Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Soni, se que es lo de siempre, pero mientras no haya regla ....., el pipites no es fiable del todo, amigas mías han tenido pipitest negativo con un embarazo confirmado en eco.....no te desanimes...

    Muchos besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Soni Joo, mierda de pipitest!! Fragata tiene razon, a ti antes siempre te habia veniso la regla no? Pues puede ser lo qu edice Fragata...por eso odio los pipitest!! Aiss Ojalá fuera un falso negativo...Animo guapa, estaré pendiente esta tarde

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas.
        Soni, espera a esta tarde. Nunca se sabe. Espero q todo vaya bien y tengamos fiesta en el post (que ya nos hace falta).
        Mairum, ya estas en "capilla". Aprovecha estos días a darte algún exceso, porque luego no vas a poder!!! Je, je, je.
        Fragata, a ver si los análisis están perfectos y puedes abandonar el reposo!!!
        AnaJ, enhorabuena por encontrar chica para Ines. menudo bichejo es!!!! Mira q reírse de los tropezones!!!! Me parto con ella!!!!
        Angeli, a calentar bien a los polluelos!!!!! No te preocupes por los conges. A mi tampoco me quedo ninguno, pero me pusieron el mejor.
        Yo vengo de ver a mi nene disfrazado de pastorcito en la fiesta de la guarde!! Que mono!!!! Eso si, les ha pegado a los Reyes Magos un tortazo porque no le gustan las barbas y en cuanto ve a alguien con Barba intenta quitarsela!!!
        Bueno chicas, os deseo a todas una FELIZ NAVIDAD.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Joooo, Soni, espero que el pipitest se haya equivocado...en fin guapa, cuéntanos cuando puedas, vale? y bueno, si es que no, a ver qué te cuentan los médicos. Estoy un poco pérdida... no sé cómo ha sido este último tratamiento... ánimo, guapa!!!

          Minma, José Luis disfrazado de pastorcito!!! para comérselo no? jajaja y dando tortazos... tú no preocupes que acoso escolar parece que no va a sufrir...jajaja, me parto!!!

          Luego entro a ver si sabemos de Soni...

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas me tengo que marchar. Mucha mucha suerte a Mairun!!! y Soni, espero que el disgusto de esta mañana no haya sido merecido.

            Pasadlo muy requetebien estos días y hablamos el lunes.

            Besos besos besos

            (ah y que Papa Noel se porte...)

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Feliz navidad chicas,.. pero ya esta confirmado negativo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Lo siento mucho Soni....mucho ánimo y un abrazo fuerte....

                AnaJ, Feliz Navidad!!!! pásalo muy bien, que este año es el primero con tu pequeña Inés.....

                Minma, tu hijo es genial!!!, no le gustan las barbas...jajaja...así que cuando vea Papa Noel o a los Reyes...jjjjjj

                Muchos besos a todas y en especial a Soni.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Soni un beso muy gordo entra en cuanto te sientas con ganas aquí estaremos para apoyarte.

                  Un beso tb al resto estoy agotada mañana ya hablamos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Soni, espero que estés un poquito mejor, ahora toca reflexionar, tómatelo con calma, pero hay que volver a la carga, ya nos cuentas, un besito, guapa y cuida a tu chico, que ellos tambien son parte de esto.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Soni, lo siento preciosa. Ya sabes q nos tienes aquí para lo q quieras.
                      Un beso a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!!

                        He ido hoy a consulta, me ha dicho la gine que las analíticas del screening están muy bien, y que no me recomienda la amnio, lo mismo que en el IVI. Así que estamos muy contentos!!!. Tengo la tensión un poco alta, pero me ha dicho que puede ser de los nervios, que me la vigile de todas formas. Y me ha prorrogado el reposo hasta la próxima eco, que la tengo el 15 de Enero, sería la de la semana 17. Me ha hecho eco hoy también, para ver el latido...., así que muy bien chicas....

                        Mairun, ¿qué tal vas? ¿qué tal tu chico? ¿está mejor?

                        Maltis, ¿qué tal tus vómitos? espero que haya sido algo puntual.....

                        Angelita, ¿cómo llevas los pies? calentitos no?

                        Minma, los análisis están muy bien, pero me ha dicho que mejor que siga de reposo relativo hasta la semana 17 que me vuelve a ver...

                        Soni, guapa, me acuerdo mucho de ti..., espero que te recuperes pronto....un beso muy fuerte!!!

                        Un beso muy fuerte a todas!!!

                        LISTA DE EVENTOS:

                        Mairun: Viernes 17/12 Control endo en valencia aiss.. ese endo, ese endo eh!!

                        Maltis: Tercera eco gestacional

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Fragata, aquí estamos, sufriendo. Me alegro de que te haya ido todo tan bien, tu embrioncit@ es un campeón-a. Mis pies siguen calentitos, hoy ya no hace tanto frío, pero llueve (que horror).

                          Sabemos algo de Marium? Al final la transfer era hoy, no?

                          LISTA DE EVENTOS:


                          Mairun: Viernes 17/12 Control endo en valencia [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] aiss.. ese endo, ese endo eh!!

                          Maltis: Tercera eco gestacional [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ++ 05/01/2010: Gine Privado y 07/01/2010 : IVI

                          Angelita: 31/12, beta.

                          Fragata:15/01/2010 eco semana 17 en gine privado

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas

                            FELIZ NAVIDAD A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS

                            Fragata me alegro que todo esté tan bien! y tb de que te hayan alargaado la baja, no te han dicho nada del sexo? sigue siendo un Lucia? Lo de mis vomitos fue puntual el sabado..no me ha vuelto a pasar, ahora nauseas si que tengo..y me paso el dia en el trabajo bebiendo agua y comiendo caramelossssss

                            Angelita muy ahí empollando a los nenes!!, Mariun me ha llamado hoy que todo bien, su marido ha dejado la muetsra y odo ok, osea que ahora estan fecundando y el finde o lunes la trasfer..ya nos contará ella... les mando mucha fuerza a esos pequeñines desde aqui!! (mariun que lo cuento pq te he visto muy liada..y tienes a las chicas en asuas eh?

                            Soni, ya te lo dije ayer en el otro post, esto es un mierdaaaaa, pero hay que reponerse y no dejar de intentarlo pq conseguirse se consigue..Un beso muy fuerte guapa!!

                            Y las demasss Anaj, Syerpe, minma, dival, rebe..Todas de vacas??

                            Maibel ya estas de vacas?? Yo lya mañnan cierro hasta el 7 de enero, aunque a la seman que vine tendré que ir algun dia al cenrtro...

                            Buenas noches guapas, yo estaré aqui todas las fiestasssssssssssss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Comment

                                Working...
                                X