Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ah, por cierto... lo del tocado. Si me lo pongo en la cabeza, me veo un poco india comanche con las plumas... Casi mejor pongo la horquilla del tocado en la solapa de fuera del bolso y no se nota que son dos cosas separadas que he juntado yo... y me queda un bolso más apañado... y el pelo, de peluquería sin más... jajaja! la que estamos montando con el bolsito!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.

      Lo primero..... mucha suerte Barro y CMC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que saquen muchos folis a barro y que a CMC le queden 2 para congelar!!!!!!!!!!! (CMC, está genial 4!!!!! Es más que el 50%!!!!!)

      Fragata, hoy de nuevo monitores???? Esto indica que ya va a salir Lucía!!!!! Con tanto "tocamiento"!!!!! je, je, je, je,je. Espero que todo vaya bien. Si no entras a contarnos es que te quedas por el hospi!!!!!! Mucha suerte.

      Nuskita, pobre Alejandro. No te puedo ayudar mucho con lo del agua. Supongo que tienen temporadas. En invierno no hay manera de que beba mucho, pero en cuanto tiene un poquito de calor no veas. Ahora ha cogido la costumbre de pedir agua antes de dormir y la quiere en vaso "como un niño mayor". Quizás si juegas con él con el agua beba un poquito más. Yo le meto un cubo pequeñito en la bañera y antes de enjabonarle él juega con el cubo y bebe un montón de agua. Prueba a que sea un juego en vez de una obligación (dale un aplauso cuando lo haga - al menos a mi bandido le encanta que le aplaudan cuando hace algo bien -).

      AnaJ, vas a ir de lo más mono!!!!! Yo tampoco soy de ponerme "abalorios" en el pelo, pero he de reconocer que hay tocados monísimos, y con un buen "taconazo" quedan ideales para una boda de mañana. Pero bueno, las plumas en el bolso seguro que también te quedan genial. Hay que ver cómo nos va la moda, ¿eh? Je, je, je, je, je.

      Maibel, mucha suerte con la amnio. ¿A qué hora la tienes mañana?

      Atenea, espero que los 4 sigan creciendo parejos y vayan todos para delante (y si se anima alguno más pues mejor).

      Voy a ver si curro un poquito que fijaros qué horas y aún no he empezado a hacer nada!!!! Si es que tengo un vicio con el foro......... Je, je, je, je,je.

      Luego, si tengo un rato entro a ver qué tal váis.

      Besos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        chicas muchas gracias por acordaros de mi, la punción ha ido genial, han aspirado todos los folis,mañana me dicen cuantos han fecundado y el dia de la tranfe.

        Bueno descanso un poquito, y luego por la tarde entrare un ratito

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!

          CMC muchíiiiisima suerte esta tarte, disfruta la trasfer!! mas del 50% esta muy bien y segurao que te da para una par de hermanitos que congelen!!

          Barro me alegro que la puncion hay a ido tan bien, entonces con cuantos ovulos vas a trasfer?? Muchas suerteeeeeeeeeeeeeeee

          Anaj jeje yo tb pienso que con el pelo de peluqueria y el tocado en el bolso vas a etra muy bien!! nada comanche jeje...

          Nuskita el marte que viene dices?' el 29? , pues ese dia como en el trabajo..pero sobre las 6 de la tarde ya podré, estaré en la playa...Aiss alejndro pobre, a ver si se anima a beber de alguna forma, con bibe de muñequitosssssss

          Fragata veo que n has vueltooooooooooo, aiss que Lcia va a ser San jauneraaaaaa,´que vaya todo genialllllll

          Chicas anoche que SEPAIS QUE PEDÍ POR TODAS, TODAS!!, POR LAS QUE TODAVIA NO LO HABEIS CONSEGUIDO, POR LAS QUE VAIS A POR EL SEGUNDO Y POR LAS PREÑIS PRIMERIZASSSSSSSSSSS

          Os dejo, luego entrooooooooooo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            TRATAMIENTO:

            Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Angelita que disfrutes mucho la eco!!! de cuanto estas ya??

              Maibel la amnio la tienes el dia 30 no?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!

                Me queda nada para irme a mi transfer!

                Me da a mi que Fragata está de parto no?? no ha entrado en toda la mañana y es raro... si es así que vaya super bien y Lucia esté aquí dentro de poquitooo... ay que ilu

                Barro, que bien ha ido eh?? me alegrooo! seremos compañeras betaesperantes!

                Muchas gracias a todas por el apoyo, esta noche os cuento...

                besosss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  CMC MUCHISIMA SUERTE EN TU TRANSFER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Fragata no ha entrado hoy,no? Maibel, infórmanos, que te iba a enviar el mensaje tí, no?

                    Bueno os cuento rápidamente mi eco, CÓMO SE MOVÍA¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mía, solo le faltaba dar una voltereta, que gracioso estaba....
                    Ya me encuentro bastante mejor, a ver si como un poquito mejor ahora porque hoy me han pesado y he adelgazado 1/2 kilo, desde la última eco, pero no me ha dicho nada o sea que no creo que pase nada.

                    Un besito a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ah¡ Layla, miré mi primera eco a ver cúanto medía pero no lo he encontrado, hay varios datos pero no sé cúal es la medida, voy a volverlo a mirar con más tranquilidad y te digo algo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maltis, estoy de 10 semanas, es que no sé ponerme el Lylypie ese, lo intenté una vez pero no me aclaré. CUIDATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas vaya tarde más mala que estoy pasando, me ha dolido la barriga para reventar, pero no tengo fiebre y la tensión esta muy bien, hasta que no he ido al baño, no se me ha pasado el dolor fuerte, ahora mismo me duele pero bastante menos que antes.

                          Entre los conges y los folis vamos a ir con 9 que me parece una cifra muy buena, no??

                          A ver cuantos fecundan ya mañana me actualizare, porqeu me da grima ponerme en la lista de tranfe sin saber como ha ido.

                          fragata espero que esteis bien las dos

                          TRATAMIENTO:

                          Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            CMC, cuentanos cuando puedas como te ha ido la transferencia.

                            Muchas suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????? ??????????????????????

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicaaaaaaaaaas!!!

                              Ya estoy aquí! Ha ido genial, cuando hemos ido a quirófano el Dr. nos ha dicho que los 4 fenomenal! Me han puesto 2 y han congelado los otros 2! Me ha dicho que muy buena calidad,

                              mi beta para el 7/7 hasta entonces vida normal pero tranquila... a ver si la magia de san juan me acompaña....

                              Fragata ya está con Lucia fijooo! jaja!

                              Gracias por vuestros mensajes y tanto apoyoooo!

                              Voy a descansar, mañana os leo y me pongo al dia.

                              besitos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Angeli, qué maravilla, ver a tu pezqueñín venga a moverse. Me alegro de que todo esté bien. Y medio kilo no es nada, mujer. Peor sería que de tan poquito hubieras engordado 5.

                                CMC, campeona!!!!!! Y encima te han quedado para los hermanitos. Ainsssss, actualízate por Dios, estaré esperando el día 7 con impaciencia.

                                Barro, otra que va con una jartá de óvulos. Ya verás como todo va a ir genial. ¿Mañana te dicen ya cuándo vas a transfer?

                                Uy Fragata, para mi que ya está acunando a Lucía.

                                Comment

                                Working...
                                X