Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenas noches guapas!!

    perdonar pero os he leido muy poquito y todavía no me he puesto al día, no sé si algún lo volveré a conseguir, je,je,

    de momento mucha energía para mañana fragata[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], pero muuuuuuuuucha,

    hasta mañana q entraré a ver tu superpositivo!!

    besooos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Fragata te mando toda la energía posible, esperamos noticias buenísimas tuyas!

      Abgm, qué ilusión lo del nene, a mí también me gusta su nombre.

      Arwen, yo llevo cuatro días con menupor. He ido al control y limpita del quiste estoy, pero tan limpita que no se ve ni un pimiento. Vamos, que no hay ni un foli. También tengo cuatro vitrificados, y con lo que consiga este ciclo voy. Si no sale nada finalmente, tiro para delante con esos cuatro y chimpún. Paso de estar probando y que luego no fecunde ninguno. Por lo menos que prueben con los que tengo ya. A ver si Fragata me alegra el día, que vengo de la clínica con una mala leche.....Y yo también creo que no me hace efecto la medicación por el estrés del trabajo, empiezo a pensar que si estuviera con más reposo me haría muy bien. Estoy por cogerme la baja de manera inmediata y a tomar por saco....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Uy uy uy Pero cuantos bajones veo hoy!!!!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!!!

          Mairun, pufff, y yo me quejo....pobre Megan, ahora con pus en la garganta, es que eso da mucha fiebre, a ver si con el antibiótico se lo cortan. Que se mejore!!!

          Lucía está algo mejor, ya no tiene diarrea.., bueno, lleva 12 horas sin diarrea..., estamos con agua de arroz, de hervir arroz. Se la bebe sin darse cuenta del sabor, yo la he probado y no sabe mucho..., y va comiendo algo más, sobre todo el pan!!!

          Arwen, mucho ánimo y mucha suerte para el miércoles!!!! y pídete la baja!!! si necesitas estar relajada, es lo mejor....

          Maltis, muchas gracias!!!, a ver si no sigue dando suerte este

          Maibel, muchísimas gracias!!!!!, qué tal está Hugo?

          Lulaby, gracias a ti también!!!, ojalá y dentro de dos horas os pueda dar buenas noticias....

          Y mucho ánimo, aguanta un poquito más, puede que consigas buenos embris de los 4 ovocitos, pero piensa que cuantos más mejor...., un poquito más de paciencia, que el final lo merece....ánimo y suerte!

          Pues mi suerte ya está echada, me he hecho el análisis a las 9,45 y espero que me llamen sobre las 12...puffff, como no mancho por lo de la Meriestra, estoy ahí...en plan 50%. En fin, que tengo que dar gracias por tener una niña preciosa, y si viene alguno más bienvenido sea no?.

          Ya os cuento, voy a hacerle el puré de patata y zanahoria a la gordi, a ver si va comiendo algo!!!!

          MAIRUN, me alegro de que a Megan le vaya bien el antibiótico!!!!, lo del apetito, es normal...poco a poco.

          Besos a todas!!! y ....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ¡¡Suerte Fragata!!, danos buenas noticias pronto.

            Las peques malitas, pobres megan y lucía, ya han empezado la racha del invierno y la vuelta al cole, si es que lo pillan todo, espero que vayan mejorando. Nosotras de momento muchos mocos y toses, jarabes y toda la parafernalia, esperemos que no vaya a más, por lo menos de momento.

            AnaJ, me alegra que estés tan bien en tu nuevo curro, la verdad es que es una parte importante de nuestra vida y si estas a gusto y con gente con la que te llevas bien es todo un lujo. ¿y la fierecilla?

            Dival, reposando ¿no?, no sé si ya habeis pensado nombre para el peque, lo mismo ya lo has comentado y no me he enterado.

            minma, en breve te mando las foticos, jeje, que me lio y , aunque me acuerdo, luego se me vuela, y asi contesto tb al correo de las demás, que tb hay fotitos de los peques y guapisimos por cierto. Imagino que superliada con tus dos fierecillas, el trabajo y lo demás, pero tu ya estás hecha una supermamá.

            maltis, pues creo que debo tener tu correo, lo miro y lo que he dicho a minma, os mando alguna foto reciente.

            maibel, helloooooooooooo, el otro dia no pudimos hablar, ibamos al revés, jeje, si es que los peques demandan atención constatemente y lo primero es lo primero ¿verdad?

            Las que estais en tto no desespereis, ya sabeis que hay ciclos de todos , unos buenos, malos, menos malos, y la verdad es que si, que el estado anímico influye, yo por lo menos así lo creo. No es un consuelo y ya lo sabeis que todas, en mayor o menor grado, hemos pasado por lo mismo, folis que no crecen, cancelaciones, residuales, etc, etc, y se hace pesadisimo y desesperante. Pero llega el dia de la verdad, y llega ¿eh'?, y fecundarán, se transferiran y tendremos nuevas preñis en el forito. Animo.

            Perdonar las que no nombro, me acuerdo de todas pero siempre con prisas y tiempo limitado. Un beso fuerte a todas, sobre todo a Fragata que hoy es su dia.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Fragata???? Ande andas???? te mando muuuuuuucha suerte!!!!!! ojalá te salga un pedazo positivazo!!!!

              entro en un rato,a ver qué tal...

              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicas mal..

                Negativo..., una beta de 2..., me la tengo que repetir el miercoles......ploff, bueno.... a por los vitris....bsos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Un abrazo fragata, a ver que pasa el miercoles pero si no sale tienes tus vitris y una pque que vale un mundo, si no es en esta en la proxima. Un besazo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Vaya Fragata, lo siento mucho. A ver qué te dicen el miércoles, pero bueno, si es que no definitivamente, tienes ahí a tus vitris. Un achuchón muy fuerte.

                    Espero que Lucía se recupere pronto del virus, pobrecilla.

                    Caramela, a ver si te baja pronto y puedes ponerte manos a la obra.

                    Vaya Arwen, parece que la historia se repite. A ver si tiene el mismo final que la vez anterior. Mucho ánimo, que como dice tu firma, la esperanza es lo último que se pierde.

                    Lulabi, deja que la medicación haga su efecto, a lo mejor tus ovarios son como los míos, de efecto retardado.

                    Mairun, me alegro de que Megan esté mejor, menos mal.

                    Syerpe, también tienes a tu niña malita!!! Espero qeu se recupere pronto.

                    Bueno chicas, pues no os lo vais a creer. Creo que ayer me rompí el menisco. Digo creo porque ya me pasó hace unos 10 años en la rodilla derecha y me tuvieron que operar y ahora ha sido en la izquierda, pero mucho más brutal. En fin, que esta tarde voy al traumatólogo a ver qué me dice, porque tampoco sé si me voy a poder hacer una radiografía para verlo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Fragata...que pena! Entraba corriendo para ver tu resultado...bueno, tienes tus vitris que seguro que te dan buen resultado. La verdad es que te lo has organizado muy bien, así solo queda fecundar y transferir. Mucho amimo guapa!!

                      Las peques malitas, Lucia y Megan, mucho muchos achuchones y que se pongan buenas prontito!!! Pobrecitas!!

                      Luego vuelvo que Clara tiene que comer.

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Joo Fragata, vamos a esperar al miercoles pero si es que no tienes esos pedazo de vitris que funcionaran seguro!! Un beso!!

                        Un beso a todassssssssssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Fragata, a ver el miércoles qué ocurre. Por lo que veo tienes congeladitos, y éso tiene que dar mucha tranquilidad. Pero bueno, el miércoles está ahí, un poquito más de espera y ya tendrás algo más definitivo.
                          Me alegro de que la nena esté mejor, en nada ya está al cien por cien.

                          Mairun, tu princesita también está mejor? si es así qué descanso, ver a los peques malitos es lo peor de lo peor....Y gracias por tus ánimos. Tengo otro control el jueves. Tenía esperanzas de ver algo hoy porque he comenzado con los pinchazos más tarde que la otra vez y desde el principio se me ha empezado a hinchar la tripilla. Pero bueno,espero que los folis estén por ahí dentro emboscados y salgan en plan abordaje para el jueves.

                          Abgm, qué oportuno lo del menisco.Espero por lo menos que no te duela mucho, a ver qué te dice el médico. Ya nos dices.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Lo siento en el alma, Fragata. Comete a besos a Lucia y ya sabes como funciona esto.... somos fuertes, sabemos remontar, tienes un as en la manga en forma de vitris.... y hoy pegate la panzada de llorar porque tienes que desahogarte y es una putada que pudiendo haber salido bien, haya ido mal. Un besote muy muy fuerte.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Lo siento mucho Fragata, pero lo que te dicen todas, a ver qué pasa el miércoles, y si no tienes ahí los vitris. Animo!!!

                              lulabi: yo ya me decidí por fín, me cojo la baja, el miércoles tengo cita con la de cabecera así que mañana último día de curro. Ya sé que si tiene que ir mal este ciclo, va a ir aunque esté en casa, pero es que necesito tranquilidad, ya estoy harta. Además tengo que empezar a estudiar pa la oposición que saldrá probablemente pa la primavera prox. Aj!!! Es que nunca se va a acabar esto?

                              Yo lo que te digo, es que si te ves agobiada, te cojas la baja y ya está, que nadie nos va a agradecer que no lo hagamos. Animo y suerte para el jueves.

                              abgm: que rabia lo del menisco, a ver si no te da mucha guerra.

                              Yo aquí sigo con un dolorcillo en el abdomen que no se si es de nervios (lo más seguro) o qué. El miércoles se decide todo, si no hay nada que rascar, la gine está decidida a descongelar los 4.

                              A las demás muchos besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                holaa

                                Fragata.. lo siento.. y en fin.. por si acaso ya habiAS PREParado unos vitris.. así que.. suerte con ellos!!

                                Aswen.. wseguro que la baja te sienta muy bien.. a mi me esta sentando de maravilla

                                m chiquitin se llamará LEO.. ya el peque le llama así.. con lo que aunque lo estabamos pensando ya no admite cambios.. jejejej.. es lo que tiene tener un hermano mayor

                                suerte chicas.. que veo que muchas estais en puertas.. y con solo 4 ovulines.. suerteeeeeee. yo fue con 4 y me quede4 preñi.

                                Comment

                                Working...
                                X