Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Yalcobas viendo la fecha de tu lilypie cuando no entras ya nos tienes en vilo.

Me parto contigo, menuda escena!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola nenas

Veo que esto por fin se anima para la semana que viene: las transfer de lidsua y viru, los positivos de diaflig y missy, Iker que tiene que nacer si o si, juli que le provocan el parto....ay, que emoción!!!

A ver si empieza otra racha de esas de transfeencias a diestro y siniestro que esas van cargaditas de positivos y encima con mellis.

Bueno pues os cuento que mi curva de glucosa no ha ido tan mal...el liquido asquerosito (más dulzón que el de la corta y aun así me ha dado unos ardores...). Al ppio un poco agobiada porque entre que he llegdo sin dormir mucho (con lo que ya iba crispadita) y que alli me he juntado con la colección de embarazadas que estaban como rosas, se bebian el liquido como si fuese agua (yo he tardado casi 15 minutos y haciendo sobreesfuerzo sobrehumano...) y encima lucian unas barrigotas que daba gusto verlas....mi madre la pobre decia "hija, esas es que están de más tiempo que tu..." Inocente!!Imaginaos la cara de cromo que se le ha quedado a la pobre cuando luego se ha puesto a hablar con la mami de una de ellas y le ha dicho que estaba de lo mismo que yo!!Desde luego la que no se consuela es porque no quiere porque luego me decia "hija, esa es que es más grande que tu, se la ve más jaquetona... por eso tiene más tripa", ay! lo que vale mi mami!!!

De momento no sé nada de los resultados, antes de que me los den voy a atacar las provisiones que tengo de turron suchard del año pasado, jeje

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

BUENO CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO DE OVO, LLEVO UN CARVARIO SOBRE MIS ESPALDAS PERO NO SE SI SEGUIR BUSCO AYUDA SOBRE PERSONAS Q ESTEN PASANDO POR LO MISMO. LLEVO CUATRO OVO, EN LA PRIMERA ME QUEDE EMBARAZADA CON UNA BETA DE 860 PERO LO PERDI A LA 5 SEMANA, ESTA ULTIMA BETA FUE EL 11 DE OCTUBRE CON RESULTADO NEGATIVO DESDE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO NO ME QUEDO DE NUEVO EMBARAZADA Y NO SE PORQUE, TODO ES DONADO TAMBIEN EL SEMEN LO MALO ES QUE NUNCA CONGELA Y ESO ME ESCAMA MUCHO YA QUE SOLO TENGO UNA POSIBILIDA, HE HABLADO CON OTROS MEDICOS PIDIENDO CONSEJO Y ME COMENTAN Q UNA VEZ CONSEGUIDO UN EMBARAZO SE PUEDE DESCARTAR FALLO DE IMPLANTACION, Y SI SE SIGUE PUEDE VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA,PERO ESTOY UN POCO DESESPERADA NO SE Q HACER, TUVE TAMBIEN 6 FIV CON MIS OVULOS Y SOLO CONSEGUI UN BIOQUIMICO, Y ESTOY UN POCO DESESPERADA HABER SI ME PODEIS AYUDAR.

GRACIAS.

Comment

Chicas de Ovo

Fran, me alegra verte por aquí, ya verás como hay muchas chicas que tampoco lo han tenido fácil y al final lo han logrado. No pierdas la esperanza, ya te lo he dicho, seguro que tu día está por llegar y tú también conseguirás tu sueño.

Comment

Chicas de Ovo

Abril, cómo te entiendo, casi me da náuseas de leerte como te tomaste el brebaje maldito. Yo tuve que hacer un verdadero esfuerzo, poco a poco y chupando limón para hacerlo más llevadero. Luego en las tres horas de espera no me atrevía ni a hablar porque en cualquier momento era capaz de echarlo todo. En fin ya pasó. A ver si tienes suerte y los valores te salen normales.

Yalcobas, el lunes no te van a hacer falta los monitores porque Iker se va a presentar el domingo.

Comment

Chicas de Ovo

HOLA YALCOBAS NO SABIA QUE ESTABAS EN ESTE FORO ME DA MUCHA ALEGRIA QUE YA ESTÉS APUNTO DE TENER A TU NIÑO QUE BIENN ME ALEGRO MUCHO.

BESOS

Comment

Chicas de Ovo

SI ME GUSTARIA Q LAS CHICAS ME AYUDASEN A LLEVAR ESTO HACIA DELANTE, Y QUE ME COMENTARAN SUS PROBLEMAS SI LO HAN TENIDO.

Comment

Chicas de Ovo

Missy,
                  Yo estoy con los parches, que deben ser los que se siguen poniendo hasta la semana 12. El 21 me hacen control de eco y supongo que de estradiol.

Muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para tus lentejias

Comment

Chicas de Ovo

CHICAS:::::

mañana ya no entro en el foro queme voy de finde a la playa....Por tanto hoy, todas mis fuerzas y mis mejores deseos para tantas cosas importantes que tenemos la próxima semana....

las trasnfers(Lidsu, Viru)

Las betas...POSITIVAS

las que salen de cuentas.....

permitidme que ánimo y cariño vaya para la que llamo "mi compi", LIDSUA. El lunes va a ir todo bien, tesoro. y sabes lo mejor?, que esta vez sí!!, lo vas a ver..., ya me lo dirás....

Besossssss

Comment

Chicas de Ovo

Javes,

Preguntaré a mi dra. por qué hay que tomar estradiol (parches) hasta la semana 12 y si es posible no tomarlo a partir de la beta positiva si el endometrio está en buenas condiciones, claro

Yo ya tomo unas vitaminas como Femasvit desde hace dos meses, que seguro que malo no es

Besos

ram12010-10-14 22:09:44

Comment

Chicas de Ovo

Lidsua,

Muuuucha suerte para el lunes

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Viru,

Qué bien, mucha suerte para la semana que viene a todas las transfer, las beta espera, ojala haya mucho positivo y las transfer se "agarren" muy bien a sus mamis

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas.
                            Vengo de Ivi, con mi primer día de regla me ha dicho que mi endometrio está muy bien.
                            El domingo empiezo con los parches y el 26 me hacen otra eco para ver el crecimiento del endometrio y una analítica de estradiol y progesterona... ya estoy ahí ahí...me quedan días para la tranfer....¡¡¡ Bien!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, hoy he estado en eco y por fin podemos poner nombre a nuestra lentejita, yo estoy super contenta.........sera LUCIA, si Dios quiere, mi marido tambien porque a el le encantan los niñ@s , cuando hemos salido de la consulta me dice " bueno pues ya sabemos que esperamos a Lucia" es muy serio pero luego de vez en cuando te sale asi con una cosita de estas que a mi me dejan............Estamos super felices, despues de 10 años estos meses se me van a hacer eternos porque tengo unas ganas de verle la carita, bueno chicas que me estoy poniendo muy moña a estas horas, mañana mas tempranito me pongo al dia, buenas noches y muchos besitos.

Comment

Chicas de Ovo

Biennnnnnnnnnnn, qué de transfers, postivos y nuevas vidas vamos a tener la semana que viene!!! Yalcobas, Juli, que sea rapidito, jejeje

Abril, a mí me pasa lo contrario, todo el mundo me dice que estoy estupenda para estar de 8 meses, y así desde los 6 meses. Y siempre el comentario de que yo no soy tan grande para tener un bebé tan grande, jejeje. Si supieran, más de uno se desmaya, jajaja. Qué bien que hayas pasado sin problemas la curva larga, a ver qué resultados te dan!!!

Comment

Working...
                                X