Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
No adelantes acontecimientos!!!! Espera a ver que dicen. De todos modos no pierdes nada por llamar al medico que te llevo en Ivi con Isaac. Quieras o no tienen ecografos mas potentes. Quizás va mas lento y por eso la beta ha subido poquito. Venga Dival, veras como todo queda en un susto.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Dival, no son los valores ideales, pero hay algo muy importante y es que no hay regla, asi que de momento hay un embarazo. Ve a urgencias y explicales la situación, a ver si te pueden ayudar pero lamentablemente en estos casos solo se puede esperar, es muy pronto. No pierdas la esperanza, guapa, que hay miles de casos con betas bajitas y lentas y al final ha resultado todo bien.
Ya nos cuentas.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Dival, guapa, mucho ánimo... estoy con Nuskita... mientras no haya regla, manchado o similar, hay esperanza... Vete a urgencias y que te vean. Les cuentas tu trayectoria para que te hagan caso (exageras, antecedentes de embarazos ectopicos o qué sé yo). Y ojalá que el pequeñin sea lento pero vaya para adelante. Y por si acaso empieza a reposar desde ya, porque parece que el peque lo necesita.. Te mando un beso fuerte!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
bueno. me han dicho que es aborto bioquímico. que he de esperar a la regla. que no saben cuando vendrá-.- quizás en 15 días.. quizás más.. pero que nada.. que como tengo cita el día 19.. que le lleve a la gine el historial que me han dado. y me han hecho otra beta. y ha salido 36,5.. sí. es bajísima.. lo sé.. `pero a pesar de todo. la esperanza no puedo perderla. ¿quien sabe?.. ¿por qué no?. los gines se pueden equivocar no?? sé que es díficil. pero mientras no haya regla.. yo.. no puedo perder del todo la esperanza. me queda un resquicio de duda. y en fin..
Comment
Comment