Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
BIOQUIMICO Beta de 16 y me la repiten el viernes, por favor no me digais que es posible que duplique y esas cosas porque se que es imposible, ya sabeis como es de chivato mi cuerpo y se que no hay nada que hacer.
Lo peor de todo son la cantidad de ilusiones que he podido hacerme en apenas 3 dias, creo que me estoy empeñando en un imposible...
Muchas gracias a todas
-
Vitrificación ovocitos
Layla.. lo siento.. que pena.. cuantas ilusiones y nada!! pero no digas que te estar empeñando en un imposible.. no lo creo,, si te has embarazado otras veces.. porque no otra.. entiendo que ahora lo veas todo negativo.. pero.. esto pasará... y volveras a luchar.. o no?
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ay, Layla, como lo siento... ya sé que no hay nada que te consuele ahora... descansa... en unos días pensarás en tu blasto... muchas de las de aquí se han pegado muchas muchas leches y al final lo consiguieron (Zagali contaba que tuvo como 11 betaesperas... y su peque llegó con un blasto campeón...). Un besote muy fuerte!
Chicas, mañanas hablamos... que he tenido un día de locos ... (como trabajar 8 horas en 5.5h!!!!) y solo he podido entrar para ver a Layla...
Besos a todas...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Layla lo siento, ya se que no hay nada que te consuele ahora, yo tuve una beta de 16... así que no voy a decir nada sobre eso...
Solo te diré que no puedes creer que no lo vas a conseguir, yo he pasado un super bache hace poco y estuve al borde de decir: se acabó! pero llegué a la conclusión de que o me lo creo 100% o esto no saldrá nunca... y he decidido creérmelo a tope... que tardará un poco más pues si, pero llegará.
bueno te mando un beso y para lo que necesites.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Layla cuanto lo siento, no hay palabras, solo q lo vas a consseguir seguro!!, q rabia! un beso muy fuerte y aquí estamos para animarte, pq la lucha sigue campeona!
CMC, q buena aptitud así es guapa!!.
Chicas perdonar pero acabo de llegar de caminar, tooodo el día y mevoy pitando al cardiologo, ya os cuento.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
No os he leido perdonar, pero llevo una tarde fatal. Hemos ido a consulta y el saco es muy pequeño, 0,34x0,55. Me ha dicho que piensa que es muy pronto así que me ha hecho una beta y me han llamado hace nada, la beta está muy bien es de 3900 y pico, pero la tarde que he pasado.
Además me han dicho que vee una especie de quiste en el cuello del útero y eso también me ha dejado mosca, le he preguntado si podía se un hematoma y me ha dicho que no, creo que por lo que ha estado mirando pensaba en un principio que era el otro embrión, pero creo que lo ha descaratado.
Besitos
Comment
Comment