Anuncio

Collapse

No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos

Collapse

X
- 

Vitrificación ovocitos

Bieeeeeeeeen!!! Miles de enhorabuenas! Ya te tocaba, claro que sí. Te mando unos cuantos achuchones... vaya, vaya... que ya casi nadie puede celebrarlo con champagne eh????

qué bien! cómo me alegro!!!!!!!!!!!!

y yo sin la mantita... con los escalofríos que me dan cada vez que tenemos estos noticiones....
 Comment
- 

Vitrificación ovocitos

Por cierto, Chobe, que te hemos dejado ahí olvidada porque estamos de celebración.

No entiendo muy bien a qué te refieres... las que hacemos vitrificacion de ovocitos, tenemos diversos métodos para hacer la estimulación, después punción y solo vas a transfer cuando has reunido varios ovocitos, en distintos ciclos...

Cómo es tu protocolo? Es que no entiendo si vitrificas ovocitos o embriones o cómo haces...
 Comment
- 

Vitrificación ovocitos

Hola chicas.
 Zagali, ya te lo he puesto en el otro post, pero noticias como ésta merecen todas las celebraciones que hagan falta.
 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
 Me alegro un montón por tí. Te lo mereces. Todas sabemos por todo lo que has pasado y creo que por eso podemos entender la felicidad que ahora mismo puedes sentir.
 Ahora ya sabes, a disfrutar del embarazo y a cuidarse!!!!!!!!
 Venga niñas, que abro la botellita para brindar por nuestra Zagalir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para las preñis, con un poco de gaseosa nos conformamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo al pobre José Luis con hipo por tanto gas de tanta celebración!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Je, je, je, je, je.
 Ya os dije que antes de fin de año cambiabamos el título del post y poco a poco se va cumpliendo.
 Un beso a todas. Y de nuevo, Zagali, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!
 Comment
- 

Vitrificación ovocitos

Brindemosssssssssssssss ¡¡¡ madre mia que racha mas buena!!! este post tiene una suerte ya merecida y veis las que estais en la lucha ¡¡¡¡¡ se consigue!! y aqui estamos todas para apoyaros y todas todas de este post lo ¡¡¡ VAMOS A CONSEGUIR!!!
 VIVA ZAGALI
 UN BRINDIS CHICAS
 Comment
- 

Vitrificación ovocitos

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 que emocionnnnn hay madre mia de mi alma!!!!!

jajajajajajajjajajajaja que nos has alegrado eel dia!!!!
 FEELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 un achuchon muy grandeeeeeeeee
 Comment
- 

Vitrificación ovocitos

chicias estare en el sn un ratito por si entra alguna ok
 pongo mi msn por si acaso rebecusa@hotmail.com

ZAGALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ME HAS ECHO LLORAR EHHHH JAJAJAJJAJA MECACHISLASPORRAS QUUE ILUUSION,ESTOY NERVIOSA,COMO NOS AFECTAN ESTAS NOOTIICIIAS !!!SOBRETODO SI SON BUENASSSSSSS......ME ALEGRO MUCHISIMOOO.
 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 Comment

FIESTA LOCAAAAAAAAAA
 FIESTA LOCAAAAAAAAAA A BRINDAR POR ZAGALI, VIVAAAAAAAA,
 A BRINDAR POR ZAGALI, VIVAAAAAAAA,  

Comment