Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Lulaby, te entiendo pero tienes que agotar todos los cartuchos con tus óvulos. Lo que te pasó con el aborto, me imagino, no he pasado por ello, pero me lo puedo imaginar, tuvo que dejarte con las fuerzas por el suelo. Pero ya que has optado por vitrificar tienes que darles una oportunidad a tus óvulos. En este foro, de las veteranas, creo que fue Dival la que se quedó yendo con 4 ovocitos, me suena...a lo mejor si me lee me corrige. Tienes que llegar hasta el final, si lo consigues, que espero que así sea, estupendo, y si no lo consigues siempre tendrás la opción de la ovo, si lo tenéis claro y estáis de acuerdo. Yo me lo plantee así el año que estuve vitrificando. Con Lucía tuve dos punciones canceladas porque ovulé antes, y luego 4 estimulaciones más. Par el hermanito tuve 3 estimulaciones, no lo conseguí y ahí si que me dije, que mis óvulos eran muy flojitos y a mis ovarios ya les había metido mucha caña. Te deseo la mejor de las suertes, porque nos lo curramos tanto las vitris...

    Muchso besos guapa!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!

      Fragata, como va va esa betaespera? Espero que estés tranquila e ilusionada, que eso es muy importante y verás como el 17 cantamos un POSITIVOOOO!!! Te deseo muchísima suerte!

      Lulabi, te entiendo perfectamente y es normal que algunos días estemos de bajón, también tenemos derecho, después de todo por lo que tenemos que pasar! Pero piensa en positivo, todo lo que estamos luchando no puede ser que sea para nada y algunas antes y otras mas tarde tendremos nuestra recompensa. Así que a mirar para delante!!!!

      De mi, pues deciros que mañana tengo cita en el banco para pedir una disposición de mi hipoteca para empezar cuanto antes con las estimulaciones, me agobia un poco, pero bueno prefiero eso a no hacer nada. Tengo algunas dudas porque en verdad no se cuantas estimulaciones tendré que hacer, así que no se realmente cuanto pedir... en fin, mañana hablaré con ellos a ver que me dicen.

      Estoy deseando empezar, se que será duro, soy comercial y mi vida es un poco movida y en el otro tratamiento que me hice me agobiaba un poco, pero bueno, como es por una muy buena causa...

      Muchos besos a todas!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Lulabi, guapa..... yo creo que pasé por unas 20 estimulaciones.... pero te juro que años después se me ha olvidado y mi princesa se merece esas 20 y otras tantas que hubiera necesitado..... es muy duro cuando estás en el ajo pero cuando lo consigues, que lo vas a conseguir, y pasa un poco de tiempo, se te olvida todo.

        Fragata, Ole Ole y Ole!!!! Pinta super super bien!!!! estoy de viaje el 17 y el 18, pero espero entrar el 19 y encontrarme un pedazo de positivo!!! hasta para el 3º vas a tener..... qué bien!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias,gracias,gracias por estar ahí, ayudáis a levantar el ánimo un montón.
          Fragata, haré lo mismo, si no lo consigo en esta, tomaremos la decisión, sabiendo que hemos hecho todo lo que podemos.
          Ana, veinte estimulaciones, que luchadora! Si lo conseguiste, puede que yo también, eres un ejemplo.
          Minino, tienes muchos antrales,así que la cosa pinta muy bien. yo pediría la cantidad necesaria para la fiv más más la medicación, es que yo creo que cinco o seis óvulos buenos podrás sacar, y si puedes pasar a fecundación para ver la calidad de tus óvulos. pero bueno, es algo bastante personal. A ver que opinan las chicas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Lulabi, yo me he quedado con solo 3 ovocitos, y los tres congelados, no tenia ni uno fresco. Venga! que no decaiga!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Fragata como va esa supernetaesperante q en nada nos va a dar un superpositivazo? Q tal lo llevas? Estas tranquilita?enhorabuena
              Lulabi te entiendo perfectamente y estoy totalmente de acuerdo con fragata, hay muchas veces q las fuerzas flaquean pero mira Anaj, 20 estimulaciones, hasta q podamos tenemos q luchar, a mi tb me da miedo pensar en la calidad de mis ovulines, pero tenemos q ser positivas, ademas Gigirosa solo con tres tb pudo, xq no vamos a poder nosotras? Mucho animo y hasta donde puedas.
              Minino respecto al dinero es algo muy personal pero estoy de acuerdo con lulabi es q pidas lo necesario aunque esto nunca se sabe pero por lo q dijiste de tus folis, la cosa pinta bien.
              Tecla mi niña como estas?
              La verdad es q el foro esta muy paradito. Hay q animarse chicas!!!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Claro que sí, yo pienso que esto es 1/3 de ciencia, 1/3 de cabezoneria y 1/3 de suerte. La ciencia, aunque con limitaciones, la tenemos a nuestra disposicion, de cabezoneria vamos todas más que sobradas, y la suerte, cuanto más la buscas más posibilidades hay de encontrarla.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola...
                  Fragata el 17 celebraremos tu positivo! Ahora tranquilina que los días pasaran volando eh? No queda nada
                  Lulabi como te entiendo... pero mientras te veas con fuerzas no tires la toalla, y no creas que en ovo se sufre menos, se sufre mucho también mirame a mi. Piensa en esta oportunidad que te queda con tus ovulos y puede que lo consigas, hay muchas chicas que lo han conseguido con poquitos y tu puedes ser una mas.
                  Minino bienvenida, del dinero uf pues no se que decirte, esto es impredecible y a priori es muy difícil saber lo que te acabaras gastando. Yo llevo un dineral y este será mi ultimo intento de ovo pues se me acaban las ahorros y tengo que ser realista y para en algún momento.
                  Gigi cariño veo que sigues con una alegría envidiable, cuando tienes eco?
                  Ana, dival, mai, arwen... Besos a todas todas.
                  Yo no escribo mucho porque sigo depre, aunque os leo. Depre un poco por todo, no solo por esto, es que me ha desaparecido la autoestima siento que no valgo nada... en fin, otra historia. Mañana tengo la histeroscopia es una pasada el dinero que nos cobran por todo, sinceramente a veces creo que se pasan. Voy un poco "acojonailla" por si ven algo, y la anestesia me han dicho que es mas fuerte que la de una punción y con lo mal que me sienta... pues a ver. Encima para enredarlo todo mas este mes he vuelto a fumar, estoy con unos ataques de ansiedad terribles y parece me ha dado con eso para desahogarme, lo que complica mas mi estado emocional pues me siento culpable por hacerlo y pienso que eso ahora que no me quede embarazada... contaroslo hasta me avergüenza espero poder controlarlo. Siete años sin fumar y vuelvo precisamente ahora!

                  Os quiero mucho

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Boguy pero si me he dejado a mi ojito derecho!!!
                    Me gusta verte así de positiva, que bien. Bueno y ahora para cuando te operan? A ver si es prontito y te pones manos a la obra enseguida
                    Un besazo, cuidate mucho

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Tecla, no te martirices.... que no somos super women y en algún momento las fuerzas flaquean. si vas a transfer, vas a ser la persona más motivada del mundo para dejarlo.... y el cuerpo recuerda.... igual que recuerda el tiempo que fumaste antes (eso no lo puedes borrar), también recordará los 7 años que has estado sin fumar ahora.... tampoco creo que volver a fumar ahora sea la tragedia más monumental.... sería mejor que no fumaras, pero quien sabe si no es mejor que tengas menos ansiedad, aunque sea con el cigarro??

                      Yo me hice una histeroscopia sin anestesia... si te sienta mal la anestesia (era mi caso, me mareaba mogollon) pregunta a ver.... yo casi nunca me sedaba en las punciones.... y la histeroscopia fue para quitarme un polipo.... reconozco que soy un poco bestia, pero si eres de las que soportas bien el dolor (más que dolor, las molestias de que te toqueteen por ahí dentro) y te sienta mal la anestesia, que sepas que te puedes hacer la histeroscopia sin anestesia.

                      Mucho animo!!!! tus dosis de mala suerte están llegando al límite (recuerdo que le dije esto a Arwen hace no mucho.... y mirala ahora, como un huevo kinder...).

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Tecla, la eco de las 12 semanas la tengo el 24. 10 semanas ya, uff, si es que no me lo creo.

                        Date un respiro Tecla, no seas tan severa contigo misma, lo que haces es estupendo y tu eres super estupenda, no te maltrates que vales un potosi. Te lo digo yo, que solo te conozco por el foro, imagina como debes ser en vivo y en directo . Muchisima suerte maniana, seguro que no tienes nada y solo hay que intentarlo otra vez. Un abrazo grande.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Tecla se me han saltado las lagrimas cuando te he leido, no me gusta verte asi y ademas no te viene bien, lo de fumar es lo de menos y mira q yo soy antitabaco total, pero como dice anaj igual es peor la ansiedad, intents controlarte lo q puedas pero sobre todo, ya se q es muy dificil, intenta sacar fuerzas xq lo vas a conseguir. Mucha suerte hoy para la histeriscopia y lo de la anestesia lo q tu veas, cada una nos conocemos a nosotras mismas y tienes q valorar q es lo q menos te va a hacer sufrir. Mucho animo👍✌
                          De la operacion estoy esperando q me llamen del hospital q espero q no se alargue mucho.
                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Tecla guapa...., yo me hice una histeroscopia antes de las FIV porque detectaron en las Inseminaciones que la canulita no entraba bien, me molestaba, me hicieron la histeroscopia diagnóstica sin anestesia, un poco molesta pero no duró nada y que me quemaron un polipito. Espero que todo vaya bien, no vas a tener nada, es sólo para ver qué tal está tu útero, que seguro que está bien, sólo ha sido mala suerte que no hay implantado todavía.

                            Te tienes que animar, estás con ayuda profesional no?, eso te va a venir bien, como dice Ana, no somos super women, no te lo eches todo a tus espaldas, todas hemos tenido momentos malos y esto mina mucho..., pero lo vas a conseguir y ese día desparecerán todos los demonios.

                            Boguy.., estoy tranquilita por el momento..., el día de la beta tendré el corazón en la garganta, pero estos días intento no pensar en síntomas ni nada, que ya sabemos por experiencia que son por la medicación.

                            Muchos besos a todas!!!

                            Muchos besos guapa.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Tecla, espero que fuese muy bien la intervencion y que estes sana como una manzana.

                              Boguy, a ver si te llaman pronto, te han dado una fecha aproximada?

                              Fragata, guay que estés tan tranquila. Sigue asi que cuando te quieras dar cuenta estas en el ajo.

                              Yo os cuento que estoy bien, pero deseando que se me pasen las nauseas. Si como porque como, y si no porque tengo el estomago vacio, es un no parar. Aunque no me quejo, que con lo que ha costado llegar hasta aqui...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Tecla, espero que la histeroscopia haya ido bien, cuéntanos cuando puedas. Yo también estoy de bajón, parece que siempre estoy yendo contra corriente y me cuesta conseguir las cosas siempre. Cuándo tendré algo sin que me cueste tanto esfuerzo? lo que me consuela es pensar que el final del camino siempre tiene su recompensa, aunque cueste más llegar que otras personas. Lo del dinero.....es otra cosa que me agota, porque es un trabajar continuo para reunir lo que cuesta todo esto, y renunciar a muchas cosas. Aunque la recompensa valga la pena, cuando estás metida en esto es francamente frustrante. Mucho ánimmo,Tecla, ya nos queda menos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] .

                                Gigi, ya quisera yo para mí esas náuseas, je je....

                                Comment

                                Working...
                                X