Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas.
    Mjrc, felicidades!!!!!!! Por tu cumple y por esos dos súper folis!!!!!!!! Veras como están genial y dos mas a la cesta!!!!
    Dival, el progefic no te va a hacer mal y si hay "algo" lo vas a ayudar, así que me parece una buena idea!!!!! Lo de seguir o no con el omifin nadie mejor que tu. Nadie mejor que tu conoce tu cuerpo y hasta donde puedes llegar.
    Fragata, a ver que tal va ese súper foli!!!! Por lo que veo todas las que hemos vuelto a intentarlo hemos perdido un montón de reserva ovocitaria. Pero lo importante ya sabes que no es la cantidad, sino la calidad!!!!
    Layla, mucha, mucha, mucha suerte. Te mereces que vaya todo genial!!!!!!!! Ya nos vas contando.
    AnaJ, tienes razón con lo de los clientes, pero es que es alucinante lo egoísta que es la gente. Te juro que hay momentos que me dan ganas de pegar un golpe en la mesa y mandar a todos a la mierd..........!!!!!!(y no descarto hacerlo un día de estos como sigan así).
    Ayer tuve revisión. Todo va bien. Esta colocado, yo estoy bien y ahora solo toca esperar. El día 21 monitores. De todos modos ya he preparado la bolsa no me vaya a pasar como con el bandido que no tenia nada previsto. No se quien lo preguntaba, pero el bandido nacio con 37+6, asi que me tengo que poner las pilas!!!!!!!
    Aissssssssss, chicas que el pirata ya esta aquí y aun no me he echo a la idea!!!!!!! Ah!! El bandido genial. Ya pide el pis y la caca!!!!! Uffffffffff!!!! Pensé que nunca lo conseguiría, pero al final, después de casi 1 mes lo hemos logrado!!!!!! Por la noche no se lo he quitado porque necesito descansar todo lo que pueda antes de la llegada del pirata que luego lo voy a tener fatal!!!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Minma te queda muy poquito. Bien por el bandido!!!

      Mjrc felicidades por tu cumple!! y te van a traer de regalo 2 ovocitos muy maduritos ya verás como si!!

      Atenea ya verás como el viernes está todo fenomenal, pero entiendo tu miedo perfectamente.

      Dival a mi también me ha pasado lo del Cap, no lo hice cuando pude y ahora... pero bueno de momento no me lo planteo.

      Besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola guapas, me acuerdo mucho de vosotras...pero cuando enchufo el ordenador tengo que hacer cosas del trabajo y no me da tiempo....

        tengo a Julia malita, otra vez!! tiene mucha tos y mocos y la pobre vomita y todo pq no puede respirar, le ha dado fiebre..asi que esta tarde me voy al pediatra...igual es que le va a salir otro diente...no sé si os lo dije, ya le salió un diente la semana pasada a mi bicha!!

        Minma que poco te queda!! ay que emocion!! yo estuve con el movil dichoso hasta ultima horaaa arreglando cosasss, desde luego ni que nos fueramos a la guerra para no volver!!

        Nuskita, Puck os veo muy bien!!

        Mariun me alegro que saliera todo estupendamente...y Megan que buena que es!! es que hay mucha diferenecia de tener 3-4 meses a tener 6, yo si tuviera otr@ no lo bautizaba hasta los 6 o 7 meses pq estan mas emparejaos..Nosotros el Domingo pasamos un dia estupendo era el 60 cumpleaños de mi madre, y lo celebramos a lo grande, eramos muchos y Julia se portó genial!!

        Pues eso guapa, que quien nos iba a decir a nosotras cuando estabos con los dichosos Folis, Folis, Folis" que hablariamos de bautizossssss

        hasta luego que Julia se despierta, luego os cuento, Besos a todas las que no he nombrado, no me da tiempooooo

        Ah! Dival pues lo veo bien que te pongas la progesterona!! mucha suerte!!

        Fragata ya en el ajo, muchíiisima suerte!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Felicidades mjrc! Primero por tu cumple, y 2º por esos 2 folis que tienen una pinta buenísima. Ya verás como el viernes nos das un notición, ojalá y vaya todo bien...

          ..y me vas a adelantar jeje. En seriio, ojalá sean los 2 buenos.

          A las demás mucha suerte, y besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!!!

            Mjrc, Felicidades!!!! a ver qué tal esos dos folis....!!!, tienen muy buena pinta, te van a regalar dos por tu cumple, ya lo verás!!!!

            Layla, ánimo, a la 6ª va a ir la vencida, ya lo verás, además sin decírselo a nadie, sale mejor, y se lleva mejor.

            Atenea, qué bien que todo siga tan bien!!!!, a cuidarse mucho....

            Ana, jajaja, así que dominatrix!!!!!, es genial!!!

            Maltis, pobre Julia...malita otra vez...., pero no la llevas a guarde no?. Ya tiene dos dientes!!!, ´qué mayor!!!!, Lucía ni uno...., sigue ne plan viejita!!!!

            Minma, el pirata ya está aquí!!!!! aisssssssssss, qué nervios!!!, y bien por el bandido!!!, qué chico más responsable!!!!

            Dival, a ver si hay suerte!!!!.

            Puck, cuándo te ve Grañeras?

            Muchos besos a todas!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Mjrc, muchas felicidades atrasadas... qué calladito te lo tenías... bueno, me alegro del aperitivo de buena noticia que te dieron el día de tu cumple... y que se convertirá en regalo estupendo en forma de 2 vitris campeones, ya verás!!

              Fragata, tú cuando vuelves?

              Maltis, pobrecita Julia.... dan un penita tan chitines... y se quedan como pajaritos... no comen, lo que comen lo vomitan por los mocos... en fin, no sé si es preferible que sea virus... que no tiene cura más que el tiempo, o si le tienen que atiborrar de antibioticos... bueno ya nos contarás....

              Minma, me alegro de que el pirata esté bien, el pobre, a pesar de todo!!! tú crees que llegas al día 21 a monitores??? con los segundos se suele adelantar con más facilidad no? o no?

              Nuskita, que no nos has contado qué tal Ale... llora algo menos?

              Atenea, qué bueno saber de ti!!! qué bien que hayas visto a tu mini lentejita y el viernes más!!! y los manchados ni caso. Mientras no sea sangre roja roja, ni te preocupes.

              Arwen, en qué quedo lo de los anticonceptivos???

              Bueno chicas, esta tarde me toca trabajar y lo que hace la falta de costumbre.... no puedooorrrrrr

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas...muuuuuuuuuuchas felicidades atrasadas mjrc!!!! A ver si IVI te regala esos dos folis estupendos que tienes, porque buena pinta tienen...desde luego...suerte!!!

                Os lei ayer, y ya no me acuerdo de mucho...voy un poco de cabeza con el trabajo y no consigo quitármelo de encima, así que me faltan horas...que digo horas...minutos!!!

                Minma, frena, frena que el pirata está al caer...relax!!!!! que ya sabes lo que te espera despues, el comienzo de la vida de un bebe es agotador!!! Así que ve diciéndole a tus clientes, esos que se creen que aún estás para todo que tus compañeros les atenderán igual de bien. Qué plomos son algunos!!!

                Maltis, los mocos son muy engorrosos, se ponen muy inquietos porque no respiran bien, tosen mucho...y tan pequeñitos los pobres lo pasan mal. Dale mucha mucha agua, es fundamental! Alejandro no ha cogido muchos pero cuando los ha tenido como odia el agua tenia unas peleas con el para que bebiera...si Julia lo acepta bien, ofrecelé constantemente.

                Atenea, que ilu!!! Felicidades por tu lentejita! Los manchados no son relevantes, ya sabes que se van abriendo espacio para crear "su cunita" y por eso ocurre.

                Layla, como vas???

                Y Fragata? En qué punto estás? Para cuando eco???

                Maibel, que no nos cuentas nada!!! Imagino que tus brazos están ocupados con el pequeño Hugo y por eso no nos puedes escribir...

                Dival, todo lo que sea ayudar y no perjudique al cuerpo no está dé más. Tus ciclos de cuanto son??

                Alejandro progresa adecuadamente, sigue protestando pero menos...ayer cuando fui a recogerlo me hicieron entrar en su clase y me lo veo sentado en el suelo con un cubo lleno de cacharros, todos sentados a su alrededor y el repartiendo, que os parece el chulito???? Cuando me vio parecía que le hubieran puesto un petardo en el culo!!jajajaja, de lo nervioso que se puso no podía ni levantarse para correr hacia mi!!. Las comidas regular, el lunes comió muy bien y lo vomitó, el martes no quiso comer y ayer se tomó la mitad del plato y el yogur. Aqui en casa tmabién está comiendo mal y es que le están saliendo las muelas de arriba, y está desesperado además de que no debe estar muy católico, hace unas cacas un poco feas, y debe ser algun virus estomacal porque yo ayer estaba "pa morirme"...mi estomago me torturaba. En fin, que poquito a poco se irá acostumbrando y yo más tranquila, al menos se que el tiempo que está allí no se lo pasa mal...

                Por cierto, tengo, mejor dicho, debo, hacerme la prueba del azucar y me da una pereza...a ver si la semana que viene pido cita.

                Luego os leo.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días..

                  mjr.. has tenido eco hoy???

                  Nuskita. jejejej.. Isaac hace lo mismo.. me mira. diciendo es mi mamaaaaaaaaaaaaaa

                  mis ciclos.. pues con el omifin no se sabe.. de algo más de 28.. 29? 30? y el mes pasado.. 31 recuerdo.. Claro que a partir del mes que viene volveremos a lo normal en mi. 24- 26 y excepcionalmente 28.-. así que.. ¿quien sabe?

                  Maltis.. ¡cómo va Julia??? mejor??..

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos



                    Que se nos pierde otra vez la listaaaaaaaaaaaaaaa

                    Hoy he tenido control, sigue ahí el foli con 15mm. Me ven otra vez el Lunes y creo que para el miércoles, punción!!!. Me tengo que pinchar Cetrotide (el doble de caro que el Orgalutrán), parece ser que hay problmas de suministro por parte del laboratorio....vaya gracia!!!

                    Nuskita, jjjjjj, ya verás como se vuelve el rey de la guarde, además va a tener a las niñas locas!!!!

                    ánimo con la prueba del azúcar, puffffffff, asquerositaaaaaaaa

                    Ana, hoy te toca jornada partida....., se hace duro no?ánimo que solo es un día y mañana ya viernes!!!!!

                    Me actualizo............, no perdáis la lista eh?????

                    Besos a todas....



                    ================================================== ==========

                    TRATAMIENTO:

                    Layla:

                    CMC:

                    Abgm:

                    Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                    Arwen-Astur: 1 ovocito vitrificado. 04/03: empiezo anticonceptivos, control el 15/03


                    Fragata: 14/03 3er. control. Un foli de 15mm.

                    Matahari:2 blastos vitrificados. Empiezo el 5/3 con parches.para transfer en ciclo sustituido.

                    mjrc: 1 ovulo vitrificado. Empiezo nuevo ciclo vitrificacion, control eco 2 folis. Proximo control 08/03

                    PUNCIÓN:



                    TRANSFERENCIA:

                    BETAESPERANTES:


                    EMBARAZADAS:

                    Minma: 8/03 Tocólogo


                    Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

                    Puck08: embarazada

                    ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                    minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Un beso a todas. He tenido lio hoy así que no he podido dedicaros mucho... y no vengo por la tarde (vine ayer). Fragata, enhorabuena por ese campeon...

                      Mañana hablamos, me marcho a comer que estoy canina...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Sé que he estado mucho tiempo desaparecida, pero me hacía falta.

                        Creo que tengo que felicitar a ATENEA, ¡¡¡¡felicidades!!!

                        No sé si hay alguna más.

                        Suerte al resto.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Fragata, yo tambien tengo que pincharme cetrotide, parece ser que se ha acabado el orgalutran y no van a volver a suministrar hasta finales de mes, increible¡¡

                          Abgm, como vas? creo que como yo a por la ultima fiv no?

                          Mañana voy al primer control, a ver que hay, aunque ya os dije que estoy tranquilisima, como si la cosa no fuera conmigo, espero que me dure....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola, que tal todo? Yo ando agobiada con el curro, encima d lo k ya sufro con esto, pero es k parece k tenemos k poder con todo y más. En fin, no os kiero amargar la tarde.

                            Ana, lo de los antic, me dijeron k no tenia k haber empezao hasta tener un sangrado franco y d varias horas, pero k como ya habia empezao pues k siga, k es mejor k cortarlo. Ojala no haya echao a perder el ciclo. El martes tengo control.

                            Muchos besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas! Siento la tardanza en contestar pero ando liadisima, entre curro, la casa, mi perrita, el tratamiento..... en fin. Muchisimas gracias a todas. Ayer me hicieron el ultimo control seguian los dos folis de 20 y 21mm. Me comentaron que tenian buena pinta, por tamaño y por analitica (habian subido bastante los estrogenos) pero bueno, yo no me hago ilusiones, solo pido que al menos uno no este vacio, porque eso no se si lo podre superar.... Aysss!! madre que nervios. Bueno mañana tengo la puncion por la mañana a ver que pasa.



                              Arwen, yo tengo que empezar los anticonceptivos el domingo por la noche durante diez dias y luego a los dos dias de dejarlos me hacen analitica y si esta bien, empiezo de nuevo estimulacion. O sea para el 25 de marzo analitica. Me imagino que a cada uno sera de una manera. Yo la verdad, que se me esta pasando super rapido, porque ahora digo, uff 10 dias de descanso pero es que pasan enseguida.....

                              Muchos besos a todas, dais mucho animo, sois estupendas.

                              Me actualizo.



                              TRATAMIENTO:

                              Layla:

                              CMC:

                              Abgm:

                              Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                              Arwen-Astur: 1 ovocito vitrificado. 04/03: empiezo anticonceptivos, control el 15/03


                              Fragata: 14/03 3er. control. Un foli de 15mm.

                              Matahari:2 blastos vitrificados. Empiezo el 5/3 con parches.para transfer en ciclo sustituido.

                              mjrc: 1 ovulo vitrificado. Puncion 11/03, voy con dos folis

                              PUNCIÓN:



                              TRANSFERENCIA:

                              BETAESPERANTES:


                              EMBARAZADAS:

                              Minma: 8/03 Tocólogo


                              Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

                              Puck08: embarazada

                              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Mjrc, ole, ole y ole. Esos 2 tienen una pinta estupenda! ojalá los puedan pescar y tengan "bicho" dentro!!!!

                                Flipo que se haya acabado el orgalutran... Fragata has probado en la farmacia de Conde de Peñalver? Lastra, creo que se llama... tiene muchisimo negocio y por eso tienen de todo y con bastante stock...

                                Comment

                                Working...
                                X