Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ya he visto que lueg lo has puesto, pero me ha hecho mucha gracia lo que has puesto al principio.

    Comment


      Vitrificación ovocitos


      EL BEBITO DE ZAGALIIIIIII YA ESTA AQUI

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Zagaliiiiiiiiiiiiiii, que guay, si es que lo sabia, que sí, que ya tocaba y con los sintomas que contabas, lo de los pinchazos, digo esta está hasta los ojos, y así a sido, yupiiiiiiiiii, aisssssssssss
        que alegriaaaaaaaaaa

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Bieeeeeeeeen!!! Miles de enhorabuenas! Ya te tocaba, claro que sí. Te mando unos cuantos achuchones... vaya, vaya... que ya casi nadie puede celebrarlo con champagne eh????

          qué bien! cómo me alegro!!!!!!!!!!!!

          y yo sin la mantita... con los escalofríos que me dan cada vez que tenemos estos noticiones....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muchisimas felicidades.. me he enterado cuando iba a entrar en la consultaaaaaaaaaaaaaa.. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy felicidades!!!!! mil!!!jejejeje

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              aisssss, si es que al final de verdad vamos a tener que cambiar el nombre del post, que está en racha, ¡¡¡ cuantas preñis !!!, que alegria señor, nada, a seguir brindando con mosto, o con zumo o lo que sea pero a brindarrrrrrrrrrrr

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Por cierto, Chobe, que te hemos dejado ahí olvidada porque estamos de celebración.

                No entiendo muy bien a qué te refieres... las que hacemos vitrificacion de ovocitos, tenemos diversos métodos para hacer la estimulación, después punción y solo vas a transfer cuando has reunido varios ovocitos, en distintos ciclos...

                Cómo es tu protocolo? Es que no entiendo si vitrificas ovocitos o embriones o cómo haces...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos


                  FIESTA LOCAAAAAAAAAA
                  A BRINDAR POR ZAGALI, VIVAAAAAAAA,

                  YA VIENE OTRO BEBE, YUPIIIIIIIIII

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Niñas gracias a todas. Ahora voy a una reunión de trabajo, esta noche intentaré entrar un rato, o si vulevo pronto y me da tiempo un rato, que esta noche iremos de celebración.

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas.
                      Zagali, ya te lo he puesto en el otro post, pero noticias como ésta merecen todas las celebraciones que hagan falta.
                      ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
                      Me alegro un montón por tí. Te lo mereces. Todas sabemos por todo lo que has pasado y creo que por eso podemos entender la felicidad que ahora mismo puedes sentir.
                      Ahora ya sabes, a disfrutar del embarazo y a cuidarse!!!!!!!!
                      Venga niñas, que abro la botellita para brindar por nuestra Zagalir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para las preñis, con un poco de gaseosa nos conformamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo al pobre José Luis con hipo por tanto gas de tanta celebración!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Je, je, je, je, je.
                      Ya os dije que antes de fin de año cambiabamos el título del post y poco a poco se va cumpliendo.
                      Un beso a todas. Y de nuevo, Zagali, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Brindemosssssssssssssss ¡¡¡ madre mia que racha mas buena!!! este post tiene una suerte ya merecida y veis las que estais en la lucha ¡¡¡¡¡ se consigue!! y aqui estamos todas para apoyaros y todas todas de este post lo ¡¡¡ VAMOS A CONSEGUIR!!!
                        VIVA ZAGALI
                        UN BRINDIS CHICAS

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Por cierto que cara tienes que tener en la reunion, ¡¡ que felicidad! te ha llamado ya tu medico Zagali? debe de estar loco de contento tambien..... yupiiiiii

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
                            biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
                            biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
                            que emocionnnnn hay madre mia de mi alma!!!!!

                            jajajajajajajjajajajaja que nos has alegrado eel dia!!!!
                            FEELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                            enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                            un achuchon muy grandeeeeeeeee

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              chicias estare en el sn un ratito por si entra alguna ok
                              pongo mi msn por si acaso rebecusa@hotmail.com

                              ZAGALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ME HAS ECHO LLORAR EHHHH JAJAJAJJAJA MECACHISLASPORRAS QUUE ILUUSION,ESTOY NERVIOSA,COMO NOS AFECTAN ESTAS NOOTIICIIAS !!!SOBRETODO SI SON BUENASSSSSSS......ME ALEGRO MUCHISIMOOO.
                              FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                              FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                UFFF EL QUE ESCRIBE MAL ES MI PC NO YO JEJE
                                Q ESTARE EN EL MESSENGER.JAJAJAJA

                                Comment

                                Working...
                                X