Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola compañer@s de aventura!!!

    Espero que hayáis disfrutado del finde. Aquí, en Madrid, ha llovido todo lo que ha querido, por lo que, en casa, hemos aprovechado para hacer "una de mantita y sofá". Espero que mis pingüinillos hayan sentido la tranquilidad!! El sábado les llevamos al cine ja, jaaaa!! y nos gustó mucho la peli que vimos. No creo ellos la entendieran del todo (je, jee), pero si los planetas se alinean y la vida me da una oportunidad... espero que llegue el día en que pueda ayudarles a comprender las miserias del ser humano.

    Malva, hoy tienes la punción!!! Disfruta del sueñecito (ya verás como te gusta!!!) y tranquilidad para la vuelta. Si conseguís los suficientes, a lo mejor os merece la pena quedaros en BCN hasta la transfer, aunque serían 5 días después... Demasiado tiempo, quizá... huuummmmm...

    Rober, ya en el tercer trimestre!!! Supongo que éste es el más pesado de llevar, pero saber que se acerca el momento de conocer a vuestra nena tiene que compensar todo. Mucha suerte en la cita con la SS. Y, por favor, que no os den más disgustos!!

    Walkie, cuándo tienes cita con el endocrino? Creo que las dos llevamos una dieta similar y te entiendo cuando dices que no quieres ingerir proteína animal. A mí también me daría pereza... pero si es por prescripción médica, no se hable más!! Unas buenas hamburguesas de ternera y a disfrutar de la carne vacuna!!

    Evuchy, te mando mucha suerte!!!

    Clarrie, Sevi, Azull, Pipi, Zurie, Esperanzada... y todas las que no mencione, feliz comienzo de semana!! Mamás y futuras mamás... ídem!!! Os mando un triple beso

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Aqua.... la hamburguesa va a ser de vez en cuando... ahora.... ayer me cené unos hipis en su tinta....... el sábado un pulpu a la gallega..... y el viernes una merluza en salsa.......... puf!!! Pero yo creo que eso era para animarme con la dieta a proteínas..... pronto habrá que bajar a la realidad de la mortadela y el lomo.................... jajajjjajajajaj!!!! Eso sí..... eun cuanto a la langostquedada, yo ya voy a empezar en navidades, que es que me lo ha recetado el médico....

      Jajajajajja!!!!!!!!!

      Muchos besos a tós!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Joeeee.... ni hipis ni pulpu.... fueros chipis y pulpo... jajajjjajjaj!!!!!

        En cuanto al endocrino, que no lo he dicho, todavía no me han dado el nombre de ninguno.... a ver si me recomiendan alguno....
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días de lunes a tod@s!,

          Como va esta semana?, la tenemos llena de sorpresas; Aqua con sus chiquitines ya instalados y Evuchy a puntito de transfer! Suerte compañera!.

          WALKIE, me habéis hablado tan bien de la punción que sólo voy por eso, por mi dosis de "porro-punción". Bocatrucha tú... Pero si le das vida a este foro con tus locuras!. A mí, es que siempre me arrancas una sonrisa. Así que, creo que tu dieta de proteínas te está sentando de maravilla. Tú no te preocupes, que todo sea para tener éxito ésta vez.

          AQUAMARIS, pues todo mimo para tus peques que así van conociendo lo buena onda que es su mami. Serás buena madre, no lo dudo. Que suerte tienen ellos de formar parte de tu vida.
          Sobre mi punción, estoy muy ilusionada y contenta porque (aunque la última,)tendremos la oportunidad de hacer una estimulación mas y creo que soy afortunada. Ojalá y pudiéramos pensar en quedarnos en Barcelona!. Pero no pasa nada si no es así, esto sería sólo cuestión de esperar un poquito mas. Además, tengo a mi cachorrito esperando en casa! Y me hace mucha ilusión volver por él, nos tiene loquitos con sus lengüetazos y mordiscos je. Te mando un súper apachurrón triple!.

          ROBER, pero que dices! Tercer trimestre ya? OMG! Dentro de poco podréis ver esa preciosa carita que se ha hecho tanto esperar. Cuéntanos que te dicen en la seg. Soc. Sobre tu mujer. Dale nuestros abrazos Dgperos.
          Sobre las opciones que nos planteó mi gine... No quiero dejarlo mal, a lo mejor no os conté detalladamente ese día. Pero él, sabe que vamos con los recursos justos para intentar ser padres. Yo se lo comenté. Y la verdad es que nos ha ido simplificando absolutamente todo durante el proceso para no excedernos en nada. Incluso nos ha solucionado lo de hacer los controles en Barcelona porque además de la discapacidad de mi marido, es el tema de que movernos a nosotros nos sale siempre mas caro de lo normal; taxis adaptados, hoteles adaptados, etc., etc. Y él al respecto ha mostrado mucha empatía y nos ha indicado todo vía telefónica y por emails, a cualquier hora y cualquier día. Dicho ésto; cuando él vio que lo nuestro podía cambiar de rumbo (tener que congelar) sabiendo todo lo que te digo, nos dio posibilidades, porque ya sabemos que acumular y congelar nos saca del presupuesto inicial. Pero cuando nos dijo que lo pensáramos le pregunté, independientemente de lo económico, que nos recomendaría? Y dijo: congelar los que ya tenemos por supuesto!. Porque dijo que sabe el esfuerzo económico que esto significa para nosotros... Lo que pasa es que como la primera eco fue tan bien, y la segunda mejor, no nos esperamos ese resultado y el cambio de rumbo, por eso nos chocó. Pero ya estamos animados y con ganas de empezar nueva estimulación si es necesario.
          Ahora estoy en el Ave rumbo a BCN, me siento muy bien, no tengo ninguna molestia, espero volver igual!. Ya os contaré como sale todo.

          Un abrazo muy grande a todas y Rober. Felíz Lunes!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Holaa mis chicas vuelvo al hogar. He tenido unas semanas algo duras sobre todo psicológicamente. En fin ahora a contagiarme del espíritu navideño y a ser felizz!!!

            MALVA: Madre mía que odisea pobre. Bueno el caso es que vas a tu punción y hay que pensar en positivo. En ésto es mejor calidad que cantidad, aunque fastidie mucho el gasto que conlleva que a la primera no se consigan los 8 embriones jo! Ánimo y espero que te saquen muchos y de buena calidad! Lo que he leído que decías de hacer estimulaciones seguidas ningún problema. El día siguiente a la punción anticonceptivos, regla y banderilleo. A ver qué te dice tu gine pero te vendría muy bien para no tirar ese gonal que ya tienes mezclado. Lo de conducir pues yo nunca lo he hecho pero si no hubiera tenido más remedio (que veo que es tu caso) pues lo haría, a ver querer es poder. Venga mucha suerte. Ya nos cuentas. besos

            AQUAMARIS: Esa betadesesperante linda! qué alegría corazón. Esta es la tuya ya verás. besazos!!

            WALKIE: Cuanto siento que hayan encontrado alguna cosilla pero seguro que el endocrino te ayuda y te mejora todo para aumentar las posibilidades ya verás. Ánimo con la dieta de proteínas. Comidas ricas que te has preparado del Norte tenías que ser jeje. Un besazo.

            ROBER: Madre mía en el tercer trimestre ya! Suerte en la eco! Seguro que todo sigue a pedir de boca. Aiss que en nada la tenéis en vuestros brazos. Un besazo a los 3.

            Super Preñis: MTP, ALKI, MUSITA, ERMIÑA, MARTUKY, KUKUE Etc. Un besazo muy fuerte y a las super mamis otro gordísimo tb.

            De mí contaros que ya tengo los 8 embriones para DGP pero no estoy muy contenta no sé. Hay 4 A, 2B y 2C y tengo mucho miedo que después de 3 estimulaciones no sean lo suficientemente buenos como para pasarla, o aunque pasen la biopsia se queden blanditos y no implanten. En fin si alguna compi caritativa me pudiera decir qué calidad tenían sus embriones cuando fueron a DGP y sus experiencias os lo agradecería porque ando un poco de bajón con este tema la verdad. Rober vosotros qué hicistéis también 3 estimulaciones qué calidad tenían vuestros embriones? Gracias por escucharme.

            Os dejo chic@s a ver si trabajo un poco. Prometo estar más activa en el foro.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Perdonar que me meta en vuestro foro. Soy del foro de IA aún que hace un tiempo que no estoy del todo activa. Por ahora no tengo indicación ninguna de hacer una DGP, os digo por ahora porque nunca se sabe lo que me puede deparar el futuro. Sólo quería decir unas palabras para walkie. Hoy después de un tiempo sin entrar por aquí, me puse a leer un poco de todos los foros para ver como se consigue los positivos. No creáis como se alegra ver que la gente va consiguiendo. Bueno, escribo por veo que walkie esta muy agobiada con el tema de la resistencia a insulina y quería tranquilizarte. En enero sufrí un aborto tardío en el segundo trimestre ya por una RPM que se llevo a mi niño. El caso es que los médicos lo achacaban a la mala suerte hasta que encontré DA. En octubre me detecto SAF, hipotireodismo subclinico, heterocigoto MTHFR, resistencia a insulina y posiblemente incompatibilidad entre parejas que aún queda por confirmar si de verdad hay o no ya que por error del laboratorio no me lo hicieron el ligando KIR. Para que veas que de mala suerte no tuvo nada. Milagro sería que mi embarazo llegara a término.
              Perdonar que me enrollo, te escribo por el tema de la resistencia a insulina. Cuando me detectaron creía que me daría algo. Mi punto débil son los dulces. Ainsss, el chocolate. Hacia meses que llevaba una dieta sana con una naturalista especialista en fertilidad y por supuesto mucho cereales, frutos secos y carbohidratos pero cuando me detectaron esto me asuste. La dieta que nos da DA es la más básica posible sin mucha información y por supuesto me puse a buscar la información necesaria de que de verdad era bueno para mi.
              Me parece una barbaridad una dieta de proteínas. No se te ocurra hacer eso en este momento. Estas en medio de un tratamiento de fertilidad y necesitas toda la energía posible para mantenerte bien. La dieta basada en proteínas sólo en mi opinión es demasiado agresiva y nuestro cuerpo necesita los carbohidratos que nos de energía. Es imposible cortarlos definitivamente de nuestra vida. Ahora bien, que podemos hacer, te hablo por información que recopilé en página de asociación de diabéticos. Nosotras no somos diabéticas y no te preocupes. Simplemente es un desajuste metabólico y nuestro páncreas no funciona muy bien pero podemos vivir nuestra vida interna así sin sufrir graves consecuencias si cuidamos lo que comemos. Una persona sana puede adquirir una diabetes tipo II al largo de la vida si se alimenta a base de mc dobladas, tele pizza y chucherias y nosotras con una alimentación sana y ejercicio físico no tener la diabetes.
              Los diabéticos que tiene una alteración más grave si que comen carbohidratos. Si, es verdad!!!!! Porque leí en la página de la asociación de diabetes. Por supuesto que existe limitaciones. Lo importante ahora es saber que indice glucemico tiene los alimentos. Tienes que comer alimentos que tenga indice glucemico bajó y medio y evitar los altos. Estas tablas encontrarás en muchas páginas de internet. No tienes porque no comer pasta, por supuesto que puedes comer un día, pero que sea integral y con el arroz igual. El pan, el elemento esencial en la dieta de los españoles tampoco esta prohibido, sólo que sea integral porque su indice glucemico al ser integral es medio. Mi mayor debilidad con los dulces ya encontré la solución y me hago bizcochos con harina de garbanzo o hasta harina de avena integral y no utilizo azúcar, utilizo la stevia. Los frutos secos son fuentes de omega 6, principalmente la nueces que es buena para nuestra fertilidad y su indice glucemico es muy bajó o casi nulo. Y por cierto las almendras y algunos otros frutos secos tienen proteína y bajo indice glucemico.
              De hablo de mi experiencia, ya lo se que son sólo de dos meses pero tengo comprobado mi mejoría. En octubre al detectarme la resistencia a insulina tenía una insulina basal de 17,7 y después de un mes tomando metformina, haciendo esta dieta que te dije con carbohidratos pero con bajo indice glucemico y el ejercicio físico que en mi punto de vista es el más irritante de todo, mi insulina basal bajó a 5,7. Y me olvidaba decir que me di lujo de comerme un trozo de chocolate un día. Un desayuno con tostado con nutela (ecológica) y hasta una pizza hecha por mi, por supuesto.
              No se cual es tu historia y el motivo por lo cual tienes que hacer DGP, si es por una enfermedad genético, fallo de implantación o abortos de repetición pero si ser uno de los dos últimos casos, la resistencia a insulina puede ser una de las culpables, ya que causa óvulos de mala calidad y inflamación en el útero que dificulta implantación. Esto no son palabras inventadas mías, son explicaciones que nos dio DA el otro día en su consulta. Así que si estas en medio de un tratamiento te aconsejo que tengas controlado la insulina antes de hacer nada más. Estas con DA? Si estas con ella, seguro que te informara sobre todo eso. No se de que ciudad eres. Yo soy de Madrid y aquí si te puedo informar de un buen endocrino que me esta llevando.
              Si tienes cualquier duda sobre la dieta me puedes preguntar que estoy a tu disposición para ayudarte. Sigo con mi súper dieta especial para fertilidad pero limitando muchas cosas. Se que es un rollo pero poco a poco te acostumbrarás. De verdad no es grave y ni el fin del mundo, sólo necesitas un tiempo para hacerte con toda esta información.
              Un beso enorme a todas y os deseo mucha suerte.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas Dannys!!!!

                Muchísimas gracias!!!! Lo cierto es que estaba bastante acojonada, porque primero, no he hablado con ningún endocrino todavía, lo que sé es lo que me dijo la enfermera de DA (yo estoy con ella y son los primeros resultados que he obtenido de todos los análisis que me ha mandado). Pero lo que me sorprende es que quien me ha mandado la dieta es ella. No es que no pueda comer carbohidratos, que puedo, pero tan solo una ración en la comida principal al mediodía (junto con las proteínas), y una tostada en el desayuno. A media mañana y a media tarde, fruta y proteínas, y a la noche, solo proteínas. Por eso me he acojonado tanto, porque una cosa es que me diga que no me coma 20 bollos, y otra cosa es que no pueda ni desayunar cereales... Además, me ha mandado a hacer mucho deporte (que yo ya lo hago, bueno, no sé si mucho, pero desde luego, poco no), y sin carbohidratos, me voy a quedar sin fuerzas a la primera!!!!

                Pero lo cierto es que tampoco sé cuál es mi índice de insulina, porque si no recuerdo mal, me dijo que tenía alta la insulina, pero no la glucosa (lo que significa que están descompensadas), pero todavía no he visto los resultados. En todo caso, la glucosa es un índice que aparecen en todas las analíticas rutinarias y nunca la he tenido. Pero como te digo, no he visto físicamente las analíticas ni he hablado con endocrino todavía. Me vendría bien algún consejillo sobre qué endocrino, pero yo estoy en IVI Bilbao (las citas con DA son telefónicas, qué modernidades.... jejejej...), y creo que las citas con endocrino, no siendo, además, del IVI, tendrán que ser ya presenciales, digo yo....

                Mi motivo de hacer DGP es que tuve 2 abortos + 1 un fallo de implantación (aunque se necesiten 3 de uno o de otro para pasar a este lado del protocolo), y en la última, vimos que los 4 embris que teníamos, venían malitos. Ante la posibilidad de ir a ovo, y porque soy más cabezona que una mula, me animé a volver a intentarlo con mis óvulos, pero claro, si era mi última oportunidad, tenía que ir con todas las pruebas del mundo hechas, y en ese camino voy: histeroscopia, inmunóloga, mirar trombofilias, FISH, fragmentación.... pero si los charlis de mi txurri no son lo malo, y por mi edad (38), se supone que mi calidad ovocitaria es el problema, me alegra saber que esto puede incidir en su calidad, porque entre todos los suplementos que estoy tomando, si esto es otra variable que puede hacerlo mejorar, pues como decía una amiga de otro chat, voy a hacer unos cojo-óvulos de la muerte!!!!!!

                Muchísimas gracias por la información otra vez.... y bueno, cuando tenga más información, la seguiré compartiendo con vosotras!!!!!

                Un beso guapetona... y mucho ánimo para seguir este camino nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Chicas, estamos ingresados. Algo fue mal en la visita de ayer y se rompió la bolsa. Han conseguido parar las contracciones, pero de hoy no pasa. Llevamos más de doce horas escuchando el latido pero estamos acojonados.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Rober, no tengo palabras. Un abrazo enorme y toda la fuerza del mundo para esa peque.

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hostias Rober!!!!!!

                      Ánimo campeones!!!! Hoy en día siendo los bebés más prematuros salen adelante. Una amiga mía lo tuvo 3 meses antes de la fecha prevista, y hoy es un bicho de 3 añitos guapísimo!!!!! Eso sí, incubadora hasta que se suponía la fecha del parto.....

                      No quiero quitarle importancia porque es normal que estéis acojonados... solo quiero que seais positivos, aunque sé que es difícil en estas circunstancias....

                      Sé que los padres tenéis mucha carga emocional y que no podéis estallar delante de la madre, que está tanto física como emocionalmente en el centro. Así que solo puedo decirte lo que ya estás haciendo.... mimar mucho a tu mujer, decirla que todas estamos con ella, que voy a enviarle todos los mejores deseos del mundo. A tu peque (ya no me acuerdo si niña o niño), voy a desearle que sea fuerte, y a tí, tan solo te puedo decir que seas fuerte y que tienes aquí un sitio donde desahogarte....

                      Y ese/a peque.... os está haciendo sufrir, pero es que está destinado a hacer algo grande... ya verás....!!!!

                      Millones de besos y muchísimas fuerza, camepón!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Walkie, el valor de la glucosa no necesariamente tiene que estar alto. En mi caso mi glucosa no pasaba de 86 pero la insulina se disparaba. Te quiero decir para que tengas en cuentas y no te asuste si te pasa. Me fió totalmente del diagnóstico de DA y mi insulina basal esta dentro del rango normal del laboratorio. Los valores de referencia son hasta 21 y lo tengo en 17 y ella afirma que tengo resistencia a insulina y me mandó metformina. Pues bien, 2 ginecólogos y uno de ellos mi gine de confianza y el medico de cabecera dicen que estoy perfecta y que no hay resistencia a insulina pero DA afirma que si hay y que no se me ocurra dejar la metformina. Por supuesto le hago caso, con lo caro que es su consulta como para ir y no hacerle caso. El único que concordó con su diagnóstico fue endocrino que estoy en acompañamiento con el por el tema de la tireoides.
                        La verdad que la dieta que pasa Da a es un poco agresiva y yo no la sigo. Con tan poco carbohidratos no puedo vivir, hago todo que me pide menos esta dieta tan estricta. Pasó hora en el gimnasio corriendo en la cinta y en la bicicleta para intentar quemar máximo de caloría que puedo. Ya adelgace 3,5 kilos. En mi caso seguro que tengo la resistencia a insulina hace tiempo y me quede embaraza cuando llevaba meses en el gimnasio, es decir que aún que no tomaba nada con el deporte que hacia todo día regule la insulina y me quede a la primera IA realizada después de empezar hacer deportes todos los días.
                        En tu caso, que todos hablan de mala calidad ovocitaria, ya dieron con la causa de esta mala calidad. La resistencia a insulina es una culpable y DA me dejo muy claro en la última consulta y hasta nos planteó intentar de manera natural porque había dado con la causa de nuestro problema. El ovusitol es muy bueno para ayudar regular la insulina, una amiga bióloga está con un estudio y dice que esta teniendo buenos resultados con el ovusitol. Ahora estoy con el seidiv que es más nuevo y tiene unos componientes nuevos pero vale el ovusitol también. Ojalá consigas unos súper óvulos de gran calidad y tengas a tu peque en brazos el próximo año.

                        Mucho ánimo con la dieta!!!! E aquí estoy por si necesita ayuda.

                        A Rober, mucho ánimo y entiendo que estéis asustado pero los niños son muy fuerte y seguro que sale adelante. Mucha fuerza y todos mis pensamientos positivos para este momento.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Chicas, no se sí os acordáis de mí, tras mi último fracaso deje de entrar en los foros Pq caí en una fuerte depresión y no tenía ganas de nada. Pero os he seguido leyendo aún sin participar, imposible desengancharme de vosotros. Ahora mismo estoy en la cama de Ivi Bilbao tras mi sexta punción y leo lo q le ha pasado a Rober y no tengo excusa para no escribir: mucho ánimo compañero, estamos todas contigo, un abrazo enorme.
                          Ya os contaré de mí con más calma, pero parece q todo bien
                          Mi cariño para todos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Rober, mucho ánimo para ti y tu mujer, que tienen que ser momentos muy complicados y todavía os quedan unas semanas de muchas preocupaciones.. Pero seguro que vuestra pequeña es muy fuerte y sale adelante, igual que lo hicieron las princesitas de lopne que nacieron con 29 semanas y aunque fue un año duro, están estupendas y preciosas.. Mucho ánimo!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ROBER, Ánimo para los dos. Estoy convencida que esa degepera luchadora va a salir adelante. Un beso muy fuerte

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                No puede ser, Rober!!
                                Joxer, ayer fue un día horrible!!!!
                                Pero todo va a salir bien, ya lo veréis. Estáis controlados y en buenas manos. Tu niña va a superar esto con nota porque, como bien dice Walkie, estos niños degeperos son de otra pasta y están aquí para hacer grandes cosas. Dale un beso inmenso a tu mujer, dile que le mandamos todo nuestro cariño, y para ti un abrazo de apoyo infinito.

                                Comment

                                Working...
                                X