Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    qué alegría torronti que todo te vaya bien. Como te entiendo yo cada vez que voy a la eco es como una tortura porque no sé qué es lo que va a pasar si irá todo bien...

    Comment


      Chicas de Ovo

      torronti, q alegría m da !!!!jo, leerte y ver q ya estas d 14 semanitas....m da un subidón de esperanza y de ganas d luchar por lo q qeremos....!!!ánimo wapa, q chuli tiene q ser tener ese chiqitito dentro....!!!!pronto seremos nosotras también!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        oye, es una tontería, pero m estaba preguntando....porq tenemos q llevar nosotras la medicación d la donante...? no sería más fácil pagarlas directamente a ivi?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Tomucas,

          la puedes pagar directamente al IVI, son 1.000 euros, lo que pasa que te dan la opción de llevarla por si la puedes sacar más barata o por la Seguridad Social. Yo la verdad, nunca he podido sacar nada por la SS, solo el ácido folico, la meriestra y la progesterona, lo más barato......

          Comment


            Chicas de Ovo

            tomucas,

            sigue luchando, que yo con las uvas pedi por todas.... ojala sea el 2010 vuestro año

            Comment


              Chicas de Ovo

              gracias torronti, espero q si!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ah, lo d la medicación de la donante, si son mil euros, si q sale mejor comprarlas una, a mi m han salido por 830 y pico...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas!!!!!!!

                  buendia que bien sera el proximo positivo suerte.

                  anabolena qué tal la beta??????espero que bien.

                  Yo a esperar el dia 8 para ver que tal estoy aciendo

                  el nido espero que bien.

                  Un beso y animo a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas a todas FELIZ AÑO 2010 para todas,, os deseo que este año todos vuestros sueños se vean cumplidos,, y siento muchisimo los negativos y me alegro un montonazo de todos los positivos. Bueno contaros que hoy estoy muy contenta,, me han llamado de ivi y el dia 15 me hacen mi primera eco de control,, dios no me lo creoooo,, ya estoy en ello,, al igual que tu Tomucas,, vamos juntitas en esto. Espero que tengamos todas muy buena suerte y que pronto podamos colgar aqui nuestro positivo.

                    Bueno pues nada , ya os ire contando vale,, guapis.

                    Besos.

                    Mcarmen

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola Chicas, deciros q inico el año con un positizaaaaazo ++++++++++. A los 12 días de la transfer tengo una beta de 572; así q me ha dicho mi dr q estoy embarazadísimaaaaaa.
                      Chicas ánimo¡¡¡¡¡, que esto se puede conseguir......... Yo no me lo puedo creer, pero existe un Dios y es justo....... Yo q había perdido "casi" la Fe, dp de mi tremendo fracaso con la adopción, mirad ahora q suerte he tenido....... No sé lo q pasará, pro de mmento estoy embarazada, con mi primera ovo......

                      TOMUCAS, JAVES, AURELIE, muchas gracias por vuestras palabras y, mucha suerte. Ya hos he abierto el camino....., ahora os toca a vosotras guapísimas. éste es nuestro año....
                      DAN, ANGELI, SUPERMARÍA, dejadme q hoy os anime yo a vosotras....... Me gustaría animaros a seguir intentándolo....y, si para ello tenéis q pedir otra opinión, exigir pruebas complementarias, etc.... No lo dudéis......

                      Como es imposible recordar todos lo nombres, os doy las gracias de todo corazón por estar ahí...... éste va a ser NUESTRO AÑO....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        oeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoe oeoeoeoeeeeeeeeeeeooooooooo

                        Enhorabuena Anabolenaza!!!! Ya sabes que cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana!!!! Jo, qué alegría me dan tus noticias!!! Celébralo pero sin alcohol, ehhh, hay que cuidar a esa/s criatura/s que llevas dentro y que te van a dar alegría el resto de tu vida!!!

                        Gracias por tu mensaje tan alegre, en serio nos das fuerzas y esperanzas para las que vamos a tener nuestra primera ovo pronto!!! Este va a ser nuestro año!!! Aupa el 2010!!!!

                        Un besazo y fiessssssta!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Aurelie, Tomucas y Mcarmen 74 sois las que estáis preparando la cunita a base de parche!!! Biennnnnn!!!! Sois los próximos positivazos, chicas!!!!

                          Supermaría, no tenías hoy cita con Velaskin? Ya nos contarás qué te dice!!!!

                          Muaks a todas chicas, yujuuuuu, se acercan los regalitos de Reyes Magos!!!! Yo he pedido unas Javes-bis, jejeje

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            enhorabuena anabolena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que bien !!!!!!!!!!!!!!!11disfrutalo mucho, tiene pinta de gemelos.
                            Yo estoy muerta de miedo mañana tengo mi primera eco.

                            besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn, anabolena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho por ti y muchisimas gracias por acordarte de darnos animos en este dia tan especial para ti. disfrutalo que te lo mereces. Ahí tienes tu recompensa.
                              FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ENHORABUENA ANABOLENA QUE BIEN ME ALEGRO UN MONTON

                                QUE ES UN SUPER POSITIVO QUE BETA MAS GRANDE.YO VOY POR

                                MI PRIMERA OVO DE DONANTE ESPERO QUE FONCTIONE Y QUE

                                TAMBIEN SEA UN POSITIVO COMO EL TUYO.CHICAS VAMOS A

                                CONSEGUIRLO ES CUANDO VEO ESO ME SUBE EL ANIMO ESPERO

                                QUE TODAS LO CONSEGUIMOS.SUERTE A TODAS.

                                ANABOLENA A DISFRUTARLO MUCHO.

                                UN BESIKO A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X