Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas!

    Parece que son muuuuuy buenos!!!!

    DIVAL! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! PERO QUE ALEGRIA MÁS GRANDEEEEE!!!!

    Ahora a disfrutarlo!! Os lo mereceis!!

    Yo tengo esta tarde control de folis, a ver cuantos he hecho este 2º ciclo! Desearme suerte, estoy hecha un flan.

    muchos besos falleros!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos



      en cuanto pueda la pongo en perfil.. antes voy a decirlo en positivos de abril. que aun no me ha dado tiempo

      gracias!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas.

        Dival, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo notición!!!!!!!!! Me alegro un montón por tí. Ves, la que no tenía intención de aumentar la familia la primera que lo ha conseguido!!!!!!!!! Ahora a disfrutar!!!!!!!!

        CMC, mucha suerte en tu control. Espero que todo haya ido genial y hagas un montón de folis.

        Maibel, cuídate mucho por fa. Seguro que no influye para el tratamiento!!!!!!!

        AnaJ, ojito!!!!!!! Basta con que vean que entras a saludarnos para que tomen medidas contra tí. Manda narices, ni 5 minutos de desconexión!!!!!!!!!!

        Luego entro.

        Un beso a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          CMC,

          Te mando MUCHA BUENA ONDA desde aquí!!! Seguro te irá muy bien...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Dival ¡¡¡Muchisimas felicidades¡¡¡ Tu embarazo nos da esperanza y optimismo a todas, que buena manera de empezar la semana... Hoy mismo empiezo a tomar las bayas, mi madre tiene en su casa y las he probado un dia pero no me gustaron, pero las mezclare con yogur y vaya que si me las tomare...

            Maibel espero que estes mejor, mucha suerte en tu control

            CMC mucha suerte, ay, esos nervios son inevitables

            inka 2 embriones, esta fenomenal, mucha suerte

            Ana asi que ahora puedes entrar menos, que rabia, pero mejor prevenir que tal y como estan las cosas...

            Buen dia para todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Divaaaaaal, EHHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

              qué pasada de noticia!!!!, otro milagrito en el foro!!!!, bueno con un poco de ayuda...pero mira!!!!! me alegro muchísimo guapa!!!! que vaya todo muy bien y disfrútalo muchísimo!!!!

              Lo del Omifin te lo has estado tomando por tu cuenta no? sólo este ciclo? bueno...y las bayas de Goyi milagrosas!!!! mi madre se las está tomando desde que se lo dije...yo después de Lucía voy a seguir con ellas también!!!!

              CMC, muchísima suerte en tu control!!!!

              Qué de preñis.....y las que vienen...verdad chicas???? pensamiento positivo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/sm
              iley20.gif[/IMG]

              Muchos besos a todas!!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ahora os leo a todas pero de momento acabo de leer un supernotición y no puedo evitarloooooooooo

                ¡¡¡DIVALLLLLLLLLLLLLLLLL!!!, ENHORABUENA, SUPERENHORABUENA, AISSSSSSSSSSSSSSS, QUE ALEGRIA MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ole, ole y oleeeeeeeeeeee

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ENHORABUENAAAAAAAA!!!!, QUE ALEGRIAAAAAAA!! Dival
                  Pero bueno, entonces ya ha pasado un mes desde q te tomas las BAYAS DE GOYI, a ver si van a ser milagrosas de verdad y yo sin darles importancia. y San Omifín, sabéis la final le vamos a tener q poner su altar correspondiente, o lo que se les ponga a los santoss!!,pero q alegría, yo ya estoy con mis lágrimas, y claro q te tenemos un montón de envidiaaaaaa, por cierto todo ese tto de analíticas, etc, te las hacías por tu cuenta, y el omofín tb??. que pasadaaaa!

                  Yo sigo paralizada, hoy ya me estoy moviendo un poco más,pero pq me he quedado sóla y la necesidad obliga, ya tengo cita a las 8 con el fisio.

                  Ana, se te va a echar de menos pero no te la juegues, eh?

                  CMC,mucha suerteeee, q verás q tienes un montón.

                  Hoy estaré por aquí,hasta luego, ya nos cuentas más cosas Dival,vesss? Mami a los 40! q se puede!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    MAIBEL, a quedarse quieta que es lo que pide el cuerpo (que es muy sabio).

                    Nada de envidia, que todas vamos a lograrlo !!!

                    Y cada vez me convenzo más de San Omifín... jajaja En mi último tratamiento y por primera vez, incluyeron omifín y menopur. Y aunque se disparó uno de ellos (seguro xq eran demasiado altas las dosis de omifín y menopur, para el próximo ciclo me bajan las dosis casi a la tercera parte), logré vitrificar 2, uno de ellos sacado de un folículo de 11mm ...

                    Que buen comienzo de semana....

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Holaa.

                      Hipolita pues claro q lo vamos a conseguir, pero eso no quita para tener ahora muuuucha envidia, pero de la sana!

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Queeeee??? Que FUERTE DIVALLLLLLL, ENHORABUENA..AYYY QUE FUERTE! VOY A LEER ...PQ SOLO HE LEIDO LA PRIMERA FRASE DIVAL...AISS DIOS MIO QUE ALEGRIAAAAAAAAAA JAJJAJAAAAQ

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          VAYA TELAAAA, QUE NOTICION, DIVAL GUAPA TENEIS QUE ESTAR EN UNA NUBE PRECIOSA Y DE LAS GRANDES!!!, PQ SI DA ALEGRIA UN POSITIVO DESPUES DE UNA TRASFERENCIA CON LA BETA...ONO ME PUEDO IMAGINAR ASIIIIII! PUES A DISFRUTARLO DESDE YA!!! SÉ FELIZ!! QUE POR SUPUESTO SALDRÁ TODO ESTUPENDAMENTE......BIENNNNNNN

                          hasta ahora chicasssssss, que me reclaman

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Dival, que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee!! Aun estoy flipando!!! La verdad es que veo que no has desaprovechado el tiempo! Muy bien lo del Omifin, yo nunca lo he tomado asi que desconozco cual es su función. Ya me puedo imaginar lo contentos que estareis, disfrutarlo mucho y a cuidarse otra vez!!!!

                            Chicas, estas buenas noticias son las que alegran el dia...y no tanta crisis asquerosa...AnaJ lleva cuidado pero vamos me parece más que fuerte lo que hacen en tu empresa, leer los mails de los demás no es delito??? Vamos, es que alucino. Yo de todos modos entro con mi portatil, no el del curro, por si las mosquitas...tampoco acabo de fiarme del todo, sobretodo con el imbécil de turno que me hace la vida imposible...así que yo tampoco se cómo acabaré aquí porque cualquier dia lo mando al mierda y ya está el lio montado...

                            CMC, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

                            No me puedo entretener más, luego me extenderé...Ah! yo también he recuperado mi peso, pero no la cintura, tengo un pequeño michelín que espero cargármelo en breve!! Entro en mi 38 aunque me cuesta más abrocharme el botón. De todos modos, yo creo que un par de kilos me puse con los ttos. Esos son los que me quiero quitar antes de volver a la carga.

                            Besos, luego sigo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              [TABLE]

                              [TR]
                              [TD]

                              Actualizo, gracias abgm

                              Mairun: 09/03 Eco 13 Semanas

                              Layla: 2 vitrificados (esperando regla para empezar otro ciclo)

                              Minma: 10/03 Punción

                              Abgm: 16/03 eco

                              Fragata: 15/03 eco semana 26 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI

                              Maibel: 16/03 primer control de folis



                              Maltis:
                              18/03 eco gine privado

                              Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Me actualizo:

                                Mairun: 09/03 Eco 13 Semanas

                                Layla: 2 vitrificados (esperando regla para empezar otro ciclo)

                                Minma: 10/03 Punción

                                Abgm: 16/03 eco

                                Fragata: 15/03 eco semana 26 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI

                                Maibel: 16/03 primer control de folis



                                Maltis:
                                18/03 eco gine privado

                                Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                                Comment

                                Working...
                                X