Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Que si, que vamos al tiempo. Niñas hacemos el CONJURO REQUETEDEFINITIVO PARA PEDIR UN DESEO, recopilado por cortesia de cadenas Happy´s, y la duda es..... quemamos el papel con las hojas (sea laurel o hiedra) y se guarda en una maceta, o quemamos solo el papel, las cenizas a una maceta y las hojas (laurel o hiedra)debajo de la almohada o en un cajon cerca de nosotras, etc

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Entro y salgo, entro y salgo, vamos las demás decid algo o decidimos las tres que estamos mareando el laurel, jaja

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        jejejejjeejjeje

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          lo de guardar las hojas está bien, así nos acordaremos de estos momentos y de la fuerza y energía positiva que pusimos en pedir nuestro deseo...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ayyyy, ¡¡ estamos como unas maracas !!!, ja, ja

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              pues yo creo que tambien, las guardamos. Van dos votos y Crisa tambien las guarda, que lo sé yo, porque le leo el pensamiento y lo está deseando, asi que tres y Dival por reirse tambien las guarda, asi que ya son cuatro votos a favor de guardar las hojas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Eso, eso, chicaaaas a ver qué opinais de las hojas ¿ quemarlas o guardarlas ? A votaaaaarrrr, Dival, no seas mala y no te rías tanto, venga a opinar

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Zagaliiiiiiiiiiiiii, venga niña animate, que estamos de votaciones

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guardamos el laurel y sera mi mpensamiento positivo para todas vosotras jaja me parto con vosotras
                    y el laurel bajo la almohada ehhhhhhhh
                    VIVA LA NOCHE DE SAN JUAN

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      SI SIERPE ME HAS LEIDO EL PENSAMIENTO TOTALLLLLL JAJAJAJA
                      Os los digo chicas cmo motosssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        jiji, lo ves Crisa, si hasta escribimos a la vez ya, jajaja

                        Noraiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haz acto de presencia y las demás, yo os conjurooooooooooooooo, ¿no os chillan los oidos?.........Tendré que practicar más, jooooo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Al final qué pasa, quemaos o guardamos el laurel, que yo no me entrero.

                          Yo de todas formas voy a hacer lo de las velas en la piscina, a ver si además del deseo cae alygo más, jeje.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Yo cuando mi niño nazca gracias al conjuro os prometo que le hago en un joyero una hoja de laurel de plata y se la coloco de medallita jajajajaj

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              me meoooooooooooooo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                jo Crisa, tu idea es genialll, yo también me apunto

                                Comment

                                Working...
                                X