Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Pues nada, que mal!!he ido hoy al control ecografico y sólo hay un mísero folículo de 8, y la FSH disparada... Así q me parece que va a ser ciclo cancelado. De momento, me lo repito el lunes sin tomar más medicación y a ver q pasa....
    Ay!!! Esto se alarga....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Bueno, mjrc, ya sabíamos que esto no iba a ser un camino de rosas. A ver qué tal el lunes, pero si lo tienes que cancelar pues ya lo intentarás al siguiente ciclo. Ánimo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Lo siento MJRC, a ver si el lunes hay mejores noticias.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mjrc jolines con los folículos menuda preocupación nos dan a nosotras,espero que haya crecido algo para mañana y que encuentren alguno más.
          Chicas de mi deciros que me bajo la regla el viernes,pero como se retrasaba hable con mi doctora y dijo que me quería ver este lunes así que mañana os contare.De momento estoy tomando anticonceptivas y espero que mañana esté todo bien.
          Mucha suerte y mucho ánimo a todas
          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Que bien Cartun!! A ver que noticias nos dan mañana....
            Yo como voy con la idea de cancelar el ciclo, todo lo que me digan a mejor me parecerá bien.... Jeje
            Abgm, que tal? Apareció la indeseable el sábado???
            Gigi, y esa analítica?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas.

              Cartun, me alegro de que por fin apareciera.

              mjrc, a ver qué te dicen hoy. Ojalá te den buenas noticias.

              Mi deseable todavía no apareció, así que aquí estoy esperando. espero que no tarde mucho, que ya tengo ganas de empezar con las banderillas, jajaja.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                yo tambien estoy esperando, aunque este mes lo doy por perdido de todas formas porque tengo viajes de trabajo y no voy a poder ir a ecos, ni analisis ni nada, asi que lo tendré que dejar para el proximo.
                Suerte chicas con vuestras ecos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas ya he salido de la consulta,está todo bien,aunque estoy algo triste porque la doctora dice que este es el peor panorama que nos podíamos encontrar el de la baja respuesta,yo la he dicho que mientras haya uno bueno,que no me quejó.Ella ha dicho que normalmente la cantidad va asociada a la calidad,yo no se que ha querido decir,mi marido dice que el ha entendido que se ha referido que va asociado con mala calidad,ay! Que pensáis?
                  Jolines yo no lo veo tan mal pero es que parece que nadie apuesta por mí.
                  Me ha dicho también que este ciclo empezamos con el Pergoveris que es el caviar en reproducción lo conocéis?
                  Yo se que lo voy a conseguir porque os veo a vosotras que lo habéis conseguido pero es que todo el mundo me lo pinta tan negro.
                  Gracias chicas y muchos ánimos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Cartun, eso es exactamente lo que ha querido decir, que la baja cantidad va asociado a la mala calidad. Pero no te des por vencida. Mi niño es "pergoveriano" y por mí tampoco apostaba nadie.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Cartun, lo de que la cantidad no va asociada a la calidad fue lo primero que me dijeron a mi cuando entré por al puerta del IVI. Si no, de qué iba yo a sacar 3 ovocitos en 6 estimulaciones y llegar a un transfer con dos embriones de buena calidad...Cuantos menos haya, menos posibilidades de que haya buenos, malos y regulares, claro, pero de ahi a que lo que saques sea mano, eso no. A mi me dijeron que la calidad estaba asociada a la edad, no a la baja respuesta, y en mi caso dieron en el clavo.
                      El Pergoveris lo he usado varias veces.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Entonces el Pergoveris es bueno? me ha mandado 10ampollas no se sí será mucho porque la otra vez con tres días de banderillas tuve suficiente,además me joroba mucho que me sobre tanta medicación ha vosotras os ha pasado?que tengo el menopur de 1200entero y las ampollas ....
                        Entonces va asociado cantidad con calidad o no que no me entero?
                        Gracias chicas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Cartun, no te desanimes. Desde luego, fácil no es, pero tampoco es imposible. A mi tb me dijeron que la calidad iba asociada a la edad y no a la cantidad, pero en mi caso resulto que había mala calidad.... Pero aún así, se consigue, sólo hace falta uno que se quede, y no tiene q ser de sobresaliente, q los pochos tb se quedan!!!
                          De mi deciros que he ido a la eco y ahí sigue el campeón, pero sólo uno. Ha crecido, esta en 15 y ahora el dilema de que hacer, si cancelar o pinchar... Por un lado pienso que es mucha pasta pa uno, y contando con que este maduró y con ovulo, pero por otro lado, pienso que perder un ciclo que tenemos uno cuando estamos es llenando la cesta..... En fin, a ver que me dicen ellos, pero creo que canceláremos, sí vuelvo a repetir otro ciclo de uno pues entonces me lanzo porque igual mi cuerpo no da pa más, aunque el ciclo pasado fueron dos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mjrc ,lo siento yo quejándome y tu estás muy jorobada porque encima no sabéis que hacer,que difícil situación,la verdad que yo no sabría que hacer,lo mejor será lo que te digan los médicos,aunque si fuese mía la decisión yo arriesgaría e iría a punción porque yo pienso que no me puede salir todo tan mal.
                            Mucha suerte mi niña,y ánimo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas a vosotras os sobraba mucha medicación?es que estoy harta de que me sobre tanto yo creo que me podía recetar recetas de 75 en vez de 1200 es que yo me pincho muy pocos días
                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Cartun, a mi no me sobró nunca medicación, pero es que siempre me ponen lo mismo, entonces no se. Pero eso diselo a la doctora, porque me imagino que barato no será. Respecto a pergoveris, yo no lo he usado nunca, así q no se.
                                Pues nada, he hablado con el médico y lo más probable es que vayamos a punción. No se sí acertáremos, pero desde que he empezado en esta nueva etapa, el ovario derecho no ha hecho ningún folículo, y el tema esta en que sí el mes que viene vuelvo a hacer sólo uno, me lanzaría a por el y me arrepentiría de no haber cogido este, entonces, no se, el miércoles nuevo control y sí crece como debiera, el viernes punción. Cruzáremos los dedos por que no este vacío....
                                Por cierto, alguna sabéis sí está vacío, cuanto te cobran menos?? Porque claro, no te lo cobrarán entero, eso me ha dicho el médico, pero no ha sabido decirme cuanto.

                                Comment

                                Working...
                                X