Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola de nuevo despues de mi reflexion queria contaros mi eco de ayer, Lucia esta muy bien, como siempre con las manos por delante de la cara y no nos dejo verla bien, el punto nde humor fue que lo que mejor le vimos fue el culete y su "pepito", iba a poneros la foto pero resulta que es video y no se sacar la foto, luego si mi marido sabe le digo que os la ponga porque de verdad que estaba super graciosa, pero tam bien salimos con el puntito de preocupacion, no se si recordais que la semana pasada comente lo de los pinchazos ahi abajo y nadie supo decirme que podia ser y claro le pregunte al medico, resulta que parece que tengo el utero mas bien cortito, no llega a 25mm y de 30 semanas, asi que me hizo una nota para el gine de ss para que me lo controlen haber si esos pinchazos indican que se este acortando aun mas , asi que he llamado al gine de ss y no me ve hasta el 31 que estare de 33 semanas, haber que pasa...... pero bueno ya iremos viendo, por cierto Lucia pesa 1.5kg, bien no? , yo tengo el presentimiento como que no voy a llegar a la semana 40, solo espero que Lucia no se adelante mucho porque aunque tengo muchas ganas de verla debe seguir ahi para crecer y sali bien preparadita a este mundo, bueno muchas gracias por escucharme y mucha suerte a todas y a esas tres transfer que estan ya en pleno proceso y a puntito y atodas las demas que adelante y a seguir luchando.
-
Chicas de Ovo
Bermat, lo siento muchísimo. Sé que ahora nada de lo que te digamos te va a consolar pero quédate con lo bueno de esta experiencia y es que ha habido implantación, por lo tanto ´sabes que lo puedes conseguir y seguro que será la próxima vez.
Llora todo lo que necesites pero luego te quiero aquí de nuevo con nosotras que este año todas vamos a salir preñis.
Un beso muy grande.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bermat ,lo siento mucho. Mucho ánimo. Recupérate pronto.
Creo q confundí lo de la beta con tu eco. Os leo en tantos foros q me lio. Lo siento.
Don´t tranquila q todo irá bien.
Y Oppita, me han dicho q el lunes me llamarán para decirme. Osea q a esperar.
EE25, intentaré mandarte un privi pero soy muy inutil, a ver q sale.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bermat,
Cuanto lo siento mi niña, No hay nada que podamos decirte que te haga sentir mejor, pero ya sabes que estamos aquí de verdad para todo lo que necesites, e incluso si quieres quedar y llorar agusto también.
Un fuerte abrazo y porfavor ve contándonos cuando puedas como vas. Aunque no te sirva de mucho estamos contigo.
Comment
Comment