Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ENHORABUENA NOELIM!!!



    lulabi: ya tienes a tu campeón contigo, y se va a kedar!!! Descansa mucho y disfruta, k estás EMBARAZADA!!!



    Yo empiezo hoy la estimulación, el martes eco, k ganasssss de ver cómo se portan mis "nuevos" ovarios, jeje.



    Besosssssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias por alegraros de mi transfer, sois unos soles!!

      Arwen, qué ilusión, ya con la estimulación, este tratamiento va a ser el tuyo!!! estás respondiendo fenomenal, así que los resultados van a ser los esperados, ya verás! el 20 es tu cita? si podéis escaparos y venir el 19, veréis quemar las fallas!

      yo de tranqui, vaya fallas más raras, todo el mundo por ahí y yo de apalanque.... pero mañana a última hora si estoy bien me iré un ratito a dar un voltio, está todo muy bonito. Creo que el embrión ya se debe haber implantado para entonces,verdad?

      besetes a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        lulabi: mi eco es el 20, pero en IVI Bilbao; a Valencia probablemente tenga k ir la semana k viene, cuando sea la punción. Allí sólo tengo k ir a punción y a transfer, los controles me los puedo hacer akí (afortunadamente)

        Ah! y tú estáte trankila en casita, cuidándo tu embrioncito, k eso de las fallas será muy bonito, pero es un poco ruidoso, y si eres como yo k cada vez k oigo un petardo salto del sofá...

        Akí son muy aficionaos a los petardos, sobre todo cuando marca el Athletic jejeje, y a mi me dan unos sustos

        Besitosssss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Enhorabuena Noemí!!!
          Lulabi yo del transfer me fui directa a trabajar y estoy embarazada. Si te apetece darte una vuelta vete que no pasa nada.
          Arwen que bien que ya has empezado, y tiene muy buena pinta, deseo que esta vez tengas unos cuantos y buenos!
          Yo ayer continuaba con dolorcillos al ir al servicio y me dijo mi ginecólogo q me fuera a urgencias no fuesen contraciones, menos mal que quedo en un susto, mis dolores son por l infeccion de orina q aunque ya se me ha curado con l medicacion, continua toda l zona inflamada. Me han recomendado volver al ultrogestan y tomar paracetamol. Mi nena se movía mucho y le vi los deditos!!! Hoy continuo con dolorcillos, espero que se pase rápido.
          Besos a todas!!,

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Arwen-Astur, ya nos contaras el resultado de la eco, que tengo mucha curiosidad por ese nuevo tratamiento.
            Enhorabuena Noemis, nos das mucha envidia de la buena

            Alba, cuidate y Lulabi, distraete, dicen que es lo mejor para no betadesesperar

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola chicas

              Alba, menudo susto,madre mía. Qué puñetera es la infección de orina, de verdad....¿estás de baja o te incorporaste al trabajo? me alegro de que la nena esté bien. cómo se va a llamar? cuídate mucho.

              Arwen, infinita suerte para mañana, estoy segura de que por lo menos dos tienes fijo, este tratamiento es el tuyo, tu doctora es un crack. sean los que sean, van a ser calidad extra y van a fecundar muy bien. Ésta sí que sí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] !

              Yo pasando los días...La barriguilla me duele, aunque mucho menos que en la otra betaespera. Ayer fuimos al centro a ver algo de las fallas, menudo mogollón. a las tres horas a estábamos en casa, SUFICIENTE...Lo que tengo es unos mareos que flipo, hoy sobre todo, con un poco de angustia y todo. No sé si será de la progesterona, de que me estoy embarazando, o que es primavera y la sangre altera. Esta tarde me tomaré la tensión, a ver si va a ser que la tengo bajita. A alguien le ha pasado?

              besos a todas!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, vaya dia pasado por agua tenemos por aquí!!! Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva...que falta hace...

                Noelim, muchas felicidades por esa familia numerosa, no me puedo ni imaginar como va a ser tu vida a partir de ya...jajaja...que locura, pero que felicidad!! Me alegra de que todo haya ido bien y ya nos contarás como fue el parto, al final fue natural? Cesárea? Y tu niña, como lo lleva?

                Lulabi, tu esquimalillo es un super campeón! Estoy convencida de que te irá genial. Respecto a tus mareos puede ser perfectamente de la progesterona, a mi me sentaba fatal. De hecho en el segundo embarazo como fue natural me tomé la progesterona por mi cuenta y riesgo (Ya que entre Alejandro y Clara tuve un aborto de otro embarazo natural), para prevenir...y me la tuve que dejar, estaba todo el dia mareada. Claro, que la dejé, y seguí con los mareos y el estado de resaca permanente, entonces ya eran los sintomas de embarazo, pero estaba en semana 6-7...mucho animo que ya queda menos!!!

                Arwen, te deseo mucho suerte en tu punción, ojala consigas esos dos ovulitos!

                Maltis que tal?? Como va Julia?? Lo que hablamos el sábado, paciencia, paciencia y más paciencia. No ceder ante los caprichos y ya comerá, de hambre no se mueren, pero ellos nos ponen al límite. Ya me contarás.

                Y las demás que tal?

                Nosotros nos hemos escaqueado de fallas este año. Solo de pensar en la locura de gente, dos carros, dos niños...uffff, así que nos hemos escapado a la Sierra de Cazorla. Nos lo hemos pasado genial, ha hecho un tiempo de coña, y Alejandro subió en Pony por la montaña, hemos hecho alguna ruta facilita por el Río GUadalquivir, en fin, campo y naturaleza que nos ha sentado de maravilla.

                Pues nada, guapas, luego paso a ver qué os contais.

                Besos para todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas.
                  Entro rapido y breve porque la verdad que poco cunde el tiempo.

                  Noelim, enhorabuena por esa familia numerosa. Ahora a disfrutarlo aunque imagino sera una locura. Si no se llega casi con uno.... uff!

                  Lulabi, ese congeladito esta haciendo nidito en su mami. Mucha suerte!!!

                  Arwen, ojala mañana haya varios foliculos gordotes. Te veo muy animada, esa es la actitud. Mucha suerte.

                  Bueno, esto es de lo poco que me acuerdo, os voy leyendo pero como no escribo en el momento, pues... se me olvida.

                  Besitos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas.

                    Llevo casi 1 hora para intentar mandar un mensaje (espero que éste sí se envíe).

                    Arwen, ¿qué tal ayer el control? Espero que tengas un montón de folículos!!!! Ya nos contarás.

                    Lulabi, un día menos de "betadesespera". ¿Qué tal lo llevas? A mí lo de los mareos me pasó en los dos embarazos, así que...... El primero pensé que era la progesterona, y el segundo que era el calor..... Oye, a lo mejor es un síntoma...... Tú tranquila, que mientras no se demuestre lo contrario tú estás EMBARAZADA!!!!!!!!!!

                    Maltis, ¿qué tal vas con Julia y Juan? Como te dice Nuskita al principio es un poco locura, pero luego ..... ¡Es más!!!! Ja, ja, ja, ja. Es broma, mujer, verás como poco a poco coges las riendas de la situación y lo ves todo de otra manera.....

                    Nuskita, me has dado una envidia..... Yo este finde no me he movido de casa. Somos de una Hermandad de Semana Santa y ya hemos empezado con los preparativos, así que hasta después de Jueves Santo aquí recluídos!!!!!!! Eso sí, después no pienso poner ni "huevo en casa"!!!!! Ja, ja, ja, ja.

                    AnaJ, ¿qué tal tu viaje? Seguro que echando de menos un montón a Inés.

                    Dival, guapa, ¿dónde te metes? Estos nenes te han abducidooooooooo!!!! Je, je, je.

                    Abgm, qué tal Victor?

                    Ufffff, no me lío más que si al final no me manda el mensaje me pillo un cabreooooooooo!!!!!!!

                    Luego vuelvo a ver qué os contáis y si el foro está mejor os cuento alguna "barrabasada" de mis enanos!!!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas estoy desesperada, perdonarme por llevar unos días sin entrar pero es no he tenido mucho tiempo y encima llevo unos días hecha polvo pero hoy mas todavía y os necesito. Como os dije he empezado la 2 estimulación y la Dra. Ramadán me mando ponerme parches de testosterona, en un principio me dijo q esta segunda vez me iba a cambiar la medicación pero finalmente no me la cambio, he seguido poniéndome menopur pero en lugar de todos los días me lo he pinchado in día si y otro no y tb omifin. Pero esta vez tampoco ha resultado, solo tengo un folículo, bueno hay otros dos pero no crecen y lo peor es q la Dra. Me ha dejado hecha una mier... Xq me ha dicho q la cantidad va relacionada con la calidad y q probablemente el folículo sea de mala calidad y q cree q va a ser la tendencia q voy a tener en todas las estimulaciones y q vayamos pensando en ovo, pero es q a mi antes de pasar a ovo me gustaría quemar todos los cartuchos. Le he comentado como me dijiste alba12 lo de cambiar la medicación, le he dicho lo del hmg lepori +omifin y me ha dicho q es igual q el menopur y q no cree q me haga nada pero yo quiero intentarlo. La verdad es q llevo todo el día llorando y no se q hacer, creo q me decidiré a q me saquen ese folículo para ver la calidad y tbw da esperanzas mínima como ha comentado q ella se quedo vitrificando uno a uno y eso me da alguna esperanza aunque la Dra. Me lo ha puesto muy feo. Chicas de vosotras quien estáis es IVI Madrid y con que médicos? Es q estoy hecha polvo, necesito vuestros consejos. Bs. A todas y perdonar por no personalizar

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Perdonar si hay humos errores de ortografía pero es q estoy escribiendo desde el iPhone y esto cambia las palabras. Cuando poner Dra. Quería decir rabadan y cuando pone mínima quería decir Minma pero me lo ha cambiado. Lo siento

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Se me ha olvidado preguntale a Minma si a ella su Dr. Le ha animado a intentarlo con tus óvulos o si tb te dijo q a ovo? Y a Alba12 preguntarle cuantas estimulaciones tuvo antes de ponerse hmg lepori y cuanto óvulos te sacaban con la otra medicación. Muchas gracias a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Boguy. Te contesto. A mi mi Dra. Me animo a intentarlo con mis óvulos. Me dijo que era muy joven y que si yo me veía con ganas que lo hiciera. Te explico, yo en Agosto del 2008 hice mi primera estimulación. Ahí es donde vimos que a pesar de ponerme mucha medicación solo hice un foli. Como aun no tenían la vitri en Madrid lo sacaron, fecundo bien y me lo metieron pero no implanto. En septiembre volví y la Dra., me dijo que era joven, que ella me apoyaba si quería hacer otro intento, pero que lo mas seguro era la ovo y fue cuando yo la propuse la vitrificación. No se si fue un reto personal para ella o si fui de las primeras en Madrid, pero lo hice: algún mes no hice ninguno, y un mes hice dos (un milagro), la cosa es que, como sabes, junte 5 óvulos, fecundaron 4, me pusieron 2, y los otros 2 se quedaron por el camino, o sea que muy buenos no eran, pero mi bandido ya tiene 3 años.
                            Cuando volví a intentarlo casi se "ríen", porque para ellos mi bandido ya fue un milagro. Aun así me dejaron intentar 4 estimulaciones para nada y a OVO. Cada vez que veo a mi pirata me acuerdo de los papeles firmados para buscar donante y me sale una sonrisa.
                            No se si te ayudara en algo, pero si aceptas un consejo: estate convencida de lo que hagas. Si quieres intentarlo hazlo te digan lo que te digan. Solo tu sabes cuando debes parar en este tema de los tratamientos, por mucho que te digan que es imposible solo tu puedes decidirlo. A mi me lo dijeron y ahí tengo la muestra de que todo es posible.
                            Aquí estamos para lo que necesites. Esto es muy duro, y aunque es bueno tener los pies en el suelo tienes que ser tu la que diga: HASTA AQUÍ!!!!!
                            Mucha suerte guapa

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Perdón, fue en agosto de 2007. Me bailan los números!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola a todas!

                                Hoy veo que va de malas noticias. Pues sí, yo tambien estoy hecha polvo boguy, mejor dicho, hecha una verdadera mierda.

                                Como sabeis, ayer tuve eco, y cómo iba a pasarme algo bueno a mi!! He debido de ser malísima en otra vida, porque a pesar de los buenos valores de las hormonas, ni un sólo folículo, NI UNO!!!

                                Yo no sé si me merezco tanta mala suerte (en esto, que reconozco que en otros aspectos de la vida no me ha ido mal)

                                Pero es que estaba tan ilusionada, después del tratamiento del homeópata desde noviembre, y de la preparación taaaan larga con la Crespo, iba con mucha esperanza de ver al menos 2 folículos, pero ya véis, es que ni siquiera el maldito uno de siempre, que por lo menos ahora sería bueno digo yo. El Dr Ferrando sólo me dijo que este tto era para mejorar la calidad y no la cantidad (es bastante parco en palabras). Así que cómo veis, voy a tener una calidad buenísima de la "nada"

                                Ayyy, perdonadme, es que es un bajón despues de tanto tiempo. Después de la eco, me llamaron de Valencia, que siga pinchandome el Fostipur y el Menopur, y el viernes otra vez eco, pero ya no espero nada.

                                Boguy: el HMG-lepori es igual que el menopur, de hecho a mi me mandaron el HMG-lepori, y estoy con menopur porque me habían sobrado unas cuantas ampollas (hoy se me acaba, y mañana ya será HMG-lepori). Ah, y yo siempre he tenido solo un ovulo por cada ciclo, con omifin+menopur, conseguí vitrificar 4, y fueron de mala calidad, no llegué a transferencia, por eso estoy ahora con el tto de mejora de calidad, pero ahora resulta que no me va a salir ni uno.

                                Siento ser tan negativa hoy, pero lo que siento ahora mismo son ganas de tirar la toalla, y dejar de sufrir tanto ya; y la verdad, intento imaginarme con un bebé en los brazos y es imposible, me digo: "yo con un bebe?" ni siquiera me veo. En fin, a ver qué pasa el viernes, pero ya no voy a ir con muchas expectativas porque más batacazos ya no aguanto.

                                Besossss

                                Comment

                                Working...
                                X