Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Ah, por cierto... lo del tocado. Si me lo pongo en la cabeza, me veo un poco india comanche con las plumas... Casi mejor pongo la horquilla del tocado en la solapa de fuera del bolso y no se nota que son dos cosas separadas que he juntado yo... y me queda un bolso más apañado... y el pelo, de peluquería sin más... jajaja! la que estamos montando con el bolsito!!!
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas.
Lo primero..... mucha suerte Barro y CMC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que saquen muchos folis a barro y que a CMC le queden 2 para congelar!!!!!!!!!!! (CMC, está genial 4!!!!! Es más que el 50%!!!!!)
Fragata, hoy de nuevo monitores???? Esto indica que ya va a salir Lucía!!!!! Con tanto "tocamiento"!!!!! je, je, je, je,je. Espero que todo vaya bien. Si no entras a contarnos es que te quedas por el hospi!!!!!! Mucha suerte.
Nuskita, pobre Alejandro. No te puedo ayudar mucho con lo del agua. Supongo que tienen temporadas. En invierno no hay manera de que beba mucho, pero en cuanto tiene un poquito de calor no veas. Ahora ha cogido la costumbre de pedir agua antes de dormir y la quiere en vaso "como un niño mayor". Quizás si juegas con él con el agua beba un poquito más. Yo le meto un cubo pequeñito en la bañera y antes de enjabonarle él juega con el cubo y bebe un montón de agua. Prueba a que sea un juego en vez de una obligación (dale un aplauso cuando lo haga - al menos a mi bandido le encanta que le aplaudan cuando hace algo bien -).
AnaJ, vas a ir de lo más mono!!!!! Yo tampoco soy de ponerme "abalorios" en el pelo, pero he de reconocer que hay tocados monísimos, y con un buen "taconazo" quedan ideales para una boda de mañana. Pero bueno, las plumas en el bolso seguro que también te quedan genial. Hay que ver cómo nos va la moda, ¿eh? Je, je, je, je, je.
Maibel, mucha suerte con la amnio. ¿A qué hora la tienes mañana?
Atenea, espero que los 4 sigan creciendo parejos y vayan todos para delante (y si se anima alguno más pues mejor).
Voy a ver si curro un poquito que fijaros qué horas y aún no he empezado a hacer nada!!!! Si es que tengo un vicio con el foro......... Je, je, je, je,je.
Luego, si tengo un rato entro a ver qué tal váis.
Besos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!!
CMC muchíiiiisima suerte esta tarte, disfruta la trasfer!! mas del 50% esta muy bien y segurao que te da para una par de hermanitos que congelen!!
Barro me alegro que la puncion hay a ido tan bien, entonces con cuantos ovulos vas a trasfer?? Muchas suerteeeeeeeeeeeeeeee
Anaj jeje yo tb pienso que con el pelo de peluqueria y el tocado en el bolso vas a etra muy bien!! nada comanche jeje...
Nuskita el marte que viene dices?' el 29? , pues ese dia como en el trabajo..pero sobre las 6 de la tarde ya podré, estaré en la playa...Aiss alejndro pobre, a ver si se anima a beber de alguna forma, con bibe de muñequitosssssss
Fragata veo que n has vueltooooooooooo, aiss que Lcia va a ser San jauneraaaaaa,´que vaya todo genialllllll
Chicas anoche que SEPAIS QUE PEDÍ POR TODAS, TODAS!!, POR LAS QUE TODAVIA NO LO HABEIS CONSEGUIDO, POR LAS QUE VAIS A POR EL SEGUNDO Y POR LAS PREÑIS PRIMERIZASSSSSSSSSSS
Os dejo, luego entrooooooooooo
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!
Me queda nada para irme a mi transfer!
Me da a mi que Fragata está de parto no?? no ha entrado en toda la mañana y es raro... si es así que vaya super bien y Lucia esté aquí dentro de poquitooo... ay que ilu
Barro, que bien ha ido eh?? me alegrooo! seremos compañeras betaesperantes!
Muchas gracias a todas por el apoyo, esta noche os cuento...
besosss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Fragata no ha entrado hoy,no? Maibel, infórmanos, que te iba a enviar el mensaje tí, no?
Bueno os cuento rápidamente mi eco, CÓMO SE MOVÍA¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mía, solo le faltaba dar una voltereta, que gracioso estaba....
Ya me encuentro bastante mejor, a ver si como un poquito mejor ahora porque hoy me han pesado y he adelgazado 1/2 kilo, desde la última eco, pero no me ha dicho nada o sea que no creo que pase nada.
Un besito a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Chicas vaya tarde más mala que estoy pasando, me ha dolido la barriga para reventar, pero no tengo fiebre y la tensión esta muy bien, hasta que no he ido al baño, no se me ha pasado el dolor fuerte, ahora mismo me duele pero bastante menos que antes.
Entre los conges y los folis vamos a ir con 9 que me parece una cifra muy buena, no??
A ver cuantos fecundan ya mañana me actualizare, porqeu me da grima ponerme en la lista de tranfe sin saber como ha ido.
fragata espero que esteis bien las dos
TRATAMIENTO:
Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Chicaaaaaaaaaas!!!
Ya estoy aquí! Ha ido genial, cuando hemos ido a quirófano el Dr. nos ha dicho que los 4 fenomenal! Me han puesto 2 y han congelado los otros 2! Me ha dicho que muy buena calidad,
mi beta para el 7/7 hasta entonces vida normal pero tranquila... a ver si la magia de san juan me acompaña....
Fragata ya está con Lucia fijooo! jaja!
Gracias por vuestros mensajes y tanto apoyoooo!
Voy a descansar, mañana os leo y me pongo al dia.
besitos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Angeli, qué maravilla, ver a tu pezqueñín venga a moverse. Me alegro de que todo esté bien. Y medio kilo no es nada, mujer. Peor sería que de tan poquito hubieras engordado 5.
CMC, campeona!!!!!! Y encima te han quedado para los hermanitos. Ainsssss, actualízate por Dios, estaré esperando el día 7 con impaciencia.
Barro, otra que va con una jartá de óvulos. Ya verás como todo va a ir genial. ¿Mañana te dicen ya cuándo vas a transfer?
Uy Fragata, para mi que ya está acunando a Lucía.
Comment
Comment