Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ana J ya lo he leido enhorabuena cariño, creetelo embarazada.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Anaaaaaa. que síiiiiiiiiiii que hoy eres la protaaaaaaaaaaaaaaa..

      al rico cavaa y al rico mostoooooooooooooo jejejeje.. que estamos de celebración!!!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
        Eres la prota del díaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Así que ya sabes hoy eres la reina del foro!!!!!!!!!!
        A ver chicas, que sirvo un poquito más de cava!!!!!! Arriba esas copas. Por Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chin, chin, chin. Je, je, je. Tengo una sonrisa que no me entra en la cara (y eso que ahora está más gordita, je, je,je).
        Oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe!!!! Los vitris funcionan!!!!!!!!!!!!!!
        Otro brindis por la homenajeada!!!!!!!!!!!!!!! Por AnaJ!!!!! Chin, chin, chin.....
        Cuidadín con el cava, que luego pasa factura!!!! Je, je, je. Venga Dival, sirve un poco de mosto para AnaJ y para mí que faltamos para brindar con todas las vitris!!!!!
        Besos y que siga la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Vamosssssss, que corra el mosto y el cava, esta si es una buena forma de empezar el dia

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. En estimulación control el viernes 27.

            -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer, EN BETAESPERA para el 2 de julio!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

            - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

            -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Con antibabys hasta el dia 29 para empezar 5º ciclo

            - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

            -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Esperando warry para nuevo ciclo.

            - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 14 semanitas!! -EMBARAZADA

            - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 18 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

            - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24.

            -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

            - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia

            -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

            - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

            -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de julio.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              que bien chicasssssssssssssss que dia mas bueno el de hoy oe oeoeoeoeoeeo veis es que se consigueeeeeeee esto anima el espiritu de verdad disfruta muchisiimo ana

              calabaza pero 11 folis es increible a ver si te has llevado a tu tripilla todos los folis de la clinica me alegro muchisimo y tus historias son buenisimas jejejeje

              syerpeee cuando quieras vamos de rebajas o un horchateta o lo que quieras ehhhh yo la semana que viene me libero de trabajo a ver que pasa con mi endo y si quieres un cafetillo o lo que sea pues nos lo tomamos de sola nada de nada

              besos a todassssssssssssssss chicas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                BIEEEEENNNNN!!!!!!

                MADRE MÍA QUÉ EMOCION, ANITAAAAAA

                ¡ QUÉ ALEGRÍA ! ¡ QUÉ ALEGRÍA ! ¡ QUÉ ALEGRÍA !

                ENHORABUENA, FELICIDADES !!!!!

                FIESTA DE LOS VITRIIIIISSSSSS

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ANA , FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Calabaza, 11 folis, está fenomenal.

                  Sonia, creo que sí me has dado suerte, porque el viernes tengo la punción y hay 5 folis con buena pinta. Para mí casi record. Espero sean buenos. Ya os contaré .

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas

                    Vereis de momento aun no estoy vitrificando,es mi primer tto.por q el otro fue cancelado por baja respuesta,ahora estoy con el tto.japones,he visto que algunas de vosotras tambien lo estais haciendo y me vendra bien saber como vais y chicassssss que tengo mil dudas y mil miedos ,empece ayer con microdiol (los ultimos 14 dias) despues de haberme hecho el analisis de estradiol,y me dio 945,no tengo ni idea de si es demasiado alto o que,me han dicho q es lo q buscaban q fuera alto pero nada mas,estoy en ivi valencia..un beso os leere

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Qué emoción, qué alegría! Me daba miedo entrar por si acaso aunque tenía el palpito de que sí. Ana, ha disfrutar, cuéntanos cómo ha reaccionado tu chico.

                      Bueno, que ahora os toca al trío.
                      Besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Qué emoción, qué alegría! Me daba miedo entrar por si acaso aunque tenía el palpito de que sí. Ana, ha disfrutar, cuéntanos cómo ha reaccionado tu chico.

                        Bueno, que ahora os toca al trío.
                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ahhh happy se me ha olvidado decirte que vamos exactamente igual,yo tambien tengo el control el fsh (se escribe asi? jajaj)el dia 14 y la eco...todo el mismo dia, desp la estimulacion por fiinnnn q tengas suerte guapa

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Madre mia que subidón, yo estoy totalmente emocionada, de verdad que estoy como si me hubiera pasado a mi, tuvimos un mes tan malito que esto es como una señal, te devuelve la alegria.
                            Que siga corriendo el cava y el mostito, Divalllllll, mete un poco más en la nevera que se nos está acabando.
                            Ana, de parte de Calabaza su enorabuena, supongo que luego entrará, es que hoy le tocaba control y estaba en Valencia y mira que casualidad, el viernes punción como Param, nada que estamos todas en camino.
                            Crisa,pues te tomo la palabra, la semana que viene nos tomamos un cafelito o lo que haga falta ¿vale?
                            Rebe, pregunta lo que quieras. Yo no estoy con ese protocolo pero Happy y Calabaza si (no sé si alguien más), ellas te podrán explicar y del tema vitri pues todas, la que más la que menos algo te podremos contar. Si quieres te pongo en nuestra lista, parece que ultimamente nos trae suerte.
                            Besis a todas y que siga la fiestuki

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              gracias guapa muaksssssssssss q alegria veros asiiiiiiii,es lo q necesitabaaaaaaaaaaa,ver alegria

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. En estimulación control el viernes 27. Punción viernes 4-07

                                -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer, EN BETAESPERA para el 2 de julio!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                                - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

                                -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Con antibabys hasta el dia 29 para empezar 5º ciclo.Esperando la warry

                                - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

                                -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

                                - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 14 semanitas!! -EMBARAZADA

                                - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 18 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                                - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07.

                                -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                                - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia

                                -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

                                - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                                -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de julio.

                                - Rebe. Protocolo japones .Con microdiol desde el 1 de julio.

                                Comment

                                Working...
                                X