Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maltis!! que nervios! me llamaron sobre las doce y pico o la una creo...Y mi punción fue muy pronto, a las 8 de la mañana, así que tranqui que quizá te llamen por la tarde. Dinos algo, eh??

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maltis!! que nervios! me llamaron sobre las doce y pico o la una creo...Y mi punción fue muy pronto, a las 8 de la mañana, así que tranqui que quizá te llamen por la tarde. Dinos algo, eh??

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ay, Maltis qué nerviosssssssss... no le des importancia a la hora de la llamada, que puede ser algo tan tonto como que la que te tiene que llamar se haya ido a tomar un café y se haya entretenido...

        Zagali, yo me compré el bugaboo, porque toda la gente que conocía a mi alrededor lo tenía y me hablaban maravillas...y pensé que no podían estar todos equivocados así que pasé de dar tumbos. Yo me he comprado el cuco y la silla de paseo. Para el coche me dejan un maxicosi. Aun no te puedo contar nada de sus bondades/maldades porque sigue metido en la caja, que ocupa menos... creo que este fin de semana lo montaremos (aunque hay que hacer un master; video de demonstración incluido..).

        Irillamc... qué bien que haya sido un manchadillo aislado...

        Os dejo. Luego vuelvo a entrar a ver si sabemos de Maltis....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas tengo 4 embriones!! de cinco han fecundado cuatro!! y digo de cinco, pq tenia los dos maduros de la punccion y de los cuatro vitris desvitrificaron tres. pero no etsa mal no?' de 5 microinyectado que hayan fecundado 4 no?? eso me ha dicho la biologa que esta muy bien...Y que la trasfer seguramente será sabado, que no me dicen la hora por ser finde.. que el mismo sabado lo deciden y me llaman par que me vaya... Asi que otra vez pendiente del teléfono sin hora fija..

          Estoy Contenta...he llamado yo a la dos del mediodia (pq he pasado media hora fatal de 13:30 a 14:00, no aguntaba mas,y me han pasado con laboratorio fiv y me han contado.

          Un beso a todas Irillanac que no te queda ná!!

          Luego hablamos, me voy a la pelu, ya me veia yo esta tarde saliendo corriendo pa la calla con el tinte si me llamaban del Ivi

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Enhorabuena Maltis!!!! 4 embriones está fenomenal!!!!, muchísima suerte en la transfer...que sean "excelentes" !!!!

            Irillamc, me alegro mucho que haya sido una falsa alarma...ya no queda nada.....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenas tarde,…

              Maltis,.. Uff,.. Q desesperacion al final llamaste tu,.. Pero q bien,.. La dentro de nada betaesperando q ilusión,… pues nada ponte guapa en la pelu para recibir a tus niñ@s…

              Fragata… entonces en cuanto te baje la warry tienes q ir a revision o para q te manden la medicacion ¿no?,… ya veras como en la siguiente tienes más suerte,…

              Ana,.. Jo eso de q sepan con porcentaje q vas a cesaria q miedo dan,.. Pero alegrate q dentro de nada tienes contigo a tu Ines,..

              Olga q razón tienes cuando una no espera q venga la señora de rojo va y viene y cuando quieres q venga hace de las suyas,…venga animo q ya pronto empiezas,…

              Irillmanc,.. Venga un ultimo empujon,.. Q ya esta ahí la beta,.. Bien q no fuera nada lo del manchado,.. Ya veras q vas a dar positivo,.. Este es nuestro año ya lo veras,..año de nieves,..año de bienes y de bebes,….

              Un besito a todas..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maltis!!! yupi!!!! 4 embrioncitos está genial!!! Numero perfecto para que te transfieran dos y congelen los otros dos!! jejeje, ala! ya te lo he arreglado...
                Te entiendo, a mi me pasó igual, me dijeron que me llamarían sabado para decirme si era ese sabado o los llevaban a blastos. Imaginate que les dije que por favor me avisaran con tiempo porque tenia que salir desde Alicante y tenia dos horas de viaje...bueno, pues a las 11 desesperada tuve que llamar yo porque no sabia si tenia que salir o quedarme, y al final me dijeron que los llevaban a blastos. Así que si ves que pasa la hora...pues les das un toque como has hecho hoy...es que nos hacen sufrir con las esperas!!! Pues preparate con las tres horitas de espera de la beta!! insufrible...

                Irillamc, se habian cruzado nuestros mensajes, me alegro que solo fuera un susto.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  MALTIS: Ya sabes que la “brujilla” ya sabía que esto iría bien. 4 de 5 es un 80% de fecundación, es una pasadaaaaaaaaaaaaa. Ostras que huele a positivoooo +++++++++++ aisss que te deseo toda la suerte del mundo

                  IRILLAMC: Ves como no hay que desesperar antes de tiempo. Mañana ya sales de dudas no???? Pero a ti no te han dicho que lo de las pérdidas es normal??? Esto huele a positivo +++++++++++

                  Syerpe: Aisss Verónica ya está dando por el culin!!! Pero que siga así.

                  ANAJ: Inés ya está aquíiiii que ilusión, después de todo lo que has luchado y ahora le verás la carita al angelito, aiss que me pongo a llorarrrr……..

                  Yo mañana tengo mi control de FSH y estradiol, ufff que pesado se me ha hecho esta vez, quizás por que físicamente estoy un pelín jodidilla con mis cólicos. Pero en fin, como es para algo bueno pues ale pastis, pastis, pastis……
                  Fragata y Sony-75: Como os va vuestros tratamientos?????

                  Besos a todassssssssss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapas:

                    Maltis muy bien, pero que muy bien, es un porcentaje muy bueno, vamos a mandarles mucha energia para que evolucionen muy bien y sigan así de estupendos.

                    Irillamc, ya sabes, nunca des nada por perdido, aunque a veces el camino se hace más pesado que de costumbre al final verás como llega la recompensa, cueste lo que cueste, y todas las penas se nos olvidarán como por arte de magia.

                    Mairun, síiiiii, esta niña ya haciendo de las suyas, me acuerdo mucho de AnaJ cuando nos habla de las "palizas" que le dá Inés, jeje, yo pensaba que Veronica era más tranquilita pero ya va espabilando y cuando tiene un día movido me deja hecha polvo.

                    AnaJ, pues no sé si seria eso ayer, pero si es verdad que estaba totalmente agotada, pero es que ya me levante así, sin fuerzas ninguna y me dolia todo, los riñones, la zona de la pelvis, parecia que la tripa me pesaba aún más, pero es que no me hacia viva. Hoy por lo menos vuelvo a ser yo, no estoy para correr un maratón pero ni punto de comparación, ayer estaba hecha un trapo. Madre mia, Inés ya está aquí, si es que el tiempo pasa volando al final, a mi también me dijo la matrona que era probable que me adelantaran, como también es cesarea programada, supongo que en parte es porque mi fecha de parto es es plena semana santa, pero bueno, ya me irá diciendo el gine.

                    Zagali, yo he oido hablar maravillas del bugaboo, cuesta una pasta pero eso, dicen que es buenisimo. Yo elegí el streety de Bebe Confort, lleva tambíen el cuco y el huevo, la silla se puede girar, se pliega muy facilmente y no es muy aparatoso (que con el poco espacio que tengo me viene genial), es bastante ligero, lleva el kit de seguridad para el coche, la burbuja para la lluvia y la bolsa. Si quieres mira en www.bebecar.com o en www.bebesvictoria.com, por lo menos te haces una idea, aunque la verdad, a mi hasta que no me explicaron algo por muchas fotos que veia ni me enteraba, jaja, y después hasta que no haga el rodaje con el carrito no sabré decirte si hemos acertado o nos han vendido lo que les ha dado la gana, ya veremos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas...

                      Maibel guapa,. ¿como estas?,...

                      Nuskita eco mañana q bien,.. ya nos cuentas q tal todo,...

                      Mairun ya veras mañana la fsh y el estradiol de maravilla,... y ya a empezar,.. ya lo veras,...

                      Maltis,..¿mañana te llamaran para ver si la transfer es el sábado?,....

                      Irillamc,.. ya veras como esta es la tuya,...

                      yo sigo con omifin,.. mañana pergoveris... y el martes ya esta ahi,.. aunq antes tu positivo irillamc,...

                      Besos,..

                      Nuskita: Viernes 06Febrero Eco
                      Mairun: Viernes 06Febrero “Dichosa” FSH + Estradiol
                      Maltis: Sabado transfer de dos campeones,
                      Irillamc: lunes 9 Febrero por la tarde: BETA
                      Soni-75: Miercoles 10. Control de folis

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Perdonad que esté tan desconectada, pero estoy hasta arriba de trabajo, llegó tarde y sigo trabajando en casa.
                        Solo entro para saludaros, para animar a Irillamc, que ya no te queda nada, y eso de manchar tiene buena pinta. Por cierto, yo esta vez es la betaespera con menos síntomas, de hecho estuve asustada hasta que no me hicieron la eco, porque no tenía ningún síntoma.
                        Nuskita, yo me lo como todo, ya he engordado 2 kilos y no por barriga, me los he puesto en la cara, en los brazos, el culo... y además tengo hambre cada 2 horas. La matrona dice que no debemos llegar a pasar hambre, que cuando tenemos esa sensación ya hay una hipoglucemia. Así que comer cada 3 horas pero cositas sanas, sin grasas, sin mucho azúcar...
                        Espero que Ana tenga razón y se pase en el segundo trimestre.
                        Fragata, casi todas hemos pinchado alguna vez, así que ya tienes tu cupo, ahora te quedan las buenas.
                        Suerte a las que empezáis ttoo: Soni75, Mairun, Olga, a todas.
                        También para ti, Sonia 29, que cuando menos lo esperes estarás liada.
                        Syerpe sigue cuidándote, y Ana paciencia que queda tan poquito.
                        Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapas!!,

                          Maltis que maravilla!! entraré el sábado para ver como va, te deseo lo mejor, eso tiene muy buena pinta!!

                          Irrillanc no sabía cuando te tocaba y he entrado buscando otra alegría, esperaremos hasta el lunes!. Tranqui este finde.

                          Soni muchas gracias por los ánimos, ya veo q sigues en tto, pero me cuesta seguirte pq os leo muy deprisa a todas, con el poco tiempo q tengo os leo a saltos. pero hago un gran esfuerzo para no perder el contcto.

                          Nuskita, controla gordi, ya sé q mi experiencia fue efímera, pero sentí la misma ansieda con la comida, y me aproveché, total q me pusieron a régimen pq ´había cogido 2 kg en tan poco tiempo, Mañana veremos si son dos! ayss que suerte si fuera así. Por lo de la medicación entra en el post de donación, recuerda q el gonal tiene una caducidad de 1 mes.

                          Olmedo para cuando tu eco??.

                          Mairun ya ves que horas, ad+ el ordenador de mi madre lo devolvimos y hasta q nos traigan otro....oye brujilla dime para cuando me toca!!

                          Syerpe, Ana Zagalí, q envidia tan liadas con el coche!, pero Ana yo no sé como aguantas teniendolo en la caja!! con la ilusión q da montar las cosas! yo no esperaría ni un minuto!!

                          Minma, recuerdos y disfruta mucho!.

                          Rebe, Happy , Sonia y las nuevas, os deseo lo mejor también me acuerdo de vosotras.

                          Yo tengo q hacerme la analítica el lunes, la de los 22ª días par ver si he ovulado, mi pareja se ha hecho ya las pruebas y sus soldaditos parece que han mejorado aunq no sabemos si lo suficiente para IA, hasta q no hagamos todas las pruebas y tengamos los resultado no volvmeos, la ss no es tan rápida como el IVI. Alguien me preguntaba cuando podía empezar en el IVI, pues tras 10 días de la 2ª regla, esto es para primeros de Marzo, pero voy a darle una oportunidad a la SS, no sé Mairun yo tb soy brujilla a veces y tengo muy buenas vibraciones con la IA, ya veremos!

                          Guapas no os olvido!, por fa no olvidaros de mi aunq entre menos, pq necesito vuestro apoyo auqn a veces os doy mucho el tostón y más ahora q no sé con quien desahogarme pq mi pareja el pobre tb tiene un límite, su padre murió hace 2 años y me hago cargo q se lo ponemos muy dificil y encima su trabajo se tambalea, con esta crisis!!, mi madre esta mal y la tengo q animar y con mi hermana..q pena, nunca hemos tenido "feeling", no nos llevamos mal, pero somos como el aceite y el agua, tan distintas!!, hablamos idiomas distintos desde siempre, no sé como explicarlo, no se si os habrá pasado, somos tan distintas q no soy capaz de manterner una conversación profunda con ella, nos respetamos pero no tenemos nada en común.

                          Un gran beso guapas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas y Feliz Viernes!!!!

                            Sony75: en cuanto me baje la warry, llamo y me dan cita, me miran con estoy y en función de cómo estén mis ovarios empiezo con estimulación o con pastillas...o eso espero...así que....cuando tu vayas a control el miércoles yo estaré a puntito...

                            Mairun: Mucha suerte hoy con tu FSH y Estradiol....seguro que ya estás lista para empezar!!!!!

                            Nuskita: qué emoción hoy la eco no?, a ver cuántos son...qué bien!!!!

                            Norai: enhorabuena por tu embarazo!!!! y muchas gracias por tus ánimos....eso espero, haber cubierto el cupo...vaya rabia...ver cómo desaparecen dos ovulillos...bueno...qué le vamos a hacer!!!, y no os preocupéis por lo de engordar..., tengo una amiga que se pilla 20kg en cada embarazo...y luego como una sílfide!!!! (no hay que llegar a tanto....eh??, además hay que cuidar la salud de los bb)

                            Maibel: mucha suerte con tu nuevo tratamiento en la SS, a lo mejor tienes suerte con la IA. Yo he ovulado de manera espontánea este mes y me dijero que aprovechara a hacer deberes...., nunca se sabe....
                            Soy nueva en este foro...., esta vez no se lo he contado a nadie, ni a mis padres, ni a mis mejores amigas..., sólo lo sabéis vosotras y poder hablarlo con personas que les está pasando lo mismo que a ti es un desahogo, contárselo a alguien que no lo ha pasado....por mucho que te quieran...no es lo mismo....., así que aquí estamos Maibel, ya lo sabes.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola niñas!! Pues ya veis, tan tempranito y ya con mis resultados de la primera eco. Todo esta estupendamente y es uno. Hemos visto saquito y vesícula, con buen tamaño. Yo he respirado...jajaja. Me da pena que se haya perdido uno, pero imaginaba el embarazo con complicaciones, parto prematuro, y despues...dos en casa llorando al mismo tiempo pidiendo de comer!!! Ufff!! Que si, que si hubieran venido dos pues trabajo adelantado pero yo casi que prefiero uno...Mi pareja le hacía ilu que fueran dos pero ellos lo ven desde otra perspectiva...Ah! y lo mejor de todo, la prueba de la toxo salió positiva, asi que soy inmune y como me ha dicho el médico...ahora a disfrutarlo y a comer jamón!! jajaja...El día 16 me vuelve a ver.

                              Preñis, cuantas ecos me quedan para que me den el alta en IVI???

                              Norai, cuanto tiempo! Nada mujer, si vas agobiada no te preocupes, nosotras te tenemos igual de presente. Para mi eres mi referente porque vas un poquito delante mio, igual que Olmedo, así que te bombardearé a preguntas!! En cuanto a lo del hambre haré lo que tu dices, comer menos y en menos tiempo. Ayer iba en el coche a las 11,30 y me dio un bajón...que tuve que parar en una gasolinera para comer algo!. Mi hermana tb me dijo que eran como pequeños bajones de azucar. Como va tu barriga?? Yo tengo el pecho super hinchado y llevan un cachondeo conmigo...porque no tengo mucho de normal. Y la barriga hinchada pero de aire.

                              Ana, Syerpe, Zagali, cuando pasemos a la etapa de las sillitas y accesorios ya os machacaremos, nos aprovecharemos de vuestra experiencia!!

                              Soni75, que poco te queda para el primer control, tengo buenos presentimientos contigo...yo tb soy algo brujilla como Mairum!! jajaja, recuerda que acerté que lo de zagali era niña...(jeje, era facil, tenia un 50% de probabilidades!).

                              Fragata, me pierdo con tu tratamiento porque el mio fue muy diferente pero te mando mucho animo!

                              Maibel, conozco gente con relaciones distantes con sus hermanas. De hecho a mi mejor amiga le pasa, se quieren mucho, porque obviamente llevan la misma sangre pero no encajan una con la otra. Pero eso es dificil de cambiar, porque cada una tiene un caracter y una manera de ver las cosas, lo mas importante es que os respeteis, y que te apoyes en tu pareja, que os apoyeis los dos, que al fin y al cabo sois los que compartís el dia a dia y debeis estar unidos. Con tu hermana, si hay una relación cordial pues estupendo, quizá con el tiempo os necesiteis mas una a la otra...En cuanto a la IA, si tienes ese presentimiento, pues animo y a por ella! Que no sea porque no lo has intentado.

                              Maltis, que tal vas?? con la progesterona ya?? yo ya le estoy cogiendo mania!! Que poquito queda para el sabado!!

                              Por cierto Maltis/Maibel, creo que al final el elegido va a ser Enrique Tomás Marín, me han hablado bien de el y de Rafael Fraile tb pero como ya tuve una experiencia con el, me dijo de quitar el mioma y pasé de el...pues como voy a volver ahora y decirle "mira, estoy embarazada y pasé de ti y no te traje las pruebas que me pediste para ver si operabas o no porque me fui directa a IVI"...pues como que me da no se que.Si habeis oido o oís hablar de Enrique Tomas me lo decís porfi, ando mas perdida por tierras Alicantinas...

                              Irillamc, te deseo que pases un finde traquilito, sin pensar mucho o lo justo pero en positivo, ehh???!!! Muchos besitos.

                              Chicas, a todas muchos besitos y feliz día, que ya es viernes!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Qué bien Nusquita!!!! Enhorabuena por ese bebé!!!!, así crece más tranquilito....jejeje, con más espacio...

                                y lo de mi tratamiento..., fue 75de Gonal y 1Menopur, Orgalutrán y Ovitrelle...., ovulé antes de la punción y cuando me venga la warry el miércoles empezaré de nuevo...imagino que con lo mismo pero adelantándome el orgalutrán.....

                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X