Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Zagali me has oido, que buena soyyyyyyyyyyyy, jijiji y Crisa y yo sincronizadas totallllllllll, juas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Vale, hacemos un joyerito o algo con las hojas de laurel. Zagali las guardamos, el laurel o la hiedra da igual, quemamos el papel.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        si Zagali, puedes quemar el papelito con las velitas de la piscina y luego dejarlas hasta que se consuman, porque imagino que en la pisci no habrá problemas, no sé exactamente cómo son, pero me hago una idea...qué bonita vas a tener la piscina

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          me parto estamos predestinadas al laurel o a la hiedra... y en un futuro diremos tu hijo/a es hiedra o laurel jajajajajajaj
          sierpe sincronizacion totallll ja me parto que buena tarde

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Yo si decís laurel pues laurel, no problem, y lo guardamos.

            También me parece fenomenal lo de hacerle una hojita a nuestros niños para que la lleven al cuello.

            BUENO, ATENCIÓN ENTONCES QUEDA LA COSA ASÍ;

            Encendemos la vela blanca, quemamos el papel y guardamos el laurel.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              el club de vitrificacion de laurel o hiedra

              Anaaaaaaaaaaa, vamos tu que eliges, hiedra o laurel (poto no vale, se siente)

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                y Anita que está de reposo, ¿ no tienes el ordenador para votar ?, espero que vea el conjuro...

                Al final hemos hecho el conjuro perfecto, perfecto, lo estoy viendoooo... éste nos lo va a querer copiar el Paco Porras o Rappel, ya verás, deberíamos registrarlo, jajajaja

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  jolines Syerpe, pues yo también estoy leyendo tu pensamiento con lo de Ana ...hoy tienes las ideas expansivas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pues por mi vale, que si alguna quiere cambiar hiedra por laurel es opcional, es para las que no tenemos hiedra, quien quiera hiedra, hiedra (creo que ya tengo elegido el nombre de ni mi niña, Maria hiedra del laurel...... que tal???

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Eso es zagali, quedamos asi, y tu despues con tu chico en la pisci jejjejeje
                      Ana es quee sta tu taliban por ahi tienes que ver el conjuro ehhhh todas todas yo en mi hoja de laurel voy a pensar en todas vosotrassssss
                      seguro y si se ahce realidad vamos que le hago un colgante de laurel

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        jajajajaj el mio se llamara laureliano

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Zagali, la vela con color a elegir...y si, así es,, lo has resumido en un plis plás, bueno, cuando lo hagas ponle un poco más de misterio ¿ eh ? que si no va a parecer un aquí te pillo aquí te mato, jajaja

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            y si es niña laural

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Niñas, es que ya nos esta haciendo efecto la vispera de San Juan, la energia que fluye de nuestros pensamientos nos une en un solo pensamiento común, ahora nuestras almas se están solidarizando unas con otras y estamos formando nuestro propio circulo de energia ( a que ya lo notais????)

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ya te has pasaooo con los nombre Crisa, me parto, me parto

                                Comment

                                Working...
                                X