Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Sfp eso está fenomenal!!! Creo que la tasa de desvitrificación es muy buena, pero yo no te puedo aydar, me imagino que la fecundación depende de la calidad de ovocitos y la calidad del semen.

    Yo sigo entera, ya me queda muuuy poquito

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.
      Aquí sigo en la playita con mis nenes "disfrutando" de la tranquilidad!!! Je, je, je.
      Entro para desear a Puck lo mejor. Disfruta de tus ultimas horas de embarazada que mañana tienes ya a Elsa entre tus brazos!!!!!!
      Sfp, 8 es una pasada. Alguno en la desvitrificacion puede perderse pero luego en la fecundación ya no depende mas que de la calidad de esperma y ovulo.
      AnaJ, que tal el puente?
      Dival, como vas?
      Perdonarme, os sigo pero es que no tengo tiempo para mas. Besos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        PUCK, muchisima suerte!!!!!

        Chicas los 2 embris se han quedado conmigo!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Noelimmmmmmmmm. la parejitaaaaaaa. genial!!!.. pues cuidate muchoooooooooooooooo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Noelim me alegro un montón!!!! Ahora a cuidarse!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Noelim, ENHORABUENA!!!! que bien la parejita!!! Ahora puedes relajarte un poco y disfrutar de tu embarazo. Me alegro muchísimo.

              Besos a las demás, yo tengo algo de trabajo, es lo que tiene trabajar en la playa

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Noelim, enhorabuena!!! que bien, espero que todo vaya fenomenal.

                Puck, que no te queda nada!!! que vaya todo fenomenal. Ya tendrás ganas de verle la carita a Elsa.

                Spf, eso está fenomenal. La tasa de fecundacion solo depende de vosotros 2. Te podemos decir que unas bien y otras mal, pero es que eso solo depende de vosotros. Espero que vaya todo fenomenal. Si te sirve, yo siempre he tenido una buena tasa de fecundacion.Por ejemplo, en el tratamiento que he llevado en ivi, tras 2 vitrificaciones, con 6 ovocitos congelados y el ultimo ciclo en frescos, con 8 ovocitos frescos, consegui fecundar de los 6 vitrificados, 3 ( un 50%) y de los frescos, se fecundaron 7 (un 90%). Es decir, de 13 ovocitos maduros, fecundaron 9.

                Tres dias despues de la fecundacion, el dia de la transfer, tenis 2 perfectos para transferir, uno murio, y 6 quedaron en observacion para llevarlos a blastos.

                Quede embarazada pero fue bioquimico.

                De los 6 que quedaron en observacion, 2 llegaron a blastos, me los transfirieron 2 meses despues en ciclo sustituido, y ahora estoy de 20 semanas.

                Y si sigues la cuenta, menos mal que me quede por que ya no me quedaba ninguno congelado.

                Esta es mi experiencia, pero ya te digo que cada una es un mundo.

                Un saludo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Puck!! Que vaya todo genial!!! Ya nos contaras como ha ido todo!! Muchos besos
                  Noelim, felicidades por los dos campeones!!
                  Minma, eso de tranquilidad es relativo verdad???
                  Las preñis, como vais???

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Muchas gracias a todas. Ya así me hago una idea.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola chicas,

                      Puck!!!!! ha llegado el momento!!!!! espero que salga todo estupendamente!!!!! y graba todos estos momentos en la memoria... que son super super emocionantes y unicos!!!

                      Noelim, ole, olé y olé!!! qué bien!!! supongo que has visto los 2 saquitos no??? ayyyyys, qué emocionaannnnnteeeeee.

                      Spf, en mi primer tto de 8 fecundados llegué a tener 2 embris, que me pusieron (1 es Inés). en el 2ºtto de los 4 fecundados no llegué a tener ningún embri para transfer.... en esto no siempre las matemáticas funcionan... cuantos más tengas más posibilidades.... es lo único que funciona...

                      Minma, no sé si soy yo que no lo veo... pero en la firma del piratilla no pone su edad, no??? pobres... a los segundos siempre se les hace menos caso... fijo que al Lilypie del bandido le dedicaste un mogollon de tiempo...

                      Maibel, en fin,... si tuviera la playa a mano y saliera de trabajar a las 3, a lo mejor me perdonaba las vacas... que envidiaaaaaa...

                      Bueno chicas, a ver si mañana tenemos retransmision de Puck!

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas,

                        Llegó el gran día, ingreso a las 13 horas aunque será esta tarde cuando me hagan la cesarea.

                        Un besazo a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Puck, espero que todo vaya fenomenal.

                          Ya nos contaras el momento de verle la carita a Elsa, que debe ser super emocionante.

                          De todas formas: Felicidades papas!!!! ha llegado el momento.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Puck, Ánimo guapa que ya lo tienes casi hecho. Mucha, mucha suerte!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola GUAPAS!!!

                              me he escapado un momento!! Chicas yo sigo en mi nube!! aunque a veces se me olvida! con Julia pa arriba y pa abajo... pero vamos que aun no me lo creo!! este viernes voy al ginecologo...tego unas ganas!! creo que voy a estar mas nerviosa que con Julia... en fin esperemos que esté todo bien!! Os haré llegar las noticias.

                              Por l demas muy bien, julia cumplió un año la semana pasada y lo celebramos primero comida con la familia y luego con los niños de la urbanizacion en la piscina...está hecha una bicha bicha!! no para ni un segundo..bueno 6 o 7, se lo hemos contado...es increible el tiempo que está despierta es pura energia..le encanta el agua!! ya casi casi anda..pero mas que nada escala, trepa..ah!! y se pasa el dia dando besos, mas graciosaaaaaaaa

                              Bueno que me tengo que ir..os he leido por encima...

                              Puck hoy será el mejor dia de tu vida!!

                              Dival todo estupendo verdad!! oye que no llegue atomas bayas de goyi..ni nada, es mas le habia comprado a mi marido la pasrtillas Gesta DHA, pero todavia no habia empezado...asi que lo que hicimo chicas fue: UTILIZAR LOS TEST DE OVULACION CEARBLUE, yCUANDO SALIO LA CARITA PUES ESE DIA Y AL DIA SIGUIENTE..DOS OTRES VECESS, JAJA..y no se si es que al llevar sin furmar los dos ,mi marido y yo, desde que me quedé de Julia..ha mejorado su tema, el mio tb..o que el segundo de veradda cueta menos...uff no sé pero amos esto de llegar y cargar a la primera es muyy fuerteeeeeeee

                              Enhorabuena Noelim!!

                              Muchos Besos a todasssssss. me tengo que irrrrrrr, el viernes os cuento

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maltis que feliz se te lee.. como me alegro!!! muchas felicidades de nuevo por ese Super milagrito!!

                                Puck.. que todo vaya muy bien!!!

                                Comment

                                Working...
                                X