Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Bieeeeeeeeen!!! Miles de enhorabuenas! Ya te tocaba, claro que sí. Te mando unos cuantos achuchones... vaya, vaya... que ya casi nadie puede celebrarlo con champagne eh????
qué bien! cómo me alegro!!!!!!!!!!!!
y yo sin la mantita... con los escalofríos que me dan cada vez que tenemos estos noticiones....
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Por cierto, Chobe, que te hemos dejado ahí olvidada porque estamos de celebración.
No entiendo muy bien a qué te refieres... las que hacemos vitrificacion de ovocitos, tenemos diversos métodos para hacer la estimulación, después punción y solo vas a transfer cuando has reunido varios ovocitos, en distintos ciclos...
Cómo es tu protocolo? Es que no entiendo si vitrificas ovocitos o embriones o cómo haces...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas.
Zagali, ya te lo he puesto en el otro post, pero noticias como ésta merecen todas las celebraciones que hagan falta.
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón por tí. Te lo mereces. Todas sabemos por todo lo que has pasado y creo que por eso podemos entender la felicidad que ahora mismo puedes sentir.
Ahora ya sabes, a disfrutar del embarazo y a cuidarse!!!!!!!!
Venga niñas, que abro la botellita para brindar por nuestra Zagalir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para las preñis, con un poco de gaseosa nos conformamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo al pobre José Luis con hipo por tanto gas de tanta celebración!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Je, je, je, je, je.
Ya os dije que antes de fin de año cambiabamos el título del post y poco a poco se va cumpliendo.
Un beso a todas. Y de nuevo, Zagali, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Brindemosssssssssssssss ¡¡¡ madre mia que racha mas buena!!! este post tiene una suerte ya merecida y veis las que estais en la lucha ¡¡¡¡¡ se consigue!! y aqui estamos todas para apoyaros y todas todas de este post lo ¡¡¡ VAMOS A CONSEGUIR!!!
VIVA ZAGALI
UN BRINDIS CHICAS
Comment
-
Vitrificación ovocitos
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
que emocionnnnn hay madre mia de mi alma!!!!!
jajajajajajajjajajajaja que nos has alegrado eel dia!!!!
FEELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un achuchon muy grandeeeeeeeee
Comment
-
Vitrificación ovocitos
chicias estare en el sn un ratito por si entra alguna ok
pongo mi msn por si acaso rebecusa@hotmail.com
ZAGALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ME HAS ECHO LLORAR EHHHH JAJAJAJJAJA MECACHISLASPORRAS QUUE ILUUSION,ESTOY NERVIOSA,COMO NOS AFECTAN ESTAS NOOTIICIIAS !!!SOBRETODO SI SON BUENASSSSSSS......ME ALEGRO MUCHISIMOOO.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment