Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!!

    Gracias a todas por vuestros ánimos y vuestros buenos deseos!!!!

    Blauet, mucho ánimo preciosa, persevera, no tires la toalla , que tarde o temprano lograrás tu sueño. No te puedo ayudar con lo de la SS, sólo te puedo decir que los Hospitales Quirón, hacen vitrificación y si tienes sociedad médica te sale mejor que el IVI.

    Rebe, mucho reposo y tranquilidad, para que es pequeñín se agarre muy bien!!!! SUERTE!!!!

    Enhorabuena Thank!!!, por esos folis!!!!!

    Alba, deberían haberte llamado no?

    A todas, un beso fuerte!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Perdonad chicas que antes solo me he centrado en Rebe.

      Fragata, lo importante es que tengas 2. embris contigo... de los 2 que me pusieron a mi ninguno era de libro... y mi hija sí que lo es, jajajaja (y no solo de Picasso y el cubismo). de todas formas, qué raro que los vitris se perdieran todos no? Bueno, a ver, ojalá ojalá ojalá que salga bien!!! con quien has estado? con nuestra doc fetiche??

      Blauet, guapa, qué faena... no estoy segura que en todas las CCAA hagan vitrificacion en la SS... cuando yo empecé en esto, la vitrificacion parecía ciencia ficción y en cambio ahora está más extendida... ojalá puedas seguir por la SS

      Alba, llama para preguntar. Es de coña que con el pastizal que te van a cobrar (tanto si vitrifican como si no), ni siquiera te llamen. Es porque se les ha pasado porque llaman siempre (o deberían!!! llevo ya más de 1 año fuera del mundo IVI y no sé si han cambiado procedimientos, claro...).

      Dival, que no te he dicho nada!!!! que ya no te queda ni un telediario!!!! que sepas que justo esta mañana me he acordado de ti, que me he encontrado unas bayas por casa (al lado de una caja de omifin) y he pensado que voy a ver si hay algun mes que me toquen unos cuantos días seguidos al lado de mi marido (viaja tanto, que no puedo hacer deberes regulares varios días seguidos) me apunto al PLAN DIVAL!!! Yo creo que mis reglas son ya tan sumamente irregulares que sería imposible pero bueno, por intentarlo de vez en cuando... y así me fuerzo al mambo.. que si no lo vas dejando y en fin....

      Luego vuelvo. Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gracias Ana!!!
        Pues sí que ha sido una faena y raro...., porque en la hornada de Lucía los vitris funcionaron bien.... Sí!!! ha sido nuestra Dra fetiche.....ah!!!, y mi bióloga fetiche!!!, como me quede, las pongo a las dos un altar!!!

        Besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!

          He llamado a Ivi, y me han dicho que a mi no me llamarón, porque me lo dijerón antes de irme en la habitación, que tenia 4, pero claro yo al ver que a todas os llamaban por la tarde, empece a dudar, de si me habian dicho que tenian 4 para vitrificar o que ya estaban vitrificados, porque en la habitación estuve un par de horas, y por lo visto ya los habían vitrificado.

          Comment


            Vitrificación ovocitos




            Hola chicas


            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!! uff!! hace tanto que no entro que a ver si me acuerdo de todo lo que he leido.

              Fragata, mucha suerte, cuidada mucho a esos pequeñines para que se queden con mami. Yo tambien tuve muy mala tasa de desvitrificacion. Si no recuerdo mal, de los 8 que tenia me quede con 3, el resto nada. Segun mi medico se debe a la mala calidad, de los ovulos!! que no los embriones. Mucha suerte!!

              Dival, que no te queda nada, 60 dias!! uff, como se pasa el tiempo. Aun sigues reposando?

              Rebe, enhorabuena!!! que estas preña!!! cuidate mucho y haz todo el reposo que puedas que ya veras como la beta nos confirma ese positivo!!!

              Alba12, bienvenida al foro. Yo soy otra vitrificadora y con mala calidad, pero lo he conseguido como muchas de las que estamos aqui. Ahora estoy embarazada, pero he sido de las de 1-2 por ciclo, con la sorpresa de una de 4. Asi que mucho animo y paciencia que este es un camino duro. Ah! Yo de los sangrados no te puedo decir, pq yo no manchaba nunca despues de las punciones.

              Thank, que ya estas ahi, en la recta final. Ahora es cuando vienen los nervios, verdad? Mira el ciclo natural, no tienes que hacer nada, ni pincharte ni tomar nada. Solo te van controlando el endometrio y los folis y cuando ellos ven que estas preparada y estas a punto de ovular, te mandan ponerte el Ovitrelle para que ovules y a los 5 dias te hacen la trasfer. Ay! mucha suerte!!

              Caramela, tu tambien en puertas. Que buena pinta tiene este ciclo, no? ojala que progresen todos.

              Blauet, lo siento mucho. Ya se que no es consuelo pero piensa que ha habido implantacion, no se, yo en la primera FIV que hice antes de empezar a vitrificar, que fue negativa, pensaba: igual ni mi utero es receptivo.... Ojala lo puedas intentar en la SS. En Castilla y Leon, no hacen vitrificacion, es mas, en mi caso de baja respondedora, con FSH por las nubes, directamente no te tratan, asi de duro.

              Arwen, enhorabuena por esa interinidad. Bueno a ver si cambia la racha de noticias y empezamos con las buenas.
              Me alegro que ya tengas cita con la Dra. Crespo, ya veras como se pasa el tiempo. Ahora lo ves lejano, pero las Navidades estan ahi ya. Por cierto, respecto a lo de bajar todo a Valencia, yo te digo lo que hacia. La primera eco y analitica, si podia bajaba para que me viera mi medico, pq si me la hacia en otro lado, luego tenia que llamar a atencion medica y dar el resultado y ellas te dan la pauta. Si no me equivoco, ellas no son medicos, entonces trabajan con protocolos, P.ej si FSH es menor de 4 hacer esto si es mayor lo otro, vamos que es muy estricto. Sin embargo cuando bajaba y me veia el medico, pues si estaba (es un ejemplo) en 3,8 como el te hacia la eco, si te veia preparada pues empezabas, no se como mas flexible. Yo mi experiencia es que cuando no me veia el medico en la 1ª eco, tardaba mucho mas en empezar la estimulacion, tenia que tomar equin, mas analiticas... en fin un rollo. Pero las de en medio si te las puedes hacer en IVI Bilbao, que no te cobran pq es como si las hicieras en Valencia, entran dentro del precio del ttº.

              Uff, vaya rollo he soltado, y no se si encima me he explicado.... Sorry

              Pues nada, yo mañana 2º eco en SS. A ver si se confirma la colilla

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas!!!!

                Alba, enhorabuena!!!! 4 más a la cestita!!!! con cuántos vitris quieres ir transfer???

                mjrc, a ver si ya te confirman si es nene o nena!!!, qué emoción verdad?, aisssssss, qué ganas de volver a estar embarazada, ojalá y se cumpla...y el embri de libro se quede conmigo 9 meses!!!!

                Thank, no te puedo ayudar con lo del ciclo natural, a mi me lo hicieron asistido, con estadiol y un par de ecos para ver el endometrio. Mejor sin medicación!!!!!

                Que tengáis todas un buen día!!!!

                Besos a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Fragataaa.. mucho suerte para esos dos peques!!!

                  Arwen. muchas enhorabuenas por esa interinidad!!!

                  pues. yo creo que a mi el omifin a dosis bajisimas es lo que me ha ido bien. fijaros que este embarazo es del mes de descanso.. donde quedan hormonas.. pero poquisimas!!

                  Blauet.. mucho animo.. y con respecto a la SS.. aqui en Valencia.. he oido que ahora si que hacen.. cuando fui yo.. NO.. a nmi como a Rebe. me mandaban a casa por la fsh alta.., durante casi 1 año.. pero entonces no habia vitrificación.. para mí fue durisimo.. lo más duro de todo el proceso.. el ir todos los meses con esperanzas y que todos lo meses me mandasen a casa.. tras analitica y eco vaginal.. y toda la mañana pendiente..

                  en fin.. pero eso parece que era antes.. ahora vitrifican.. pero eso sí.. hay que estar superpreparada para que te envien a casa mes tras mes..

                  aqh.. sí. sigo reposando.. pero ya seguro hasta el fnal.. porque este niño de me clava en las costillas.. y ufff llevo una semana con molestias.. y con contracciones.. ahora ya sé que no pasaría nada si me pusiese de parto.. pero.. quiero que sea en dicienrte.. como su hermano..

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Dival descansa lo que puedas, lo que te permita Isaac....., qué bueno, 3 añitos justos se van a llevar!!!!

                    Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas,

                      A ver si me acuerdo de todo que os he ido leyendo a ratos.

                      Blauet, lo siento mucho. Como dicen las chicas, que haya habido implantación es un buen síntoma. El cuerpo recuerda y la próxima vez le será más fácil. A mi en la SS me pasó lo mismo que al resto. Me echaron por mi alta FSH.

                      Fragata, esos dos que te han puesto son unos campeones. Muchísima suerte.

                      Dival, pues a seguir con el reposo. A mi también se me ha empezado a clavar en las costillas, no me deja estar mucho tiempo sentada.

                      Alba, enhorabuena por esos 4 campeones. A mi también me llamaban después, pero es que en menos de una hora estaba ya camino de mi casa.

                      Thank, a mi también me hicieron ciclo sustituido, pero es como te lo ha contado Fragata.

                      mjrc, a ver si hoy se deja ver lo que es.

                      Caramela, ¿vas a transfer este mismo ciclo?

                      Arwen, enhorabuena por tu interinidad. Y te va a ver el director de IVI Bilbao, y te va a recibir la doctora Crespo. ¡¡¡Ya estás en el camino de la suerte!!!

                      Rebe, ¿es mañana tu beta? Me alegro de que hayas dejado de sangrar.

                      Siento si me he dejado a alguien.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas,

                        Blauet, lo siento. A ver si tienes suerte con la SS y consigues vitrificar. Mucho ánimo.

                        Rebeeeeeeeeeeee, muy bien, muy bien, posición horizontal hasta la beta (mañana??), anda lo justito cuando vayas a la analítica y mucha calma que los nervios no son buenos.

                        Fragataaaa, nos tenias en vilo! Me alegro de que haya ido todo bien, ahora lo que ya sabemos, nada de esfuerzos y...pensamientos positivos! Que tal la morenita??? Estará para comérsela seguro...

                        Dival, puf, te queda un suspiro! Yo también tuve bastantes contracciones al final y ya ves que al final Clara no quería salir...y fue parto inducido. Cuidate que diciembre está a la vuelta de la esquina.

                        Arwen, felicidades por la interinidad, ahora a estudiar y a por tu plaza!. Así mantienes la mente ocupada. Tres meses pasan volando (que me lo digan a mi que mi hija va a hacer 4 y parece que fue ayer cuando andaba con la barriga a cuestas!), así que mucho animo y mientras, a ver si IVI Bilbao te brinda otra oportunidad.

                        Mjrc, ya nos cuentas tu eco que tal, a ver si se deja ver.

                        Luego paso.

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días!

                          Uf, he leído tanto que no se si me voy a acordar de todo.

                          blauet: lo siento preciosa; a mi no me dieron la oportunidad en la SS por mis pocas posibilidades según la gine (que es la misma, pq tambien trabja en la unidad de reproduccion de Cruces, q es donde yo trabajo tambien) ni siendo "de la casa", esas fueron sus palabras. Pero creo que sí hacen vitrificación, no estoy segura.

                          fragata: me alegro un montón, por lo menos te han hecho la transferencia, y uno d ellos es precioso, así q ya verás como se queda contigo. Mucha mucha suerteeee.

                          mjrc: qué emoción, ya vas a saber si es nenito o nenita.

                          alba: que bien que vitrificaron los 4, yo ya te digo que a mi en la habitación me decían si habían podido sacar o no el ovulo, pero era por la tarde cuando me llamaban pa decirme si lo habían podido vitrificar; dependerá del sitio. Vas a ir a transfer ya en el siguiente ciclo?

                          thank: claro que da miedo cuando llega el momento, panico mas bien, pero tiene que llegar, pq no se puede estar asi tantos meses; es un desgaste fisico y emocional enorme.

                          Y en cuanto a la tasa de desvitrificacion, ya habeis visto que no tiene nada que ver, los mios tuvieron un 100% de desvitrificacion y no llegue a transfer, los de fragata en cambio no sobrevivieron, y ahi esta, embarazada de un supercampeón, o a lo mejor de 2 jeje. Ojalá, de verdad nos des esa buena noticia pronto.

                          Seguro que me olvido de algo, pero es que he leído un montón, perodonarme las que no nombro.

                          Besosssssssssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas!!

                            Fragata, aun no se con cuantos ir a transfer, estoy esperando a ver como me va este mes, en estos momentos estoy con las pastillas anticonceptivas y tengo que volver el día 27 de Octubre, para una ecografia, me gustaría que este mes con los que tenga y los 4 vitrificados, ya fuera a transfer, además en Diciembre no podría volverlo a intentar, porque me tengo que ir de viaje 10 días.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola chicas, ayer fui a control, y la verdad es que estoy contenta. Hay 8 cinco de buen tamaño y 3 pequeñitos, la doctora dice que cree que saldrán 5 pero que me pinchará un dia mas por si alguno pega el estirón. mañana tengo control y ya me dice cuando me pincho el ovitrelle. Ella dice que lo mas seguro es que el lunes sea la punción. Y sí que voy a transfe este ciclo si Dios quiere. Alguna de vosotras os lo han dejado llevar a bastos??

                              bueno pues ya me queda muy poquito. Otra cosita de vez en cuando noto mucho calor en los ovarios, dura un poquillo y luego se quita (supongo que serán que estan creciendo lo óvulos, no??)

                              Blauet, lo siento muchísimo. no tengo palabras. un besazo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!!

                                Que bien Caramela, he leido que tienes 4 vitrificados como yo no? y ahora con estos 5, me imagino, que con 9, intentaran llevarlos a blastos, lo que yo no tengo claro, es si os lo meten en el Embryoscope, porque por internet he leido que aumenta las posibilidades, y yo se lo comente a mi ginecologa y me dijo que era como para controlar mejor el proceso, que no mejoraba nada, y esta vez voy a insistir. Y referente a lo del crecimiento de los ovulos, yo noto como pinchazos, pero me imagino que cada persona, tiene un sintoma, porque por ejemplo, yo tengo comprobado que un día antes de ovular, y el día que ovulo, no duermo por las noches bien,

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X