Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas.
    Ria, lo siento un montón, pero como dice Anuska, al menos tienes 1 bueno que ha vitrificado y poco a poco lo vas a conseguir.
    Monki, espero que estés mejor y éste mes lo disfrutes sin tener que andar pendiente de si crecen o no estos dichosos folis.
    Mariacose, no te puedo ayudar, porque a mi siempre me han dormido del todo. La vez pasada me propusieron lo de las agujas y les dije que ni hablar. Con lo brutita que soy seguro que la preparo!!!!! Enhorabuena por tus 3 folis.
    Dival, ¿qué tal la betaespera? Cuando tienes el día de la beta???
    Silvia, guapa, que se te echa de mucho de menos!!!!!!
    Yolanda, que calladito te lo tenías, pillina. Desde el domingo con banderillas, a ver si nos das una alegría que llevamos unos días que........
    Atlantis, mucha suerte mañana. Ya nos contarás. Espero que sólo haya sido un sustillo y tu milagro siga contigo 8 meses más.
    Anuska, espero que la indeseable no se haga mucho de rogar y puedas empezar pronto.
    Paloma, ¿cómo vas? ¿Has empezado ya ?
    Un beso para mis embarazadas asf, Mª Pilar y Malak. Un abrazo muy fuerte para todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      MAricoas.. felicidades.. ya queda menos!!

      Yolandaaaaaaaaaaaaaaaaa.. suerte en la eco.

      Minma.. Anuska. a ver si aparece pronto.. pero solo para vosotras.. ehh??.. que yo quiero que en mi caso tarde.. uhmmm uhm.. 8 meses y medio.. ó 9.. jejejej.. mi beta es el día 10.. pero.. en realidad debía ser el día 7.. solo que al ser fiesta.. la han retrasado.. y como me suele venir antes.. pues la espero o mejor.. la NO espero para el 5, jejeje,, Todavia no estoy impaciente.. pero.. Ya lo estaré.. es inevitable!! aunque creo que esta vez lo llevo muy bien.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas,

        como os conté la punción me la hice sin anestesia i la heridita ayer todavía estaba abierta. No sé qué pensar sobre el tema, tal vez la próxima vez me vuelva a dormir del todo, pero aunque voy a estar un poco más angustiada.

        Dival, cariño. Menos mal que todavía no estás angustiada. Te deseo lo mejor para el día 10.

        ¿Dónde estás Silvia?

        Chicas, el post sí que está un poquillo flojillo con las cosas no demasiado buenas que están pasando. Pero algún día mejorará. Somos las campeonas de la paciencia, ya se sabe...

        Un beso para mis vitris del alma.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas gracias por la bienvenida.

          Atlants ojalá tengas suerte y siga adelante, cuídate mucho.

          Yo estoy espoerando que me venga la odiosa para ir a la primera eco, creo que casi seguro será el próximo lunes

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.
            Atlantis, mucha suerte hoy. Espero que nos des buenas noticias.
            Zagali, a lo mejor este mes vamos a la par en el tratamiento. Espero la indeseable para el Viernes o Sábado y tendré la 1ª Eco el Lunes o Martes (aunque yo no sé seguro si empezaré pues depende de si tengo algún foli residual).
            Para todas un beso muy gordo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicas esto está un poco apagadillo...

              Los ánimos no deben de estar muy allá. Yo por lo menos no los tengo muy arriba y voy a descansar hasta después de navidad. Quiero pasar unas vacaciones tranquilas y supongo que tal vez los laboratorios del ivi cierren.

              Un abrazo y a ver si hay alguien que tenga alguna noticia que dar.

              Minma, a ver si todo está bien y no hay ningún foli rsidual.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Monki.. es que este .. creo que uno de los post más duros.. muchos tratamientos.. pero pocos positivos, aunque siendo positivas hay que pensar que tampoco hay negativos.. jejeje.. por el momento ninguno.. ¿no?. así que.. la cosa pinta bien..

                MInma, ZAgali que venga pronto.. y a comenzar..

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, estoy de acuerdo con dival, a veces no sabe una qué escribir... ya sabéis que en ocasiones no se está muy positiva, o no se sabe qué decir, porque está una espera que te espera... en mi caso a la warry. En fin, que sólo me queda daros un besote a todas y muchos ánimos, que siempre son necesarios.
                  ;-D

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    María Pilar, mis felicitaciones porque todo esté bien en la FISH. Vaya susto más grande con la jorobilla. Estaba preocupada porque no decías nada. Hace días que te leí pero sólo hoy reúno fuerzas para leer tantísimos mensajes que escribís y comentar lo que pueda.

                    Crisa, te envío gigatones de suerte en tu betaespera, qué alegría más grande que esté ciclo fuese tan bien. Y Nita, también mega gigatones de suerte para ti. Os deseo que seáis las próximas vitris embarazadas junto a Dival.

                    Anuska, espero que estés un poco más animada. Fue un palo pero cada ciclo es distinto, espero que el próximo sea todo un éxito. Eres muy positiva y eso te va a ayudar muchísimo.

                    Muchos ánimos, Mariacose. Esto es duro pero todas las vitris con transfer, al menos de este post, hasta ahora se han quedado embarazadas. Me alegro mucho de que todo fuese bien y ya tengas tres!!!

                    Haize, ya verás como tu mami no sólo conoce a tus hijos, sino que irá también a sus comuniones y hasta conocerá a sus novios/as… Cuídala mucho. Y lo mismo con tu marido. Un besote para los tres.

                    Dival, vaya con la IA dolorosa. Mucha paciencia en la betaespera. Vamos a quedarnos todas con tu reflexión del final, éste es uno de los post más duros, pero con un 100% de positivos por el momento. Y que dure para siempre esa racha. Mega kilotones de suerte para la beta.

                    Ria, lo siento mucho, niña. Yo todo lo he hecho en el IVI y ha habido de todos los colores. Fíjate que una vez hasta tuve transfer y todo ¡¡y de dos embrioncitos de calidad I!! Así que no te fíes de lo que pase en un solo ciclo. A mí eso me pasó en mi 2ª de vitrificación, que por ponerme más medicación para hacer más, hice 5 maduros pero sólo sirvió 1 para vitrificar. La Dra. dice que el ovario es una caja de sorpresas y eso para cada ciclo es diferente. Así que ánimoooo.

                    Monkita, no pienses en que si yo caigo os ha de afectar a las demás. Mi edad no es la vuestra, tengo que ir asumiendo la realidad y eso me está haciendo sufrir mucho. Sigo rara, como queriendo huir de todo esto, ya no sé si lo que me pasa es que me falta la mínima esperanza. Minma, ojalá éste hubiese sido sólo 1 bache, llevo uno detrás de otro, pero mejor no os los cuento. Mi marido y la Dra. no hacen más que hablarme de poner un límite. Nos vamos a ir unos días al campo, a estar tranquilos, a respirar naturaleza, que al menos a mí me revitaliza bastante. Y tú lo mismo este mes, Monki, a estar tranquilita para el próximo tto. después de fiestas.

                    Zagali, ya verás qué pronto le coges el gustillo a esto de las vitris, algunas hasta se han hecho adictas a los pinchazos, jejeje.

                    Atlantis, se me ha puesto un nudo en el estómago con lo que te he leído de la eco. Mucha suerte para el viernes, haz mucho reposo y que todo quede en un susto. ¿Qué te han dicho hoy en el IVI?

                    Ya ves que sigo mal, Minma, y encima este mes me ha venido una regla tan oscura y poca que debo tener el endometrio hecho un asco para cualquier embrión. A ver si no tienes foli residual y vuelves prontito a la carga.

                    Yolanda, mucha suerte para el jueves!!!

                    Chicas, las heridas de las punciones duran un tiempo, las hagan con o sin anestesia, yo todas las he hecho con anestesia, porque en la no punción sin anestesia me pincharon el saquito de Douglas, creo que se llamaba, pero no los ovarios. Y en una de las ecos para un ciclo posterior aún se veía la herida de la última punción, de hacía unos 15 días atrás.

                    Bueno, yo y mis mega mensajes. A la que haya llegado hasta aquí, bravo por la paciencia. Pero si estáis entre las vitris os pasa con la paciencia como a los militares con el valor, que se les supone.

                    Muchos besos, y ánimos, y fuerzas y suerte. Esta vez los besos os los mando yo y el resto os lo envío desde el universo, y de paso a ver si a mí me llega un poquito también.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola

                      Silvia2 para mí eso por lo menos tiene la ventaja de que no me tengo que pinchar, me han dicho que lo vamos a hacer sin medicación, y tú anímate y no pierdas la esperanza, en estas cosas a veces quien parece que tenga menos posibilidades acierta antes, así que paciencia y al toro.

                      Mimma, seguro que iremos paralelas a mi me toca ente mañana y el domingo, así que seguramente la primera eco será el lunes.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ayyyyyy ay ay. Silvia te noto tristona.. ¡¡qué duro es esto!! joee!!!.. He de decirte que opino como tu doctora y tu marido.. hay que ponerse límites.. YO me los puse hace tiempo.. solo una FIV pagando.. ( por la SS las que quieran.. que por el momento.. ha sido ¡¡ninguna!!). Una FIv se ha transformado en 6 ovulos y las transfer que les corresponda.. Ojala tuviese hasta para congelar.. ( por soñar que no sea), pero sigue siendo lo mismo.. una FIV.
                        No creo que pudiese aguantar esto mucho tiempo, para hacerme más.. . además... ya llevo mucho con tratamientos.. ya me he saturado.. y me he recompuesto.. y saturado de nuevo y vuelto a recomponer.. Y en una de esas saturaciones.. y caidas gordas..MUYYYYYYYYYYY gordas.. un duelo le llaman.. y ciertamente fue así.. lloramos por el hijo biológico que no tendriamos y lo SUPERAMOS, fue duro.. muy duro!!, pero salimos reforzados.. .. entonces.. decidimos ser padres adoptivos.. y los seremos.. con o sin hijo biológico.. y no me sentiré frustada por no haberlo conseguido ,si llegase el caso, porque sé que vamos a ser papas.. Tengo un/a niño/a que me esta esperando.. tardará, eso sí.. . pero.. ESo me da unas fuerzas y una tranquilidad y un amor por el que me hace ver las cosas de otra manera y ser más fuerte.
                        POnte límites. NO digo que sea fácil.. pero.. en mi caso.. valio la pena.
                        UN besazo muy gordo. y muchos animos!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Atlantis.. casi se me pasa.. ¿cómo fue ayer la visita al médico??

                          Minma.. Zagali.. vengaaaaaaaaaa.. que venga YAAAAAAAAaa

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola silvia se que estas con un animo bajito pero ya veras como vas al campo y te dejas alli los malos pensamientos y vienes nueva para comenzar un tratamiento nuevo, se que la edad importa pero estos tratamientos nos merman como decimos mi marido y yo los colores (ilusiones), los colores estan en todas las edades y aunque a veces nos cuesta mas verlos estan te lo digo yo, y la esperanza es lo ultimo que debes perder vale??? besitos fuertes.

                            A todas las demas chicas muchos beso, mimma dival, ria, monki, mariacose, zagali, atlantis, terni, pilar, atodas si se me olvida alguna perdonar besos a todas

                            Por cierto a ver si mañan puedo poner un color en el foro , que s mi beta. Besos muac

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas.
                              Silvia, me has dejado con un nudo en el estómago. Tienes que intentar animarte cariño. Supongo que no es el primer bache y quizás tengas razón en lo de poner límite a todo esto. Pero chicas, no tenemos que dar más importancia a este tema del que tiene. Una amiga me acaba de decir que a la semana que viene la operan de un cancer de mama que se la ha extendido casi hasta la espalda. Después quimio. Tiene 31 años. Imaginaros el palo.... Así que, guapetonas... estamos vivas y con fuerzas para luchar hasta donde podamos!!!!!
                              Mis niñas, muchos ánimos por favor.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ah!!! Suerte para mañana Crisa, espero que nos cuelgues un pedazo de positivo y levantes un poco el ánimo de este foro!!!!
                                Nita, ¿tu beta cuándo es?
                                A ti Dival, te tengo apuntada, porque además el día 10 es mi cumple, así que seguro que me vas a dar un buen regalo !!!!!!!.
                                Zagali, estoy como tu. Esperando a la indeseable para estos días y esperando que los ovarios estén tranquilitos y me dejen una última intentona antes de navidad.
                                Atlantis, ya te lo he puesto en otro post, espero que todo haya ido genial. Besitos.
                                Monki, espero que poco a poco se vaya cerrando esa heridita y el mes próximo metas otro en la cestita.
                                Anuska, espero que el próximo ciclo sea el tuyo!!!!!
                                Paloma, ¿cómo vas en el tratamiento?
                                Mis preñis, que sois la ilusión de este foro, espero que todo vaya genial.
                                Silvia, cielo, que se me olvidaba, el campo revitaliza y te hace ver la vida de otro modo. Además el aire del campo viene bien (yo como vivo casi en él no lo valoro tanto como debiera).
                                Muchos besos, mis niñas.

                                Comment

                                Working...
                                X