Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    muchas gracias por tus palabras haize, eres un cielo, me alegro que este mejor y ya estes por aqui dando animos a todos, me ha entristecido mucho pararme a pensar q tengas a tu familia tan lejos, a veces se echa mucho de menos a las mamás aunque seamos mayores..besitos
    nita...que nervios..que emoción..que bien..por fin una transfer....bueno bueno, que regalo mas bonito para las navidades tu positivo...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      nita que alegria ya lo tienes ahi no te queda nada, se me a acelerado el corazon nada mas leerlo y los van a llevar a blastos que bien cielo mucha suerte,suerte suerte
      haize animo cielo que te queda poco para empezar
      por cierto se sabe algo de m. pilar?
      besitos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        NItaaaaaa ayyyyyyy que alegria.. ya con los vitris!!! que bien!!!.. como me alegro!! por finnnn una transfer.. jejejej. qué bien!!! y con 11.. caramba!!..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Nitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Qué alegría que me has dado!!!!!!!!!!!!
          Por fin vamos a tener otro positivo de vitris!!!!!!!!!!!! Tengo unas ganas de tener otro ciber sobrin@ vitri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Mucha, mucha, pero que mucha suerte (aunque seguro que no la vas a necesitar porque de esta te quedas preñi, je,je,je)
          Muchos besos y enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
          Ole,ole y ole mi nita.
          Para todas los demás, muchos ánimos en esta larga, pero seguro que fructífera espera.
          Mañana voy a control y os cuento. Estoy que me subo por las paredes de nervios. Ójala tenga alguno bueno para transfer y vitrificar (si son 2 mejor porque así al mes que viene acabo).
          Muchos besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno Nita, enhorabuena, que tú ya has llegado... te deseo toda la buena suerte del mundo. Ya verás como tú eres la próxima preñi.

            Un besote enorme a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Nitaaaaaaaaa, que igual ya no me lees, pero queda en el aire cibernético toda la suerte del mundo y del universo, para que te saquen 4 preciosos ovocitos, y fecunden un montón junto a tus campeones vitris. Tennos informadas, que estaremos con el ojo pegado a la pantalla.

              Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

              Besos, estaremos todas pensando en ti.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, un favor, no me suelo conectar por la mañana, pero es que necesito ayuda urgente, ya que me hacen falta 300 de puregón o gonal para hoy (me pincho 75 hasta el domingo) y ya no tengo. No me gustaría tener que comprar, así que os pido ayuda.

                Si fuese posible escribidme a a.n.u.s.k.a72@hotmail.com, que ya os llamaría en la tarde. Por cierto, soy de Madrid.

                Muchas gracias de todas formas y un besote a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  uppppppppppppp a ver si alguien de Madrid puede ayudar a Anuska

                  Nita!!!!!!! que nos acordamos de ti. Suerte!!!!!!!!!!!!

                  Besossssssssssssss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas!!!

                    Solo entro para desearle a Nita toda la suerte del mundo!!!!

                    Venga que vas a ser la próxima preñi!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      siiiiiiiiiii! SUERTE NITA
                      que seguro que esta es la tuya animo
                      anuska suerte
                      besosss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Anuska, yo nunca utilizo Puregón. Gonal sí, pero sólo me sobró reconstituido. Si no te importa que esté así tengo un poco más de 300 UI. Ha estado siempre en nevera. Lo reconstituí el 2/11. Como hasta el lunes 19 no sé cuando voy a volver a empezar, si lo quieres miramos a ver cómo te lo hago llegar, te escribo al e-mail.

                        Nita, cuantanos como ha ido todo cuando puedas.

                        Besitos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ah, Anuska, no sé si has puesto un post nuevo para pedir medicación, pero si lo pones se enterará más gente y tendrás más posibilidades de conseguirlo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Chicassssssssss tengo un SMS de Nita.

                            Me cuenta que le han sacado finalmente 5 folis, y me pide velas y + velas en el foro

                            Así que yo empiezo ya mismo

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              gracias paloma
                              suerte nita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ostras ostras ostras.-.- 5 folis!!! que suertuda!!.. velitas para tí.. NITA
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X