Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Eguzki82 Ver mensaje
    EGG! No creo que eso te haga parar el tratamiento para nada. Te darán suplementos e vitamina D pero nada más..

    Mc1986! Preciosa! No me extraña que estés de los nervios..Esto es sin-vivir y un quita-años! Pero tienes que estar tranquila, ya sé que es fácil decirlo, pero confía en tí!

    Gracias por preguntar. Pues yo estoy de bajón. No tengo buenas vibras y me da que mañana no me van a dar buenas noticias...supongo que es normal pasar por estas fases de estar arriba y abajo pero con mi currículum no puedo estar positiva. Me acuerdo mucho de Gordita que estaba igual que yo ahora. Estoy pensando en el siguiente paso cuando todavía no está todo dicho en este pero...no puedo evitar estar, además de nerviosa, muy muy pesimista. Encima ayer por ejemplo me llamaron a la tarde con el resultado del día 3, y estuve que me subía por las paredes y mi cabeza ya pensaba que todo iba mal. Hoy todavía estoy muy nerviosa y pensar que mañana pueden tardar en llamarme..

    A ver si me dais un poco de mimos...jajaja!
    Claro que sí. No podemos evitarlo, yo te entiendo, y cuando se te cruzas un pensamiento negativo no hay quien te lo quité. Las llamadas son horribles. Intenta estar entretenida para no pensar. Y te mando miles de besos. Ánimo guapa!!!
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      VyL, yo tuve mucho dolor de regla, ovarios y riñones, durante la betaespera, a partir del quinto o sexto dia post transfer.

      Si no es rojo y abundante, no le des importancia al manchado.

      Animoooo!!!
      40 años.
      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
      Inmunologia: Anticardiolipinas
      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
      2. Acumulación:
      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
      13/02 beta 130, positivo!!
      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

      Comment


        Gracias chicas!!! Animo Eguzky, ya queda poco, todas cruzamos los dedos por ti

        Comment


          Eguzki! Después de la punción siempre viene el bajón y esos días son desesperantes pero intenta mantenerte ocupada trabajo, libros, series, deporte. A mí es lo único que me ayuda, estar ocupada con mil cosas. Ya veras como mañana hay buenas noticias, intenta agarrarte lo bueno que en que ayer iba todo muy bien.

          Comment


            EGUZKI cómo te entiendo, hace menos de una semana estaba igual que tu..!! las vibras son sólo vibras, y con el bagaje de disgustos que tienes, es normal que enseguida tu mente se ponga en lo peor, pero la realidad es que de momento tienes a 7 campeones, que es una pasada, y con tu edad la probabilidad de que algunos estén sanos es de 1 a 3, por lo que podrías tener al menos 2 sanos entre ellos. Y en todo caso, necesitamos 1.

            La recomendación que te hace Mc1986 a mi me funcionó la semana pasada, tengo especialmente a tope de curro miércoles- jueves- viernes y realmente creo que fue fenomenal para conectar con el momento presente y no pensar más allá. Yo soy muy obsesiva y me como mucho la cabeza... pero también es algo que me hace pasarlo mal en balde. También me ayudó preparar cenitas ricas por las noches, y desde luego decirle a mi chico cómo me estaba sintiendo y qué necesitaba de el.

            Nosotras además aquí vamos a seguir, no estás sola. A mi el martes pasado me subisteis mucho el ánimo. Somos un equipo!

            Sigue contándonos qué tal vas. Y si te rayas, escribes!

            Un beso fuerte!
            36. Dsd 07.15
            1ªIA -
            1ªFIV -
            2ªFIV+DGP bioq.
            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
            03.18 IVI: Acum.
            7.05: 3 d 5
            19.06: 3 d 4
            22.07: 6 d 6
            30.09: 7 d 9
            10.11: 6 d 7
            20.12: 4 d 5
            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
            D1 fec. 15.
            D3 cont. 14.
            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
            14.01 eco3D=ok
            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
            28.01 inmunol.= ok
            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
            17.05 no latido; 20.05 legrado

            Comment


              Eguzki, nena, ¡¡¡mucho ánimo!!! Se te juntan las malas experiencias con el bajón hormonal de después de la punción, yo lo paso un poco mal esos días. Como te dice conscious, de momento lo que sabes es que tienes 7 embris a día 3... Está genial, vamos a darles un voto de confianza a esos chiquitines, con lo que te ha costado conseguirlos. Date caprichos, vete de compritas o permítete pasar una tarde entera viendo tu serie preferida, id al cine... Cualquier cosa que te pida el cuerpo. Te lo has ganado, ¡tienes ganado el cielo!

              Un abrazo grande y mucho cariño para ti.

              Y otro abrazote y muchos besos para todas las demás guerreras, que aunque no estoy muy activa os voy leyendo y sigo pendiente de todas!!! Ánimo y tranquilidad a las betaesperantes, suerte con estimulaciones y punciones, y suerte infinita con las dichosas llamadas pendientes.

              Besitos chicas
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Conscious, he ido a mirar mis apuntejos del año pasado y yo me hice varios pipitest de tira de los de sensibilidad 10mIU/ml, te cuento resultados en días post-puncion/post-ovulacion (si quieres saber desde el chute de ovitrelle, suma 2 días más a lo que te pongo aquí):

                - Día 12: negativo, blanco nuclear.
                - Día 13: aparece 2a rayita super fina, solo una sombra que cuesta trabajo distinguir.
                - Días 14-15-16: se va marcando poco a poco más la 2a rayita.
                - Día 17: beta en sangre +, valor 231.

                ¡Besos!
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Hola,
                  Gracias a vosotras he ido familiarizandome con todo este proceso. Muchas gracias.
                  Yo tengo un hijo de 5 años y tras 4 abortos posteriores estoy en tratamiento para Dgp por enfermedad genética.
                  Hoy ha sido mi primera punción, y a pesar de buena antimulleriana y de mi edad (36), el resultado no ha sido bueno. Me adelantaron la punción porque 2 foliculos se habían disparado.En las ecos se veían 10 pero 2 más grandes. Al final 6 ovocitos, 3 vitrificados. Me van a cambiar la medicación para intentar que crezcan a la vez. Habéis tenido alguna experiencia parecida?? Siento mucha incertidumbre por el siguiente ciclo... Muchas gracias!!!
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Animo Eguzki!!! Se que es muy dificil y facil de decir... pero intenta no pensar en lo que vendrá mañana, como te dicen las chicas preparar una cena rica y disfrutar del momento y de esos 7 que tienes hoy!, Si mañana hay malas noticias nos tendrás aquí para leer tus desahogos e intentar animarte, y si son buenas las noticias (que obviamente esperemos que así sean y seguimos cruzando dedos) piensa en lo mal que estas pasando sin necesidad alguna... Asi que arriba ese animo!!!

                    VyL para tí tb mucho animo y todos mis pensamientos positivos, ya veras que el susto de hoy se quedará solo en eso, y que tendrás tu positivo ya en 4 días, cada vez falta menos!

                    Comment


                      Gracias VIKICHU! me temo que voy a tardar menos en tener el análisis de sangre de la beta que si pongo en marcha el test de las tiras! jeje

                      LUNITA, todos mis ciclos son kk de la vaca. Fíjate en mi firma que ahí lo he resumido. Qué hacer? depende: acumular ciclos vitrificando óvulos, acumular ciclos vitrificando embriones...

                      Si es tu primer ciclo, efectivamente el tema de hacer un ajuste de la medicación posiblemente ayudará a dar con tu pauta adecuada. Habla con tu médico sobre ello.

                      Y después de todo, ármate de paciencia... las que formamos parte de este foro sabemos lo que es invertir esfuerzos a largo plazo. Se trata de algo que a día de hoy no es muy frecuente porque conseguimos todo a golpe de click instantáneamente, pero es en nuestro caso, el de todas las que estamos aquí, las cosas van muuuucho más lentas de lo que desearíamos. Para mi en concreto ha sido parte del proceso aceptar la lentitud, las decepciones, los "fracasos" aunque luego han servido para dar pasos hacia delante....

                      En fin, bienvenida y ánimo!

                      VIKICHU gracias por tus buenos deseos! qué tal te encuentras? en qué punto estás? cómo lo llevas?

                      (hoy llevo todo el día currando sola ante el ordenador... se nota que hago descansillos! verdad? jeje)

                      EGUZKI sigue contándonos! y regálate una cenita bien rica!!

                      besos a todas!
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        Eguzki, está muy bien el número!! Pero las hormonas nos juegan malas pasadas...
                        Conscious, yo me puse el ovitrelle y en el prospecto ponía que duraba hasta eliminarse completamente 14 días. Que se tuviera en cuenta al hacer test embarazo por los falsos positivos.
                        Bueno, ahora os cuento de mi que estoy echa una piltrafa. Fui a la punción fatal porque me empezó ppr lanoche a doler muchísimo el ovario del endometrioma( y eso que justo había comentado por aquí que no tenía ni una molestia!por hablar...)pues eso que fui que no me movía de dolor. Me sacaron siete ovocitos y ahora a ver si ha mejorado algo la calidad... Y mientras y no ,viaje de vuelta de cuatro horas y a nolotiles... Qué duro y qué cuesta arriba se hace todo a veces. perdonad el desahogo pero es que tolero fatal el dolor
                        Un besin a todas y gracias
                        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                        Pasamos a ovo.
                        Transferencia 3-10-18

                        Comment


                          Lunitad bienvenida...a mi no me pasó lo de despuntar pero tengo una antimulleriana de 5,8 y 34 años....primera fiv y con la mínima medicación para no hiperestimular...se veían 11 en total (pocos en principio para lo esperado pq en otra eco hacia unos meses se veían 15 antrales. El ovario derecho no respondió bien yo creo que tras laparoscopia en julio por ectopico)... Y el día la punción sacaron 5, todos maduros, 4 fecundaron y llegaron a día 3 y llegaron 3 a día 5...dgp = santitos...y tengo uno conmigo... No sé si tú enfermedad genética influirá mucho....te lo cuento para que veas que convivimos malos pueden salir sanos...no sé si ayudo...

                          Hoy me han confirmado del todo que es un chico!

                          Besos a todas y mucho ánimo! Os leo con el.deseo de ver cómo lo vais consiguiendo!!
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Muchas gracias por esas respuestas tan rápidas. Intentaré tener paciencia, pues nunca sabes cómo van a salir las cosas. .. Aunque como bien decís cada una llevamos nuestra mochila...
                            A ver qué medicación me propone la Dra, me dijo que iba a pensarlo bien cuando viera el resultado de la punción. En principio me ha dicho que cuando me baje la regla en 5 días aprox, mycroginon, igual que en el ciclo anterior. No sé si me atrevería a sugerirle yo lo del decapeptyl...

                            Os doy la enhorabuena por vuestros positivos y vuestros avances! Aunque no os conozco es una alegría leer cada pequeño o gran logro.
                            Yo 37 años, él 38.
                            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                            Mi marido ok.
                            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                            1 FIV. DGP:. 0 sanos
                            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                            5 ciclo: 13 maduros.
                            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                            1 transfer: -
                            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                            Comment


                              Jara 22, por mi enfermedad genética sé que al menos un 50% no serán sanos, así que necesito un buen número para Dgp.
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Animo eguzki que todo va a ir muy bien hoy!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X