Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Tomucas,
la puedes pagar directamente al IVI, son 1.000 euros, lo que pasa que te dan la opción de llevarla por si la puedes sacar más barata o por la Seguridad Social. Yo la verdad, nunca he podido sacar nada por la SS, solo el ácido folico, la meriestra y la progesterona, lo más barato......
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas a todas FELIZ AÑO 2010 para todas,, os deseo que este año todos vuestros sueños se vean cumplidos,, y siento muchisimo los negativos y me alegro un montonazo de todos los positivos. Bueno contaros que hoy estoy muy contenta,, me han llamado de ivi y el dia 15 me hacen mi primera eco de control,, dios no me lo creoooo,, ya estoy en ello,, al igual que tu Tomucas,, vamos juntitas en esto. Espero que tengamos todas muy buena suerte y que pronto podamos colgar aqui nuestro positivo.
Bueno pues nada , ya os ire contando vale,, guapis.
Besos.
Mcarmen
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Chicas, deciros q inico el año con un positizaaaaazo ++++++++++. A los 12 días de la transfer tengo una beta de 572; así q me ha dicho mi dr q estoy embarazadísimaaaaaa.
Chicas ánimo¡¡¡¡¡, que esto se puede conseguir......... Yo no me lo puedo creer, pero existe un Dios y es justo....... Yo q había perdido "casi" la Fe, dp de mi tremendo fracaso con la adopción, mirad ahora q suerte he tenido....... No sé lo q pasará, pro de mmento estoy embarazada, con mi primera ovo......
TOMUCAS, JAVES, AURELIE, muchas gracias por vuestras palabras y, mucha suerte. Ya hos he abierto el camino....., ahora os toca a vosotras guapísimas. éste es nuestro año....
DAN, ANGELI, SUPERMARÍA, dejadme q hoy os anime yo a vosotras....... Me gustaría animaros a seguir intentándolo....y, si para ello tenéis q pedir otra opinión, exigir pruebas complementarias, etc.... No lo dudéis......
Como es imposible recordar todos lo nombres, os doy las gracias de todo corazón por estar ahí...... éste va a ser NUESTRO AÑO....
Comment
-
Chicas de Ovo
oeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoe oeoeoeoeeeeeeeeeeeooooooooo
Enhorabuena Anabolenaza!!!! Ya sabes que cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana!!!! Jo, qué alegría me dan tus noticias!!! Celébralo pero sin alcohol, ehhh, hay que cuidar a esa/s criatura/s que llevas dentro y que te van a dar alegría el resto de tu vida!!!
Gracias por tu mensaje tan alegre, en serio nos das fuerzas y esperanzas para las que vamos a tener nuestra primera ovo pronto!!! Este va a ser nuestro año!!! Aupa el 2010!!!!
Un besazo y fiessssssta!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Aurelie, Tomucas y Mcarmen 74 sois las que estáis preparando la cunita a base de parche!!! Biennnnnn!!!! Sois los próximos positivazos, chicas!!!!
Supermaría, no tenías hoy cita con Velaskin? Ya nos contarás qué te dice!!!!
Muaks a todas chicas, yujuuuuu, se acercan los regalitos de Reyes Magos!!!! Yo he pedido unas Javes-bis, jejeje
Comment
-
Chicas de Ovo
Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn, anabolena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho por ti y muchisimas gracias por acordarte de darnos animos en este dia tan especial para ti. disfrutalo que te lo mereces. Ahí tienes tu recompensa.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
ENHORABUENA ANABOLENA QUE BIEN ME ALEGRO UN MONTON
QUE ES UN SUPER POSITIVO QUE BETA MAS GRANDE.YO VOY POR
MI PRIMERA OVO DE DONANTE ESPERO QUE FONCTIONE Y QUE
TAMBIEN SEA UN POSITIVO COMO EL TUYO.CHICAS VAMOS A
CONSEGUIRLO ES CUANDO VEO ESO ME SUBE EL ANIMO ESPERO
QUE TODAS LO CONSEGUIMOS.SUERTE A TODAS.
ANABOLENA A DISFRUTARLO MUCHO.
UN BESIKO A TODAS
Comment
Comment