Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Monki, qué bien!!! El sábado otro más para la cestita. Y claro que lo ibas a conseguir, llamándose como se llama estaba cantado que ese iba a ir para la cesta, jejeje!

    Ya nos contarás que tal en la reunión. Y sí, somos duras como rocas, a ver qué remedio.

    Yo en este ciclo he vuelto a pinchar, pero en este caso no ha sido por la medicación, sino que supongo que ya mis óvulos se niegan a trabajar a marchas forzadas. Llevo 2 y están pequeñitos en comparación con otros ciclos con la misma medicación. Además no me han llamado para darme la pauta de medicación para hoy, como cierran a las 15 h. he tenido que llamar al teléfono para emergencias y una dra. me ha dicho que me ponga lo mismo... Y que mañana llame para ver si me suben la medicación o si no vale la pena subirla. Me parece muy mal que no hayan llamado. Imaginaros que éste fuese mi primer tto., estaría histérica.

    Muchos besos, chicas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Silvia, ¿cómo sabes que les pongo nombres a mis óvulos? ¡Ya te puedes imaginar el nombre que tendrá el tercero, no?

      La reunión: pues fue más dura de lo que creí en un principio. Yo me había hecho a la idea de todo, de lo bueno y de lo malo. Sé que los nenes allí están muy desnutridos, etc... Pero nos advirtieron que en los orfanatos sólo alimentan a los bebés con agua, y que cuando los coges son como pequeños objetos de barro cocido fácil de romper. Me hizo mucha impresión. Además nos advirtieron de que los análisis de sangre no son seguros hasta que los niños tienen 18 meses, por lo del SIDA. Ellos recomiendan nenes más mayores pq si han sobrevivido, son unas rocas, pero que tan pequeñines están muy mal y debes tener mucho coraje. Que cuando ya se laimentan una pizca son unos críos guapos y orgullos y con una sonrisa enorme. La mayoría son huérfanos de madre muerta de sida, o simplemente los padres los dejan en los orfanatos pq no les pueden dar de comer, para que tengan alguna posibilidad de supervivencia. El tiempo de espera de todo es: hasta que tienes el CI 8 meses, 3 meses para tener toda la información y traducirla, y entre 6 y 12 para la asignación.

      Como ves, hay que pensar mucho las cosas. Mi marido y yo estuvimos hablando toda la noche y hemos decidido (por ahora, pq siempre se puede cambiar de opinión) pedir un nene de entre 2 y 4 años. No me creo capaz de criar a un nene que me lo entreguen medio muertecito. Y aquí me da mucha pena pensar en esto, pq a lo mejor en unos meses se pone bien, pero me da miedo no tener la fortaleza suficiente para llevar a cabo esta tarea, me refiero adoptar a un bebé muy malito.

      Silvi, siento que este ciclo tus folis estén pequeñajos, pero ya sabes que después crecen y se hacen fuertotes, ya ves si a mí me ha costado tener uno. Lo que me da mala leche es que no te atiendan correctamente y no te hayan llamado. ¡Con el dineral que te habrás gastado ya podrían tener una poco más de responsabilidad!!!

      Ánimo y sigue adelante que esos folis crecerán, ya me encargo yo de achucaharlos.

      a las otras chicas: ánimo que todas juntas podemos seguir adelante. Y yo mañana la punción!!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mucha suerte Monki, para la punción de mañana!!

        Y para Silvia, muchos ánimos, que seguro que esos 2 ovocitos crecen, y a la cestita!!

        Saludos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Monki, sé lo de los nombres de tus ovulones de leertelo en el foro. El nombre del tercero..., ¿sí?, ¿el que me imagino? ufff, pues me prepararé para estar a la altura de los anteriores!!

          Muchísima suerte para mañana, guapísima, vas a ver que cuando lo saquen les va a deslumbrar el lustre tan hermoso que va a tener tu super ovulón. ¿A qué hora es la punción? Tú tranquilita que ya sabes que en un plis plas estás de nuevo en la habitación recuperándote.

          Llevo toda la mañana intentando hablar con atención médica para saber la pauta y por fin he hablado con la misma chica de ayer. Me he quedado tranquila al decirme que tengo que serguir con la misma medicación. Dice que me dejó un mensaje en el móvil, pero a mí no me ha llegado ningún aviso de mensaje. Aún así he llamado al contestador del móvil. Entonces sí he visto que me había dejado un mensaje en el contestador. Menos mal, ya me extrañaba a mí que se hubieran olvidado de algo así.

          Monki, gracias por tus achuchones para que mis folis crezcan, Sonia, lo mismo, gracias por tus ánimos. A ver si os oyen, chicas. A mí que tarden más días en crecer no me importa, más pinchazos y ya está, pero que crezcan, porfa, que acaben creciendo hasta ser maduros.

          Sobre la reunión, Monki, tal cual te lo plantearon a ti ayer, así nos lo contaron a nosotros. Con el agravante de decirnos que también los daños psicológicos y traumas eran tan grandes como los problemas físicos y más dificilmente recuperables que éstos. Leerte ese párrafo en el que lo cuentas me vuelve a entristecer muchísimo. Supongo que todos debíamos poner semblantes tristes cuando ella nos contaba todo esto porque no paraba de repetir que, pese a todo, la adopción no podía ser un acto de caridad. Ainnss, todo esto es muy fuerte.

          Muchos besos, mis valientes, y a mi querida Haize: te mando suerte para que tus dolores de cabeza se vayan de una vez, ya que no conozco nada para quitarlos salvo eso.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Silvia, mi niña, muchas gracias por preocuparte por mí, hoy me encuentro mucho mejor! pero de tanto paracetamol mi marido dice que andaré como dopada jajajaja! él ya no sabía que hacer me ponía hasta paquetes congelados en mi cabeza para que me sintiera mejor!
            pero todo bien, va pasando, va pasando. Sabes? hiciste que recordara algo que mi bisabuelita me decía de niña cuando me dolía la pancita o me caía y me raspaba en algún lúgar: "a ver ven para acá te voy a dar un besito mágico y ya verás cómo el dolor desaparece" y funcionaba! y en este caso la suerte que me mandas para que me mejore es mágica! gracias amiga!

            Vas a ver que esos folis van a crecer muy bien! y se van a poner fuertotes y de muy buen tamaño y desde aquí todas los vamos a estar animando

            Monkiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bonita!!!! ya falta poquitito para tu punción! ese ovulito es un súper campeón y luchador!

            Con respecto a lo que platicabas de tu reunión es triste todo lo que les pasa a esos pequeñitos, pero estoy segura que tú serás una súper mami y sabes porqué? porque te sale del alma y tendrás esa fortaleza que tienes miedo no tener.

            Besos mis niñas!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas siento no a ver podido entrar pero que me he acordado mucho de vosotras
              monki mañana el gran dia, mucha suerte cielo, seguro que es buenisimo el ovulo.

              silvia menos mal que te llamaron, pero menudos minutos pasarias de mosqueo..., pero bueno ya sabes animo y poco a poco iran creciendo seguro que luego pegan el estiron.

              no entrado antes porque todo me pasa a mi ja ja, me curaron la ulcera pero se abrio ayer y empezo a sangrar menos mal que me aviso la gine si no que susto pero para rematar hoy e ido a urgencias y tengo infeccion ja ja me rio por no llorar.
              bueno aqui las importantes las chicas de vitri mucho animo que ya estais adelantaditas y las que no hayais empezado a coger fuerzas
              besoss a todasssssssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Haizeeee!! Si es que te mandé la suerte con mucho cariño, y eso la hizo mágica, jejeje. Me alegra mucho que se vaya pasando el dolor...

                Asf, vaya, todo se te ha juntado. Suerte que estabas avisada, sino el susto con el sangrado hubiese sido que no veas. La ventaja es que ya te está pasando todo de golpe, así que cuando acabes con los hongos, la úlcera y la infección te pondrás tan contenta que el resto será coser y cantar.

                A las dos, a ver si tengo suerte y van creciendo los dos folis a la par, el domingo tengo el próximo control y espero que os hayan hecho caso y hayan crecido poco a poco.

                Monkita, ¿dónde te has metido? Ya debes sentirte a punto de explotar como un globo por la medicación, al menos es lo que a mí me pasa el día antes de la punción. Lo dicho: muchísima suerte y tranquilidad, ya nos contarás qué tal ha ido.

                Besos!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mis valientes

                  Me voy a la clínica. Siento no haber entrado ayer en el foro, pero estaba un poco nerviosa y además vinieron mis papis para estar con nosotros.

                  Esta tarde intentaré entrar y decir cómo ha ido todo.

                  Pienso en vosotras, pensaré en vovotras pq este ovulillo tb es vuestro.

                  Un beso.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Monkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Todo va a salir muy bien mi niña!!!

                    Te mando velitas con mucho cariño!
                    [img]http ://www.cosgan.de/images/kao/verschiedene/c015.gif[/img]

                    Besos!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Monky que tengas mucha suerte con tu ovulo ,muchos besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas, mis valientes!!!

                        ¡Lo conseguí!!!!

                        He estado 20 minutos en el quirófano y han sacado un super ovulón. Además ya está vitrificado. Ya tengo dos ovulillos, chicas. Creía que esta vez no lo conseguiría. Gracias por estar ahí conmigo.

                        La enfermera, nada más salir, me ha dicho que era precioso!!!!!

                        Lo fuerte es que, cuando me he despertado de la anestesia, he em pezado a decir que Raikonen había tenido un accidente y se había muerto. Las enfermeras se meaban de la risa y el médico no sabía de qué estaba hablando. ¿Cómo puedo soñar esas animaladas?

                        Silvi, menos mal que ya tienes la pauta de medicación. Tú la próxima, a ver si con esta punción ya consigues a todos tus campeones.

                        Haize, ese dolor de cabeza puñetero, ¿se ha ido ya?

                        Sonia asf, paloma, atlantis, todas... Gracias por estar conmigo durante este tiempo tan duro.

                        Mil gracias, mil... besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          monki que bien ya has superado la puncion con buen resultado poco a poco se consigue me alegro cielo, ahora descansa y a mejorarte, lo dicho me alegro mucho de que sea un buen ovulo.
                          besosss y descansa

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ole, ole, viva ese peazo de ovulo que te han vitrificado, monki,

                            Me alegro mucho. Ahora descansa, y .... a por el próximo!!

                            Un beso

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Cuánto me alegro, guapetona, es que me lo veo, gordote y lustroso, sólo imaginarte el tiempo que te quedabas tras las banderillas echadita para que la medicación te hiciese más efecto..., en fin, le has dado tanto cariño y dedicación a tus ovulines, monki, que de ahí tienen que salir preciosos bebés seguro.

                              En mi caso aún me quedan más ciclos aparte de éste. Aunque tuviese mucha suerte y los dos que llevo fuesen buenos para vitrificar, necesito como mínimo 10 para el DGP, y con estos dos llevaría 9.

                              Descansa y reponte, que menudos días de banderillazos que has pasado.

                              Muchos besos!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola chicas como estais
                                silviaaaa que tal la eco? cuentanos cielo?
                                monki como te encuentras? espero que bien
                                besosss a todas

                                Comment

                                Working...
                                X