Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Campanilla

    Muchisima fuerza para el hospital, mañana.

    Cuidate, guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Fortaleza, dkv es un seguro privado, yo lo tengo pq soy funcionaria de educación, pero creo q cualquiera se lo puede hacer.
      Yalcobas todo muy bien, aqui estoy en el sofa de mi casa entre vosotras y estudiando q tengo examenes, asi q como me dan la baja voy a estar ocupada con vosotras y con mis estudios.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Carmen

        Vaya, vaya, la de cosas en comun que tenemos tu y yo. Yo tb soy funcionaria de educación. Y que dices, que con DKV te sale mas económico??

        Yo tb he pedido la baja y tb tengo que estudiar ingles, ya que estoy en 3º de la EOI aunque soy tremendamente malisima, jeje, asi que estos dias me parece que me voy a volver inglesa totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllll

        Me alegro que estes tranquilita y relajadita, ahora a recibir muchos mimitos. Espero estar asi en breve, mañana me dicen, ahhhhhhhhhhhhhhh

        Comment


          Chicas de Ovo

          Carmen yo tambien soy funcionaria de educacion y no se si coger baja. Chicas que vais a hacer vosotras para la transfer os cogeis baja, cuantos dias?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mamova

            Yo me cojo la baja, ya. Y lo hago por 15 dias. Mira yo ya he pasado por todo. Llevo con este, 5 procesos (4 FIV anteriores, y esta mi 1º OVO) asi que he probado de todo. He seguido trabajando, he pedidos bajas, y al final esta vez no sabia que hacer. Pero el otro dia tomé la decisión de pedirla y ya está. Mira, no es por guardar reposo total sino que me voy a dedicar esos dias a cuidarme. Ademas yo soy de las currantas del patio, vamos, de Educación Fisica, y es que no paro. Asi que, a pensar en mi.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yalcobas con dkv no se exactamente el tanto por ciento q te descuentan pero yo calculo q me abre ahorrado unos 2000euros, y la verdad es q con tanto tratamiento se nota. Yo estoy estudiando 2º de logopedia asi q estoy en plenos examenes.
              Mamova yo cojo la baja pq trabajo en un colegio de educación especial y esta considerado de alto riesgo y también pq tengo q conducir durante aproximadamente 2 horas entre ida y vuelta, pero a veces creo q seria mejor hacer mi vida normal pq no pensaría tanto en todo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yo no pido baja cuando me hago los tratamientos porque entre otras cosas no lo he dicho en el trabajo, pero lo que si hago es cogerme vacaciones, aunque será lo que tenga que ser y lo que la naturaleza quiera, pero mas vale prevenir, que nos cuesta mucho (en todos los sentidos) y es preferible estar tranquilitas, sobre todo si tenemos trabajos extresantes y con responsabilidad.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yo tengo Adeslas y me dijeron q en el IVI no entraba ¿Sabeis algo sobre esto?¿Que seguros acepta el IVI?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    chicas voy a cenar algo q mi chico me ha hecho la cena, ya veremos no se le da muy bien la cocina

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Que majo!!! te ha hecho la cenita!!!
                      Eso que te cuiden!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LC,
                        mensajes borrados!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Tomucas!!! Dulces sueños, mañana necesitrá estar descansadita!! Me conectaré por l mañana para las velitassssss, bueno, ahora te mando unas cuantas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y unos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y mañana más!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Pues como siempre, me pongo a escribir y ya se me ha olvidado todo. Bueno, lo intento:

                            Tomucas, no sé si tu transfer es mañana o el lunes si los llevan a blastos, por si acado mucha suerte, pensaremos en ti durante la comida madrileña¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            Yalcobas, Aurelie y Mamova, vas de la mano las tres, os váis a dar mucho apoyo en vuestra betaespera. Mucha suerte con vuestras hadas madrinas, ya nos contaréis. Tambíén nos acordaremos de vosotras!!!!

                            Escugan y Carmen, a dejarse mimar, que esto dura poco...

                            Buendía, después de este finde confirmas que seás mamá, mucho ánimo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Tomucas mucha energía para mañana, te mando muchas velitass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y un abrazo muy fuerte.

                              Buenas nioches a todas, voy a descansar q anoche no dormi mucho, besossssssssssssss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                muchas gracias a todas wapaaaaaaaas!m voy a la camita a ver si duermo algo....un besazo a todas y mañana os cuento...

                                muuuucha suerte a las d mañana tb!!!!

                                mmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuak

                                Comment

                                Working...
                                X