duras, como lo que contaba Dival, nos hacen ver el mundo más gris, pero es cierto que hay más colores. Y los habrá para ti también. Un achuchón muy fuerte de cariño.


          Palomita querida, un abrazo de oso para ti. Ya sabes que te quiero pero te lo repito para que no se te olvide.



          Gracias a todas por vuestros ánimos, sois incombustibles. El hecho de veros tan luchadoras es suficiente para animarme, aunque yo no lo consiguiese, porque gracias a vosotras veo un mundo en el que viven personas maravillosas que seguro educarán a hijos que serán enormes seres humanos.

          Dival, nosotros también hemos retomado el tema de la adopción y ya tenemos algunos de los papeles que nos piden, así que antes de final de año presentaremos el expediente.

          Silv, ya te ha explicado muy bien Dival lo que preguntabas, pero puedes buscar en el Google por “protocolo japonés kato IVI” y también en este foro buscar por “protocolo japonés” “técnica kato” “japonesitas” y te aparecerá mucha información en varios posts.

          Tienes razón, Minma, hay tantas cosas que pueden ir peor de lo que nos va que hay que centrarse en lo positivo. Y en realidad yo ya sabía que tenía muy pocas posibilidades desde hace más de un año, así que es lo que hay, lo contrario hubiese sido un milagro.

          Y sí, Yolanda, esto no tiene que quitarnos las ganas de ser felices. Lo peor es que estas experiencias nos ocurren muchas veces tras un cúmulo de otras, y son estas gotas que colman los vasos las que nos confunden pensando que no hay más vasos. Pero claro que los hay, hasta ríos y mares de ilusiones esperando a que seamos capaces de vivirlas. Y mira si no el sorpresón que te has llevado tú con tantos folis y tan parejitos, cuánto me alegro. Fue mi Dra. de Madrid la que me dijo que el ovario era una caja de sorpresas para cada ciclo. Te deseo que sigan creciendo así todos casi a la vez hasta la punción y que todos todos sean buenos para vitrificar.

          Sí, Monki, ya me di de alta en el post de las adopciones, para mí es otro pasito en este camino. De todas formas, yo noto que parte de lo duro de todo este proceso es el tema hormonal. En los primeros ttos. aún no nos afecta mucho a la mayoría, pero cuando ya llevas varios seguidos, el ánimo y los sentimientos te los controlan más las hormonas que la razón, y contra eso una sólo puede sentarse a esperar que pase el tiempo y que con eso se limpie nuestro cuerpo de tanta montaña rusa hormonal.

          Besotes a todas, a ver si encuentro una cosa que me gustaría mandaros. Dentro de un ratito me voy a ver la peli Tierra, que a mí recordar que vivimos en este planeta maravilloso me pone las pilas un montón.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Crisa lo siente en el alma.

            Un beso muy fuerte

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, disculparme que no haya entrado estos días y que no haya seguido vuestra evolución, pero no me encontraba muy animada. Y ahora mismo me siento incapaz de leerlas todas.

              Hoy he tenido punción en Valencia, y para colmo, el foli estaba vacio....así que ya os podréis imaginar cómo estoy....esto parece que no va a acabar nunca...en fin...la transfer como pronto se traslada a febrero...y las fechas por trabajo me vienen ya fatal

              Estoy muy triste, muy triste y planteándome ya todas las opciones posibles....

              Gracias a todas por estar ahí, especialmente a Silvia, ya sabes que tenerte cerca me reconforta mucho.

              Nita, espero la mejor de las noticias el lunes y que los buenos augurios de ayer se confirmen!!!!!!!

              Crisa, siento mucho lo de tu negativo. Mucho ánimo y se fuerte. Seguro que lo vas a conseguir.

              Niñas, me despido por algunos días. Necesito tomar oxigeno y desconectar un poco porque no puedo ni con mi alma. Os deseo todo lo mejor y que esos vitris den el campanazo

              Besotesssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ainsss, Paloma, no quería decir nada antes de que lo dijeses tú, pero saber que en algo te pueda reconfortar el estar cerca de ti hace que no te vaya a soltar la mano hasta que seas mami de alguna forma. Muchos ánimos, aunque sabes que pensamos muy parecido en muchas cosas y te comprendo perfectamente.

                Desconecta y descansa, que te queda tan poquito tan poquito para terminar que si puedes reunir fuerzas para acabar los ciclos de VAIO..., aunque entiendo tu desgaste, no creo que haya nadie que haya tenido tantas punciones y tan seguidas como tú. Ojalá la vida te traiga lo que tantísimo te mereces después de estar luchando como una auténtica heroína.

                Nitaaaaaaaa, yo también estoy ansiosa de que llegue el lunes y nos confirmes lo que sospechamos, las mejores noticias.

                Muchos besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  gracias a todas por alegraros de mis folis, y por eso siento deciros q solo siguen pa´lante 2 o 3, que para mi 2 o 3 ya son muchos..vamos el doble o triple del ciclo anterior..
                  Crisa siento mucho tu negativo, espero q te encuentres mejor..
                  Paloma, q palo cariño...q pena...me parce estupendo..respira fuerte coge oxigeno e intenta desconectar un poco, espero q te recuperes lo antes posible...
                  Silvia, como yo digo, hay muchos caminos para ser mamá, y todos son buenos...suerte en tu proceso de adopción, aunque sin hormonas, es tb muy duro...
                  y hay q intentar ser felices, al menos intentandolo tendremos momentos de felicidad...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Paloma...lo siento mucho...

                    Yolandax.. a ver si esos 2ó 3 son unos grandullones..

                    Hoy.. no es que esté ploff.. es que me entristecen las malas noticias.. pero ya sabeis.. este camino es duro.. pero tiene al final una gran recompensa.. Hay que luchar por ello!.

                    Besazo a todas!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas.
                      Paloma, lo siento mucho cielo. Llevaba varios días preguntando por tí.
                      Yolanda, ¡qué bien!. A ver si esos 2 o 3 folis son grandotes y puedes vitrificarlos todos!!!! Enhorabuena campeona.
                      Silvia, guapa espero que estés un poquito más animada.
                      Dival, ¿cómo va esa betaespera? Espero que nos des una alegría, que nos va haciendo falta!!!!!
                      Atlantis, me alegro que el embarazo vaya viento en popa!!!!
                      Crisa, no sé qué decirte. Sólo que lo siento mucho y que espero que salgas pronto de este bache.
                      Yo hoy tengo visita en IVI. Esperemos que todo esté tranquilito y pueda empezar a pincharme. Si no es así, hasta mediados de Enero me tomaré un respiro para poder pasar las Navidades "tranquila", sin pinchazos ni viajes.... Ya os contaré.
                      Zagali, espero que podamos ser compis de tratamiento!!!!
                      A todas, Monki, Ria, Nita, mis preñis, (perdonar si me dejo a alguien) muchos besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Minma.. mucha suerte hoy en el IVI..

                        y yo.. pues ya voy a comenzar a ponerme nerviosilla. jejej. estoy a día 10 post IA.. y .. el mes pasado la regla me vino a día 10 post Punción.. así que.. comenzando a pensar en .. ¿será o no será?.. he hay el dilema

                        Nita.. ¿novedades??.. vengaaaaaa.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas,

                          Paloma, lo siento en el alma, ya ves que para algunas un foli no es nada y para nosotras todo un mundo. Pero de lo que más me alegro es de que hayas arreglado vuestras diferencillas con Silvia y ahora os llevéis tan bien. Os quiero a las dos un montón.

                          Silvita, que vas a ser una mamá estupenda, y con lo buenaza y tiarrona que eres va a ser un crío de lo más estupendo. Ánimo que ese bicho malo lo tenemos que poner en cuarentena.

                          Dival, danos buenas noticias.

                          Haize, ¿cómo estás mi niña?

                          Minma esperemos que todo vaya bien este ciclo. Y haya unos óvulos de lo mejorcito.

                          Crisa, que ya sabes que lo siento muchísimo. Pero tú eres muy fuerte y sanota y te repondrás.

                          Yo sigo de parón obligatorio. Hasta después de navidad na de na. Me quedan dos folis por acumular y se me va a hacer más largo que un día sin pan.

                          Dentro de bien poco Navidad. Esperemos que el nuevo año nos traiga a todas una carro lleno de felicidad.

                          Os quiero a todas mucho.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            he ahí el dilema.. Joeeee., que lo había escrito mal.. lo releo y casi me da ahhhhhhhhh!!.. modificado ehhhh???jejejej

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Dival...

                              ¿Para cuándo la buena noticia?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas
                                Soy nueva en este post y me gustaría haceros una pregunta. He intentado leeros desde el principio (en agosto) pero es imposible. Son 51 páginas!!
                                Aunque todavía no os conozco me ha preocupado y entristecido ver que muchas de vosotras estais en el post desde entonces. Esperaba que las que empezasteis en Agosto ya estuvieras todas embarazadas. Por favor ¿es que hay que esperar tanto para ver nuestro sueño cumplido?

                                Os cuento algo de mi. Tengo 42 años y en el ultimo año he tenido 3 embarazos que han terminado en 2 bioquimicos y un aborto con legrado a las 9 semanas. Con estos antecedentes cuando fui a IVI (en verano) me mandaron directamente a FIV+DGP.
                                Por probar me hice una IA que fue negativa (pérdida de tiempo en mi caso).

                                La cuestion es que el sábado fue mi punción y como habia 5 óvulos maduros (que nos son bastantes para DGP) los han vitrificado.

                                La verdad es que estoy impaciente y aunque me resigno a tener que esperar por tener mas ovulos esto se me está haciendo interminable.

                                Como no ha habido transferencia mi pregunta es: ¿sabeis si en la siguiente regla podré empezar con la estimulación o tengo que esperar un ciclo intermedio con antibb?

                                Gracias por leer este rollo. Un beso y suerte a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X